Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
A Good Man (2014)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » Películas de Steven Seagal Ver tema anterior
Ver tema siguiente
A Good Man (2014)
Autor Mensaje
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje A Good Man (2014) Responder citando
Para este 2014, Seagal sigue protagonizando sus películas directas a DVD. Ya tenemos la portada del DVD de "A Good Man", su nuevo thriller de acción, producido por Voltage pictures, y dirigida por su amigo y director fetiche Keoni Waxman, y se filmó en Nuevo México.

Aquí la portada:



El argumento de la cinta es de venganza y mafia, típico tópico de Steven Seagal. Alexander (Seagal) es el soldado perfecto, pero cuando una niña muere en sus brazos en una misión en Irak, se va fuera de la red. Sam Huang es un matón de la Tríada china, el pago para él es un pasaje seguro de su hermana Mya a los EE.UU. Cuando el infame Sr. Chen establece a Sam que tome la culpa por los asesinatos que cometió, también secuestra a Mya y la entrega a la mafia. El ahora recluso Alexander decide ayudar a Sam a encontrar a su hermana y acabar con la Tríada. El número de muertos se eleva a medida que Alexander regresa a lo que mejor sabe hacer: matar.

La película se estrenará este año, en DVD el 19 de agosto, aún no hay un trailer oficial disponible.

Sab Jun 07, 2014 8:38 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Buff para mi tiene una pintaza increíble tanto el argumento que me gustan de ese tipo como la portada del DVD que es de las más curradas últimamente porque no parece que la cara de Seagal este puesta con paint sobre el cuerpo jajajaja mola mucho la verdad la caratula

Sab Jun 07, 2014 10:39 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Trailer de A Good Man:


Ver video desde youtube

Mar Jun 17, 2014 2:05 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Viendo el tráiler, así por encima, pinta que puede estar entretenida, entre aceptable y decente, que es lo que ha venido haciendo últimamente Seagal, pero se ve que Steven va a salir bien poco, fijo que va de nuevo como actor de apoyo, y le dará más peso a un actor joven que ponga en su lugar, como hizo con Bren Foster en Force of Execution. Lo digo porque vi el tráiler 2 veces, y vi en varias escenas a un tipo joven que dispara y reparte ostias, este Sr:







¿Patada de taekwondo, no?







Se ve que el tipo es bueno marcialmente, por lo que se aprecia en el tráiler. Ojo, que si Seagal, quiere relevo generacional, me parece muy bien, creo que se le tiene que dar oportunidad a gente joven para el cine de acción, así como se la esta dando a Bren Foster, y si tiene talento marcial, más que mejor. Aunque los fans ven estas pelis es por Seagal, y cada vez sale menos, lamentablemente.

Con Steven, se ve que rodó pocos días, porque veo otra vez los típicos planos y tomas de Seagal, que me los conozco de memoria, y todo lo demás se filma con dobles, en todas las películas directas a video y las dirigidas por Keoni Waxman y otros directores de serie B, son las mismas:

Toma en primer plano, y plano americano, él disparando con una pistola o ametralladora:







La toma en primer plano y medio de él sentando hablando con alguien:





Plano general, él caminando de espalda y mostrando el escenario:



Los escenarios se repiten casi siempre, en las escenas de lucha ocurren generalmente en una gran casa o en un puticlub (un sitio nocturno como un puticlub, bar, o disco, no falla, creo que ni en sus películas clásicas):







Ah sí, en las escenas de lucha, ya habitual, los típicos plano sobre el hombro de ¿Seagal? (el doble que es distinto).





Y este plano donde solo le enfocan las piernas o del cuello para abajo, (cuerpo del doble, seguro)



¿Será que Seagal les dice a sus directores que filmen así y él escogerá siempre lo escenarios? Porque Keoni Waxman dice en su entrevista, "cuando trabajas con Steven estás haciendo películas con y para Steven". En fin, espero que sea entretenida como las ultimas que ha hecho.

Mar Jun 17, 2014 5:31 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
El trailer para mi tiene buena pinta la verdad, lo que no me gusta es eso que dices de que va a salir poco Seagal para dejar paso a Victor Webster (El Nuevo Rey Escorpión ¬¬) que a mi no me convence mucho este hombre que quereis que os diga jajajaja, el trailer pues como ya he dicho tiene pinta de molar la peli y tener buenas ostias jajaja sobre todo con la KATANA que hacía tiempo que no se la veía a Seagal y eso pues si que me mola la verdad, aunque lo que me molesta esque allí ya vayan a sacar esta y aquí todavía no se sabe nada de Force of execution Crying or Very sad

Mar Jun 17, 2014 7:28 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bueno, ya por la Internet anda circulando esta película subtitulada en español, voy a ver si me la veo hoy, de momento les dejo otra portada del DVD.




Vie Ago 15, 2014 12:27 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Lo que veo esque ultimamente las portadas de DVD de seagal no son tan malas como la epoca 2004-2010 que era su cara puesta en un cuerpo delgado por Photosop, estas estan mucho mejor de hecho la de a good man la primera me gusta bastante

Vie Ago 15, 2014 12:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Todavía hacen los montajes de cuerpo, porque no te extrañe que los cuerpo de esta portadas sean el de un doble, pero los más feo eran de la época que comentas, cuando Seagal trabajaba con Millennium Films y Sony, que cantan a montaje poco trabajado. Con Voltage Pictures, ha mejorado, pero el concepto de diseño tipo videojuego se repite mucho, el de casquillos de bala flotando alrededor de Seagal, aunque no es que se ve mal tampoco, incluso mola, pero es repetitivo.

Vie Ago 15, 2014 4:23 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Por cierto ví un poco Force of execution y ví que Seagal había rebajado algo de peso... es cosa mía o es verdad?? que no está tan gordo como en True Justice y similares?

Vie Ago 15, 2014 9:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adriman




Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 95




Mensaje Responder citando
Bueno me he animado a verla.

Lo primero es decir que Seagal SI sale bastante en la película, me atrevería a decir que es el actor con más minutos, seguido muy de cerca por Victor Webster. Su presencia es contínua.

Hay muchos personajes. No se hace aburrida aunque si es un poco más larga de lo que acostumbran este tipo de peliculas.

Opino que esta pelicula, como no puede ser de otra forma (mismo director y actor), va en la linea de las ultimas, auque para mi gusto esta un poco mejor hecha y la accion no esta mal rodada (dentro de lo que cabe).

Lo que canta un poco es que el sesentón Seagal se vuelva a quedar con la chica jejeje. Por cierto para esa escena no usa dobles ni de espaldas Smile

En resumen, de deja ver. Si os han gustado las ultimas, podeis verla sin problemas

Lun Ago 18, 2014 3:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Ya me he visto esta película, y no me había fijado de la crítica de adriman, pero veremos a ver si coincidimos ciertas cosas con la película.

(Portada del Blu-Ray alemán)



La cinta es un thriller de acción y artes marciales. La peli a nivel general, está bien, un filme decente y aceptable. La trama es estándar, Seagal haciendo como de costumbre un ex, en este caso un ex soldado de operaciones especiales cuya carrera ilustre termina después de una misión fallida en la que mueren niños inocentes. Pasado un tiempo trata de llevar una vida tranquila mudándose a un departamento en Bucarest - Rumania (Europa del Este). Allí tiene unas vecinas y se hace amigo de ellas (una joven mujer guapa, y su hermanita), pero son el objetivo de mafiosos chinos y rusos por culpa del hermano de estas (interpretado Victor Webster, también con un pasado militar), que está implicado con los mafiosos rusos y le debe 300. 000 dólares a los gánsteres chinos. Ahora, se ha desatado una guerra sin cuartel entre bandas rivales China y Rusia, y Seagal (junto con Webster ) tiene el compromiso moral de no sólo defender a la familia, sino que además tiene la oportunidad de encontrase cara a cara con un viejo enemigo, y así podrá reconciliase con su pasado.

Aquí han tomado más o menos casi la misma fórmula de Force of Execution, la anterior peli de Steven, en donde se pone en un papel de co-protagonista, y le pasa y timón a un actor joven, en este caso a Victor Webster, en la anterior fue a Bren Foster. Y me parece por una parte bien, porque si es para llenar la película con un montón de escenas de dobles de Seagal (que aun los hay), entonces no, es preferible buscarse a alguien que se luzca marcialmente, y en eso Victor Webster lo hace bien, se ve que sabe artes marciales, y que tiene unas cuantas escenas que tira mamporro muy bien, y las escenas están bien coreografiadas, lo que falla un poco es el director, que sigue con sus mismos planos cortos y algunas tomas frenéticas rápidas, que si no fuera por eso, se le sacara más jugo a la acción. Seagal en la película, aparece y desaparece, aunque si sale en buena parte del metraje, como en un 50%. La escenas de Seagal, las misma de siempre, planos de frente de él susurrando sus diálogos todo tranquilo, sentado en una mesa, y tiene un par de escenas de lucha rápida que no están mal porque al menos ha variado en usar una katana, con él en los planos frontales, con algunos movimientos y tomas de espalda, que es trabajo de un doble. Lo bueno que la acción en general es violenta, con tiroteos, apuñalamientos, así como combate cuerpo a cuerpo. Hay algunos concentrarse en derramamiento de sangre y en la imposición de las lesiones. Lo que me ha decepcionado un poco es que esperaba un combate final de espada de Seagal contra el malo malísimo de turno, que lo hay, pero es realmente muy rápido.

En fin, una entretenida peli, que se mueve más al principio como un thriller, y ya su acción queda más al final, con el típico ambiente de Europa del Este, con escenarios mayormente pobres, algunos en el interior de casas de lujo, fábricas abandonadas, y el infaltable club de stripper con la misma trama made in Seagal, pero que no está mal, y que sigue la misma línea que ha mantenido haciendo Seagal con Keoni Waxman, pelis aceptable para pasar el rato.

Por cierto, algo que me dio pena ajena, y que se pudieron ahorrar, y me refiero a su desenlace final:

Spoiler:

Ya faltando como 5 minutos para terminar la película, por sorpresa la joven guapa que rescata Seagal, que tiene como 40 años menos que él, se queda a su lado, todo enamorada, así no más, dejándole el cuidado de su hermanita a Victor Webster. Cuando Victor y la cría se van, Seagal se queda con la chica en la que ambos tienen una escena de sexo, la chica se quita su chaqueta, y se le monta en las piernas a Steven, y él solo acariciándole la espalda, y ni siquiera se quitó su chaqueta de cuero…













Tengo toda la seguridad, que esto no se lo inventa el guionista o el director, esto lo exige Seagal, por el simple hecho de complacer sus deseos sexuales con las chicas jóvenes y guapas que trabajan a su lado. Que para mí esto queda bien si tienes cierto físico y eres relativamente joven, pero ya Steven tiene 62 años, y son escenas que en sus películas como Difícil de Matar lo podía entender, pero hay otras que son gratuitas y autocomplaciente, sobre todo sus pelis actuales que jalan de esto, cuando la historia no exige esto, porque no hay ningún tipo de feeling sexual entre el héroe (Seagal) y la figura femenina de la película. Ojo, que no me enoja, me da hasta risa, pero de alguna manera lo hace ver como un viejito verde, y quiere seguirse vendiendo como un galán que ya no es.


Dom Sep 07, 2014 9:10 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
El Seagal es un viejo verde Laughing Laughing Laughing pero oye si le hace ilusión pues quienes somos para quitarle eso... aunque claro tampoco está para quitarse la camiseta, que entre lo gordo que está y lo viejo puede tener un cuerpo escombro bastante curioso ajajjajaja

Yo estoy a la espera de que la saquen en español... al igual que Force of Execution Confused Confused Confused que a este paso la puedo traducir yo con unos colegas y un micro antes de que la saquen aquí en España ¬¬

Lun Sep 08, 2014 6:13 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Sé que es inevitable para un hombre que al tener una tía buena en frente y que compartas con ella una escena de sexo en la película, es difícil que no se te pase por la mente eso, y siendo machista como Seagal, más todavía. En las películas de acción, el héroe siempre es un galanazo, así sea feo o guapo, pero en realidad las escenas de sexo en una película de acción no son indispensables, como las explosiones, los tiroteos y las peleas, pero si es de añadírselas, coño, que al menos estén justificadas en la trama, que en el transcurso de la película haya un feeling sexual entre el protagonista y la damisela, no que las metas con calzador, ojo me refiero cuando son películas de acción seria, y no una comedia como Machete. Ya gente como Seagal, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, etc, ya no les luce, y menos con actrices jóvenes, no es creíble, ahora si le pusieras una cincuentona guapa, tipo Julianne Moore o Demi Moore, la cosa puede cambiar (aunque estas le gustan son jovencillos, no viejeles). Creo que ya ni siquiera a Van Damme le quedan bien escenas así, ¿Se imaginan de nuevo a Van Damme haciendo escenas de sexo en sus películas mostrando el culo a sus 53 años? No lo creo.

Lun Sep 08, 2014 3:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Van Damme tiene que tener un culo como unas montañas vistas desde arriba a estas alturas Laughing Laughing
pues si que es cierto que por lo menos Seagal es un poco depravado por que nunca se liga a una cincuentona o por lo menos cuarentona... es que se coge chicas de entre 20 y 30 años y la verdad queda como el culo por que Seagal no es un galán para nada es feo rematado... Van Damme si que es más agraciado en la cara y no es feo, al igual que Statham o incluso Lundgren en su epoca, pero Stallone, Schwarzenegger y Seagal han sido siempre FEOS y ahora mucho más.

Mar Sep 09, 2014 9:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
No se cómo tendrá el culo Van Damme a estas alturas, pero ya tiene años que no lo enseña, la última peli que lo hizo en "Inferno", en 1999. Al menos se mantiene en forma, lo que ya es su cara es otra cosa, está muy avejentado, de cara ya está feo, al igual que Mel Gibson, yo creo que Lundgren se sigue viendo mejor que ellos dos, Mickey Rourke, sin comentarios...

Si supieras que con Seagal, recuerdo que muchas mujeres en los 90's le gustaba como se veía, lo veían como un hombre interesante, lo veían atractivo, vale que nunca fue musculoso, como Van Damme, Lundgren, Stallone, o Schwarzenegger, tenía el cuerpo muy normal, era delgado normal, al menos en sus primeras películas como Difícil de Matar, Buscando Justicia, Alerta Máxima, o En Tierra Peligrosa, luce bien (En Por encima de la Ley, estaba más bien demasiado flaco), no sé, me recuerda de alguna manera como se veía Banderas en pelis como Desperados, con la coleta, delgado y tal. Antes al ser más joven le lucia estas escenas de sexo, y en algunas películas la cosa era hasta justificable, claro, siempre le ponían mujeres más jóvenes que él, por ejemplo, Erika Eleniak (la chica que sale del pastel mostrando tetas) en Alerta Máxima 1 tenía 23 años, y él tenía 40 años, una edad relativamente joven, y hay mujeres de 20 que le gustan los hombres de 40. El problema es que ahora está sobre los 60 años, es un abuelo, y tiene sobrepeso, y todavía quiere seguir teniendo actrices de 20 o 30 como figuras femeninas en la peli y que caigan locamente enamoradas de él con tan solo verlo, y eso no se lo cree nadie, más bien se ve ridículo, y de paso las escenas están metida con calzador, no hay ni una mínima subtrama romántica, todo pareciera sacado de una película pornográfica, sin mediar palabra, ya tiene a la chica en la cama. No te voy a negar que estas escenas me dan risa, de lo absurdas que son, claro, todo eso, tomando en cuenta que interpreta en sus películas, a tipos con trabajos más o menos normales, militar, policía, agente de la CIA, y tal. Ahora, en su vida privada, fuera de sus personajes, ya como Steven Seagal, la estrella de Hollywood, sí que puede conseguirse a una chavala joven y muy guapa, claro, todo por su estatus, fama, y la pasta que tiene, se le acercarían por puro interés, pero no creo que se le acerquen porque lo consideren interesante o guapo actualmente.

Mie Sep 10, 2014 3:00 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Películas de Steven Seagal Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Crea tu foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com