Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Kurt Russell

 
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Kurt Russell
Autor Mensaje
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Kurt Russell Responder citando
Kurt Russell



Mini Biografía:

Kurt Vogel Russell (Springfield, Massachusetts, 17 de marzo de 1951), es un actor estadounidense. Kurt Russell hizo su debút en el cine a los diez años en la película de Elvis Presley It Happened at the Worlds Fair, marcando el comienzo de una carrera que ya abarca más de cuatro décadas. En 1979, Russell interpretó a Elvis Presley en la película biográfica para televisión del director John Carpenter, Elvis, que le valió una nominación a los premios Emmy por su increíble retrato de "el rey".

Russell ha rodado más de 40 películas, entre las que destacan: Llamarada, "La Cosa" (de nuevo con John Carpenter), Golpe en la pequeña China, Stargate, Tango y Cash, Breakdown, Poseidón, 1997, Rescate en Nueva York o 2013, Rescate en Los Ángeles.

En sus últimos trabajos, hemos podido ver a Kurt Russell en la producción de Warner Bros Poseidón y en la de DreamWorks Dreamer. Russell también ha interpretado al entrenador Herb Brooks en el drama basado en hechos reales Miracle, que narra la inspiradora historia de la poco prometedora selección de jockey sobre hielo de los Estados Unidos, que acabaron consiguiendo ganar la medalla de oro de los Juegos Olímpicos en 1980. Entre sus últimos proyectos también encontramos películas como Sky High, una escuela de altos vuelos, con Kelly Preston; Dark Blue, de Ron Shelton; Vanilla Sky, de Cameron Crow y protagonizada por Tom Cruise y Penélope Cruz y Los reyes del crimen, con Kevin Costner.

¿Que se ha hecho la vida de Kurt Russell en la actualidad?

Kurt Russell anda desaparecido del mapa del cine porque no se le ha visto más en una película desde Grindhouse: Death Proof en 2007. Yo no se que estará haciendo que le rechazó la oferta a Sly de estar en The Expendables, me imagino que no quería hacer más ejercicio y disfrutar de sus millones acostado en el sofá de su casa, quizás jugando con un PS3 algún juego de guerra.

Esta foto fue tomada en julio de 2007.



Esta foto fue tomada en julio de 2007.

Kurt Russell antes y después



La foto del antes es de la película Soldier de 1998, incluso Russell estaba más musculoso que en Tango & Cash. Obviamente no se puede comparar el rostro de Kurt Russell de ahora que tiene 58 años con el Kurt Russell de Tango & Cash en 1989 o con su aspecto en la película Soldier en 1998, recordando que estaba mucho más joven, pero su físico creo que lo ha descuidado un poco. No se si algún día volverá al cine algún día, creo que siempre lo recordaremos por los clásicos de acción que hizo en la década de los 80 y 90.

Mar Nov 24, 2009 4:23 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bien, por aquí no se ha hablado mucho del amigo Kurt Russell, en estos días me vi dos pelis de él, uno de sus tantos clasicos, una es Falsa seducción (Unlawful Entry) (1992) y la otra fue Breakdown (1997).



"Falsa seducción" es un thriller con una trama hoy dìa medio trillada, me recuerda a una telenovela, el argumento gira en torno a una joven pareja de clase acomodada, Michael y Karen Carr (Kurt Russell y Madeleine Stowe) Un día, llaman a la policía para denunciar un intento de robo en su lujosa residencia. El agente que les ayuda es Pete Davis (Ray Liotta), un hombre solitario que se ve afable, y se hace amigo de la paraja, sin embargo, en el transcurso del tiempo empiza a sentir una obsesion por la bonita mujer de Russell, un psicópata pues, pero error con la mujer de Serpiente Plissken no se la folla nadie y el va estar a pie del cañon para defender lo que se come todas las noches. No hay tiros ni nada, pero es algo oscura y gira en la tensión sin factores sorpresas.

Trailer en ingles:


Ver video desde youtube





Breakdown es un thriller, pero no de tan de telenovela como el de "Falsa seducción", la trama gira en torno a un hombre que busca a su esposa desaparecida después de que su auto se descompone en el medio del desierto. Hay tensión aunque pasado poco tiempo, todo se devela algo rapido, pero es un buen thriller.

Trailer en ingles:


Ver video desde youtube


No estan mal ninguna de las dos pelis, son entretenidas y fuera de sus películas de acción es lo mas nombrado que tiene Russell en el genero de suspense.

Por ahí tengo pendiente de el Backdraft (Llamaradas) que no la he visto, pero se que trabaja junto a William Baldwin, Donald Sutherland, Robert De Niro y otros mas.

Mar Jun 28, 2011 1:52 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bambino




Registrado: 03 Dic 2010
Mensajes: 127




Mensaje Responder citando
la vi hace mucho la de breakdown y me gusto mucho

Mar Jun 28, 2011 10:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Comento estas pelis que me vi de Russell, son de sus clásicas:

Conexión Tequila (1988)



Esta película es un poco decepcionante para el reparto que tiene. Está protagonizada por los actores de moda de los 80's, Mel Gibson, Kurt Russell, Michelle Pfeiffer, y Raul Julia en un papel secundario. La película es un thiller policial/romance, donde Gibson hace de un traficante de drogas que quiere reformarse, pero nadie le cree. Su viejo amigo de la escuela (interpretado por Kurt Russell), es un teniente de policía cuya misión es investigarlo y llevarlo ante la justicia. Gibson se siente atraído por Michelle Pfeiffer (la mujer florero de la peli), que hace la dueña de un restaurante de moda. Sabiendo esto, Russell empieza también a frecuentar el restaurante, investigando a fondo las operaciones y contactos de Gibson con un narcotraficante mexicano, interpretado por Raul Julia. Pero durante el proceso, Russell también se enamora de Pfeiffer, lo que hace originar una especie de triángulo amoroso entre los 3 protagonistas.

Es una historia en líneas generales de amor, amistad, y honestidad, con un rollo de drogas y el dinero de la droga y el FBI involucrado. Realmente es completamente rutinaria, sin giros de guion interesantes, como película de suspenso es fallida, como peli policial tampoco funciona demasiado, y eso que tiene el ambiente de las pelis de acción policíaca de la época (con banda sonora con saxofón, tipo Arma Letal), pero sin acción, si al menos hubiese tenido sus dosis de acción en el transcurso de la trama, hubiese sido un mejor filme, con mejor ritmo, medio levanta vuelo es en los 15 minutos finales, pero de nada sirve cuando el resto del metraje es completamente aburrido, parece una telenovela con el rollo del romance. Filme para ver y olvidar.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube



Llamaradas (1991)



Esta película es un thriller dramático combinado con el cine de catástrofes, acción, e intriga, la acción que hay es a base de fuego, de llamaradas. Es una peli de bomberos. La cinta es dirigida por Ron Howard, y es protagonizada por William Baldwin, y Kurt Russell. Papeles de apoyo para Robert De Niro, y Donald Sutherland.

La trama se centra en dos hermanos (Baldwin y Russell) que trabajan en el cuerpo de bombero de Chicago, que no se llevan bien, pero necesitan trabajar juntos para averiguar de quién está causando los recientes incendios provocados en su distrito. Robert De Niro hace de un investigador de incendios, que no tiene la menor idea de quién es el que está provocando los incendios. Y Donald Sutherland hace de un pirómano trastornado que está en prisión y es utilizado por el departamento de investigación de bomberos para ayudar con el paradero del pirómano suelto por la ciudad, su papel es algo así como un Hannibal Lecter.

La peli no está mal, vemos grandes escenas de incendios reales (si se hubiese filmado hoy día, hubiésemos visto puras pantallas verdes y mucho fuego por ordenador). Curiosamente el fuego en esta peli es retratado como un animal vicioso que respira y devora, algo como medio filosófico. La trama investigativa no es del todo profunda, hay también una historia con la esposa /novia de los protagonistas, pero se toca muy por encima. En lo que son las actuaciones la mayoría están bien, a excepción de William Baldwin no me termina de convencer como protagonista, y él es el que tiene el mayor peso de la historia. No es un peliculón, pero entretiene, para pasar el rato está bien.

Tráiler en castellano:


Ver video desde youtube

Vie Ago 14, 2015 8:02 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com