Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Jackie Chan

 
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Jackie Chan
Autor Mensaje
Rovermp




Registrado: 06 Dic 2010
Mensajes: 129


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Jackie Chan Responder citando
Me parece increible que todavía no hayamos hablado del mítico Jackie Chan, uno de mis ídolos desde que era peque, no solo por su forma de luchar, sino por como lo combina con el humor, movimientos imposibles, y el hecho de que no utiliza dobles. Para mí un fuera de serie.

Aquí teneis un video en el que queda demostrado que no usa dobles: http://www.youtube.com/watch?v=zKYqKHtwvDg
Y otro de sus mejores peleas: http://www.youtube.com/watch?v=qjwiZa0fH5U&feature=related

Qué míticas son esas películas ochenteras, en las que hacía equipo con Sammo Hung y Yuen Biao.

Vie Jul 20, 2012 8:12 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Yo nunca he sido de Jackie Chan en realidad, siempre me he inclinado por Jet Li... de Jackie me he visto todos sus filmes rodado en los Estados Unidos, unos entretenidos y otros malos, los que ha radado en China me he visto un par, pero aun me falta verme muchas películas de él.

Vie Jul 20, 2012 11:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Santee




Registrado: 15 May 2012
Mensajes: 58




Mensaje Responder citando
A mi me encanta el Jackie Chan de su época en China, sus películas de los 70 y 80, algunas francamente buenas y en donde Jackie hace unas coreografías realmente espectaculares. Cuando empezó a hacer películas en USA, ya me empezó a gustar menos, algunas películas son ridículas e indignas de su enorme talento. Con todo, es una leyenda del cine de acción, y como tal debería estar en el grupo de expendables en la probable tercera parte.

Sab Jul 21, 2012 6:06 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Es posible que este, para esta segunda parte Stallone le había ofrecido un papel, pero el lo rechazo porque estaba ocupado filmado su peli "Chinese Zodiac". Lo declaro hace poco en el Comic Con. Esta dispuesto a participar en la 3.

Sab Jul 21, 2012 3:50 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Santee




Registrado: 15 May 2012
Mensajes: 58




Mensaje Responder citando
De las películas recientes que ha hecho Jackie Chan en su país, me gustaron bastante Little Big Soldier, en donde Jackie hace una interpretación realmente buena, demostrando que es bastante mejor actor de lo que la gente se piensa, y 1911, que también codirige, y que cuenta la creación de la República Popular de China, y en donde se demuestra la madurez y el buen hacer de Jackie tanto delante como detrás de las cámaras.

Dom Jul 22, 2012 7:46 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Hace poco ví New Police Story y he de decir que me fascinó tanto la interpretación de Jackie Chan, como las situaciones de la película y sobre todo las pocas pero intensas escenas de pelea que tiene este pedazo de PELICULÓN de 10.

Si la veo me la compro eso seguro.

Lun Nov 03, 2014 2:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Jackie Chan, la última película que estreno internacionalmente de manera masiva fue el remake de Karate Kid en 2010. Desde 2010 para acá, ha venido haciendo películas, pero solo han quedado para estrenos en cines chinos, y es que alla es que se ha quedado haciendo sus películas, por lo que llegan por estos lares directas a DVD/Blu-Ray, de ese lote se encuentra Chinese Zodiac: La armadura de Dios (2012).

Tercera entrega de la serie 'La Armadura de Dios'.



Sinopsis:

Asian Hawk (Jackie Chan) lidera, en esta ocasión, un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del Zodiaco Chino, saqueadas del Viejo Palacio de Verano por extranjeros en los años 1800. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk no se detendrá ante nada para cumplir su misión.

Tráiler:


Ver video desde youtube


La película se estreno en China el 20 de Diciembre de 2012. En Estados Unidos se estreno en algunos cines de forma limitada el 18 de octubre de 2013. En España llego directa a DVD el 1 de agosto de 2014.

Luego en 2013, lanzo otra entrega de Police Story, pero a diferencia de las anteriores, en que Jackie Chan interpretó a un policía de Hong Kong, en esta entrega hace el papel de un oficial de la China continental. Esta película viene representado un reboot de la saga, y al igual que New Police Story (2004), es un tramo independiente con un tono más oscuro que las entregas anteriores, que eran más cómicas. Está es tirando más un drama/thriller de acción, una especie de versión de "La Jungla de Cristal"

Police Story (2013)



Sinopsis:

El capitán de la policía china Zhong Wen (Jackie Chan) va a visitar a su hija Miao Miao (Jing Tian), a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que está saliendo con Wu Jiang (Liu Ye), un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong.

Tráiler Chino:


Ver video desde youtube


Tráiler Americano:


Ver video desde youtube


Esta película se estrenó en China el 24 de diciembre de 2013. En Estados Unidos se estreno en algunos cines de forma limitada el 5 de junio de 2015, bajo el titulo de "Police Story: Lockdown". Salió directa a DVD y Blu-Ray en Alemania y en los Países Bajos en 2014. En España esta inédita.

Luego tenemos otra nueva película, una cinta de acción histórica y es protagonizada por Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody. La cinta se titula Dragon Blade (2015).



Sinopsis:

Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida. Será allí donde se cruce con un heroico soldado chino con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido.

En China se estrenó en cines el 19 de febrero de este año, y allá fue todo un éxito de taquilla, de 65 millones de dólares de presupuesto, termino haciendo 120 millones de dólares, pero a nivel mundial su distribución ha sido muy pobre. Además de China, solo se ha estrenado en un par de países asiáticos. En Los Estados Unidos se estrena en Octubre. En España no se sabe nada de nada, no tiene distribución de momento en territorio español.

Tráiler:


Ver video desde youtube


Este año lanza otra cinta, parece a priori al estilo de "Hora Punta", se llama Skiptrace (2015)

Skiptrace, es una comedia de acción de co-producción china-estadounidense dirigida por Renny Harlin, producida por, protagonizada y basada en una historia de Jackie Chan. La película tiene de co-estrellas a la actriz china Fan Bingbing y actor estadounidense Johnny Knoxville (anteriormente el papel de Knoxville, era para Seann William Scott, Stifler de American Pie, pero este no pudo y se lo ha quedado Knoxville).

Teaser poster:



Sinopsis:

El detective de Hong Kong Bennie Black (Jackie Chan) ha estado siguiendo tristemente al célebre jefe del crimen Victor Wong durante más de una década. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha/bái sh? (Fan Bingbing) se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie debe rastrear al único hombre que le puede ayudar: un jugador norteamericano bocazas, Connor Watts (Johnny Knoxville). Los dos socios deberán unirse para encontrar al criminal más famoso de Hong Kong mientras que se embarcan en un viaje salvaje a través de la mayoría de lugares pintorescos y exóticos de China.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


La película ha costado 32 millones de dólares. Tiene programada su fecha de estreno el 25 de diciembre de 2015 para cines chinos.

Mie Jun 17, 2015 6:07 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Me encantaría poder ver en España Police Story y la nueva que va a sacar la verdad... por que tienen muy buena pinta jajaja la nueva parece Hora Punta 4 sin Tucker

Mie Jun 17, 2015 9:30 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
No se la de Skiptrace, que tiene mas un estilo comercial caracteristico de Jackie Chan, pero la de Police Story y Dragon Blade, no estan ni siquiera en una lista a doblarse pronto.

Hace un tiempo me vi algunas peliculas de Jackie Chan:

Twin Dragons (1992)



Esta es una comedia de acción de Jackie Chan haciendo doble papel, de hermano gemelo. El concepto es clásico y trillado, dos gemelos fueron separados al nacer, uno, el pobre, se convierte en un mecánico callejero experto en artes marciales, y el otro, el rico, un director de orquesta de música clásica aclamado por el publico. Finalmente se forma casual se reencuentran ya siendo adultos, pero al ser idénticos se prestan a que los confundan, generándose situaciones de líos y enredados.

La peli entretenida esta, aunque es un poco tonta, todo gira en la comedia, mas que la acción, creo que en escenas de acción abra unas 5 o 6, en toda la película. Lo que es la comedia es eso, las situaciones de líos, confusiones y enredos que tienen que ver con los dos personajes, uno que lo persigue un grupo de mafiosos, y el otro tratando de dar su concierto de música clásica, y las dos chinarras de buen ver que son la razón amorosa de los dos Jackie, y poco mas, el momento que ambos se conocen fue demasiado fácil. En fin, para pasar el rato esta bien, sin más. Muchos la comparan con "Doble Impacto", de Van Damme, pero no hay color, Doble Impacto, es mucho mejor película, ya que de por si se toma en serio así misma, esta de Jackie no.

El Superchef (1997)



Una muy entretenida película de Jackie Chan que va de un chef chino que accidentalmente que se involucra con una periodista que filmó una redada de drogas que salió mal y ahora está siendo perseguido por las bandas de mafiosos que están tratando de conseguir la cinta de vídeo. La premisa, utiliza la misma fórmula de "Duro de Matar" (Rumble in the Bronx), Jackie se involucra en un problema que no es el suyo, la trama, vale es casi inexistente, siendo bastante sencilla y lineal, pero que es una montaña rusa de diversión, porque prácticamente la acción a base de persecuciones que involucran saltos, volteretas, patadas, y explosiones no para, por supuesto todo esto envuelto en la comedia característica de Jackie Chan.

Máximo Rival (1999)



Aquí tenemos al bueno de Jackie Chan junto con la bella Shu Qi haciendo una comedia romántica de artes marciales, algo confuso ¿no? La historia va que una chica inocente, toda romántica (Shu Qi) que vive en un pequeño pueblo pesquero, se encuentra una botella con un poema dentro y decide viajar a Hong Kong para buscar al amor de su vida. Ella llega a la ciudad y conoce al supuesto chico de su sueños, pero resulta que es gay, así que más da, se queda de amiga con el gay, y en el camino se topa con Chan, con Jackie, que hace de un importante hombre de negocios obsesionado con su trabajo, luchador profesional de buen corazón, ambos conocerán el amor. Sin embargo, nada es tan rosa, resulta que Jackie tiene rivalidad con un importante hombre de negocios que quiere joderlo, así que contrata un luchador altamente capacitado para vencerlo en un combate.

Esta película no es como otras películas de Jackie Chan, esta se centra más en la historia y el romanticismo, en lugar de los combates, te deja algo descolocado esta trama, que de por si es muy pura, muy inocente, no hay malicia, que pueden recordar a las comedias románticas de Disney. Sin embargo, la acción es bastante buena, con escenas acrobáticas características de Jackie, más, las dos peleas de Jackie contra Brad Allan, que es el mayor punto a favor que tiene el filme. Que por cierto, es la primera peli que Jackie besa a una chica. No sé, hay momentos que se me hizo una historia cursi, y poco creíble, hay momentos que se deja ver, y hay momentos realmente buenos, con buena acción. Digamos, un pastel para comérselo a medias, algo entretiene.

Espía por Accidente (2001)



La película es una cinta que entra varios géneros, es como un thriller drama de acción y espionaje de artes marciales, y comedia hongkonesa y es dirigida por Teddy Chan y protagonizada por Jackie Chan.

La historia va que Jackie hace de un vendedor de tienda de artículos deportivos llamado Bei que sueña con una vida más excitante que la suya. Su deseo se hace realidad cuando por casualidad frustra un robo y llama la atención de un detective que le informa que su verdadero padre es un empresario rico surcoreano. Jackie inicia la búsqueda de sus raíces y comienza un viaje accidental que le lleva desde Hong Kong a Corea del Sur y, finalmente, a Turquía, donde es perseguido por diferentes grupos de personas sin saber que ahora tiene algo que ellos quieren...

Es una película con un tono curioso, comienza como la típica película de Jackie Chan, con su personaje buena gente que sin querer se mete en líos, y empieza a luchar con diferentes personajes variopintos que se le cruzan en su camino, y se los va quitando de encima a fuerza de piruetas, pero luego la cosa cambia y por momentos empieza agarrar un tono serio y oscuro, incluso interesante, se vuelve dramática, pero luego vuelve de nuevo al humor, y así va, se convierte en un sube y baja, trama seria, humorística, seria, humorística, seria, humorística, la historia se vuelve un sin sentido, porque meten tantas cosas, que se vuelve disparatada, un hombre con el deseo de aventura, espionaje, la CIA, tráfico de drogas, asesinato y terrorismo, la explicación de la historia es algo caótica, pero a la vez algo divertida por la comedia y la acción. El filme es entretenido, tiene buena acción, claro la acción de siempre, que para pasar el rato no está mal. Ah sí, Scott Adkins, supuestamente tiene un papel en esta película, pero si salió no lo vi. Sé que está en la película por unas fotos en el set que sale él junto a Jackie Chan. Vi varios tipos con el uniforme que lleva Adkins en las fotos, pero llevaban la cara tapada. Supongo que era simplemente uno de los tantos esbirros del malo.





The Twins Effect (2003)



La peli es una cosa curiosa es una mezcla entre Blade y Crepúsculo, mezcla artes marciales, comedia, fantasía y los vampiros, aunque los vampiros siempre estan asociados en el genero de terror, pero en esta peli de terror no veo nada. En línea generales, es entretenida, pero a la vez estúpida, es entretenida por las coreografía marciales, pero el argumento en sí esta agarrado de los pelos. La trama se centra en los afanes del llamado Duke Dekotes para convertirse en un vampiro tan perfecto que sea capaz de vivir a la luz del día. Para lograr su fin ha de hacerse con el "espíritu" vampírico en poder de la familia real de los vampiros. Duke logrará eliminarlos a todos, menos al príncipe Kazan, que escapa a Hong Kong. Trás los vampiros se encuentra el cazador de vampiros Reeve que está deprimido después de que su socia Lila fuera asesinada por los vampiros. Él decide entrenar a la hermana menor de Lila, gitana, a heredar el deber de su hermana y luchar contra el duque de los vampiros.

El filme es Honkonés, pero dentro del mismo hay actores occidentales (los malos por supuesto, y también malos actuando) y los de Hong Kong y uno de ellos es nada mas y nada menos que Jackie Chan, que tiene un pequeño papel en la peli, interpreta a Jackie Fong, un conductor de una ambulancia. Las protagonistas en si son dos chicas honkonesas, que no niego que estan lindas:



Según he leido, esta película fue todo un éxito de taquilla en Hong Kong, se convirtió en la película más taquillera nacional del año 2003.

En fin, no me parecio un peliculon, pero se deja ver con todo y sus tonterías, con algunos efectos especiales cutre, con el uso de cuerdas, con todo, y mejor son algunas escenas de luchas bien logradas, y las dos chinitas.

Mie Jun 17, 2015 1:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Crear un foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com