Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Arnold Schwarzenegger
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Arnold Schwarzenegger
Autor Mensaje
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Arnold Schwarzenegger Responder citando


Mini Biografía:

Arnold Alois Schwarzenegger, fisicoculturista, actor y político austríaco nacionalizado estadounidense. Nació en Graz en seno de una familia de clase media. En su adolescencia empezó a practicar el levantamiento de pesas y posteriormente se hizo fisicoculturista. Ganador de varios torneos mundiales de esta disciplina, llegó a EEUU por primera vez a finales de los años 1960. Se radicó en Los Angeles y obtuvo la nacionalidad de ese país en 1983. Sus primeros papeles le marcaron como una estrella poco expresiva que solo valía para películas de acción. Trató de salir de este encasillamiento con comedias como Twins, Kindergarten Cop, y Junior. Su carrera como actor tiene una trayectoria irregular, en la que se destacan verdaderos clasicos del cine de acción y ciencia ficción, como es el caso de Conan el Bárbaro, la serie del mismo nombre (iniciada por el filme de 1982), y como The Terminator, en la saga homónima. Otras películas notables se incluyen The Running Man, Total Recall, Predator, y True Lies.

A finales de los años 1990, fue intervenido quirúrgicamente en una operación del corazón. En el 2002 se inauguró un estadio deportivo en su país natal que fue bautizado con su nombre. Está casado con Maria Shriver, sobrina de John F. Kennedy, que forma parte del más prestante clan demócrata del país a pesar de que Schwarzenegger pertenece al partido republicano, en representación del cual fue elegido Gobernador del estado de California en 2003 y fue reelecto para un segundo periodo el 7 de noviembre de 2006. Tras agotar dos legislaturas y por lo tanto habiendo permanecido el máximo tiempo posible como gobernador de California, Arnold Schwarzenegger abandona el cargo de gobernador en favor de Jerry Brown tras las elecciones para gobernador. Dejó la oficina de gobernador el 3 enero de 2011 una vez realizado el traspaso de poderes.

Filmografía:

1970 Hercules in New York
1973 The Long Goodbye
1974 Happy Anniversary and Goodbye
1976 Stay Hungry
1977 Pumping Iron
1979 The Villain/Cactus Jack
1982 Conan el Bárbaro
1984 Conan el Destructor
1984 The Terminator
1985 Red Sonja Kalidor
1985 Commando
1986 Raw Deal
1987 Depredador
1987 The Running Man
1988 Red Heat
1988 Los gemelos
1988 Total Rebuild
1990 Total Recall
1990 Kindergarten Cop
1991 Terminator 2: el juicio final
1992 Christmas in Connecticut
1992 Feed
1993 Dave, presidente por un día
1993 Last Action Hero
1994 True Lies Harry Tasker
1994 Junior
1994 Beretta's Island
1996 Eraser
1996 Jingle All the Way
1996 T2 3-D: La Batalla a través del tiempo
1997 Batman y Robin
1999 End of Days
2000 El Sexto Día
2001 Dr. Dolittle 2
2002 Collateral Damage
2003 Terminator 3: la rebelión de las máquinas
2003 The Rundown Bar Patron Peter Berg Cameo; no figura en los créditos.
2004 La vuelta al mundo en ochenta días
2005 The Kid & I
2006 Cars Sven
2010 The Expendables


Mar Ene 04, 2011 3:42 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
logan




Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 77




Mensaje Responder citando
arnold era el mejor,para mi por encima de stallone,recuerdo esas discursiones de quien era mejor con los amigos del cole,que peliculones,recuerdo esos veranos esperando los estrenos en los cines,ese perseguido,desafio total o las clasicas de terminator,por no olvidar commando y depredador,habre visto sus peliculas hasta la saciedad y aun hoy me las veo,poco a poco las he ido consiguiendo en dvd,para seguir disfrutando ahora con mis hijos

Mar Ene 04, 2011 7:51 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Tengo que reconocer que yo también fui más de Schwarzenegger que de Stallone, incluso cuando era pequeño yo me incline mas por Arnold que por Steven Seagal, aunque suene ironico, y Van Damme era el segundo. Me estoy refiriendo a la cantidad de pelis de los actores que en ese momento había visto, había visto más de Arnold que de cualquier otro actor. Tengo casi todas sus pelis en DVD, la unica que me falta por tener y ver son de las primeras de su carrera: Hercules in New York (la vi por TV no me he comprado el DVD, y no se si lo haga), The Long Goodbye (nunca la he visto), Happy Anniversary and Goodbye (Nunca la he visto), Stay Hungry (La vi hace años una vez hace mucho tiempo, no la tengo en DVD). The Villain/Cactus Jack (Nunca la he visto). Scavenger Hunt (Nunca le he visto). De Conan el Bárbaro hacia adelante las tengo todas, salvo Junior, que nunca me ha interesado tenerla en DVD porque es muy estúpida, pero quizás opte por tenerla.

Mar Ene 04, 2011 4:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Pues yo soy otro a el que le paso lo mismo que a vosotros. De pequeño era mas de Arnold que de ninguno, pero mas que nada por que hechaban muchas mas Peliculas por television de el que de cualquiera de los demas.

Luego con el tiempo me hice mas de Van Damme y Steven Seagal, y de Stallone, Bruce Willis, Dolph Lundgren.. La verdad es que me gustan todos.

Aun asi mi Pelicula preferida de siempre es Terminator 2, con los años que hace ya que la vi y desde entonces por muchas Películas buenas que he visto ninguna me ha hecho sentir algo parecido a lo que senti con esa, es una Película inigualable.

Mar Ene 04, 2011 4:39 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Arnold Schwarzenegger vuelve al cine



Arnold Schwarzenegger vuelve al cine. Tras sus ocho años como Gobernator y su retirada parece que definitiva de la arena política, Schwarzenegger quiere regresar a sus origenes y ya estudia tres guiones para su vuelta a la actuación.

"Actualmente estoy leyendo tres guiones. Uno de ellos lo llevo considerando mucho tiempo, desde antes de ser Gobernador", afimó Schwarzenegger en una entrevista a su página oficial de seguidores (TheArnoldFans.com) en la que no llega a revelar cuales son los otros guiones pero sí que da más detalles del proyecto que parece más le apetece abordar en su regreso a la gran pantalla.

"Mi papel es el de un soldado alemán maduro que recibe la orden de matar a un grupo de niños al final de la guerra. Pero no lo hace, poniendo en riesgo su vida. ¡El guión está basado en una historia real!", dice entusiasmado Schwarzenegger.

Según su página de seguidores, lo que estaría describiendo el ex gobernador de California sería el guión de With Wings as Eagles (Con alas como las aguilas), una historia escrita por Randall Wallace (Braveheart). Veremos cuánto tarda el bueno de Schwarzenegger en deshojar la margarita y decidir cuál será la historia que tendrá el honor de acoger su esperado regreso al cine.

Eso sí, no se esperen el Schwarzenegger de hace 10 años atras porque en la pagina de www.thearnoldfans.com dice lo siguiente:

"En el futuro me tengo que adaptar mis papeles para mi edad. Clint Eastwood también lo hizo en su momento, por ejemplo. Las luchas y los tiros extremos ya no son posibles. Quiero formarme más como actor y creo que estoy preparado para el desafío. Soy como una esponja, que absorbe todo el conocimiento y siempre estar dispuesto a aprender nuevas todas las cosas".

Fuente:

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-arnold-schwarzenegger-confirma-regreso-cine-20110117113040.html

http://www.thearnoldfans.com/news/1741.html

Lun Ene 17, 2011 5:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Pues si que es una buena noticia. Esta muy bien que quiera experimentar con nuevos personajes, en otro tipo de genero, pero tambien espero que no deje totalmente de lado la acción. Vamos a ver con que nos sorprende el bueno de Arnold. Very Happy

Lun Ene 17, 2011 6:38 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Hace pocas semanas se hablaba del regreso de Schwarzenegger a la gran pantalla y Arnold en una entrevista hablaba que tenía unos 3 guiones sobre la mesa, y que los estaba estudiando, y uno de ellos era un proyecto llamado 'With Wings as Eagles'. Para los que no lo recuerden o no estén enterado, este guión narra la historia real de un oficial alemán al que al final de la guerra dan orden de matar a un grupo de chicos. En desacuerdo con esa orden, el oficial decide no solo desobedecerla sino que ayuda al grupo de chicos a escapar arriesgando su vida.

Para que se den una idea, podríamos ver a Arnold vestido de nazi, sería algo así:



Ahora bien, hace unos días atrás se dio a conocer el segundo guión. The Arnold Fans (el portal inglés del actor) dice que se trataría de una biopic sobre la figura de John Augustus Sutter, ligada a la fiebre del oro en la California del siglo XIX.

Schwarzenegger: "Sí, acabo de leer tres guiones interesantes", confirma Schwarzenegger. Uno de la historia del suizo Johann Sutter (John) de agosto. Como el general Sutter llegó a ser conocido en el siglo 18 como un terrateniente de California y fundador de Nueva Helvetien.

Para el que se pregunte quien es John Sutter, es este señor que ven aquí:



En pocas palabras, él un filme de historia estadounidense... Claro, esto no está decidido aún, el mismo Arnold lo comenta:

Schwarzenegger: "Todavía no hay nada decidido, pero quiero volver sobre el lienzo de película. Siempre he dicho: "¡Volveré!

Ya veremos cuál será ese tercer guión que tiene sobre la mesa.

Fuente:

http://www.thearnoldfans.com/news/1755.html

Dom Feb 13, 2011 5:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Interesante proyecto. Vamos haber si se lleva a cabo. Tengo muchas ganas de volver a ver a Arnold nuevamente en una sala de Cine.

Dom Feb 13, 2011 7:04 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Si soy sincero, no me gusta para nada ese segundo guión, no es porque no me guste el cine de historia, pero para el mercado internacional lo veo poco atractivo, un señor que practicamente no conoce nadie, ¿John Augustus Sutter? Confused no en la historia universal. Hasta ahora me quedo con el de 'With Wings as Eagles', ese sí me parece más interesante, hay que esperar el otro guión. Dios santo, yo espero que le ofrezcan algo más atractivo, no digo que sea acción, pero con un Thriller me conformo.

Lun Feb 14, 2011 1:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Ya sabemos que sera dificil ver nuevamente a Arnold en Películas llenas de accion como lo hacia antes, pero si que puede participar en thrillers que contengan algo de accion (Al Limite de Mel Gibson, por poner un ejemplo) y que puedan ester bien siempre que sean todos acordes a la edad que tiene.

Lun Feb 14, 2011 2:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Justin Lin podria dirigir Terminator 5



La franquicia de Terminator vuelve a tener noticias nuevas poco después de que el ex-gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, publicara en su Twitter que quiere re-lanzar su carrera como actor. Y parece que desde Universal quieren que Justin Lin (su director de secuelas favorito del momento, que ya ha dirigido A todo gas 3, 4 y 5) e incluso Chris Morgan (su guionista de secuelas favorito de la saga) realicen la nueva entrega.

La saga del organismo cibernético que viaja en el tiempo fue creada por James Cameron hace 27 años y no pasa, precisamente, por uno de sus mejores momentos. Tras la cancelación de la serie Terminator: Las crónicas de Sarah Connor y el estreno de Terminator Salvation (2009), que "sólo" recaudó 200 millones de dólares, su productora Halcyon se declaró en bancarrota. Entonces, Pacificor (un grupo de inversores sin experiencia en el mundo del cine) se hizo con los derechos de explotación de la franquicia hace un año mediante una subasta en la que pagó casi 30 millones de dólares. Posteriormente dicho grupo parecía que estaba en negociaciones con Sony Pictures y Lionsgate para la distribución de las siguientes películas.

Ahora entra en el juego Universal y parece ser que se va a encargar de la producción. Se desconoce si seguirá con la idea de William Wisher (colaborador de James Cameron en Terminator 2), el cual había escrito un tratamiento de 24 páginas para Terminator 5 y el esquema del argumento de Terminator 6, ambos continuando la historia iniciada en Terminator Salvation por MGM antes de la bancarrota de Halcyon.

Lo que sí esperamos es que la saga vuelva a sus orígenes, Terminator Salvation desvirtuó la esencia de las dos primeras entregas (que la tercera parte supo mantener con dignidad); la idea de convertir a los terminators en transformers no aportaba mucho y eliminaba todo aspecto de realismo que caracterizaba a las películas anteriores y que hicieron que fueran éxitos de taquilla; por no hablar de la velocidad de las escenas, que eran tan rápidas que mareaban al espectador. Universal no parece muy dispuesta a ello si finalmente su director estrella se hace a todo gas con la franquicia, ya que tendremos un Terminator más rápido y más furioso, pero menos real.

Fuente:

http://es.paperblog.com/justin-lin-podria-dirigir-terminator-5--426228/

Jue Feb 17, 2011 3:02 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Siempre he comentado que si algun dia un director tuviese que volver a dirigir una nueva Película de Terminator este tendria que ser James Cameron. Las 2 primeras Películas de la Saga dirigidas por el son las mejores sin ninguna duda. La tercera es bastante regular y Salvation no terminó de enganchar. De todas formas y si se confirmase la noticia el que Arnold volviese a estar nuevamente en el papel del Terminator le haria ganar muchos enteros.

Jue Feb 17, 2011 2:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
'Mentiras arriesgadas 2' podría suponer el regreso de Schwarzenegger



Durante mucho tiempo se ha especulado con una secuela de la cinta de 1994, 'Mentiras arriesgadas'. El año pasado se anunció además que la franquicia se iba a convertir en una serie de televisión la cual muy posiblemente podría ser protagonizada por la estrella del wrestler y actor John Cena. Ahora es el actor Tom Arnold quien ha traído de vuelta los rumores sobre la secuela, al afirmar que 'True Lies 2' tiene muchas posibilidades de llevarse a cabo con Arnold Schwarzenegger nuevamente como protagonista, lo que supondría la vuelta del ex Gobernador de California a la gran pantalla.

Durante los dos últimos años, ha habido una serie de guiones para esta película, libretos que además James Cameron declaró que no serían utilizados para la serie televisiva. Cameron también ha dejado claro que él no estará involucrado como director en 'Mentiras arriesgadas 2', aunque Tom Arnold afirma que el director de 'Avatar' y 'Titanic' sí que formará parte de la producción. Dice además que hay un guión terminado, del que tanto él como Arnold Schwarzenegger forman parte.

“He leído parte del guión de 'True Lies 2', y espero que podamos hacerlo. Toco madera. Arnold Schwarzenegger está entusiasmado, y yo estoy muy emocionado. El guión es de James Cameron y un chico llamado Jeff Eastin. Jim [Cameron] no puede dirigirlo. Sí lo producirá y será realmente grande. Sería muy divertido volver a trabajar con los chicos”.

El actor también tuvo palabras para 'The Expendables 2': “Podría hacerla. Algo de diversión. Le dije a Sly: Tú debes tener algo para los viejos compañeros. Veremos qué hace finalmente. Creo que hizo un gran trabajo con la primera parte, yo estoy muy orgulloso de él”.

Fuente:

http://www.elseptimoarte.net/-mentiras-arriesgadas-2--podria-suponer-el-regreso-de-schwarzenegger-10672.html

Vie Mar 18, 2011 4:39 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Es un rumor que se lleva conociendo desde hace tiempo. Creo que seria un papel perfecto para Arnold, ya que podria presentarse como un espia secreto ya veterano y seria algo le quedaria muy bien acorde para la edad que tiene.

Sab Mar 19, 2011 1:12 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Sí, Schwarzenegger oficialmente no ha dicho nada, es su compañero en Mentiras Arriesgadas, Tom Arnold que lleva años diciendo lo mismo, esto es solo un rumor, pero se podría hacer realidad siempre y cuando Arnold quisiera, aunque algunos dicen que Arnold ha esperado mucho para esta secuela, 17 años, pero si Stallone espero años con Rocky y Rambo, Harry Tasker también podría volver, por supuesto, sin el baile sensual de Jamie Lee Curtis que ya para la edad que tiene actualmente no tiene gracia, si es lo que muchos esperan. El guión se puede adaptar a tiempos modernos como paso con John McClane en La Jungla 4.0. Simple, espía retirado que vuelve al trabajo por X causa que pone en peligro a Estados Unidos, y solo Harry con ayuda de su esposa pueden detenerlos, quizás la idea este trillada, pero como es una comedia poco importa.

Sab Mar 19, 2011 3:50 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Crear foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com