Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Chuck Norris

 
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Chuck Norris
Autor Mensaje
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Chuck Norris Responder citando


Mini biografía:

Carlos Ray Norris (n. 10 de marzo de 1940), también conocido como Chuck Norris, es un actor estadounidense, campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una asociación de karate.

Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, donde fue destinado en la Fuerza Aérea a fines de la década de los 50. Practicó Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos y posteriormente Jiu Jitsu Machado, sistema de lucha brasileño basado en enfrentamientos reales y que enfatiza técnicas de suelo. Dentro del conjunto de películas en las que actuó cabe recordar la protagonizada junto a Bruce Lee, El Furor del Dragón, donde al final se enfrenta en un combate épico a Bruce Lee (Cheng) en el Coliseo de Roma, siendo derrotado.

Este film dio a Norris notoriedad en el ambiente cinematográfico que supo explotar proyectándose en el celuloide.

Después de ese film Norris actuó en diversas películas de acción, la mayoría de ellas, interpretando papeles de héroe, en donde ha mostrado sus habilidades marciales. En opinión de la revista Variety, "action more than acting characterizes Norris performances" (la acción más que la actuación caracteriza las actuaciones de Norris).

Es sobre todo famoso por protagonizar la serie de televisión Walker, Texas Ranger.

Filmografía:

* The Wrecking Crew (1969)
* Way of the Dragon (1972)
* The Student Teachers (1973)
* Slaughter in San Francisco (1974)
* The Warrior Within (1976) (documental)
* Bruce Lee, the Legend (1977) (documental)
* Breaker! Breaker! (1977)
* Good Guys Wear Black (1978)
* A Force of One (1979)
* The Octagon (1980)
* An Eye for an Eye (1981)
* Silent Rage (1982)
* Forced Vengeance (1982)
* Lone Wolf McQuade (1983)
* Missing in Action (1984)
* Missing in Action 2: The Beginning (1985)
* Code of Silence (1985)
* Invasion U.S.A. (1985)
* Fire Walker (1986)
* The Delta Force (1986)
* The Karate Kommandos (1986)
* Braddock: Missing in Action III (1988)
* Hero and the Terror (1988)
* Delta Force 2: The Colombian Connection (1990)
* Delta Force 3: The Killing Game (1991)
* The Hitman (1991)
* Sidekicks (1992)
* Hellbound (1994)
* Top Dog (1995)
* Forest Warrior (1996)
* The President's Man (2000)
* The President's Man 2: A Line in the Sand (2002)
* Bells of Innocence (2003)
* Dodgeball: A True Underdog Story (2004)
* The Contender (2005)
* The Cutter (2005)
* Walker, Texas Ranger: Prueba de fuego (la trampa) (2005)
* Karate Do (2010)

Mar Ene 04, 2011 4:06 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
logan




Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 77




Mensaje Responder citando
me parece que en la tercera de delta force no aparece chuck,si no que sale mike norris,por lo demas a norris hay que seguir su trayectoria desde el 82 con lobo solitario,lo anterior es bastante malo y a dia de hoy son peliculas que no han envejecido bien(yo las tengo en dvd la gran mayoria por no decir todas),yo sigo disfrutando con invasion usa,delta force(la primera),desaparecido en combate(las tres) y codigo de silencio,fue uno de los duros y de mis favoritos

Mar Ene 04, 2011 7:37 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Yo no es que las tenga todas, pero si me he visto unas cuantas pelis del buen Chuck. No es que sean la maravilla del siglo, pero hay unas que entretienen, tomando en cuenta que ninguna son de presupuestos altos, todas son de serie B, y algunas con encanto.

Mar Ene 04, 2011 5:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
El día de ayer me vi un filme, que es de estreno para mí porque no la había visto, se llama "Furia Silenciosa" (Silent Rage) de 1982, la películas es una rareza porque mezcla varios generos en sí: Thriller, acción, Ciencia Ficción y terror. Me parece una de las pocas películas donde Chuck Norris se adentra al genero propiamente de terror.



La trama nos cuenta que en el hospital de una pequeña ciudad, tres maliciosos médicos experimentan con un paciente con la intención de conseguir la autoregeneración. El paciente, consigue curarse las heridas automáticamente pero también muta hacia un psicópata criminal. Siendo casi indestructible, escapa del hospital y comienza una ola de terror. El sheriff local intentará destruirlo, pero se enfrenta a un ser invencible.

Trailer:


Ver video desde youtube


En filme me pareció regular, creo que se pudo hacer mejor, una historia poco aprovechada que tuvo muchos agujeros en el guión. El malo es un psicópata, una especie de zombie mutante tratado científicamente, es como Wolverine, que se regenera de cualquier herida, así que lo quemes, le dispares, o le caigas a mamporrazo limpio no se muere, ni siquiera la famosa patada giratoria de Chuck puede detenerlo. El psicópata lo que hace es matar y matar sin razón alguna. Chuck es un sheriff, así como su futuro papel de Walker que se va a encargar de detener a este loco y de paso detener a unos busca pleitos que llegan al pueblo, entonces tenemos a Chuck dando mamporros en un bar, cargándose él solito a un grupo de pandilleros. Chuck, pasa desapercibido buena parte de la película, por lo tanto no investiga lo que está pasando. Con los personajes secundarios hay un compañero policía de Chuck que es un gordo tonto, que no se si quisieron meter comedia con esto, pero no funciono. Otra cosa es que es las escenas de suspenso falto música, así como en las escenas de acción, la música de fondo brillo por su ausencia en todo el metraje.

En resumen, un filme que tiene buenas escenas de lucha, un guión sin mucho giro argumental, bastante sencillo, fue bueno porque Norris escapa de las mismas historias de siempre, pero no estuvo muy bien desarrollada. Filme para ver y olvidar.

Mie Feb 02, 2011 8:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CityHunter




Registrado: 03 Jun 2011
Mensajes: 6




Mensaje Responder citando
norris es de lejos de los mejores artistas marciales

Vie Jun 03, 2011 9:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
CityHunter, ¿Pero estas hablando mejor artistas marcial en la pantalla o en la vida real? Porque si es en la vida real, Chuck Norris es un artista marcial muy respetado y de alto nivel, y no solo practico Karate, ha practicado varias artes marciales como judo, que consiguió su cinturón marrón en esta disciplina, Taekwondo y algo de Hapkido. También practico Tang Soo Do, llegando posteriormente a ser el más grande instructor de este estilo en occidente. Chuck todo esto lo práctico cuando estuvo en el ejército en los años 60 y fue cuando estuvo en Corea del Sur.

A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos como el Jiu Jitsu, sistema de lucha brasileño basado en enfrentamientos reales y que enfatiza técnicas de suelo, en el cual obtuvo el cinturón marrón. Fue seis veces campeón del mundo de Karate en peso medio. También fue maestro y entre sus discípulos podemos nombrar a Steve McQueen, Bob Barker, Priscilla Presley o Donnie y Maie Osmond.

Ahora, si lo llevamos a la pantalla, yo veo que era rápido, pero ciertamente no era tan llamativo en sus escenas de lucha como si lo fueron Van Damme, Steven Seagal o Wesley Snipes.

Por cierto, yo había colocado su biografía que transmitio "The Biography Channel" en 2005, esta doblada al castellano, en la sección de intercambio de material esta, pero para el que no la pueda descargar, la puede ver via online en youtube:

Esta biografía dura 42 minutos, así que esta dividida en 5 partes, las 4 primeras partes de 9 a 10 minutos mas o menos, y la ultima dura 4 minutos.

CHUCK NORRIS THE BIOGRAPHY CHANNEL:

Parte 1


Ver video desde youtube


Parte 2


Ver video desde youtube


Parte 3


Ver video desde youtube


Parte 4


Ver video desde youtube


Parte 5


Ver video desde youtube

Sab Jun 04, 2011 2:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CityHunter




Registrado: 03 Jun 2011
Mensajes: 6




Mensaje Responder citando
Van Seagal, como tu bien has dicho en la vida real chuck es un artista marcial muy respetado, en la pantalla,para mi siempre ha sido uno de los mejores actores del genero, quiza sus peleas en el cine sean mas realistas y menos espectaculares que las de otros artistas marciales, pero ha protagonizado algunas peliculas que amo como la trilogia de desaparecido en combate, delta force, marcado para morir, duelo final, fuerza siete,juntos para vencer y la seri walker texas ranger y no olvidemos su epico duelo contra el legendario Bruce Lee.

Dom Jun 05, 2011 12:26 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando


Los nuevos anuncios de Chuck Norris para un operador de internet de Brasil:

Teaser:


Ver video desde youtube


Comercial de TV:


Ver video desde youtube


Estornudo letal:


Ver video desde youtube


Terremoto devastador:


Ver video desde youtube


Buffering Fatal:


Ver video desde youtube

Dom Nov 09, 2014 7:05 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Vista una película de Chuck Norris de los años 90, y es una de las pocas que me faltaba por ver de su filmografía, me refiero a:

Top Dog, el perro sargento (1995)



Comentario:

Bien, había leído un montón de críticas negativas de este filme, entre los calificativos se encuentran, como petardo, bodrio, truño o coñazo, aun así me he animado a verla a todo riesgo de perder el tiempo. La peli es una cinta de acción/comedia familiar, tiene un toque infantil, fue cuando a Norris le entro la idea de hacer peli para todos los públicos. Veamos... la trama es sencilla, el personaje de Norris, llamado Jake Wilder, es un policía, que se asocia con Reno, un perro policía, cuyo manejador fue asesinado. Jake y Reno investigan un complot de terroristas nacionalista de supremacía blanca (neo-nazi) que tienen como objetivo atacar una conferencia sobre la unidad. La peli es una bobada, en líneas generales, sin embargo, algo entretiene, Chuck no deja de interpretar al poli duro que no sigue las reglas, pero al incluirle un perro de compañero, que de paso es más inteligente que los humanos, y que se burla de los malos con su astucia, es gracioso y tonto a la vez, muy infantil. La verdad aunque esta película no es la gran cosa, la acción no es mala, hay explosiones, mamporros de Norris contra los malos, tiroteos, pero la trama es tonta y disparatada, es una película que no vería dos veces, es un filme para ver y olvidar.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube

Lun Ene 12, 2015 12:47 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Las campanas de la inocencia (2003)



Anoche me vi esta película, y pensé que era una cinta de acción/aventura, nada más alejado de la realidad, es una cinta cristiana, que se enmarcaría en el género de drama, thriller, terror, misterio, no contiene nada de acción. Por cierto, tiene un título alternativo en español bastante ridículo, "Kárate a muerte en el infierno", que hace recordar a la peli de Bruce Lee, "Karate a muerte en Bangkok", solo que la de Bruce, si es de artes marciales, por supuesto. Tenemos a Chuck Norris, en la portada del DVD como protagonista de la cinta, cosa que es falsa, Chuck tiene un papel secundario, en realidad, hace poco más que un cameo, no creo que salga más de 5 minutos en toda la película. El protagonista es realmente, Mike Norris, su hijo, junto con dos actores más desconocidos, llamado David A. R. White, y Marshall R. Teague.

La trama va que Mike Norris, hace de un cristiano cuya fe ha caído, con la muerte de su pequeña hija, teniendo sentimientos de culpa y suicidas (típico), sus amigos (interpretados por David A. R. White, y Marshall R. Teague), tratan de traerlo de vuelta a la iglesia llevándolo a un viaje de misionero. La misión es ir de viaje a México para regalar Biblias. Pero el avión tiene que hacer un aterrizaje forzoso en un pequeño y extraño pueblo llamado Ceres, Texas, donde el tiempo parece haberse detenido hace cerca de un siglo y medio. Pues resulta que tienen una misión real ahora. El lugar ha sido tomado por una fuerza demoníaca que ha controlado el pueblo y sus niños durante siglos. La venida de estos tres extraños se ha predicho en su saber.

Es una cinta que te plantea una lucha entre el bien y el mal, las fuerzas de Dios contra las de Satanás. La película no comienza mal, incluso cuando se va desarrollando en el pueblo con personas misteriosas, por ahí bien, pero cuando se descubre todo el meollo de los satanistas y tal, se vuelve completamente ridícula, con efectos especiales cutre y demás, como cinta de terror no funciona, como drama, thriller, misterio hasta cierto punto. Chuck Norris interpreta a un ranchero que tiene la única comunicación con el mundo exterior, una radio de onda corta. Pero eso no va a ser de mucha ayuda. Chuck tiene algún otro tipo de ayuda disponible, aunque cuando estalla la crisis (Chuck Norris, lanza unos rayos con los dedos, jajajaja). Es una película para ver una sola vez, es mala, en realidad.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube

Sab Ene 24, 2015 5:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com