Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Mel Gibson

 
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Mel Gibson
Autor Mensaje
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Mel Gibson Responder citando


Mini Biografía:

Mel Gibson nació el 3 de enero de 1956 en Peekskill, Estados Unidos. Sus padres emigran a Australia para buscar trabajo y es allí donde Mel Gibson pasa su niñez. Fue un pésimo estudiante y acabó el bachillerato a duras penas. La economía familiar no le permitirá muchos lujos así que tuvo que empezar a trabajar enlatando zumos de naranja o participando en concursos televisivos.

Fue su hermana la que lo apuntó a la Escuela de Arte Dramático de Sidneyy en 1977 comenzó su carrera profesional. A partir de entonces hizo teatro experimental, clásico,... hasta que le ofrecen rodar su primera película Summer City. No tuvo ningún éxito pero en ella lo vio el futuro director de Mad Max que le ofreció el protagonista de la película. A pesar de haber obtenido el éxito con esta película siguió trabajando en el teatro (que simultaneaba con el cine) y en la televisión australiana.

Aunque sus inicios con Peter Weir presagiaban una filmografía más selectiva, su vocación por el cine comercial le ha permitido ciertos caprichos interpretativos, como hacer de príncipe Hamlet para Franco Zefirelli.

Ha conseguido el Oscar en la categoría de mejor director por la película de corte histórico Braveheart, donde él mismo protagoniza a un heroe escocés llamado Wallace, que lucha por la independencia de Escocia.

Actualmente vive en un rancho con sus siete hijos y su esposa, a la que convenció para que dejara la enfermería y se dedicara a la familia (lugar indicada para la mujer, según él).

Este actor de ojos azules (los más azules de Hollywood desde Paul Newman), ha triunfado con películas como "Arma letal", "Eternamente Joven", El Patriota, entre otras.

Filmografía:

* Al Límite (2010, actor)

* La Pasión de Cristo (2004. Director, Guión basado, Productor ejecutivo)

* El detective cantante (2003, actuación y producción)

* Señales (2002)

* Cuando éramos soldados (2002)

* El patriota (2000)

* Evasión en la granja (2000)

* ¿En qué piensan las mujeres? (2000)

* Payback (1999)

* The Million Dollar Hotel (1999)

* Arma letal 4 (1998)

* Rescate (1996)

* Casper (1995)

* Braveheart (1995, actuación y dirección)

* Maverick (1994)

* El hombre sin rostro (1993, actuación y dirección)

* Eternamente joven (1992)

* Arma letal 3 (1992)

* Air America (1990)

* Dos pájaros a tiro (1990)

* Hamlet (1990)

* Arma letal 2 (1989)

* Conexión Tequila (1988)

* Arma letal (1987)

* Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno (1985)

* Motín a bordo (1984)

* Cuando el río crece (1984)

* Mrs. Soffel, una historia real (1984)

* El año que vivimos peligrosamente (1982)

* Mad Max II: el guerrero de la carretera (1981)

* Tim (1979)

* Mad Max. Salvajes de autopista (1979)

* Veraneo en la ciudad (1977)


Mie Ene 05, 2011 2:07 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yojimbo




Registrado: 31 Oct 2010
Mensajes: 152


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
La última, Al Límite, esta muy bien. Me gusto mucho.


_________________
Vie Ene 07, 2011 3:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Con Mel Gibson paso algo muy extraño, alcanzo el exito con películas de acción como Mad Max y Arma Letal, pero poco a poco se fue desligando, entonces empezo hacer pelis de corte dramatico, comedias, suspense, historicas, pero eso si, algunas son muy buenas pelis, porque el es un actor que se defiende bien en todos los generos. Actualmente su carrera se encuentra en punto muerto, su vida personal ha afectado su vida profesional, en estos ultimos años ha sido acusado de racista, ultraconservador, machista, contrario a los anticonceptivos, homófobo desorganizado, y violento. Su divorcio con su mujer le ha afectado mucho. Su ultima peli fue un fracaso de taquilla, Al Límite, la peli no esta mal, pero con un poco de acción al estilo "Punisher" hubiera quedado mejor.

Vie Ene 07, 2011 8:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Me he visto esta semana la ultima película de Mel Gibson llamada "El Castor".



Sinopsis:

Walter Black (Mel Gibson) fue un hombre feliz y triunfador, pero ahora sufre una terrible depresión, que solo puede dejar de lado cuando lleva puesta una marioneta con forma de castor y a la que trata como si fuera un ser humano de verdad.

Trailer en español:


Ver video desde youtube


Comentario:

La verdad es que no es una sorpresa ver a Mel Gibson pasarse de un genero a otro en un abrir y cerra de ojos, lo ha echo a lo largo de su carrera, estamos de acuerdo que su gran regreso a la pantalla grande no ha sido tan "GRANDE" como todos esperábamos, porque en el 2010 con su peli, "Al límite" (Edge of Darkness), no supero las expectativas, ahora en 2011 trabaja en un filme que es un drama llamado "The Beaver" conocida en español como "El Castor", es dirigida y protagonizada por su colega y amiga, Jodie Foster (con está son 3 pelis que trabajan junto).



Para ser sincero, vi el póster y me aterrorice, yo no me esperaba nada de esta peli y ver a Mel Gibson con una marioneta en todo el metraje, pensé que podía ser el ridiculo mas grande de su vida, pero dije, un momento, es Mel, el es un buen actor y también esta Jodie Foster que es una buena actriz, algo decente tiene que salir de aquí, y en efecto, el filme es una rara bonita historia, aunque oscura y depresiva ya que se mezclan todos esos sentimientos en cada uno de los personajes, amor, odio, tristeza, frustración, el hijo mayor que odia a su padre, el padre (Gibson) un hombre bipolar, que esta frustrado porque su empresa y familia encuentra al borde de un abismo y utiliza a una marioneta como herramienta terapéutica para afrontar sus problemas, la convierte en una extensión de su brazo, se siente seguro con ella, una mujer (Foster) que quiere luchar por su matrimonio y su familia, y un hijo pequeño que necesita a su padre. Ya saben, una historia para todas aquellas personas que quieren una segunda oportunidad de poner las cosas en orden en sus vidas. Me imagino que Mel se identifico con el personaje por toda la cantidad de problemas que tiene encima en su vida personal, y que de seguro no la debe estar pasando muy bien.



En fin, película que quizás paso sin pena ni gloria, se estreno el 11 de Mayo de 2011 en salas españolas, aunque no esta mal el drama, película familiar con moraleja sobre la vida. Filme para ver un domingo, lunes o martes por la noche.

Jue Sep 08, 2011 4:35 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Crear un foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com