Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Half Past Dead (Al Filo De La Muerte) 2002

 
Responder al tema    Foros de discusión » Películas de Steven Seagal Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Half Past Dead (Al Filo De La Muerte) 2002
Autor Mensaje
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Half Past Dead (Al Filo De La Muerte) 2002 Responder citando
Título Original: Half Past Dead

Género: Acción

Dirección: Don Michael Paul

Interpretación: Steven Seagal, Morris Chestnut, Ja Rule, Nia Peeples, Tony Plana, Kurupt, Michael Taliferro, Claudia Christian, Linda Thorson, Bruce Weitz, Michael McGrady.

Sinopsis: La famosa prisión de Alcatraz vuelve a funcionar. La Autoridad Penal de California tiene recluidos a los criminales más peligrosos del país en esta cárcel. Un ambicioso funcionario de prisiones harto de su trabajo ha organizado un plan para que un comando para que se infiltre en la prisión. El cabeza de grupo es un delincuente que debe conseguir que un condenado a muerte le diga donde tiene escondidos 200 millones de dólares. Pero allí estará Sascha un agente del FBI camuflado para impedirlo.

Cartel


Trailer

Ver video desde youtube


Mar Nov 03, 2009 1:39 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nathanael
Invitado









Mensaje Responder citando
Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.

Mie May 05, 2010 6:13 pm
Heroquest




Registrado: 26 Abr 2010
Mensajes: 139




Mensaje Responder citando
Al Filo de la Muerte recaudo solo 16 millones de dolares en la taquilla americana y fue tildada de un fracaso importante para Steven seagal. La verdad es que si, pero no se que pensareis de esta peli Question ...a mi me mola. Tiene un monton de accion, una banda sonora pegadiza, hostiazos a tutipleni y hasta un helicoptero se estampa contra el techo de la prision. Creo que Seagal quiso seguir la misma linea de Herida Abierta y Glimmer Man ue le dieron muy buenos resultados y ponerse al lado de un actor negro (Ja Rule), no llega a ser tan buena como las dos peliculas comentadas pero esta en un nivel bueno. Decir que el argumento no tiene ni pies ni cabeza, no hay quien se lo trague pero una vez empiezan las hostilidades ya todo da igual y la carcel se convierte en una zona de guerra resultando todo bastante divertido. Very Happy
Yo esta pelicula aun la coloco en la epoca en que Seagal hacia buenas peliculas. Su siguiente film seria El Extranjero que ya iria directamente a DVD o video, ya no lo recuerdo.

Vie May 14, 2010 11:45 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Estoy de acuerdo contigo. A mi la Película tambien me gusta... Yo la veo como un Alerta Maxima, solo que en vez de ser en un barco, esta vez se desarrolla en una Carcel... Vale que no es tan buena como Alerta Maxima, pero aun asi la pelicula esta muy bien, se hace muy entretenida, y desde luego que es de las que aun entra, en la buena epoca de Seagal...

Vie May 14, 2010 10:27 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heroquest




Registrado: 26 Abr 2010
Mensajes: 139




Mensaje Responder citando
La mejor definición de esta película es esa, Alerta Máxima en una prisión. hablando de si fue un fracaso, en cines no recaudo demasiado dinero pero creo que debio ser un exito en ventas y alquiler de DVD porque unos años despues se realizo una secuela directa a DVD, que ya no conto con Seagal, bastante olvidable por cierto, donde lo mas destacado es que estuvo protagonizada por el ex-luchador de wrestling Bill Goldberg. la película aqui en España no se porque motivo la titularon Prisioneros de Alcatraz.


Sab May 15, 2010 5:54 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Al Filo de La Muerte para mi es regular, se que tiene bastante acción, pero la forma que la hicieron fue muy pintoresca, medio videojuego con un comics incluido, la historia hubiera podido ser mas oscura y seria, y no tratar de que fue parecida a Herida Abierta y sumandose un poco a la moda Matrix, y el reparto en general deja mucho que desear. El reparto de esta película esta compuesto por raperos en su mayoría, gente perteneciente al mundo del Hip Hop y que es lo que estaba de moda en la epoca. Cuando le lanzo las criticas a los raperos en las películas, sobretodo "Al Filo de la muerte" critico tanto al elenco de raperos, no por el hecho de ser raperos, sino porque son muy malos actores, me refiero a Ja Rule interpreta a Nick Frazier, que es el compañero de celda de Sasha Petrosevitch (Steven Seagal). Ja Rule se pasa toda la película intentando poner poses de sujeto duro, diciendo frases ridículas queriendo parecer gracioso y su intento es totalmente fallido.

Ja Rule queriendo ser mas rudo que Seagal :/



Kurupt interpreta a Twitch y Michael 'Bear' Taliferro a Little Joe, ambos son compañero de celda y amigos, son de raza negra, uno flaco y uno gordo, vienen siendo el lado gracioso del film, pero fallan indudablemente.

Michael Taliferro, Ja Rule y Kurupt ¿Donde estan los uniformes de presidiarios?



Nia Piebles interpreta a 49er Six, una terrorista, sexy, vestida de cuero y experta en arte marciales, que se pasa toda la película haciendo movimientos a lo tipo Matrix. Su imagen es una copia descarada de la mencionada película, pero no se puede negar que es una belleza.

Nia Piebles a lo tipo Matrix



Morris Chestnut interpreta a Donny, es el villano, el cerebro de toda la operación y el único que parece razonablemente creíble en el film.

Morris Chestnut



Por si fuera poco, Seagal fue muy criticado por estar queriendo imitar a sus compañeros de reparto, aunque no es Seagal quien es el que imita, es Ja Rule que es un sujeto que al parecer no tiene personalidad, Seagal siempre se ha caracterizado por estar siempre teniendo las manos cruzadas.

Ja Rule y Steven Seagal



Obviamente la película tenia que ser un fracaso. El film se puede ver, es cierto, incluso en la filmografía de Steven Seagal hay mas malas que esta película. Steven Seagal no se ve en esta película tan cruel como lo hace siempre con sus enemigos, otra crítica que se le hizo en su momento, claro es clasificación PG-13 no se le puede pedir mas violencia.

En cuanto a la segunda protagonizada por Bill Goldberg me la vi hace algun tiempo y es mala, nada recomendable, paso sin pena ni gloria.

Sab May 15, 2010 4:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Heroquest




Registrado: 26 Abr 2010
Mensajes: 139




Mensaje Responder citando
jo, que razon tienes. Ja Rule como actor es penoso y los demas igual por eso cuando mueren disfrutas mas. lastima que Ja Rule se salva. Y el tontainas de Kurupt tambien y encima lo hacen coprotagonista con Goldberg en la segunda parte. Y Kurupt es mucho peor actor que Ja Rule Shocked ...cagate,. menudo truño la segunda parte.
No sabia que tenia calificacion PG13...eso es lo que me gusta de los foros que siempre descubres cosas que no sabias Cool .

Un saludo scorpio

Sab May 15, 2010 5:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
logan




Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 77




Mensaje Responder citando
al filo de la muerte era el regreso de seagal al cine despues de herida abierta,habia mucha expectacion ya que herida dejo muy buen sabor de boca,pero lo que salio fue un alerta maxima en la carcel,la pelicula tiene accion eso no se niega pero esta a años luz de alerta maxima o herida abierta,el final es risible y los disparos no dan nunca a nadie aunque esten 30 tios disparandose durante 5 minutos,se puede ver y decir que fue un quiero y no puedo,quizas en manos de otro director hubiera tenido mejor aceptacion,le doy un 6 ya que por lo menos entretiene

Vie Dic 31, 2010 10:05 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Veo que has empezado fuerte en tus opiniones con las Películas de Seagal, la verdad es que llevas razon en la gran mayoria de ellas. De entre todas las que has comentado la mejor sin duda alguna es esta, que si bien no es como Alerta Maxima, si que es una Pelicula que esta bastante bien con un Seagal ya algo pasado de peso y que empezaba por entonces ya su total decadencia.
Yo esta Película la vi en Cines y a mi me gustó, todavia tenia tenia algo de calidad y aun podia verse a aun Seagal involucrado en lo que hacia, nada nos hacia pensar entonces lo que poco a poco iria ocurriendo despues con sus siguientes Films.

Vie Dic 31, 2010 11:46 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Seagal




Registrado: 05 Jul 2013
Mensajes: 18




Mensaje Responder citando
Pues a mi esta película me gusta,pero no llega a convencerme del todo...es decir, Seagal cumple como siempre,y que no se a vosotros,pero la verdad que este tío para mi es absolutamente carísmático...como dirían los americanos un "motherfucker bad ass" jejej...pero es lo demás lo que no llega a convencerme: Ja Rule,aparte de no ser actor, no tiene la gracia o la chispa natural que otros artistas que también han participado en películas,por ser estrellas de la música,etc...vamos,que prescindible totalmente. Los negritos de la prisión mejor ni comentar...el gordito tiene algo de gracia,el delgado es penoso...el malo principal aún haciendo una interpretación correcta,no me convence...si eres malo y cabrón has de demostrarlo,no solo con el guión sino con la actitud,los gestos...y éste pues en mi opinión no lo consigue....en fin,lo dicho, no me llega a convencer...por lo demás esta bien,la acción es correcta,las peleas tb,y logra ,en resumen, entretener,que al fin y al cabo es lo que importa no??
Por cierto, me quede con ganas que Seagal le metiera un derechazo al sobradillo del alcaide jeje,mas que nada porque de tan duro que quiere aparentar resulta ridículo(apenas se altera ante un disparo o cuando recibe un puñetazo)...lo dicho, se merecía uno de Seagal jaja
Saludos a todos!

Vie Jul 05, 2013 5:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Como dije mas arriba, fue la pelicula en la que vimos el comienzo del gran deterioro fisico de Steven Seagal. Con eso y todo, la pelicula es buena, quiza le faltase algo mas de violencia, fue la primera pelicula PG-13 de Seagal, pero aun asi esta bastante bien.

Por cierto, vuelvo a coincidir contigo, Steven Seagal es un actor muy carismatico. Su sola presencia llenaba la pantalla.

Vie Jul 05, 2013 10:23 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Películas de Steven Seagal Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com