Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Jason Statham
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Jason Statham
Autor Mensaje
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Jason Statham Responder citando
Jason Statham



Biografía:

Jason Michael Statham (Sydenham, Londres, 12 de septiembre de 1972) es un actor de cine británico, conocido por sus papeles en las películas de Guy Ritchie Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Snatch y Revolver, así como en The Transporter y sus dos secuelas.

Statham nació en Sydenham, Londres, hijo de un cantante y una bailarina. Se crió en un principio con sus padres tras los pasos de dominar el arte del teatro de calle. Jugó al fútbol para la escuela primaria local (1978-83), y durante su adolescencia fue vendedor del mercado negro. En deporte, su verdadera pasión fue el buceo, en particular, terminó 12º en el campeonato mundial de 1992. También fue miembro de la National Diving Squad durante doce años. Fue modelo antes de ser actor, y gracias a su trabajo como modelo para la empresa de moda French Connection, obtuvo una audición para su debut como Bacon en la película Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998), dirigida por Guy Ritchie. Debido al éxito conseguido en Lock, Stock and Two Smoking Barrels, volvió a unirse con Guy Ritchie para la película Snatch: cerdos y diamantes en 2000, junto a actores como Brad Pitt, Dennis Farina y Benicio del Toro.

Después de Snatch actuó en Turn It Up (2000), con el rapero estadounidense Ja Rule, seguido por papeles secundarios en Ghosts of Mars (2001), El único (2001), con Jet Li y bajo la dirección de James Wong, y en Mean Machine (2001), junto con Vinnie Jones.

En 2002, después de realizar papeles secundarios, obtuvo finalmente un papel principal, el de Frank Martin en The Transporter. Statham también actuó en el remake de The Italian Job. Tras realizar un cameo en Collateral (2004) y trabajar en Cellular (2004), en 2005 protagonizó la primera secuela de The Transporter, Transporter 2, Revolver (esta última película también de Guy Ritchie), y también Chaos, junto con Wesley Snipes. En 2006 protagonizó la película Crank. En 2008 protagonizó la segunda secuela de The Transporter, Transporter 3, y en 2009 protagonizó la secuela de Crank, Crank 2: High Voltage.

En 2010 coprotagonizó, junto a Sylvester Stallone, la película The Expendables (Los Mercenarios), dirigida por Sylverster Stallone y donde actuó junto a míticos actores de acción de los 80-90 como Schwarzenegger, Jet Li o Bruce Willis.

Vida personal

Los padres de Statham viven en la isla de Gran Canaria (Islas Canarias, España), donde su padre es cantante y su madre ejerce como modista. Statham sabe múltiples artes marciales. Desde abril de 2010 sale con la top model de Victoria's Secret Rosie Huntington-Whiteley.

Filmografía

* The Mechanic (2011)
* 13 ruleta rusa (2010)
* Los Mercenarios (2010)
* Crank 2: Alto Voltaje (2009)
* En el nombre del rey (2009)
* Transporter 3 (2008)
* Death Race (2008)
* The Bank Job - El robo del siglo (2008)
* El Asesino (2007)
* Crank: Veneno en la sangre (2006)
* La pantera rosa (2006)
* Caos (2006)
* London (2005)
* Transporter 2 (2005)
* Revolver (2005)
* Cellular (2004)
* Collateral (2004) (cameo)
* The Italian Job (2003)
* Transporter (2002)
* Mean Machine (2001)
* El único (2001)
* Fantasmas de Marte (2001)
* Turn It Up (2000)
* Cerdos y diamantes (2000)
* Lock and Stock (1998)

Voz en off en videojuegos

* Red Faction II (2002) - Shrike.
* Call of Duty (2003) - Sgt. Waters.

The Transporter (Escenas de Pelea)


Ver video desde youtube


The Transporter 2 (Escena de pelea)


Ver video desde youtube


The Transporter 3 (Escena de Pelea)


Ver video desde youtube


The Transporter Tribute (Fan video)


Ver video desde youtube

Mie Dic 09, 2009 1:23 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Jason Statham es de mis Favoritos, sin duda este actor es hoy por hoy el que mas exito tiene posiblemente en lo que a peliculas de accion se refiere... Hay otros actores como Vin Diesel, The Rock etc. que aunque a mi no me gusten mucho, tambien dan la talla, pero es este el que parece que mas exito esta teniendo entre todos, es el maximo heredero de los Van Damme, Seagal, Stallone y Compañia...

Mie Dic 09, 2009 1:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DJ_SYTO




Registrado: 07 Dic 2009
Mensajes: 31




Mensaje Responder citando
uueueuee, grande statham!!!

Otra peli suya ke me gusto mucho fue la de death race.

Hasta me gustó la de en el nombre del rey, Y ESO QUE ES DE UWE BOLL!.

Mie Dic 09, 2009 1:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Sin duda Jason Statham se ha convertido en uno de mis actores de acción favoritos, tenía pensado hasta hacerle un foro. Jajajajaja, quizas algun día. Las películas de Statham como la trilogía de The Transporter son una de mis favoritas, salvo la coreografía de las peleas de The Transporter 3, me parecieron fatales con ese cambio de camara y tomas rapidas que no dejan ver que esta pasando en la pelea, no se si se deba al cambio del director, hay que recordar que The Transporter (2002) la dirigio Corey Yuen, su secuela que fue en 2005, la dirigio Louis Leterrier, y la tercera parte, Olivier Megaton.

Tenemos a "The One" (2001) conocida en español como "El Único" un film protogonizado por Jet Li, la peli es buena, pero en ese entonces Statham era un desconocido, un actor secundario.


La Carrera de la Muerte:



Otras películas de Jason Statham ha sido "La Carrera de la Muerte" (2008) un películon de acción, famosa película por ser un remake de que fue protagonizada por David Carradine y Sylvester Stallone en 1975, dicen que muchas veces los remake no superan a la original, pero en este caso yo creo que es todo lo contrario, la versión de Jason Statham supera a la de David Carradine por mucho.

Tenemos otras como Crank (2006) y Crank: High Voltage (2009), la argumentación de ambas películas son una locura total, pero me han parecido divertidas, tanto la 1 como la 2, pese a las criticas negativas que alguno tienen sobre estos filmes.

War



"El Asesino" o conocida en ingles como "War" (2007), la verdad es que me decepciono, y creo que a todo el mundo, la película fue un fracaso de taquilla. La película tuvo un presupuesto estimado de $25, 000,000. En los Estados Unidos recaudo $22, 486,409, a nivel internacional recaudo $17, 759,454 para un total de $40, 245,863 a nivel mundial. Yo esperaba ver una pelea final digna de Jason Statham Vs Jet Li, pero no fue así, ciertamente hay acción, pero se hace aburrida en ocasiones y el final te deja como que en el aire, es una de las películas que me ha decepcionado de Jason Statham al igual que Jet Li.

Chaos



Otra desepción fue Chaos" (2006) que en español se conoce como "Caos", tengo que decir que es la segunda película que me decepciona de Jason Statham. El film fue dirigido por Tony Giglio. Tengo que comentar que la primera que no me gusto de Statham fue "War" (2007), cuando trabajo junto a Jet Li.

Para mi está película es aburrida, puesto que la cinta carece de la acción que se esperaba, o que por lo menos yo esperaba.

La combinación de Jason Statham y Wesley Snipes parece muy atractiva y uno cree que esto va ser disparos y explosiones y una pelea mano a mano entre Statham Vs Snipes, pero nada mas lejo de la realidad. Tengo que decir que si hay explosiones y disparos, pero nada del otro mundo que ayude a que la película salga a flote para emocionar al espectador."Caos" es una cinta que no satisfará a su público potencial, puesto que fracasa como película de acción y como thriller. Es una producción plana, aburrida y rutinaria, un filme que ya hemos visto mil veces pero que aquí se enmascara con una sosa investigación que sabemos nos conducirá hacia un final supuestamente sorpresivo.

Otras como: The Bank Job - El robo del siglo (2008), Revolver (2005), son más drama que acción pero no estan mal, no es visto es la de "En el nombre del Rey" (2008), pero según las criticas no fue muy buena que digamos, habría que verla.

Mie Dic 09, 2009 2:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Las 3 Peliculas de Transporter son Geniales, quiza en la tercera si que es verdad que fallaron en las Coreografias de las luchas, pero aun asi es entretenimiento puro, me encantan estas 3 Peliculas.. Por otro lado, tenemos La Carrera De La Muerte, otro Peliculón de acción sin duda, parece que a Statham le va bien eso de conducir coches.. Otra que tambien quiero destacar, en la que Statham es el villano principal, es Cellular con kim basinger de Protagonista, si no la habeis visto os la recomiendo, es Buenisima... Por lo demas, The Bank Job inexplicablemente aun no la han estrenado en España, por lo tanto no la he visto, En El Nombre Del Rey es entretenida, pero no es gran cosa, y las de Crank son la Caña, unos disparates de Peliculas, pero muy muy divertidas..

Mie Dic 09, 2009 2:52 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DJ_SYTO




Registrado: 07 Dic 2009
Mensajes: 31




Mensaje Responder citando
no os dejeis llevar por las criticas NUNCA para ver una peli. Estoy harto de ver como NUNCA coinciden con mis gustos. Y mis gustos son casi los mismos que los vuestos, osea que....

Por eso ved el nombre del rey. No es un peliculon de 10, pero vereis como en absoluto NO ES una pelicula mala. Lo que pasa esque se tiene demonizado a ese director. Ademas tiene buenas peleillas y todo eso con espadazos.

El problema de transporter 3 fue sin duda el cambio de director. Cory Yuen y louis leterrier dirigieron la 1 y la 2. Fueron director y codirector, y en la segunda cambiaron los papeles, pero el caso eske es el mismo perro con distinto collar. En ambas, cory yuen ademas de ser el coreografo, dirigió el mismo las escenas de accion y lucha, COSA QUE NO hizo en la 3, en la cual solo hizo de coreografo. Y eso se nota. En la 3 las peleas estan bien coreografiadas, pero la direccion es pesima, con esos cambios de plano tan continuados y confusos. Ademas, no olvideis que en la 1 y la 2 estaba ayudando a cory el gran cyrill raffaelli. En la 3 no.

Que quereis que os diga, yo le daria a cory yuen todo el poder para hacer las pelis enteras el. y no estas tonterias. A mi esque hasta dead or alive me gustó y mucho. LAs luchas me parecieron una pasada y muy bien filmadas, y las tias TAMBIEN!.

Caos no me decepciono, porque no esperaba apenas nada. Pero de war si. A todos nos engañaron con ese trailer haciendonos creer que habria accion y ostias a saco, y solo habian 2 peleas cagadas. Ademas, creo que ese final jode muchisimo la pelicula. Intenta darle como un toque intelectual/alternativo que no nos gusta nada a los amantes del cine de accion...

The bank job... OTRA PAYASADA KE NO ENTIENDO!! por que no se ha estrenado en españa? es una buena pelicula! no es de accion! pero es buena joder!!.

Luego hay otra donde sale statham con un pelucon ke parece una rata muerta. London. Totalmente prescindible. XDD

Jue Dic 10, 2009 6:34 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Después de The Expendables la carrera de Jason Statham sigue, y Statham tiene varias películas por estrenar, algunas serán para 2011. Por lo menos la mayoría de ellas serán de acción.

13



13 es un remake de 2010 (versión en ingles ahora) de la película francesa de 2005, 13 Tzameti. La película está dirigida y escrita por Gela Babluani, quien dirigió y escribió la película original. Un trailer fue lanzado en agosto. Este elenco está compuesto por Jason Statham, Mickey Rourke. Ray Winstone, Alexander Skarsgård, y 50 Cent.

La historia sigue a un hombre que se queda sin trabajo y decide asumir la identidad de alguien fallecido, aceptando una invitación de la que puede quitar una importante cantidad de dinero. Se estrenará en algún momento del 2010.

Trailer en Ruso:


Ver video desde youtube


Este es el poster ruso de 13:



No se si en algunos paises ya se llego a estrenar porque hay comentarios por la Internet de gente que supuestamente la ha visto, pero no se como porque no se ha filtrado por la Internet, ni tampoco estrenado en muchos cines.


The Mechanic



Otra que no hay que olvidar es la de "The Mechanic" que viene siendo un remake del memorable clásico de Charles Bronson de 1972. Ambas con el mismo nombre.

Statham interpretara a Arthur Bishop, uno de los mejores asesinos del mundo que decide entrentar a un aprendiz para que tome su lugar cuando el se retire. Sin embargo cuando su aprendiz acepte un contrato para matarlo, ambos comenzarán una terrible confrontación por demostrar de una vez por todas quien es el mejor asesino del mundo.

Trailer:


Ver video desde youtube


Esta nueva versión está dirigida por Simon West (Con Air). Statham está acompañado en el reparto por Donald Sutherland y Ben Foster. Esta película se iba a estrenar en los Estados Unidos en Diciembre. Pero aparentemente se cambio la fecha y pasa al 28 de enero de 2011.


Blitz



Blitz es un thriller inglés que se basa en una novela de Ken Bruen [casualmente el mismo autor del libro de la inminente London Boulevard], que adaptó Nathan Parker [guionísta de Moon] y dirigió Elliott Lester (Love Is the Drug). Blitz es la segunda película que dirige Lester, y cuenta con las actuaciones secundarias de Lucas Evans (Furia de Titanes), Paddy Considine (Bourne Ultimatum) y Aidan Gillen, entre otros.

Los hechos se centran en un asesino de policías llamado Blitz que perpetra sus fechorías asesinando a todos los oficiales de la ciudad. Los personajes que habitan un sucio y violento Londres tienen su cuota de remordimientos, mientras que un duro policía llamado Blant (Statham) es asignado para acabar con el asesino en serie.

La nueva película llegará a los cines de todo el mundo el próximo año, aún no tiene fecha definida.

Trailer:


Ver video desde youtube



Gnomeo y Julieta



Y como no podía faltar a la moda de Hollywood, Statham se une a un grupo de celebridades como: James McAvoy, Emily Blunt, Ashley Jensen, Michael Caine, Patrick Stewart, Matt Lucas, Stephen Merchant, Jim Cummings,Yolande Moreau, Breckin Meyer, Seth Green, Seth MacFarlane, Matthew Senreich, Keith Crofford, James Corden, Matthew Horne y Mike Lazzo. Para darle vida a personajes creados por CGI, en una película llamada "Gnomeo & Juliet" que en español se conocerá como "Gnomeo y Julieta". La cinta simplemente será una vuelta de tuerca a la famosa adaptación de la obra de William Shakespeare, "Romeo y Julieta". Y si Tomamos en cuenta que la cinta es dirigida por Kelly Asbury, la misma que dirigio Shrek 2, ya sabemos que esperar.

Lo curioso de esta cinta es que los tormentosos enamorados serán gnomos y no personas humanas. Tampoco pertenecerán a familias rivales, sino a jardines enemigos. La cinta esta dirigida por Kelly Asbury, La cinta se estrera en Estados Unidos el 11/02/2011 y en España el 04/03/2011.

Trailer Subtitulado en Español:


Ver video desde youtube

Dom Nov 07, 2010 11:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Recientemente Jason Statham participó en una entrevista de mesa redonda que se puede leer a continuación o escuchar. Para escuchar el audio: http://media.collider.com/collider_audio/Mechanic_The/Jason_Statham_Interview_The_Mechanic.mp3

Durante la entrevista con la prensa, Statham habla de su carrera, lo que fue para él hacer The Mechanic, su proceso de preparación, las próximas películas como de seguro estará en The Expendables 2, hace una referencia a Crank 3, y mucho más:

La traducción no está 100 % perfecta, pero creo que se entiende. No, no está 100% traducida con el traductor de google.



Statham: ¡Hola! allí. ¿Qué tal?

Reportero: ¿Cómo te va? Así que no te gusta hacer este tipo de prensa, de habitación a habitación?

Statham: Bueno, tengo que ser un buen actor y decir "sí, me encanta".

Reportero: Algunos actores dicen que actúan de forma gratuita y se les paga para hacer la promoción.

Statham: Soy capaz de ver dónde está la inspiración como suele decirse. Pero, ya sabes, eso lo tenemos que hacer nosotros.

Reportero: Bueno, cómo te gustó este papel, ya que he hablado antes sobre el tipo de evolución en tú pantalla como tipo duro, un poco, por lo general un tipo de persona fuera de la ley, ya sabes, The Bank Job era una clase diferente a la gran cantidad de películas que suelen hacer, esto parecía tener personajes pasando por cosas más interesante, más relaciones interpersonales que antes, ¿dónde ves esto en tu camino de la evolución del personaje?

Statham: Pienso esto se mueve en una dirección en la cual quiero moverme. Es un poco más interesante interpretar a este tipo de personaje que algunos de los otros papeles que he hecho. Y yo estoy para trabajar con los productores más experimentados y directores con más experiencia, sabes, gente como Ben Foster, trabajando con alguien de esa calidad. Pienso en todas las cosas buenas, una vez que llega un buen guión, se inicia todo tipo de... viene a efecto de tener un buen guión. Obtienes buenos productores… Todo se planteó de alguna manera y creo que esa es la fuerza motriz, para mí trabajar con mejores personas que hacen mejor las cosas, y tener mejores guiones y creo que esto es ciertamente algo que puedo decir es que va a la dirección correcta.

Reportero: Soy curioso acerca de la forma en que te preparas para un papel. ¿Cómo se preparas para ello? ¿Haces el trabajo preparatorio en 2 meses y sales o va más al gimnasio? ¿Puede hablar de tu tipo de régimen?

Statham: Cambia mucho, dependiendo de cómo estoy lesionado. Depende de qué tipo de acción quieren. Por lo general, estoy tratando de trabajar con la gente que he trabajado antes, así que tenemos una cierta cantidad de conocimientos y lo que vamos a hacer bien. Pero no teníamos un montón de, ya sabes, coreografías extensas que aprender, pero siempre tengo un gimnasio en el que siempre voy a prepararme. Y trabajo con muchos especialistas. Cuenta con medio ambiente, es un lugar que se llama 87-11 cerca de LA-X y hay muchos especialistas que trabajan todo el tiempo y es genial ir allá antes de rodar una película. Pero en términos de ya sabes, la dieta y perder peso ... Trato de no centrarla demasiado al menos que sea realmente necesario. Pero mi rutina, mi preparación antes de una película sí cambia un tanto.

Reportero: Hablaste de cómo tú meta es de trabajar con mejores personas y trabajar en mejores producciones, y ya sabes, todo está mejorando. Tengo curiosidad, ¿cómo has evolucionado en los últimos diez años? ¿Te sientes más cómodo en tus zapatos ahora como actor?

Statham: Sí, creo que sé lo que estoy haciendo: ¡Correcto! Tienes la oportunidad de saber lo que estás haciendo. Y no hay sustituto para la experiencia, y sabe que, cuanto más hagas mejor se pone. Cuanto más entienda lo que tienes que hacer. Muchos de los elementos no están bajo tu control y cuando todo se junta en el buen sentido, entonces está todo bien. Quiero decir, para mí, estar trabajando junto a Robert De Niro y Clive Owen, sabes que es definitivamente un paso en la dirección correcta que me siento.

Reportero: ¿Has comenzado en ello?

Statham: ¿He comenzado en ello? Hemos terminado. Sí, casi el final de la primera edición. Su primer corte lo estaremos viendo pronto.

Reportero: Entonces, ¿cómo fue? ¿Fue intimidante?

Statham: No lo sé. Trabajar con De Niro es muy intimidante, sí, más de lo que te puedas imaginar. ¡No quieres hacer el ridículo frente a ese hombre!

Reportero: ¿Así es que un remake de la película Peckinpah?

Statham: No lo es. No estoy seguro si ese va a ser el título final.

Reportero: ¿Así no hay ningún tema cuestionado de tipos duros por películas de los 70?

Statham: No.

Reportero: Tengo curiosidad... he mencionado un segundo sobre la forma en que te preparas para una película. Tú vas a actuar, así que actúas junto a Clive y De Niro, ¿Te preparas para uno tal vez de manera diferente que en algunos de tus otros proyectos?

Statham: Bueno, ¿estás hablando de preparación física?

Reportero: De cualquier manera, mental ...

Statham: Bueno, no soy un actor de método, ¡espero que sepas eso! (Risas) No trabajo para el Servicio Especial Aéreo (fuerza de operaciones especiales que posee el ejército británico), ya sabes. Me parece una posibilidad de poder interpretar roles que yo hago.

Reportero: Por supuesto, eso no era a donde yo iba.

Statham: Bien. En términos de materia física, ya sabes, sólo están disponibles para la coreografía y los lugares y las acrobacias que son necesarias. Así que en la preparación, hay un cierto estilo que podrías necesitar. Hay un cierto aspecto que abordamos en términos del estilo de lucha. Y esto es más o menos lo que se hizo con el personaje y qué tipo de fondo viene de tan ... la cosa física es fácil. El otro preparatorio viene de los ensayos y la comunicación con el director, y que todo viene cuando llegas a donde quieras que estés filmando.

Reportero: ¿Te sientes cómodo con tu imagen de alguna forma, el hombre verdadero de acción de tu generación?

Statham: ¡Muy cómodo supongo! Si así quieres llamarme. Tú sabes, yo estoy trabajando fuera y estoy muy feliz haciendo lo que estoy haciendo y ya sabes, las cosas han ido bien últimamente. He estado trabajando con gente buena.

Reportero: Bueno Stallone básicamente me dijo que cuando pensaba a quien iba a elegir, como su chico en The Expendables, alguien de esa edad, tú eras la única persona que podía imaginar, que estas para este tipo de cosas, ya sabes, habían varias personas tratando de hacerlo en los años 80 y tal. ¿Cómo sucedió eso? Culturalmente, o de manera individual o qué?

Statham: No lo sé. Acabamos de terminar haciendo un par de películas con Luc Besson, y hemos hecho un par de otras películas que Sly le gustaba. ¿Quién sabe lo que pasa por la cabeza de un director, y si tienes razón para la parte. Muchas de las otras personas que podrían haber llamado estaban haciendo otras cosas, no sé, tal vez yo estaba abajo en la lista.

Reportero: Creo que tienes que infravalorar.

Statham: [risas]

Reportero: ¿Has oído hablar de una secuela de The Expendables?

Statham: Sí he oído hablar de una secuela y yo sería el primero en decir que sí a una llamada telefónica de Sly. Quiero decir, hablamos de ello tan pronto como la película le comenzó a ir realmente bien y él dice, sabes, que sería genial hacer esto de nuevo, y si hay alguien que puede hacer una segunda parte buena es ¡Sly Stallone! Ha hecho una buena cantidad. Sí, tuvimos un buen momento. Es algo que me gustaría repetir.

Reportero: Hablando de Sly, que ha estado en el negocio durante tanto tiempo, y este es un remake de una película de principios de los 70 y me pregunto, ¿recibiste alguna inspiración de películas hechas en ese tiempo, creciste con ellos de algún modo y...?

Statham: Sí, vi a un montón de películas en mi tiempo. ¿Influyen ellos en mí?

Reportero: Era una especie de una diferencia de entonces supongo, y ahora que estás básicamente en los tiradores de acción, pero se crece con las estrellas de acción como Sly, y Charles Bronson y ...

Statham: Por supuesto, he visto cada película que han hecho. Sí, es por eso que son tan grandes ¿sabes? Ellos hacen las películas que se pueden ver una y otra vez. Siempre he sido un fan de Bronson y Stallone.

Reportero: ¿Hubo alguna vacilación en abordar un personaje clásico de Charles Bronson o fue muy emocionante?

Statham: Es siempre, ya sabes, las comparaciones que se van a hacer, y tú sabes, no es el primer remake que he hecho. Hicimos un remake de The Italian Job hace años, y que era una gran película clásica que algunas personas piensan que nunca se deben tocar. Pero ya sabes, la película terminó realmente, ya sabes .... Fue realmente un trabajo muy decente. Es lo mismo con este. Hay mucha gente que no recuerda la original o ni siquiera la han visto. Hay toda una generación. Fue hace casi 30 años. Sí, no creo que estamos demasiado preocupado al respecto.

Reportero: Me pregunto, ya que pareces hacer muchas películas de acción, qué tipo de películas te gusta ver cuándo vas al cine? Si eres más de un tipo de película romántica de chico o ...?

Statham: Me gusta todo tipo de películas.

Reportero: ¡Él dice que con los dientes apretados!

Statham: [Risas] no tengo ninguna favorita en particular. No, ya sabes, me divierto. Cuando voy al cine veo todo tipo de películas.

Reportero: Bueno, ¿qué has visto recientemente?

Statham: ¿Lo que vi recientemente? ¿La última película que fui a ver? Vi The Fighter, vi The King’s Speech.

Reportero: ¿Y qué piensas de esas dos?

Statham: pensé que eran terroríficas, ambas. Muy buenas.

Reportero: Soy un gran fan de tu pareja con Neveldine/Taylor, soy curioso, cuando se piensa en las películas de Crank, ¿cuál es lo primero que te viene a la cabeza y ¿alguna vez crees que habrá una tercera?

Statham: Es una pena que la última no lo hizo tan bien. Creo que la primera tuvo un poco más de éxito y por lo general, si tú haces una secuela, por lo general tiene que de alguna manera hacer un poco más de dinero que la primera.

Reportero: La segunda es simplemente una bola de locos.

Statham: Sí, fue absolutamente chiflada, lo que refleja exactamente lo que los dos son. No sé, ¿si haremos la otra? ¿Quién sabe? Sólo sé que había un gran trabajo ... con esos dos chicos no les gusta trabajar con nadie más. Quiero decir, ellos son absolutamente locos como sombrereros. Y Neveldine, se trasladó al país no hace mucho tiempo, y ha estado viviendo una vida diferente. No sé cómo está conectado a hacer una tercera.

Reportero: Bueno, está dirigiendo Ghost Rider 2 en este momento, por lo que están claramente de nuevo en el juego.

Statham: Siempre estamos en contacto. Siempre mencionan la idea, vamos a hacer otra, no sé.

Reportero: ¿Por qué crees que las películas sobre asesinos a sueldo seguirá siendo tan popular entre el público, algo que ellos quieren ver?

Statham: No lo sé. Tal vez tu puedes responder mejor que yo.

Reportero: No sé, yo solo quería tu opinión al respecto.

Statham: No tengo ni idea.

Reportero: Bueno, ¿por qué crees que siempre tienen como casas bonitas en las películas?

Statham: Muy lucrativo trabajo, ¿eh?

Reportero: ¿Qué más viene? ¿Hay un título seguro?

Statham: Sí, hice una película con Boaz Yakin y producida por Lawrence Bender. Película segura que hemos terminado en Nueva York.

Reportero: ¿Puedes contarnos un poco acerca de ella?

Statham: No sé si debo decirles acerca de ella realmente. Yo estoy aquí para hablar sobre The Mechanic. Me refiero, es una película de acción, como probablemente puedas mezclar.

Reportero: ¿Eres un asesino a sueldo en ella?

Statham: No soy un asesino a sueldo, no, no esta vez. Pero vamos a hacer todo para la prensa que estoy seguro, muy pronto.

Reportero: Así que además de hacer películas de acción, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre y entrenamiento y cosas por el estilo?

Statham: me gusta relajarme. Pasarlo con la gente que he crecido, o gente que me importa, y ya sabes, simplemente, relajarse, sentarse sin hacer nada o sentarse en una playa.

Reportero: ¿Estás en todo lo del fútbol?

Statham: No tanto. Todos mis amigos lo están. Yo no soy tan fan del fútbol como la gente podría imaginar, siendo británico.

Reportero: Quería saber si podías hablar acerca de cómo trabajar con Luc Besson. Obviamente has tenido una gran relación con él. ¿Podrías hablar acerca del tipo de dinámica entre ustedes dos y cómo funciona cuando estás filmando?

Statham: Sí, me encontré hace años con Luc de nuevo, es una de las figuras clave en mi carrera y sé que fue, básicamente, la persona que me dio la oportunidad de ser, de interpretar un papel principal en una película. Si no fuera por él, las películas de acción, no creo que hubieran tenido el mismo efecto en mi carrera, sí. Es un hombre muy importante y me acuerdo que de regreso, tuvimos que comer algo en París, y lo siguiente que conoces es que había escrito un guión en unas pocas semanas.

Reportero: Es famoso por eso. Quiero decir, que produce guiones en serie más rápido que nadie. ¿Tienes alguna opinión en ese tipo de cosas o...?

Statham: No, no tengo ninguna opinión de entrada. ¡Esta hecho en tres semanas y hay guión! Él está muy implicado, y recuerdo algunos ensayos que hicimos, sabes, tiende a encontrar a chicos en una escuela de cine y los usará y ordenará... Él escribirá el guión y los hará entrar y sentarse y básicamente orquestará los ensayos y mostrará exactamente lo que la filmación debería ser y luego enviarlos afuera y, continua, ya sabes, son casi como títeres, básicamente, es hacer exactamente lo que él quiere que hagan. Y él es sólo un maestro de la misma. Él sólo puede encontrar gente en la calle, a su vez actores y actrices. Él tiene un talento increíble en la búsqueda de personas.

Reportero: ¿Está teniendo conversaciones con él para tal vez, algunas cosas futuras?

Statham: me encontré con él cuando estábamos haciendo algo de prensa para The Expendables y hablamos acerca de hacer algo tal vez sí en el futuro.

Reportero: Ben [Foster] nos contó cómo te estropeaste el hombro durante el rodaje en la escena de la lucha, nada te pasaría, ya sabes, cualquiera de las acrobacias realmente te desafió?

Statham: yo estaba sin lesiones en éste caso. Normalmente me golpearon y termine por hacer algo que necesitaba un poco de tiempo para sanar, pero esta vez fue bastante buena.

Reportero: ¿Hiciste algo que no habías hecho antes, esto realmente empujó tus botones?

Statham: No en este caso no, esto fue un trabajo fácil para mí en términos de la acción.

Reportero: ¿No estás en el fútbol, sigues en el salto competitivo?

Statham: ¡No, es probablemente el deporte más pequeño del mundo!

Reportero: ¿No sé si aún eres seguidor o no?

Statham: ¡No soy ni siquiera seguidor no! Literalmente, tan pronto como me retiré del salto no tuve ningún interés en ello.

Reportero: ¿En serio?

Statham: Sí.

Reportero: Entonces, ¿cómo empiezas a involucrarte en el salto? ¿Fue algo que te gustó y así es como empezó?

Statham: Lo probé y tú sabes, dentro de un año yo estaba en el equipo británico y de repente, sabes, viajas por todo el mundo a competir y hay un cierto aspecto de que eso es muy atractivo para un hombre joven. El elemento competitivo y viajes internacionales con la escuadra Británica, hay mucha diversión en eso. Lo siguiente que sabes, haces clic en los dedos, y han pasado 12 años. Es solo una de esas cosas.

Reportero: Parece un deporte muy exigente ahora.

Statham: Fue muy bueno para mí hacer lo que estoy haciendo ahora, porque entrenas de todo tipo, apuntando en una dirección que, ya sabes, te permite tomar conciencia aérea, por lo que si estamos haciendo muchas de las acrobacias, tienes un gran sentido de la distancia y el tiempo. Y sabes, muchas de las volteretas que solía hacer, y cama elástica, es pagado dividendos de tantas maneras haciendo todas las acrobacias. Y es definitivamente una gran parte de mi vida física temprana. Definitivamente valió la pena.

Reportero: Con tantos papeles y acrobacias físicas bajo tu cinturón, se le pueda dar a tu novia Rosie algunos consejos para el rodaje de Transformers 3?

Statham: No estamos indagando acerca de Rosie.

Reportero: Tu personaje en esta película es un gran entusiasta a los coches, es algo que te interesa?

Statham: Me encantan los coches en realidad, sí. Podríamos hablar todo el día sobre los coches antiguos, sí.

Statham: Entonces debe haber dolido ver un hermoso coche antiguo explotar.

Statham: No estoy seguro de lo que hicieron, pero estoy seguro de que hicieron una carcasa que era muy barata y del mismo color, pero sí, el E-type es un gran coche.

Reportero: ¿Tienes algunas coches cool?

Statham: No, no soy experimentador, no. Simplemente me gusta el diseño y los materiales que utilizan. Estoy particularmente aficionado a todos los Jaguares, el viejo Austin Martins, los coches británicos.

Reportero: ¿Que tal lejos planificas tu carrera? Quiero decir, ¿está pensando ya, tengo todas las películas en fila para el año 2011, ya sabes, tengo cuatro cosas, o es algo así como, tomo un proyecto a la vez y eso es lo que voy a buscar?

Statham: A veces tu puedes hacer un tipo de corte con ello. Este es el primer período en varios años ahora que para los próximos meses, no estoy haciendo nada. Normalmente, cuando llegue enero, en los últimos tres años, siempre he tenido algo delante de mí. El problema es, una vez que te conectas en firmar una película, siempre hay un aspecto de eso, que puede perder algo más, así... Lo más que he tenido es un par de películas en frente de mí, pero ahora estoy a la espera de la próxima película de Stallone, The Expendables [2].

Reportero: Has hablado de ello hace un segundo, pero ha habido muchas conjeturas que, "definitivamente va, que podría estar pasando"...

Statham: Es más que probable que sí. Soy muy positivo de que va.

Reportero: Oh, así que esto es lo que estás esperando.

Statham: Sí. Ahora mismo.

Reportero: Ben Foster mencionaba antes que hacer películas para él a veces lo hace una mejor persona, o aprende un poco más sobre él, es también provechoso ¿para tú hacer películas, has aprendido más sobre tú durante los años o …?

Statham: No, personalmente no. Me gusta hacer películas, eso es una garantía. Quiero decir que... Ben es muy diferente a mí. Y creo que eso es lo que hace esta pareja tan buena en la película. Es una persona muy diferente. Eso es lo que hace que el mundo gire.

Reportero: ¿Hubo una escena en particular en The Mechanic, mientras estabas filmando en la que sólo piensas: esto es genial, por eso hago películas, esto es tan divertido?

Statham: Pienso solo en estar ensartado allí con Ben, ver como estaba asustado cuando nosotros estábamos cayendo de lado. Me hace sonar un poco sádicos, pero sí. Es genial cuando haces algo bueno y todo el mundo ... hay un gran entusiasmo ... parece que mucha de la acción es siempre mucho más gratificante que hacer algo en términos de la acción que, ya sabes, hacer una escena dramática buena, no hay un aplauso por ello. Aparte de, tú sabes, podrías tocar a la gente con ello, pero la recompensa real es inmediata, si haces buenas acrobacias y funcionan bien, hay una gran euforia en el set. Y eso no sucede en las escenas dramáticas. Mucha gente no consigue aquella recompensa inmediata.

Reportero: Así que cuando estás colgando allí con Ben, ¿hay una especie de sentido cuando se está buscando y tú sigues, "¿dónde está tu Método de actuar ahora?"

Statham: Fue muy divertido, sí, él estaba cagado.

Reportero: ¿Y cómo fue filmar en Nueva Orleans?

Statham: Nos lo pasamos muy bien allí. Nos encontramos con algunas personas buenas y hecho algunos grandes amigos. Es la segunda película que he hecho allí. Es un poco más atractivo en invierno que en verano. Se pone de tipo pegajoso.

Reportero: Gracias.

Statham: Todo lo mejor.

Fuente:

http://collider.com/jason-statham-interview-the-mechanic-expendables-2/72176/

Mie Ene 26, 2011 8:35 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Statham es un gran actor, de lo mejor hoy en dia en el cine de acción. La entrevista esta bien, aunque me hubiese gustado que el reportero le hubiese preguntado sobre si han pensado en realizar una secuela mas de Transporter, estaria bien una cuarta parte.

Mie Ene 26, 2011 9:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
En estos días me he estado viendo la saga de The Transporter cada película trate de vérmela seguida, el domingo pasado me vi la 1 y la 2 y ayer me vi la tercera parte. La primera no me canso de verla, es la que más me gusta de toda la saga, pero la 3 tiene un bajón en cuando a su puesta en escena, la edición para las peleas es terrible, no ves lo que está pasando. Eso fue lo que más me molesto de esa peli, es divertida sí, pero creo que se les paso la mano con muchas fantasmadas. Sí ustedes ven seguida las pelis notan los cambios de una con otra. Transporter 3 no le fue mal en taquilla, con un presupuesto de 30 millones recaudo en Estados Unidos $31, 316,973 y nivel internacional $77, 264,487 para un total de $108, 979,549. Es posible que haya una cuarta, pero la de Crank 3 la veo más difícil ya que es considerada un fracaso, hizo $13, 684,249 en EE.UU. E internacionalmente $20, 876,328 para un total a nivel mundial $34, 560,577, su presupuesto fue de 12, 000,000 $, bueno, viendo bien las cifras, no la veo tan fracaso como dice la crítica, quizás si la hubieran lanzado en mas cines en otros países hubiera recaudado más. El problema de ese filme es que recaudo menos como dice Jason en la entrevista, la primera recaudo $42, 931,041 a nivel mundial y su presupuesto fue de 12 millones igual que la segunda. Por supuesto, la segunda no hay por donde cogerla, utiliza la misma fórmula de la primera pero con menos sentido, me parece divertida por igual, pero hay cosas que me perecieron medio tontas, como la escena de Gozilla.

Jue Ene 27, 2011 1:01 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
logan




Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 77




Mensaje Responder citando
desde luego transporter 3 dejo que desear,sali del cine un poco decepcionado por que las peleas no estaban bien coreografiadas como en las anteriores,me dejo un sabor agridulce,en cambio la primera fue genial y aporto algo nuevo al cine de accion,a mi casi me gusta mas la segunda por que hay mas accion,sobre crank voy a contracorriente,me gusta mas la 2,vi la primera empieza como una pelicula de accion seria para irse poco a poco a la comedia eso me dejo descolocado ya que no me esperaba tanta frikada,en cambio con la segunda desde el principio ves lo que viene y solo tienes que dejarte llevar a las locuras que se van montando, hoy por hoy statham es de lo mejor en cine de accion con muy buenas peliculas y aunque no sea el prota como en italian job es un actor que invita a ver la pelicula

Jue Ene 27, 2011 7:46 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
No, las peleas si estan bien coreografiadas, son iguales a las anteriores, el problema fue la edición, quisieron hacer algo así como lo que esta de moda hoy día, y es filmarlas de forma frenetica como la saga Bourne, pero la cagaron porque no se ve nada, y aparte algunas escenas de disparos ( en la del tren) con movimientos rapidos medio de caricaturas. Por lo demas lo veo bien, la historia, la banda sonora y sus fantasmadas. La mejor escena, eso si que fue graciosa, la del coche cuando se para en dos ruedas Laughing

Jue Ene 27, 2011 3:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Sin duda la primera entrega de Transporter supera y por mucho a las otras 2. Aun recuerdo cuando entre al Cine a verla, sin conocer de nada al actor protagonista y eligiendo la pelicula al azar, pues mirando la cartelera por aquel entonces no habia nada apetecible para ver y un amigo eligio esa por que dijo habia visto un pequeño anuncio en la tele y pensaba que podria estar bien.. La sorpresa desde luego fue mayuscula. Impresionante Película, llena de Acción, con un nuevo actor que desprendia carisma por todos lados y con unas escenas de lucha absolutamente espectaculares. La escenas de peleas en los autobuses y mas tarde con el cuerpo lleno de aceite, de lo mejor que habia visto es años. Luego ya estrenaron la segunda y la tercera entrega y fueron mas de lo mismo, la segunda un gran fantasmada (Escenas absolutamente imposibles) y la tercera con esas escenas de lucha muy mal realizadas. Aun asi tambien son muy entretenidas, a mi tambien me gustan, y ojala y realicen una cuarta y hasta una quinta entrega, pero como la primera estoy seguro de que no seran ninguna de las demas.

Jue Ene 27, 2011 7:44 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
logan




Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 77




Mensaje Responder citando
the mechanic se ha estrenado este fin de semana en usa y ha entrado tercera en el ranking con una recaudacion de 11,500,000 €,tengo ganas de verla ya que la de charles bronson me gusto mucho

Lun Ene 31, 2011 7:56 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Sí, tengo unas ganas enorme de verla, esta parece que tiene mas acción que la de Bronson. Por cierto, hablando de películas de Jason me parece que aquí no se ha comentado de 2 de las cuales Statham no era conocido. Una es:


Fantasmas de Marte (Ghosts Of Mars)



Trailer:


Ver video desde youtube


Es un filme de 2001 y es dirigido por John Carpenter. La verdad es que Jason Statham para la época que se lanzo el filme era un desconocido, pero tuvo un papel relativamente importante junto con Natasha Henstridge, Ice Cube, y Pam Grier (la reina del blaxploitation).

La trama trata de un grupo de policías de Marte liderados por la comandante Helena Braddock (Pam Grier) y la teniente Melanie Ballard (Natasha Henstridge) tienen que viajar hasta una ciudad minera para custodiar al peligroso criminal Desolacion Williams (Ice Cube) en su traslado hacia la prisión. Allí se encontrarán con que los habitantes de la colonia han sido poseídos por fuerzas primigenias del territorio, que buscan la muerte de sus invasores.

Un film de serie B a toda regla, actuaciones medio decentes con decorados baratos, unos villanos que parecieran ser una mezcla entre indigenas marcianos con Marilyn Manson, una historia futurista (futurista estilo ochentero), con terror y acción. La película no me gusto mucho, medio entretiene un poco, lástima que no hay escenas de sexo y Natasha Henstridge no enseñe las tetas como ya nos tenía acostumbrado. La verdad es que se estreno en cines, y no sé si por el hecho de ser John Carpenter porque si hubiera sido otro director con menos renombre esto hubiera sido un direct to DVD seguro. Tuvo un presupuesto de 28 millones de dólares y parece que hubiera costado 5 o 10 pavos, la película fue un fracaso de taquilla, solo recaudo 14 millones. Esta cinta queda muy lejos de clásicos de Carpenter como The Thing o Escape from New York.

Otra es:

Cellular (2004)



Argumento:

Jessica Martin (Kim Basinger) es secuestrada de improviso y llevada a un desván de una casa apartada de la ciudad. No sabe el por qué de su secuestro, pero la amenazan con matarla a ella y su familia si su marido no les da a los secusetradores algo que les pertenece. Mediante un destrozado telefono, Jessica contacta por casualidad con un joven que puede ser la unica posibilidad de salvación para ella y su familia.

Trailer en ingles:


Ver video desde youtube


Comentario:

Sí te ubicas en 2004, el rostro más conocido del reparto era el de Kim Basinger porque Statham lo que había hecho si se puede llamar importante, era con su papel en Fantasmas de Marte, su participación en The One en 2001 ¿Quien lo recuerda en esa peli? De seguro que a Jet Li sí. Y The Transporter (2002), era lo mas conocido de él en Hollywood, fuera de sus películas en el cine independiente británico como The Italian Job (2003) y Chris Evans no era ni conocido, tomando en cuenta que su éxito se lo debe a Los 4 Fantástico y eso fue en 2005. Yo me vi esta peli en DVD no hace mucho, así que ya yo conocía a Jason y a Evans y en el reparto tiene un cameo Jessica Biel, pero nada importante.

La peli esta entretenida, Chris Evans es el prota y Statham el malo, no está mal, es divertido ver a Evans por la ciudad con el celular hablando con Basinger y todas las locuras que hace para estar en comunicación con ella, tiene la acción y el suspense muy bien balanceado, no decae. En la filmografía de Statham la gente no la recuerda mucho, pero es un buen filme.

Lun Ene 31, 2011 4:53 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Crear foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com