Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Anime (Artes Marciales y Acción)

 
Responder al tema    Foros de discusión » Zona Abierta Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Anime (Artes Marciales y Acción)
Autor Mensaje
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Anime (Artes Marciales y Acción) Responder citando
Bueno me he estado viendo una serie anime de boxeo llamada "Hajime No Ippo". La verdad es que es bastante buena, eso si, es larga, pero vale la pena verla, el genero del anime es Deporte/comedia/Drama. Cabe destacar que está serie no ha sido licenciada en España. Este anime fue licenciado en Estados Unidos por la compañía Geneon y su nombre en el occidente fue el de Fighting Spirit. También fue licenciado en Latinoamérica bajo el titulo de "Espíritu de lucha", la primera Temporada de 76 episodios, el resto se encuentra en idioma original, en japonés.



Hajime no Ippo (はじめの一歩 The Fighting!, que significa El primer paso ¡La Pelea!) o Fighting Spirit (Espíritu de lucha) como fue nombrado para el occidente, es un manga sobre boxeo creado por el autor Jōji "George" Morikawa (森川ジョージ) que además de ser un mangaka, es un manager de boxeadores entre los que destaca Manabu Fukushima.

El manga fue publicado por la editorial Kōdansha, en la revista semanal Shonen Magazine que comenzó a publicarse en el año 1989, siguiendo hasta nuestras fechas. Este manga cuenta con 94 volúmenes actualmente.

Sinopsis:

Ippo Makunouchi es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura, que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

La serie Animada:

76 Episodios (Primera Temporada) + Película + OVA:

El anime fue realizado por el estudio de televisión Madhouse bajo la dirección de Atoshi Nishimura. Comenzó su transmisión televisiva en el canal "Nippon TV Network" el 10 de octubre de 2000 hasta el 27 de marzo del 2002, con un total de 76 episodios. Además, esta serie posee una película que continúa los 76 episodios titulada "はじめの一歩 : チャンピオンロード" (Hajime no Ippo: Champion Road) y una OVA que continúa los hechos de la película llamada "はじめの一歩 : 間柴vs木村" (Hajime no Ippo. Extra Round: Ryo Mashiba vs Tatsuya Kimura) .



Segunda Temporada:

La segunda temporada de este anime de boxeo, se comenzó a emitir el día 06 enero de 2009 bajo el nombre de Hajime no Ippo: New Challenger.

Hajime no Ippo: New Challenger (はじめの一歩: New Challenger, que significa El primer paso ¡Nuevo Retador!) es la continuación del anime sobre boxeo creado por el autor Jōji Morikawa (森川ジョージ). El productor de la serie es Jun Shishido, al igual que la primera entrega, para la realización del anime se encuentra a cargo el estudio Madhouse para la cadena de televisiva Nippon TV Network. Está segunda temporada consta de 26 episodios.



Recomiendo la serie para el que tenga curiosidad de verla, es bastante buena.


Lun Dic 27, 2010 7:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1648


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
La de años que hace que no sigo una serie de Anime, y eso que de niño me encantaban. Nunca podre olvidar los ratos que pase viendo Oliver y Benji:




Ver video desde youtube


Tambien con Los Caballeros Del Zodiaco, inolvidables las aventuras de Seiya, Shiryu, Shun y Hyoga e Ikki:




Ver video desde youtube


Y como no, Goku y su Bola De Dragon:





Ver video desde youtube

Mar Dic 28, 2010 12:39 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Sí que me vi esas series, incluso de Súper Campeones sacaron una versión actual, que me vi más que la de los años 80. De Los Caballeros Del Zodiaco, hay una saga nueva llamada "Lost Canvas", de los caballeros siigue sacando historias. De Dragon Ball recuerdo que el doblaje castellano lo criticaron bastante, quedando con mejores criticas el catalan. Yo nunca he sido un "Otaku" como se llaman los fans de los animes, pero si que me veo un par de series de vez en cuando, me he orientado a lo que son de acción y artes marciales y terror.

Mar Dic 28, 2010 5:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1648


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Estas series estan muy bien, y si de verdad pones verdadero interes en seguirlas, pasas unos ratos muy agradables mientras las las puedes ver.

Mar Dic 28, 2010 8:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Zona Abierta Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Crear foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com