Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Clementine (Clementine) 2004

 
Responder al tema    Foros de discusión » Películas de Steven Seagal Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Clementine (Clementine) 2004
Autor Mensaje
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1648


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Clementine (Clementine) 2004 Responder citando
Título Original: Clementine

Género: Acción, Drama

Dirección: Du-yeong Kim

Interpretación: Dong-jun Lee, Steven Seagal, Hye-ri Kim, Seo-woo Eun, Ju-bong Gi, Joe Halpin, Simon Rhee, So-yeon Kim, Hyeok-pil Lim.

Sinopsis: Kim (Jun Lee) es un campeón de Tawkwondo al que han excluido ilegalmente de un campeonato en las Vegas para que no pueda vencer al campeón americano. Además su esposa fallece al dar a luz a su hija Sa Ring, a quién tendrá que cuidar por si mismo. Ocho años mas tarde lo expulsan de la policía por ser demasiado expeditivo, y se ve obligado a entrar en un submundo de las luchas ilegales sin reglas. Uno de sus rivales será Jack Millar (Steven Seagal), un temible americano imbatido en luchas clandestinas.

Cartel


Trailer

Ver video desde youtube

Mar Nov 03, 2009 2:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heroquest




Registrado: 26 Abr 2010
Mensajes: 139




Mensaje Responder citando
Menuda bazofia Mad , y no lo digo porque Seagal solo salga 5 minutos (que es lo que sale). Esto es una boñiga de lo más aburrido que he visto. Todos los personajes de la peli se pasan su metraje llorando y bebiendo. Un ladrillo de mucho cuidado tan aburrido que para acabar de verla me puse a fregar los platos del sentimiento de estar perdiendo el tiempo mientras la veia. Por supuesto vi esta peli por Steven seagal aun sabiendo que sale poco. Pero es que sale 2 segundos al principio y 5 minutos al final(y ya estoy tirando a lo alto) para dejarnos un combate final de lo mas patetico.
Creo que esta peli esta hecha a gloria del prota coreano que se ve es un grandisimo campeon de taekwondo ( y doy fe de que el tio lanza unas patadas muy buenas).¡ Pero es que a este pobre hombre no le han dejado lucirse!, solo hay 2 tristes combates en toda la peli. Y lo ponen a actuar cuando no es actor. La peli es un puñetero drama que ni emociona porque los actores son penosos, en especial el prota, la chica policia y sobretodo la madre de esta. Si es que cuando sale Seagal hasta parece un buen actor dramatico al lado de esta pandilla de melones.
Lo unico que vale la pena de esta peli es un combate que hay a la media hora de peli bastante decente porque al menos es sangriento, aunque el director no dejó de mover la camara de un lado a otro y tampoco puedes apreciar las coreografias.
Ni siendo fan de Steven Seagal te tragas este pestiño.

Mar May 25, 2010 6:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1648


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Yo en su dia me puse a verla y pasados 10 minutos, pase hasta el final de la Película, para ver el Combate de Seagal contra el Protagonista... Solamente he visto eso, asi que con eso ya estoy diciendo lo mucho que me gusto Very Happy

Mar May 25, 2010 8:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberzamora




Registrado: 20 Oct 2010
Mensajes: 37
Ubicación: Zamora, España

Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
La mayor estafa de la historia del... ¿cine? Cogí la película del videoclub con una ilusión tremenda cuando la vi en la estantería hace ya años, pero la decepción que me llevé al verla no se puede describir con palabras. Es que ya no es que Seagal no aparece ni en cinco minutos de metraje, es que si la película hubiese sido como el primer cuarto de hora, con el protagonista pateando a matones en salones recreativos, incluso habría podido resultar entretenida, pero en lugar de eso se pasan la película llorando. Y la niña, que no sabes si llora o se ríe porque pone la misma cara para hacer las dos cosas... Valiente bazofia, y pensar que encima me la compré en DVD (tiene una calidad penosa, por cierto, a Manga Films debieron incluso pagarle por traer la película a España) para tener toda la filmografía de Seagal...


_________________
"Tengo dos noticias: una buena y una mala. La buena es que voy a hacer que me lleves a esa dirección, la mala es que no vas a poder tomarte el café".
Jue Dic 30, 2010 4:27 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1648


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Un truño como la copa de un pino. Portada del DvD con un Seagal bien grandecito para luego estar en pantalla poco mas de 3 o 4 minutos.

Jue Dic 30, 2010 11:10 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
logan




Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 77




Mensaje Responder citando
clementine es mala pero por que es mas un dramon que aburre a las plantas que otra cosa,poco se puede decir,seagal aparece un ratito pega y se acaba la pelicula,el resto un somnifero muy bueno,le doy un 2 por la pelea

Vie Dic 31, 2010 9:58 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AMIR




Registrado: 21 Mar 2011
Mensajes: 3




Mensaje Responder citando
me compre esta peli creyendo k el cooprotagonista era steven seagal y resulta que sale mas la niña esa repelente sa-rang k steven seagal vaya mierda

Mie Mar 23, 2011 7:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1648


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
La Caratula es engañosa. Uno que no conozca esta Película al ver a Steven en ella puede pensar perfectamente que es una Pelicula de Seagal, comprarla con interes de verla y luego llevarse una gran decepcion con ella. La aparicion de Seagal en esta Película es poco mas que un Cameo.

Mie Mar 23, 2011 8:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rovermp




Registrado: 06 Dic 2010
Mensajes: 129


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
El mayor truñaco de la history. La trama es un rollo y los actores son pésimos. Y encima en la pelea final que sale Seagal utiliza un doble. Con un poco de suerte te puede valer la caja para que la mesa no cojee.

Jue Mar 24, 2011 10:53 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bambino




Registrado: 03 Dic 2010
Mensajes: 127




Mensaje Responder citando
para mi es muy buena pelicula, ademas la pelea final esta muy bien.

Dom Abr 08, 2012 7:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ivan drago




Registrado: 30 Nov 2011
Mensajes: 66




Mensaje Responder citando
Supongo que dirás que Clementine es muy buena película de cachondeo, bambino. Porque como ya dijeron en su momento los demás compañeros es un truño descomunal. Además yo esta cosa no la considero una peli de Steven Seagal, su aparición es meramente anecdótica, simplemente su cameo es para conseguir los que nos pasó a muchos: que la alquiláramos como una peli de Seagal, cuando no era así. Una cosa parecida pasó con Decisión Crítica. La diferencia es que esta última si es una buena peli de acción.

Lun Abr 09, 2012 11:41 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Películas de Steven Seagal Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Crear foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com