Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Dwayne "The Rock" Johnson
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Dwayne "The Rock" Johnson
Autor Mensaje
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Dwayne "The Rock" Johnson Responder citando



El éxito de Johnson en el cuadrilátero, le permitió llegar a la popularidad, apareciendo como invitado en la canción "It Doesn't Matter" (que es una de las frases favoritas de The Rock y del cantante de R&B Wyclef Jean), apareció también en el vídeo para la canción.

Ese mismo año participó como invitado en el programa Saturday Night Live, presentando a sus compañeros de lucha Triple H, The Big Show, y Mick Foley. Según Johnson, el éxito del capítulo causó que comenzara a recibir ofertas de los estudios de Hollywood.

Participó como actor invitado en las series de televisión Star Trek: Voyager y That '70s Show. Su primera aparición cinematográfica fue una breve aparición en el filme The Mummy Returns, el éxito de taquilla de éste, conllevó a una precuela, El Rey Escorpión, donde obtuvo el papel principal. Su siguiente trabajo habría sido en el proyecto de largometraje Johnny Bravo, pero la producción se suspendió.

Desde su retiro de WWE en 2004, dejó la lucha y se concentró en su carrera cinematográfica. Sin embargo su empresa continuó vendiendo productos de la marca The Rock y Johnson suele aparecer en las presentaciones de sus programas de televisión.

Siguió con sus apariciones en cine, luciendo sus talentos y habilidades deportivas, como en la película The Game Plan, donde interpreta al desafiante jugador de fútbol americano Joe Kingman; y en la comedia Superagente 86 (película), como el Agente 23

Ha aparecido en el Guinness Book of World Records (2007), por ser el actor que ha recibido el sueldo más alto (5 millones de dólares), en su primer rol cinematográfico. (The Mummy Returns)

Fue el presentador en la ceremonia de entrega de premios Oscar 2008, para los mejores efectos especiales.

Fue también nominado para el premio Kids' Choice Awards 2008, por su papel en el filme The Game Plan, que finalmente ganó Johnny Depp, por Piratas del Caribe: en el fin del mundo. Ha colaborado en la entrega del premio Nickelodeon Kids' Choice Awards en marzo de 2009.

En 2011 aparece en la quinta película de la Saga Fast & Furious llamada Fast Five con el papel del Agente Luke Hobbs, uniéndose como actor principal junto a Vin Diesel y Paul Walker.

En 2012 aparece en Journey 2: The Mysterious Island junto a Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Luis Guzman y Michael Caine.

En el 2013 reapareció en la sexta película de Fast and Furious, junto a Vin Diesel y a Paul Walker esta vez en tercer lugar.

Protagonizó en 2013 la secuela de G.I. Joe junto a Channing Tatum, Ray Park y Bruce Willis.

También Protagonizó junto a Susan Sarandon y Jon Bernthal la película sobre un padre que se ofrece a ayudar a la fiscal del distrito a realizar detenciones a cambio de la libertad de su hijo.

Y Junto a Mark Wahlberg protagonizó Dolor y Dinero un film de Michael Bay.

En Agosto de 2014 protagoniza Hércules: The Thracian Wars.

En 2015 tiene previsto estrenar San Andreas 3D, un film de desastres atmosféricos y La Séptima entrega de la saga Fast and Furious junto a Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.


Filmografía:

EL REGRESO DE LA MOMIA (2001) de Stephen Sommers
EL REY ESCORPIÓN (2002) de Chuck Russell
EL TESORO DEL AMAZONAS (2003) de Peter Berg
PISANDO FUERTE (2004) de Kevin Bray
BE COOL (2005) de F. Gary Gray
DOOM (2005) de Andrzej Bartkowiak
LA VIDA EN JUEGO (2006) de Phil Joanou
PAPÁ POR SORPRESA (2008) de Andy Fickman
SUPERAGENTE 86 DE PELÍCULA (2008) de Peter Segal
LA MONTAÑA EMBRUJADA (2009) de Andy Fickman
PLANET 51 (2008) -voz- de Javier Abad, Jorge Blanco y Marcos Martínez
ROMPEDIENTES (2010) de Michael Lembeck
LOS OTROS DOS (2010) de Adam McKay
SED DE VENGANZA (2010) de George Tillman Jr.
FAST & FURIOUS 5 (2011) de Justin Lin
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2: LA ISLA MISTERIOSA (2012) de Brad Peyton
GI JOE: LA VENGANZA (2013) de Jon M. Chu
FAST & FURIOUS 6 (2013) de Justin Lin
EL MENSAJERO (2013) de Ric Roman Waugh
DOLOR Y DINERO (2013) de Michael Bay
HÉRCULES (2014) de Brett Ratner
SAN ANDREAS (2015) de Brad Peyton
FAST & FURIOUS 7 (2015) de James Wan
BALLERS (Serie de TV) (2015) de Peter Berg

Lun Jun 23, 2014 10:58 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Él es un tipo que llena los requisitos para ser un héroe de acción, es alto, musculoso, sabe pelear, y es carismático, pero no ha sacado todo su potencial, es un actor con una filmografía muy floja, llena de pelis familiares y comedias chorras que le aportan poco o nada a su filmografía, para mí, ha desaprovechado su carrera como actor de acción, porque según él no quiere estar encasillado, pero ¿qué cree él? Si es un tipo como de 2 metros y todo musculoso, su imagen se presta para hacer cine de acción. Por lo menos en los últimos años se ha enrumbado un poco hacer cintas de acción porque parece que se le termino el contratico que tenía con Disney. De The Rock en el género de acción tiene un par de películas, algunas son entretenidas sin llegar ser grandes películas de acción, tampoco es que tenga nada para tirar cohetes.


El Rey Escorpión (2002)



El Rey Escorpión es la primera peli de The Rock realmente importante, porque este personaje se dio a conocer brevemente en El regreso de la momia, y este filme cuenta la historia de los inicios de ese personaje, aunque aquí es un héroe y en la peli de El regreso de la momia es un villano. Cabe destacar que la saga de "La Momia", son muy superiores a esta, en cuanto a historia y aspecto técnico. Claro, esta cuenta con un guión que tiene los mismos elementos de las de Brendan Fraser, acción/aventuras, efectos especiales, héroe indetenible + la acompañante del héroe que es Kelly Hu que esta sexy y buenísima + personaje cómico que se encarga del humor y el cachondeo. La peli es entretenida sin más, nada para tirar cohetes, tiene constate acción que entretiene.


El Tesoro del Amazonas (2003)



Esta es una peli de acción/comedia donde The Rock comparte protagonismo con Seann William Scott, (Stifler de American Pie) Christopher Walken y Rosario Dawson. The Rock hace de un cazador de recompensas que viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro.

Me parece que es la primera película donde The Rock experimenta en el género de la comedia, claro, esta no es como la de Viaje Al Centro De La Tierra 2, ni como Rompedientes, ni como La Montaña embrujada que es más Made in Disney, comedias light, esta si tiene un toque de comedia más adulto, vemos a The Rock en plan de tío duro, se puede decir que es divertida. Cumple su función de entretener sin más. Curiosamente, la película recibió críticas positivas, pero fracasó en la taquilla.


Pisando Fuerte (2004)



Tengo entendido esta peli es un remake de una película de 1973 del mismo nombre. Está protagonizada por The Rock y Johnny Knoxville. El filme se basa en la vida real del sheriff Buford Pusser quién ponía en orden su pequeño pueblo natal. La historia trata de que The Rock hace de un ex soldado de EE.UU. que regresa a su pueblo natal para encontrarlo invadido por la pobreza y la corrupción, su importante aserradero ha cerrado y un casino lleno de criminales es ahora el principal motor económico del pueblo. Así que The Rock viene a poner el orden.

Puedo decir que la peli siendo bastante sencilla me ha gustado, dicen que la de 1973 es mejor, no sé hasta qué punto sea mejor que la de 2004, porque he visto el tráiler y no me parece mejor que la de The Rock, de todos modos para opinar mejor tengo que verla completa. Es gracioso ver a The Rock casi en toda la peli con un tronco en la mano dando ostias. Para mí una de las mejores de su muy floja filmografía.


Doom (2005)



Una peli basada en un videojuego de shooter del mismo nombre. Doom es un filme más o menos tirando a la serie B, es un Thriller de acción/ ciencia ficción/terror, entra en el estilo de cintas como "Aliens" o "Pitch Black" (la primera cinta de Ridick). Se tenía pensada una secuela, siempre y cuando tuviera éxito la primera peli, pero no fue así, esta cinta fue un fracaso en taquilla A mí me pareció entretenida con todo y sus fallos.


Sed de Venganza (2010)



En su momento la vi y fue una decepción total para mí, sin embargo le agarre el gusto al verla un par de veces. La trama trata de que The Rock es un ex-convicto que se dispone a vengar la muerte de su hermano después de que fueron traicionados durante un atraco años atrás. Durante su cruzada de venganza, es seguido por un veterano policía y un asesino a sueldo egocéntrico.

El filme es un drama/thriller con apenas unos pequeños toques de acción y pocos dialogos, es mas o menos como la de "Drive", pero no tan buena. La cinta se presenta a simple vista como una película de venganza más, sin embargo, lo que diferencia esta peli de las del género de venganza es que no se van por la vía fácil y no se forma una fiesta de tiros, mamporros, persecución de coches y explosiones. El director y el guionista prefieren dar algo más de peso y consistencia a la historia, es más o menos como la de "Drive" (2011) de Ryan Gosling, pero no tan buena, en mi opinión. La cinta se deja ver, creo que la historia no es mala, con The Rock al mejor estilo de Terminator sin casi diálogos. Yo creo que esta es un tipo de filme que hay que verlo varias veces para agárrale algo de gusto, que por cierto, fue otras de sus pelis que fracaso en taquilla.


El Mensajero (2013)



Esta peli es realmente simple, es un filme pequeño en comparación con otros que estreno en 2013, Dwayne, como G.I. Joe 2: La Venganza y Fast & Furious 6 que son inclinados al Blockbuster, al cine más palomitero. El Mensajero, entra en el género de crimen/drama, te la venden como un filme de acción, y quizás entre de carambolas, porque la acción es realmente poca. La trama va que Dwayne Johnson es un padre cuyo hijo se enfrenta a 30 años de prisión después de haber sido pillado en un negocio de drogas. El padre se infiltra en el mundo de las drogas con el fin de ayudar a su hijo. Para mí la peli está bien pese a su poca acción, la historia está bien dentro de lo cinematográfico, porque aunque te la vendan como "Basado en una historia real", eso no se lo cree nadie. Quizás Dwayne acepto el filme para demostrar su lado interpretativo, que muchas pelis grandes no le ofrecen, y que aquí lo hace bien como actor dramático. Con lo de la acción, como ya dije hay poca, si hay 4 o 5 escenas es mucho. En fin, no es una gran peli, pero la historia te puede llegar a parecer interesante y que está apoyada por buenos actores secundarios como Barry Pepper, Susan Sarandon, y Jon Bernthal (Shane de The Walking Dead). Yo prefiero ver a Dwayne Johnson en estas pelis que las comedias tontas como Rompedientes, La Montaña Embrujada, y otras chorradas más que ha hecho.


Dolor y Dinero (Pain & Gain) (2013)



La película es un thriller con comedia negra y acción dirigida por Michael Bay. Tenemos de protas a Mark Wahlberg, The Rock y Anthony Mackie. La película cuenta las aventuras de 3 culturistas (Mark Wahlberg, The Rock y Anthony Mackie), adictos a los esteroides que se meten en líos de asesinatos y extorsiones en Florida en los años 90's. La cinta fue basada en “hechos reales”. La película comienza como un thriller, pero luego se convierte en una comedia negra oscura, con chiste de sexo, drogas, y pesas, algunas fantasmadas, situaciones bizarras y absurdas, condimentado con pequeños toques de acción, y asesinatos. La cinta tiene mucha narración en off de cada uno de los protagonistas, Mark Wahlberg líder y cabecilla del grupo, y Dwayne Johnson y Anthony Mackie lo siguen en su locura, y lo más gracioso de todo, es que los tres son un trio de estúpidos que nada le sale bien, y allí es donde está la gracia de toda la peli. Dwayne Johnson hace un buen papel, es gracioso, Wahlberg también lo hace bien, y el otro también se marca sus momentos graciosos. Lo más curioso es que en la película, te recuerdan varias veces que está basada en hechos reales, pero vaya, aunque es difícil de creer que toda la estupidez humana que se ve en la peli la pudieron cometer realmente en la vida real, porque es como si vieras Los Tres Chiflados hormonados, pero parece que es así. La verdad me ha parecido una peli realmente entretenida, y que dentro de su comedia, también quiere hacer una crítica social.


G.I Joe 2: La venganza (2013)



Una peli realmente entretenida, en muchos puntos es muy superior a su antecesora, y muchos personajes de la primera peli los eliminaron de un plumazo, como el negrito de Scary movie, Marlon Wayans, las chicas buenorras, que las remplazaron por otras buenorras, aunque las de la primera película eran mas de modelo de pasarela. Channing Tatum que solo entra por aquí para saludar y hacer un par de escenas, lo mismo que han hecho con Bruce Willis. Así que Dwayne Johnson pasa a tomar el liderazgo de este filme, pero tampoco destaca demasiado. Por lo menos del reparto anterior han dejado uno muy importante, el ninja blanco, Storm Shadow, interpretado por el asiático Byung-Hun Lee, que es uno de los mejores de la peli, seguido por el ninja negro, Snake Eyes (creo que es Ray Park que esta metido en el traje). Vi que metieron a RZA (El hombre de los puños de hierro), como un maestro ciego... bueno, le encanta estar en pelis de este tipo, su papel ni fu, ni fa, tampoco me molesto. Ray Stevenson (The Punisher War zone) tiene un papel de maloso bastante simpático, le va lo de tipo duro. La acción es realmente buena, con muchas explosiones, disparos y artes marciales, que es donde mas se lucen los ninjas. Creo que lo único que le falta a este tipo de peli es mostrar algo de sangre, no importa que sea hecha por CGI, tampoco pido gore en cantidad, pero una salpicada de sangre de vez en cuando no se vería mal. En fin, cumple con entretener sin más.


Fast & Furious 5 y 6 (2011/2013)



Y tenemos a Dwayne en la quinta y sexta (y próximamente en la séptima) entrega de Fast & Furious o A Todo Gas, haciendo de policía persiguiendo (en la quinta) y ayudando (en la sexta) a Vin Diesel, que tengo que decir que ha hecho un buen papel en esta saga, su presencia ha ayudado al éxito de las últimas entregas y le ha dado un aire fresco a esta franquicia. Pero sabemos que esto es una saga de Diesel y Walker (hasta la sexta), y los demás son compañía, así como The Expendables, es de Sylvester Stallone, y los demás compañía, en ese sentido estas pelis de acción coral funcionan igual. Así que, The Rock es en Fast & Furious, es un actor secundario, de apoyo, aunque ahora que murió Paul Walker, no sé qué tan importante quedara su presencia en esta saga, ya que la mano derecha de Diesel en estas pelis era Walker. Ya veremos cómo queda todo esto. De momento ha sido una de las sagas de acción más largas, que se ha sabido reinventar, y tiene el objetivo de entretener sin más, aparte de recaudar un pastón en taquilla y llenar los bolsillos de Diesel, que para él ha sido suficiente esta saga y Riddick, fuera de eso, pareciera que no tiene más nada que ofrecer.

Mar Jun 24, 2014 12:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
VanSeagal me encanta como te curras todos tus mensajes macho, enserio jajajaja muchas gracias por completar más la biografía de The Rock, yo he de admitir que TODAS sus películas me han gustado jajaja tengo que admitir que soy un fanboy de The Rock la verdad, me parece que tiene mucha carísma y me encanta verle en pantalla, además pienso que para venir de donde viene (la WWE) actúa bastante bien la verdad y si llegan a darle algún papel bueno en el que pueda lucirse (algo más dramático aún que El Mensajero) pienso que puede llevarse alguna nominación a un Globo de Oro o algo así (Un Oscar imposible porque los de la academia no les gustan este tipo de estrellas por muy bien que lo hagan) a mí me gusta toda su filmografía sinceramente me encanta este hombre, podría decirse incluso que es mi actor favorito de todos jejeje por cierto VanSeagal me gustaría hacer una encuesta para preguntar a la gente cual es su Top 5 de actores de acción, como se podría hacer? hay alguna hecha ya? esque no lo se y por eso me gustaría preguntarte jaja que molaría que la gente dijera sus 5 preferidos y tal

Mar Jun 24, 2014 1:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
De sus comedias para mí son olvidables, la gran mayoría, no me gustan para nada, ni La Montaña Embrujada, aunque aquí no hacia un papel tan ridículo, como Rompedientes, que tampoco me gusta (para mí su peor comedia), ni Be Cool, ni Viaje al centro de la Tierra 2. De estas así familiares solo me falta ver Superagente 86, y Papá por sorpresa, que esta ultima la comencé a ver, vi unos diez minutos, creo que la quite, no es porque me estaba pareciendo mala, es que se descargó mal, y el audio se desfasaba del video, y la borre, y nunca más la volví a descargar, pero la tengo pendiente de ver.

Con lo de la encuesta, para hacerla abres un "nuevo tema", debajo del cuadro de texto encontrarás la pestaña "Agregar encuesta".



Te van a salir estas opciones:

Pregunta de la Encuesta (Aquí agregas la pregunta del tema que quieres tratar)
Opción de Encuesta (y aquí los nombres de los actores o actrices que quieres colocar, si le das al botón del lado derecho llamado "Agregar Opción", vas agregando nombre por nombre).
Correr encuesta por (Días) (En la casilla de los días, si quieres no agrega nada, lo dejas en blanco, así queda abierta y no tiene una fecha definida para cerrar la votación).

En la sección de Opinión y Debate hay un par de encuestas, que te pueden servir de ejemplo:

¿Cual os Parece la Mejor Pelicula de Seven Seagal?

http://seagalforo.creatuforo.com/cual-os-parece-la-mejor-pelicula-de-seven-seagal-tema514.html

¿Cual es para ti la peor Película de Steven Seagal?

http://seagalforo.creatuforo.com/cual-es-para-ti-la-peor-pelcula-de-steven-seagal-tema232.html

¿Podra Seagal Volver a los Cines con sus Futuras Peliculas?

http://seagalforo.creatuforo.com/podra-seagal-volver-a-los-cines-con-sus-futuras-peliculas-tema587.html

Mie Jun 25, 2014 12:55 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Vista:

Papá por sorpresa (2007)



Le había dado 10 mil vueltas para no verme esta comedia de Dwayne Johnson made in Disney, pero a la final he caído. Digo esto porque las comedias que hizo The Rock con Disney, muchas me parecieron realmente tontas, como La Montaña Embrujada, Rompedientes, y Viaje Al Centro De La Tierra 2: La Isla Misteriosa, no sé si me faltaran otra más. Tengo que decir que "Papá por sorpresa", de este grupito me ha parecido, la más decente comedia familiar/infantil que he visto de él hasta ahora, tengo que admitir que me ha entretenido.

The Rock hace de una gran estrella de fútbol americano, que sólo piensa en él y en sus triunfos, un tipo egocéntrico, que vive el estilo de vida de un soltero que se la mantiene de fiesta en fiesta, pero su vida le cambia, cuando un día descubre que tiene una hija de 8 años de edad, de una relación anterior. Ahora, papá e hija tienen que recuperar el tiempo perdido, a menudo con resultados hilarantes…

Tengo que decir aunque la película es lo mismo de siempre en su concepto, es decir, al comienzo puro chiste de humor blanco, y muchas tonterías, alguno que otro puede sacar una sonrisita, para ya casi al final se ponga más seria, creándose el conflicto entre los personajes principales, donde entra el drama que busca una lagrimita, y luego el Happy ending, no está mal, si, la película es predecible, con algunos chistes y situaciones muy tontas y hasta cursi, pero no sé, tiene algo que me ha gustado, supongo que más por la parte emocional de la cinta que por el humor, The Rock hizo un papel que no esta tan mal, y la niña que interpreta a su hija es adorable. Hubo química entre ambos al menos. Sin olvidarme del perro, un bulldog, que tiene su gracia, que mola.

Por cierto, he notado que en cada una de sus comedias, The Rock no ha dejado de interpretar a un tipo duro, supongo que por su estatura y físico no se puede alejar de ese prototipo de personaje ( en la pelis de Disney va de futbolista, de jugador de hockey, un taxista duro, creo que de un ex militar aventurero) , que por supuesto en las pelis de Disney no ponen demasiado duro, es decir, alguien que sea duro, pero de buen corazón, incluso tenía entendido que mientras él tuviera el contrato con Disney no le permitían ponerse muy cachas (como luce ahora, más que antes) para que no se viera un tipo demasiado grotesco visualmente para el público que se iba a dirigir. En esta película luce bastante delgado, pero aun musculado, con una musculatura natural, no es comola de ahora que no puede ni cerrar los brazos de lo cacha que esta, aunque se ve mejor ahora, todo súper cachas y calvo, que hace 10 años atrás. En fin la peli de "Papá por sorpresa", esta para pasar el rato y ya está.

Lun Sep 15, 2014 8:08 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Laughing Laughing Laughing
Me alegro de que te haya por lo menos parecido entretenida VanSeagal, como ya te dije a mi todo lo que hace The Rock me gusta y me entretiene, aunque pienso que lo más aburrido que ha hecho es la de Viaje a la isla misteriosa... se me hizo un poco tediosa la verdad y bastante aburrida y eso que está el gran Michael Caine pero chico no se pfff menudo rollazo.
A mi Papa por Sorpresa me gustó bastante en su momento además que la chica es super rica jajajaja, es un poco parecida a la que tiene Vin Diesel de Un Canguro Superduro.

Lun Sep 15, 2014 8:53 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Hércules (2014)



Con la combinación de Brett Ratner y The Rock, me esperaba una película mas infantiloide, llena de chistes a la larga y a sus anchas, pero es mas seria de alguna manera de lo que yo pensaba, tiene chistes contados. El tráiler por supuesto, es una estafa (como incluir en el poster a Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, seria otra estafa, ella apenas sale en la peli, hace un cameo de 3 o 4 escenas de unos segundos en realidad) Hércules aquí, no es el héroe mitológico luchando contra los 12 monstruos, no es una especie de película como "Furia de titanes", porque eso apenas se ve algo de batallas contra monstruos. Hércules aquí es como mas humano en un mundo mas realista, y menos fantástico, es un mercenario que vive de esa leyenda mitológica (algo así como un charlatán), que junto a sus amigos guerreros, son requeridos al servicio del Señor Cotis para sofocar un levantamiento rebelde que parece que va a derrocarlo del trono. La cinta de entretener, entretiene, es una cinta de acción/aventura, genérica de espadas y sandalias, con los mismos giros de tuerca y los mismos personajes. Lo efectos especiales no están mal, aunque algunos canten aveces a barato de serie B (por ejemplo, los de las serpientes saliendo de los ojos de la estatua) y por supuesto mucho mejor película que "La Leyenda de Hércules" de Kellan Lutz. Por cierto, utiliza el mismo tipo de ending que Las Tortugas Ninjas, de motion comic. En fin, cumple su cometido de entretener y pasar el rato.

Dom Ene 18, 2015 10:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
A mi la verdad que las dos de Hércules me han gustado no puedo decir que no pero esta es claramente mejor... en todos los sentidos la verdad jajajaj y lo de convertir a hércules en un simple humano con mucha fuerza me parece un gran acierto por que le da mucho realismo.

Mar Ene 20, 2015 9:31 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
"La Leyenda de Hércules" de Kellan Lutz esta orientada a hacer una película de gladiadores y romance, hicieron como una especie de versión moderna de serie B de "Gladiator", y eso no es Hércules, osea mezclaron cosas, visualmente es un "300", pero a lo barato, tirando más a capítulo de “Spartacus”, pero sin sangre. Como adaptación de la historia de Hércules no funciona, pero como película de acción de espadas y sandalias, si que es entretenida. La de The Rock, obviamente es mejor película, y eso se esperaba.

Sab Ene 24, 2015 5:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Nueva película de Dwayne Johnson:

Central Intelligence es una comedia de acción/Buddy film, dirigida por Rawson M. Thurber y protagonizada por Kevin Hart y Dwayne Johnson.





Sinopsis:

La cinta comenzará con una reunión de antiguos alumnos donde se reencontrarán los personajes de Hart, una ex estrella de los deportes en el instituto que ahora trabaja de contable y Johnson, quién pasó sus días de secundaria siendo intimidado y humillado continuamente... si bien ahora es un asesino a sueldo de la CIA que meterá al primero de lleno en un complot relacionado con la venta de secretos militares clasificados.

Teaser Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


La película se estrenara en cines estadounidenses el 17 de junio, y en España llegara una semana después de su estreno americano, el 24 de junio de 2016.

Sab Nov 21, 2015 8:37 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
La voy a ver en el cine Si o Si jejejeje me apetece muchísmo verla y reírme en una comedia adulta con The Rock Laughing

Sab Nov 21, 2015 11:27 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Mientras que no sea otra "Vaya par de polis" o "Los otros dos", me conformo. Eso si, no me hizo ninguna gracia al final del tráiler con un montaje pésimo de cara de The Rock en el cuerpo de un gordo.

Dom Nov 22, 2015 2:03 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
JAJAJAJAJAJA Yo me partí con The Rock gordo aunque deberían pulirlo bastante para la versión final Laughing

Dom Nov 22, 2015 11:12 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Sí, pero hay que pulirlo todavía porque canta el montaje hecho por CGI que te cagas, se ve cutre de cojones, por cierto hablando de eso, el Rey Escorpión hecho por CGI que sale al final de El regreso de la momia, está considerado como uno de las peores efectos especiales hechos en el cine.


Ver video desde youtube


Aquí dejo un top 10 de los peores efectos especiales hechos en el cine:


Ver video desde youtube


Sí, es una película de 2001, pero es que el acabado se ve cutrisimo, es cierto.

Dom Nov 22, 2015 1:00 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Si la verdad es que es malísimo el CGI del Rey Escorpión Laughing Laughing yo cuando lo ví pensaba que era bueno y todo cuando era pequeño jajajajajajajjaja

Dom Nov 22, 2015 2:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Crear un foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com