Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Las Armas de Steven Seagal

 
Responder al tema    Foros de discusión » Videos Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Las Armas de Steven Seagal
Autor Mensaje
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Las Armas de Steven Seagal Responder citando
Las manos de Steven Seagal son un arma mortífera en el cine, pero también en la vida real Seagal es cinturón negro de Kárate, Judo y Aikido...


Ver video desde youtube

Mar Jul 05, 2011 8:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
No se que pensar.. Se que cosas de ese video son ciertas, pero otras.. ¿La reencarnacion de que? No he leido en ningun sitio a Steven Seagal decir eso.. ¿Y lo de las niñas de 19 años Rusas? Si eso fuese verdad Steven Seagal deberia estar en la carcel.. En fin, a saber lo que sea verdad o sea mentira, y no por que sea fan, pero creo que algunas de las cosas que dice ese video no pueden ser ciertas.

Mar Jul 05, 2011 10:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Esto hay que agarrarlo con pinzas. En ningún momento yo escuche declaraciones que Steven Seagal solo se enfrento a la Yakuza, ni que participo en la misión de Rescate del Sha de Persia, ni eso de que lucho en la guerrilla tibetana contra China, ni lo del fracaso de sus películas por un complot de la mafia alemana, si he escuchado que el trabajo en los 70 para la CIA ejecutando misiones en Camboya y Vietnam, ahora ¿es verdad o es mentira? No lo sé.

Lo de la reencarnación de un monje tibetano, pues... este mismo programa sacaron otro video de Steven Seagal y su problema con la mafia, y el programa dice que el mafioso que extorsiono a Seagal comentaba en el juzgado que Steven tenía un guía espiritual budista que se hacía llamar "Mukara" y el convenció a Seagal que era la reencarnación de un aventurero Tibetano que vivió en el siglo XVII (siglo 17) y también lo influencio para que no vistiera mas de negro y dejara de empuñar armas de fuego y fuera más espiritual, por eso que Seagal rodo esas pelis con temática ecologista, En Tierra Peligrosa 1 y 2, y la de El Patriota, debido al fracaso de estas pelis en taquilla, a la final Seagal no le paro más pelotas a las palabras del monje y siguió en su línea de siempre.

Lo de las asistente rusas es de risa, si él tiene dos asistentes rusas de 19 años y que están dispuestas a complacerlo sexualmente a cualquier hora del día, ¿entonces para que se va a follar a esta chica que lo demando?, Para eso le está pagando a las dos rusas y se las follas cuando él quiera. Me parece que no es ilegal si él le está pagando y prestan ese servicio, pues, al fin y al cabo son prostitutas. Por ejemplo, Hugh Hefner el viejito de PlayBoy tiene su mansión llena de prostitutas y nadie dice nada, ellas viven y están allí por él les paga. Yo creo que si yo le pago a una prostituta por su servicio no voy a ir preso. Otra cosa es que él las tuviera amarradas o secuestradas, y creo que ese no es el caso, tampoco hay pruebas que él tuviera esas dos mujeres a su servicio. En cuanto a la chica que lo demando, eso se sabía que quería dinero, obvio y no dudo que Seagal a la final le haya pagado, pues así lo dejaría en paz y se ahorría lo de los juicios y esas cosas como hizo Michael Jackson en 1993 cuando lo demandaron por pedofilia la primera vez.

Otra cosa, el narrador comenta que Seagal en su reality dice disparates. Entonces ponen el fragmento de uno de los capítulos que él le está hablando a los estudiantes policías, y dice estas palabras: Unos me conocéis, otro no. Llevo practicando artes marciales 40 años. Así que pueden verme como una estrella de cine... decir, ¡Eh! es Steven Seagal, es una estrella de cine! o podéis borraos de la cabeza y decir: "Steven Seagal puede salvarme la vida". Por eso estoy aquí

Las palabras que dice Seagal en su reality show las veo coherentes, yo entiendo que él dice que lo pueden ver de dos maneras, como una estrella de cine o como una persona que les “puede salvar la vida”, con esas palabras no quiso decir que el va llegar como Superman y los va a salvar, no, el lo que quiere decir es que les va a enseñar técnicas de Aikido a los que les va a ayudar a defenderse de algún ataque de un maleante sin usar armas de fuego. Y sin ven el capitulo completo, eso es lo que les enseña a los estudiantes policías, el video es algo amarillista en contar ciertas cosas.

Mie Jul 06, 2011 3:10 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Estoy totalmente de acuerdo contigo VanSeagal. Mas que el propio Steven, el que dice los autenticos disparates es el narrador del Video.

Mie Jul 06, 2011 10:35 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rovermp




Registrado: 06 Dic 2010
Mensajes: 129


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice al final Vanseagal, si viene una estrella a enseñarte algo y encima es un auténtico maestro, puedes aprovecharlo o no, la verdad es que no entiendo al narrador, que me parece que lo único que busca es la mierda y reirse de la vida de uno en plan tomate y cosas así. Además el reality de Lawman a mí me parece totalmente real, no entiendo porqué dice que espera que sea ficción televisiva... supongo que creerá que la vida de los policías es como en las películas...
Con esto no quiero defender a toda costa a Seagal, porque tiene cosas extravagantes como supongo que tendrán todas las estrellas, pero hay que reconocer que tiene muchas cosas meritorias, aunque no le guste a algunos.

Jue Jul 07, 2011 12:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yojimbo




Registrado: 31 Oct 2010
Mensajes: 152


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Parece que los de ETB ve el filón con Steven viendo los vídeos que han emitido. No se pueden decir más chorradas y sandeces en 6 minutos y pico para rellenar la parrilla televisiva o ganar audiencia. ¿Es parte de un programa del corazón, investigación?

Lo de las rusas ya se había divulgado cuando el tema del acoso. A mí también me gustaría tener a dos chicas del este de muy buen ver a mi entera disposición y si a ellas les compensa económica o socialmente no veo nada punible.

Yo creía que el problema con la mafia fue con la Cosa Nostra y el FBI, no sé que pintan los alemanes en esto. Parece que cada país tiene su propia mafia patentada.

Alguien que ha pasado gran parte de su vida estudiando artes marciales y que goza de reputación entre sus maestros y compañeros, no creo que sea un farsante y que te puede enseñar algp valioso.


_________________
Jue Jul 07, 2011 2:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
putojefe




Registrado: 12 Ene 2011
Mensajes: 12




Mensaje Responder citando
No hagais caso de lo que dice el programa ese.

Cada semana le toca a un actor, y tienen que llenar el tiempo como sea, y para eso inventan y dicen chorradas sin sentido.

Curioso que no digan verdades como todos sabemos, que tiene las manos largas... pero para los dobles, que reparte de mas Very Happy . En vez de eso tiran hacia la polemica. Y se inventan mierdas para terminar diciendo que esta loco.

Lo dicho ese programa es de chiste.

Lun Ago 08, 2011 1:25 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Videos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Crear foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com