Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Dolph Lundgren
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Dolph Lundgren
Autor Mensaje
Glez




Registrado: 05 Nov 2009
Mensajes: 51
Ubicación: Isla Paraiso



Mensaje Dolph Lundgren Responder citando
(*) Dolph Lundgren (1957) ostenta un cinturón negro en tercer grado en Karate Kyokushin y ganó los campeonatos de karate de full contact europeos en 1980 y 1981 y un torneo de peso pesado en Australia en 1982. Fue también miembro del equipo de precipitación de Karate Kyokushin sueco para el Torneo Abierto del Mundo de 1979 arreglado por la Organización de Karate Kyokushin. Fue seleccionado como líder del equipo de pentatlón moderno olímpico estadounidense en 1996 durante los Juegos de Atlanta, donde él coordinó la planificación y otros detalles entre el equipo y el Comité Olímpico de los Estados Unidos. (*).



Su primer papel de relevancia para el gran publico fue en Rocky IV dando vida a Ivan Drago campeón ruso de Boxeo y terrible enemigo de Rocky Balboa. Su imponente presencia física (casi dos metros de altura) y sus facciones de tipo duro rápidamente le dieron la oportunidad de explotar el filón de actioner en films de diferente tipo como; Panorama para matar (Sicario maloso), Masters del Universo (He-Man), Red Scorpion (una especie de Rambo del Este), El Castigador (primera trasladación al CINE del conocido heroe de Marvel), Dark Angel (tipica Cannon Movie mezcla de action film con sci-fi muy de moda en los 80s), Cover Up (que fue directa a VHS), Little Tokio (una de sus mejores películas junto al tristemente fallecido Brandon Lee), Soldado Universal (dando vida al legendario maloso Andrew Scott en un epico enfrentamiento con Jean Claude Van Damme) y la explosiva Fuga Mortal (dirigida por el experto director de segunda unidad Vic Armstrong). A partir de ahí sus films y su popularidad fueron cayendo en picado, en parte debido al fracaso de Pentathlon una aburrida epopeya deportiva en la que Lundgren puso muchas esperanzas. Quedando relegado al cine de Serie B-directo-a-casa y a un pequeño papel en Jhonny Mnemonic.

En 2004 debuto como director con la aburridisima The Defender. A la que siguieron una estimable muesca del viejo cine de justicieros llamada Venganza Roja. Deudas de Sangre y El Arcangel.

Actualmente tiene pendiente de estreno ; Direct Contact (9 de Diciembre en ALQUILER) Command Performance (dirigida, escrita y protagonizada por él), Soldado Universal Regeneración (su esperado reencuentro con Van Damme), The Expendables (Sylvester Stallone junta una de las mayores y más gloriosas cuadrilla de actores duros del CINE) e Icarus (donde dará vida a Edward Genn agente especial ruso con nombre en clave ICARUS que compagina su vida familiar con misiones de alto riesgo sin que su familia lo sepa).

Y ademas parece que tras su vuelta al cine de grandes presupuesto con The Expendables al inolvidable Ivan Drago las cosas comienzan a irle sobre ruedas, ya que esta a punto de firmar para un papel de importancia en el reboot de CONAN. Rol que no sera el del protagonista (Ronald Kickinger cuerpo de T-800 en Terminator Salvation es el elegido) y pinta a que puede ser uno de estos:

Corin: Entre los 30 y los 40. Caucásico, fornido, inteligente, apuesto. Maestro de espada, habilidoso herrero y líder de facto de los cimerios. Además, padre de Conan. Decide ceder ante la terrible petición de su moribunda esposa que, a punto de abandonar la vida, pide a su marido que corte su vientre para poder ver el rostro de su hijo. La crianza de Conan y su educación recaerá sobre sus hombros, una tarea ardua debido al salvaje temperamento del muchacho. Corin enseña a su hijo el significado de la espada: un filo caliente ha de ser enfriado y templado. Cuando Khalar finalmente lo acorrala y lo tortura hasta la muerte, no muestra pena o arrepentimiento, ocultando su única preocupación, la seguridad de su hijo y su ocultación ante los ojos del enemigo.

Marauder: En sus 30-40. Caucásico, increíblemente fornido y brutal, un asesino frío como la piedra que encuentra el placer en matar a Islene. Su escudo porta el emblema de Thot-Amon. Sin embargo, su arrogancia acabará por matarlo.

http://splashpage.mtv.com/2009/11/09/exclusive-dolph-lundgren-talking-to-conan-producers-about-potential-role/

WEBS:

http://www.gmrmedia.com/dolph/info.html

http://www.dolphlundgren.com/


(*)Esta parte del Texto fue escrita originalmente por Juan .


Mar Nov 10, 2009 5:07 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bueno pues al igual que he hecho en el Post sobre Van Damme añado aqui tambien el cartel de una de sus nuevas Peliculas "Universal Soldier: Regeneration"



El Cartel ya se encuentra subido tambien en la pagina Web Oficial de Dolph:

http://www.dolph-ultimate.com/films/universal3.html

Saludos!! Wink

Mie Nov 18, 2009 6:42 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bueno pues el 9 de Diciembre se estrena aqui en España una de sus nuevas Peliculas "Direct Contact"

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24252

Mar Dic 01, 2009 9:32 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Viendo los Trailers, no parece estar mal...


Ver video desde youtube



Ver video desde youtube

Mar Dic 01, 2009 9:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bueno pues ademas de esta ultima (Direct Contact) el bueno de Dolph esta pendiente aun de estrenar aqui en España "Command Performance" pelicula que ademas de protagonizar, tambien se ha encargado de dirigir el mismo...



Trailer

Ver video desde youtube


Y tambien otro Film llamado "Icarus" cuyo Argumento es el siguiente:

Todo el mundo lo conoce como un padre divorciado que trabaja para una compañía de inversión. Sin embargo, hay un lado oscuro de este hombre de modales suaves. Icarus (Dolph Lundgren) estaba en su mejor momento cuando mataba gente. Durante años, él en realidad trabajaba como agente en cubierto en América, pero cuando el imperio soviético se derrumbó, se encontró en un país extranjero, sin nadie en quien confiar. Decidido a romper con su pasado oscuro, comienza de nuevo con una nueva identidad. Pero no se puede escapar de su pasado por mucho tiempo. Cuando en un accidente repentino de identidad en Hong Kong, los golpes Icarus chocan con su pasado y presente y el asesino se da cuenta que es ahora el objetivo.

La gente que quiere verlo muerto no se detendrán ante nada para llegar a él. Y eso significa ir tras lo que le preocupa más, su esposa e hija. Luchando por su vida, Icarus se ve obligado a enfrentarse a los demonios de su pasado para proteger a los seres queridos. Debe luchar para salvar la única cosa que ha hecho correcta en su vida. Él tiene que descubrir quien está detrás de él y proteger a su familia antes de que sea demasiado tarde.

Cartel


Teaser Trailer

Ver video desde youtube

Mar Dic 01, 2009 10:00 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DJ_SYTO




Registrado: 07 Dic 2009
Mensajes: 31




Mensaje Responder citando
dolph lundgren nunca fue el mas virtuoso de todos. Nunca fue tan espectacular como van damme, seagal u otros. Sus luchas eran mas toscas. Sin embargo, hoy dia es el ke se conserva en mejor forma fisica.

Estoy esperando a ver direct contact. Y esa otra del concierto tiene pinta guapa. Me recuerda un poco a Muerte Subita (gran pelicula) de vandamme por los trailers.

Jue Dic 10, 2009 6:39 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Glez




Registrado: 05 Nov 2009
Mensajes: 51
Ubicación: Isla Paraiso



Mensaje Responder citando
En mejor forma fisica que Seagal, porque Van Damme se come con papas a Lundgren en corpulencia, elasticidad y masa muscular, en lo unico que le gana el sueco es en la altura.

Yo le tengo ganas a esa de ICARUS, me ha gustado el avance oye Very Happy .

Jue Dic 10, 2009 4:07 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Glez, reduje un poco la foto que habias puesto en la Bio de Dolph Lundgren, lo hice para que no ocupara tanto espacio a los lados, espero que no te moleste.

Por otro lado, obviamente Van Damme es mas corpulento que Lundgren, pero es que Dolph nunca ha tenido un cuerpo de fisicoculturista como Schwarzenegger, el es un tipo alto con con definición muscular, tipico cuerpo de modelo de ropa, tomamando en cuenta que Dolph en sus inicio era modelo.

En cuanto a sus dos ultimas películas "Direct Contact", y "Command Performance" que fueron lanzadas en 2009. Puedo comentar lo siguiente:

Direct Contact



Direct Contact no es la gran cosa, es la tipica película muy al estilo de los 80, los sucesos en el film pasan muy rápido y de una cosa pasa a la otra sin mucha explicación. Lundgren obviamente tiene a su lado una linda chica de acompañante. En cuanto a la acción vemos explosiones y persecución de autos, disparos y algunos golpes, con situaciones un poco absurdas. Hasta una persecusión se copia de la película de Van Damme titulada "Derailed" conocida en español como: "Sin Control" de 2002, a las pruebas me remito:

Persecución copiada:







Los de Nu Image/ Millenium Films creen que uno se chupa el dedo como un niño de 3 años y no se iba a dar cuenta, ya que siendo seguidor de ambos actores enseguida te das cuenta de que se quisieron ahorra presupuesto con un copia y pega. Las dos películas fueron producida por la misma empresa, pero no hay que ser tan obvios por Dios. Lastima que me borraron mi cuenta en youtube, ya que yo había hecho un video de esto, cuando vuelva abrir una cuenta nueva se los muestro. Fuera de todo esto la película se puede ver tampoco es un bodrio, es entre aceptable y flojita.

Command Performance



Según Lundgren describió a "Command Performance" como "Die Hard" (La Jungla de Cristal) en un concierto de rock. (Declaraciones de Lundgren a The Hollywood Reporter). Yo vi la película y no es como "La Jungla" en cuanto a lo buena, obviamente es casi lo mismo, parte de la misma idea, así que para mi la trama no era una sorpresa, es la Jungla pero sin Bruce Willis, sino con Dolph Lundgren, se cambio el edificio Nakatomi por un concierto de rock en Rusia, viene siendo algo así como Muerte Súbita de Van Damme, es casi lo mismo. La película entretiene, pero me esperaba mucho más.

Lo que si esta de un bueno es la chica que sale en esta película, no duden que salen chicas lindas, en este tipo de film siempre hay una lindura de acompañante del protagonista, en este caso Dolph Lundgren que la chica con tan solo verlo se vuelve loquita de amor por este héroe de acción.

Aquí la pueden ver a esta chica en el poster de la película junto a Lundgren:


Jue Dic 10, 2009 5:38 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
La verdad es que la Tia esta muy Buena Laughing ... Que listo que es el Lundgren, como sabe a quien tiene que salvar para luego enamorar... Very Happy

Con respecto a las Pelis, Direct Contact se estreno ayer directamente a DvD aqui en España, haber si la alquilo y puedo verla... Sobre Command Performance , le tengo ganas, viendo los distintos Trailers que te encuentras por Internet, la verdad es que la Pelicula tiene buena pinta.. Haber cuanto tardan en estrenarla por aqui, seguro que acabara siendo de la mano de Filmax, al igual que Direct Contact...

Saludos!!

Jue Dic 10, 2009 6:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DJ_SYTO




Registrado: 07 Dic 2009
Mensajes: 31




Mensaje Responder citando
jajaja, no iba desencaminao pues con lo de muerte subita. Razz

Sobre lo de corpulencias... Como podeis decir que van damme es mas corpulento?? lundgren es un armario empotrao, mucho mas ancho y alto que vandamme, lo que pasa esque este ultimo está mucho mas definido.

Vie Dic 11, 2009 7:33 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Hombre, fisicamente yo creo que Van Damme esta mejor, puede que sea menos corpulento (Van Damme es mas bajito y eso tambien cuenta) pero esta mejor definido, por no decir en cuanto a elasticidad y agilidad, Van Damme en eso no ha perdido, sigue levantando la pierna hasta donde quiere, pegando las patadas que el quiere (aunque en sus ultimas Peliculas no lo haya hecho, no quiere decir que ya no pueda hacerlo...) mientras que Dolph, no se conserva tampoco mal, pero a mi parecer no creo que se pueda comparar...

Mira, esta es una Foto de no hace mucho tiempo de Dolph, creo que de este Verano pasado...



Aqui otra, levantando la pierna, en elasticidad Van Damme le pega un buen repaso...



Aun asi, sigue siendo un Crack, siempre me cayo bien este actor, haber si se estrena pronto por aqui Command Performance, esta si que tengo ganas de verla... Saludos!! Wink

Vie Dic 11, 2009 12:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
En Ebay podeis conseguir en DvD una de las Peliculas que aun no se habia editado aqui en España, The Punisher (Vengador) una de las mejores Peliculas de su Filmografia:

http://cgi.ebay.es/THE-PUNISHER-DVD-R2-DOLPH-LUNDGREN-MARVEL-FRANK-CASTLE_W0QQitemZ200401360312QQcmdZViewItemQQptZUK_CDsDVDs_DVDs_DVDs_GL?hash=item2ea8da15b8

Dom Dic 13, 2009 9:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DJ_SYTO




Registrado: 07 Dic 2009
Mensajes: 31




Mensaje Re: Responder citando
Scorpio escribió:
En Ebay podeis conseguir en DvD una de las Peliculas que aun no se habia editado aqui en España, The Punisher (Vengador) una de las mejores Peliculas de su Filmografia:

http://cgi.ebay.es/THE-PUNISHER-DVD-R2-DOLPH-LUNDGREN-MARVEL-FRANK-CASTLE_W0QQitemZ200401360312QQcmdZViewItemQQptZUK_CDsDVDs_DVDs_DVDs_GL?hash=item2ea8da15b8


editado en dvd te refieres no? porque en vhs si que se editó.

Lun Dic 14, 2009 7:19 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Si claro, me refiero en DvD, en Vhs ya se edito en su dia, pero en DvD aun no habia llegado... Buen regalo para pedirle a los Reyes Magos Laughing ...

Saludos!! Wink

Lun Dic 14, 2009 1:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bueno pues la Pelicula "Command Performance" de Dolph Lundgren llegara a España con el titulo de "Ataque Terrorista" y se estrenara el proximo 27 de Enero, como todos sabeis, en DvD...

http://www.videomania.info/es/pelicula.asp?id=3021&desc=Ataque-Terrorista

Dom Ene 10, 2010 10:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Crear foro phpbb | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com