Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Above The Law (Por Encima De La Ley) 1988
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » Películas de Steven Seagal Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Above The Law (Por Encima De La Ley) 1988
Autor Mensaje
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Above The Law (Por Encima De La Ley) 1988 Responder citando
Título Original: Above The Law

Género: Acción

Dirección: Andrew Davis

Interpretación: Steven Seagal, Pam Grier, Sharon Stone, Henry Silva, Ron Dean, Miguel Nino, Nicholas Kusenko, Joe Greco, Chelcie Ross, Gregory Alan Williams.

Sinopsis: Nico Toscani es un policía de Chicago y veterano de la guerra de Vietnam. Junto a su ex-compañera investiga una operación de narcotráfico internacional, en la que van descubriendo las implicaciones de la CIA así como de altos mandatarios del gobierno.

Cartel


Trailer

Ver video desde youtube


Lun Nov 02, 2009 5:53 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Slinker




Registrado: 02 Nov 2009
Mensajes: 20




Mensaje Responder citando
Os dejo la crítica que mi compañero Dr_subzero realizó para cineycine.com de la estupenda POR ENCIMA DE LA LEY.

Análisis "Por encima de la Ley"

Vie Nov 20, 2009 6:37 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Muy buen analisis Slinker, sin duda "Por Encima De La Ley" es una de las mejores Peliculas en toda la filmografia de Steven Seagal, Gracias por subirlo, Un Saludo!! Wink

Vie Nov 20, 2009 7:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Slinker




Registrado: 02 Nov 2009
Mensajes: 20




Mensaje Responder citando
Según un reportaje de la revista DOJO, Por encima de la Ley se encontraba entre las diez primeras mejores películas de artes marciales de la historia. El resto de pelis que compnían la lista eran Operación Dragon, El furor del Dragon, Las 7 cámaras de Shaolin (creo que se llamaba), Contacto Sangriento, y varias más que no recuerdo... alguna de Jackie Chan también.

Y me pregunto yo... ¿por qué Seagal se pasó al rollo naturalista en sus películas, en lugar de haber seguido centrado en el cine de acción más puro y duro? Date cuenta que cuando empezó a meter tramas de contexto medioambiental y naturalista en sus pelis, su carrera comenzó a venirse abajo (En tierra peligrosa, El ultimo Patriota...). Luego quiso volver a su estilo inicial (con películas como Glimmer Man, muy decente por cierto) pero la gente ya se desinteresó.

Vie Nov 20, 2009 8:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
En eso tienes toda la razon... Steven Seagal llevaba una linea muy buena de Peliculas de Accion 100%, autenticas peliculas donde predominaba la accion y en especial sus escenas de artes marciales, con un estilo propio (Aikido) practicamente nunca visto antes en pantalla... Peliculas como Señalado Por La Muerte, Buscando Justicia.. Eran peliculas que a Seagal le venian como anillo al dedo y ademas gustaban a la gente.. Fue entonces cuando rodo En Tierra Peligrosa (dirigida por el mismo por cierto) cuando empezo realizar ese tipo de peliculas Naturalistas, a esa le acompaño En Tierra Peligrosa 2 y tambien El Ultimo Patriota... Esas peliculas hicieron que Steven perdiera cierta importancia para el publico, y creo que ese fue uno de los principales motivos por el cual Steven estuvo meditando retirarse del cine, pues recordemos que estuvo 3 años sin volver a estrenar una pelicula... Luego volvio a sus inicios con una Gran Pelicula de Accion (Herida Abierta) y aunque esta llego a ser Nº1 en Taquilla en USA, ya nada fue igual para el... El resto, ya lo conocemos todos...

Vie Nov 20, 2009 11:22 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heroquest




Registrado: 26 Abr 2010
Mensajes: 139




Mensaje Responder citando
Es increible como debuto Steven Seagal, su primer film fue un rotundo exito y comenzo a juntar una serie de films a cada cual mas bueno. La película creo que triunfó y gusto tanto porque hasta ese momento el tipo de luchas que se ve en esta película aparte de ser muy espectacular era novedoso. Y eso llamo la atención. Mientras todo actor que ha llegado a la cuspide a necesitado antes de hecer como minimo 2 o 3 films de baja estofa para triunfar, Seagal va a la primera y da el campanazo. La pelicula esta bien, por suerte Seagal luego haría films incluso superiores a este. Otro factor que hizo que el film fuera un exito fue su violencia contundente, eran los 80 y la violencia en el cine de accion era mucho mayor que en la actualidad pero en muchas peliculas esa violencia quedaba un poco contrarestada por algo de humor. Aqui no habia cabida para el humor, toda la gentuza que Seagal se va encontrada en este film es machacada sin piedad por nuestro amigo. La coloco al nivel de Buscando Justicia aunque me guste un poco mas esta ultima. Ademas tambien nos podemos alegrar la vista con Sharon Stone.

Dom May 09, 2010 11:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Esta película es clásica, probablemente una de las mejores películas y las más conocida por ser el debut cinematográfico de Steven Seagal. Esto se produjo después de una prueba de pantalla con éxito, financiada por Michael Ovitz, Ovitz fue antiguo alumno de Aikido de Steven y era famoso por ser un agente quien creía que podía hacer famaso a cualquier persona y convertirla en una estrella de cine. Above the Law llevó a Seagal a firmar un contrato con la Warner Bros. En esta película toman mucho de la vida de Seagal entre ellos su trabajo para la CIA en Vietnam y su intro en el Dojo de Aikido. Por Encima de la Ley fue la primera película en introducir el Aikido en el cine de acción. La película es un bombazo de acción, muy buena.

Mar May 11, 2010 1:47 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
syst




Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid



Mensaje Responder citando
esta peli es genial. mola ver como debuta steven y como reparte desde los inicios jajaja


_________________
Mie May 12, 2010 10:48 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Aqui os dejo un Guapisimo Cartel que he encontrado de la Película:



http://img148.imageshack.us/img148/2904/abovethelaw.jpg

Lun Nov 22, 2010 3:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Yo este cartel lo había visto, me parece que es asiatico.

Lun Nov 22, 2010 3:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
logan




Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 77




Mensaje Responder citando
por encima de la ley,el debut de seagal,aqui como casi nunca pasa con un artista marcial,rueda su primera pelicula,de protagonista,con medios,haciendo de bueno y siendo un exito,esto no es muy normal pero viendo al director se comprende andrew davis,quien dirijio a norris en una de sus mejores pelis(codigo de honor)aqui todo era muy novedoso,el arte marcial que practicaba,lo duro que era el protagonista(como charles bronson y chuck norris juntos) y un malo que siempre me ha gustado henry silva(el malo de codigo de silencio que casualidad)aqui veriamos algo que no volveria a pasar seagal recibiendo unas hostias y despeinarse,por eso guardo cierto cariño a esta peli ya que aparte de duro,era como todos y podian darle de hostias,para mi una pelicula policiaca como pocas y escenas memorables como la pelea del bar y en la tienda de licores,con buena historia y bastante accion,lastima que cuando salio en dvd la warner mutilo la pelicula(igual hizo con alerta maxima y operacion dragon)cortando escenas un tanto violentas,un clasico del cine de accion un 8 y recomendada a todos los fans de las hostias

Dom Ene 02, 2011 10:40 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Por Encima De La Ley esta muy bien, el debut de Steven Seagal en el Cine y ya fue un exito, con un arte marcial espectacular y que practicamente nadie conocia hasta el debut de este actor en pantalla.

Como director estuvo Andrew Davis, un pedazo de director con el que Seagal trabajaria de nuevo en Alerta Maxima, y que actualmente parece estar medio retirado, ya que poco se sabe de el. Estaria bien que al menos pudieran juntarse una vez mas, y creo que Alerta Maxima 3 podria ser una buena opcion. Very Happy

Dom Ene 02, 2011 1:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adriman




Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 95




Mensaje Responder citando
Veo que nunca hablais de este tema, pero en esta pelicula, que es la primera se Steven, aparece con grandes entradas y en las siguientes ya no. ¿magia?

Esta claro lo de las pelucas, pero nose porque en las primeras peliculas lo disimulaban tan bien y ahora es tan descarado que lleva protesis!

Mar Abr 19, 2011 2:53 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Si que lo habiamos comentado en alguna ocasion. La verdad es que no me imagino a un Steven Seagal calvo, y creo que a el le paso lo mismo Jajaja Very Happy .. Pero son mas que evidentes los implantes que usa de pelo, mas que nada por lo que apuntas, y es que en Por Encima De La Ley ya se le veian unas pocas entradas. ¿El por que ahora se le notan mas que antes? Pues la verdad es que no lo se.. Supongo que sera por la edad, por el rostro ya algo mas envejecido que tiene.. O quizas sea por otra cosa, la verdad es que no tengo ni idea. Very Happy

Mar Abr 19, 2011 3:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Sí, lo del peluquín lo habíamos comentado en algún otro post. "Por encima de la Ley", fue la única película de Steven que no se ve con la peluca, y puedo decir que le quedo bien, porque no se veía artificial como otros artistas, cualquiera creería que es el cabello natural de Seagal, siempre y cuando no se haya enterado que él al principio de su carrera tenía entradas y síntomas de calvicie.



Le quedaba bien cuando se lo engomaba (y con su piel más blanca, que ahora esta bronceado) y con su eterna cola.



Estoy seguro que hace pocos años se cambio de peluca porque ya no se le ve igual, ya poco usa coleta, segundo ya no se lo engoma, y tercero, ahora el cabello se le ve más grueso, y el peinado en la frente se le ve una especie de V, que anteriormente no se le veía.



En las películas que hizo en años recientes utilizo coleta, pero se ve claramente que es un postizo.



Es mejor que no use esa coleta, se que en algunas películas la utiliza para conservar su antigua imagen, pero a mí me parece que a estas altuas se ve mejor sin ella.

Mie Abr 20, 2011 12:32 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Películas de Steven Seagal Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com