Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Gina Carano

 
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Gina Carano
Autor Mensaje
Rovermp




Registrado: 06 Dic 2010
Mensajes: 129


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Gina Carano Responder citando
Os cuento: ayer me meto al cine a ver "Indomable", película de acción de Steven Soderbergh cuyo trailer promete mucho: http://www.youtube.com/watch?v=iUi6OWXZoJc

Pues aparte de la peli, que puede gustar o no, me quedé alucinado con la actriz protagonista, que al parecer, después de estudiar psicología, su pasión por las artes marciales la llevó a la competición, pasando por el programa de gladiadores americanos y posteriormente al cine. He de decir que algunas secuencias de acción me dejaron sin aliento, la verdad es que lo pasé de lujo viendo a la tiarrona repartiendo estopa. Y mira que a mí las heroínas no me van mucho, pero espero que tengamos Gina Carano para rato.

Aquí la podeis ver en acción: http://www.youtube.com/watch?v=ONhGfJS7LmI&feature=related


Lun Mar 26, 2012 3:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Hace tiempo que vi el trailer y me llamo la atencion, pero al final por unas cosas u otras llevo un poco tiempo sin ir por el cine y no habia vuelto a saber nada de ella. Ivan Drago tambien hizo algun comentario en el Foro de Dolph hace unos dias, pero a el no parecio gustarle mucho. Sea como sea, antes o despues habra que verla.

Lun Mar 26, 2012 8:07 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ivan drago




Registrado: 30 Nov 2011
Mensajes: 66




Mensaje Responder citando
Lo único salvable de esa peli son las escenas en que Gina Carano hace alarde de sus inmensas cualidades en las artes marciales. Por lo demás el film es decepcionante teniendo en cuenta que el director es Steven Soderbergh. Yo también espero que Gina Carano se convierta en una estrella del cine de acción. Es espectacular marcialmente hablando y una mujer bellísima. Tendríamos que enviarle un mensaje a Sly para decirle que la incluya en el reparto de The Expendables 3 Very Happy .

Mar Mar 27, 2012 6:53 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rovermp




Registrado: 06 Dic 2010
Mensajes: 129


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
A mí la peli me gustó pero porque yo soy muy facilón para el cine, lo que yo defiendo con capa y espada son las escenas de acción de la peli y a la actriz en general.

Mar Mar 27, 2012 4:12 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bueno, la hermosa de Gina Carano, tiene una nueva película que estreno directa a video en Estados Unidos, el 4 de abril de 2014, se titula "In the Blood", es un Thriller de acción, dirigido por John Stockwell (En el filo de las olas, Turistas) y está protagonizado por Gina Carano. En el reparto la acompañan Stephen Lang, Luis Guzmán, Danny Trejo, y Amaury Nolasco. La película ha tenido un presupuesto de 10 millones de dólares.



Tráiler en Ingles:


Ver video desde youtube


Comentario:

La vi subtitulada hace unas semanas atrás, en general es entretenida. La historia de la película básicamente trata de que Gina Carano hace de una recién casada que se va de luna de miel a una isla del Caribe, y por alguna razón, su marido es secuestrado, y nadie en la isla sabe de su paradero, ni tienen la intensión de ayudarla tampoco, por lo que ella se embarca en su búsqueda y tendrá que aplicar todas sus habilidades que aprendió en un capitulo de su oscuro pasado hace muchos años con alguna esperanza de ver a su marido de nuevo. (el marido es Cam Gigandet, el rubio malo de Rompiendo las Reglas, un actor prototipo Paul Walker).

El argumento es simple, parece un reciclado de varias películas, una mezcla entre Taken (Venganza) y Commando. La dirección parece una mezcla de dos estilos de filmación, en muchas partes son filmadas a estilo documental, otras un poco más cinematográficas. La acción es lo habitual, algunos tiros, alguna persecución en coche, y mamporros, que Gina da unos cuantos, con sus movimientos de MMA, aunque son normales, nada espectaculares, pero si violentos, con su sangre (por ordenador). En el reparto hay varios latinos conocidos Danny Trejo, que sale bien poco, Luis Guzmán, que hace del jefe de la policía de la Isla, Amaury Nolasco (Sucre de Prison Break), que es el malo de la película. Lo curioso de la peli es que esta hablada como en un 60% en español, y 40% en inglés, lo que si la ves subtitulada no tienes que leer muchos diálogos, y de paso lo hace más creíble para la trama que está siendo desarrollada en un país de habla hispana, que por cierto, nunca dicen el nombre del país, por lo que se sobre entiende que es un país ficticio, fue filmada en Puerto Rico, pero si mencionan el nombre y como plasman al país, sería una ofensa para los puertorriqueños, porque siempre enfocan lo cliché en una isla caribeña o en un país de Latinoamérica en una película norteamericana, pobreza, y barriadas, aunque uno que otro sitio bonito también lo enfocan. En fin, es un Thriller de acción de serie B, sencillo que cumple con entretener. 6/10.

Vie Jun 13, 2014 2:18 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com