Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Nicolas Cage
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Nicolas Cage
Autor Mensaje
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Nicolas Cage Responder citando


Mini Biografía:

Nicolas Kim Coppola, más conocido como Nicolas Cage, es un actor estadounidense muy reconocido. Nació en Long Beach, California, el 7 de enero de 1964. Su tío Francis Ford Coppola, famoso productor y director de cine, influyó en él para que se inclinara desde muy joven a la actuación, y también las profesiones de sus padres: el padre profesor de literatura y su mamá bailarina coreógrafa. Aún así, Nicolas cambió su apellido por Cage para evitar ventajas en su carrera por ser sobrino de Coppola. Nicolas Cage es un gran amante de los cómics, de ahí sacó el apellido Cage, de un personaje de cómics llamado Luke Cage, al igual que el nombre de su hijo, llamado Kal-El, nombre kryptoniano de Superman. En cuanto a su vida amorosa ha sido cambiante. Estuvo casado con Patricia Arquette, Mary Hopper, y con Lisa Marie Presley hasta el año 2002. Nicolas Cage ha filmado alrededor de 60 películas, muchas por las cuales ha sido nominado al Oscar, Globo de Oro, y en el Festival de Cine de San Sebastián. En el año 1995 su carrera experimentó un considerable empuje cuando consiguió el Oscar por su interpretación de un guionista alcohólico y suicida en la película Leaving Las Vegas, de Mike Figgis, en la que le dio réplica Elisabeth Sue. Desde entonces, Cage se ha revelado como un actor muy versátil, capaz también de llenar los patios de butacas con películas de acción como La roca (1996) o Cara a cara (1997) y convirtiéndose con ello en una de las más brillantes estrellas de Hollywood.

Filmografía:

* En tiempo de brujas (2011)
* Furia ciega (2011)
* El aprendiz de brujo (2010)
* Kick-Ass (2009)
* Teniente corrupto (2009)
* Señales del futuro (2009)
* Astro Boy (2009)
* G-Force (2009)
* Bangkok Dangerous (2008)
* Roman Polanski: Se busca (2008)
* Next (2007)
* Ghost Rider (2007)
* La búsqueda 2: El diario secreto (2007)
* World Trade Center (2006)
* Ant Bully (2006)
* The Wicker Man (2006)
* El hombre del tiempo (2005)
* El señor de la guerra (2005)
* La búsqueda (2004)
* Los impostores (2003)
* Sonny (2002)
* Windtalkers (2002)
* Adaptation (2002)
* Cuento de Navidad (2001)
* 60 segundos (2000)
* Family Man (2000)
* Asesinato en 8 mm (1999)
* Al límite (1999)
* Snake Eyes (1998)
* City of Angels (1998)
* Con Air (Convictos en el aire) (1997)
* Face/Off (1997)
* La Roca (1996)
* El sabor de la muerte (1995)
* Leaving Las Vegas (1995)
* Cautivos del paraíso (1994)
* Tess y su guardaespaldas (1994)
* Te puede pasar a ti (1994)
* Atrapen al ladrón, al blanco o al negro (1993)
* El riesgo del vértigo (1993)
* Luna de miel para tres (1992)
* Conspiración en Red Rock West (1992)
* Zandalee (En el límite del deseo) (1991)
* Pájaros de fuego (1990)
* Corazón salvaje (1990)
* Tiempo de matar (1989)
* Besos de vampiro (1988)
* Hechizo de luna (1987)
* Arizona Baby (1987)
* Peggy Sue se casó (1986)
* The Boy in Blue (1986)
* Adiós a la inocencia (1984)
* Cotton Club (1984)
* Birdy (1984)
* Valley Girl (1983)
* La ley de la calle (1983)

Lun Abr 04, 2011 7:24 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1648


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bueno pues el proximo Viernes dia 8 de Abril llega Furia Ciega a los Cines Españoles:

Cartel



Trailer Español


Ver video desde youtube

Lun Abr 04, 2011 8:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bueno, el fin de semana me vi la nueva película de Nicolas Cage llamada "En tiempo de Brujas" o conocida en ingles como "Season of the Witch".



Argumento:

El filme narra una historia que tiene lugar en la Europa del siglo XIV, en donde el caballero Lavey (Nicolas Cage) lleva hacia un monasterio a una joven acusada de brujería. Allí los monjes asegurarán que el poder de la chica es la razón de que la peste negra esté asolando y destruyendo el continente.

Descreído de tal teoría, Lavey y un grupo de bravos guerreros partirán a un viaje en donde intentarán demostrar la inocencia de la chica. Objetivo que los llevará a un lugar místico, en donde deberán enfrentarse con las fuerzas de las oscuridad.

Trailer en Castellano:


Ver video desde youtube


Comentario:

En tiempo de brujas es una epopeya histórica, contiene drama, suspenso, terror, aventura, acción sobrenatural de espadas, brujerías y demonios, ambientada en la época de la edad media. La película incluye crueles escenas de batallas, que van desde el asedio de los cruzados a una ciudad turca, pasando por un enfrentamiento en las trincheras y una "gran" batalla en la biblioteca de la abadía, tomando también el tema de la "peste negra", una devastadora pandemia que asoló Europa en el siglo XIV. La película es entretenida sin más. La mayor parte del filme está rodeado con escenas de acción y algunos efectos especiales, y un guión que no depara mucha sorpresa, el guión es típico y predecibles, se hace amena y dura lo justo, 90 minutos. Algunos dirán que es mala, yo la vi como un filme para pasar el rato.

Lun Abr 04, 2011 8:10 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yojimbo




Registrado: 31 Oct 2010
Mensajes: 152


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Hombre vansegal un poco flojilla sí que me pareció, pero ya sabemos que Cage tiene que recuperar el dinero perdido.


_________________
Mar Abr 05, 2011 10:32 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Es que es entretenida para floja, pero se puede ver, no llega a bodrio, pienso yo.

Sí, Nicolas Cage ya a perdido cierto encanto porque esta escogiendo cualquier libreto que le pase por las mano, ha escogido últimamente malo papeles, tanto en drama, acción, y thiller. Por ejemplo, la película de "World Trade Center" de 2006, me pareció muy gringa para mi gusto, Oliver Stone perdió su toque con esa película muy aburrida que no aporto nada a la carrera de Cage. Bangkok Dangerous, hecha agua por todos lados, es de floja para mala, las de The Wicker Man (2006) el comenzo del film es bien pero termina bastante mal. La de El motorista fantasma es mala. La que me han parecio entre entretenida y aceptables han sido Next, La Busqueda, Señales del futuro, City of Angels, y Ojos de serpiente que es lo que se me viene a la mente. De la ultima que me ha gustado es la de Kiss-Ass, tambien "El Señor de la Guerra" y 60 Segundos. Y sus clasicos como Con Air, La Roca, Cara a cara, 8mm es un peliculón. Cage lo que tiene que escoger mejor sus papeles y ser cuidadoso. Espero que este bien esta de Drive Angry 3D que va hacer su proximo filme.

Mie Abr 06, 2011 1:23 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
logan




Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 77




Mensaje Responder citando
estuve viendo en tiempos de brujas y la verdad que me gusto,esta entretenida y para las mierdas que hacia el señor cage pues como que parece que va por buen camino,despues vi furia ciega y es una pasada accion por un tubo y la tipica pelicula en la que desde el principio sabes lo que te vas a encontrar,despues de ver estas dos ultimas peliculas suyas todavia le doy un voto de confianza en su carrera

Mar Abr 19, 2011 4:05 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
De esta nueva, la tengo pendiente, la de Furia ciega. Es la que mejor pinta para él este año.

Otra que tengo pendiente de Cage, "El aprendiz de brujo", sí, otra de brujería y hechicería, pero esta ya es mas en tono infantil supongo, ya que es producida por Disney.



Tengo que confesar que mi hermano la compro en DVD desde hace como dos meses atras creo, y no me he aventurado a verla. Voy a aprovechar de verla en estos días de fiesta.

Por cierto, hablando de Cage, en estos días estuvo preso, la policía lo detuvo la noche del sábado 16 de abril por cargo de abuso doméstico y alteración del orden público. Ya pagaron la fianza y lo dejarlo en libertad.

Esta es la noticia:

Mente preso por unas horas a Nicolas Cage tras violencia doméstica



Familiares, amigos, actrices y actores de Hollywood todavía están sorprendidos con la noticia de que este fin de semana fue detenido Nicolas Cage por violencia doméstica.

Al parecer el actor protagonizó una fuerte discusión con su esposa por las calles de Nueva Orleans y según varios testigos, además de lo publicado por E! Online Latinoamérica, fue el propio Cage el que finalmente le pidió a la policía que lo detuvieran, pues también estaba “muy borracho”.

El actor y su mujer comenzaron teniendo una discusión en la calle y en el momento de la pelea un taxista, al ver lo que pasaba y que la mujer gritaba muy fuerte, decidió llamar a la policía y relatar a los agentes que Nicolas estaba “agarrándola”.

¿Y ya está en libertad? Pues eso parece. Según lo publicado en el portal de farándula TMZ, el encargado de pagar su fianza ha sido el cazarrecomprensas Dog Chapman, amigo y también actor del protagonista de Cara a Cara.

Por tanto, el actor de 47 años fue arrestado a las seis y media (hora local) en Orleans, por un cargo de abuso doméstico y otro de alteración del orden público, todo esto según confirmó la oficina del sheriff local.

Hay que recordar que no se trata del primer incidente de Cage con las autoridades de Nueva Orleans, pues hace tiempo la policía tuvo que sacarlo de un popular restaurante del barrio francés, por haber ocasionado una pelea, y aunque rompieron una ventana, el incidente se saldó sin que se presentaran cargos.

Fuente:

http://www.sinflash.com/Celebridades/d2e4ae50-dae4-4927-abe3-0076f890c709

Mar Abr 19, 2011 8:53 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bien, ayer me pude ver este filme que tantas malas criticas ha recibido, me refiero a Drive Angry o como se conoce en español, "Furia Ciega".



Argumento:

Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo.

Comentario:

Voy a ser sincero, la cinta carece de argumento, basicamente es una historia de venganza y rendición con acción sin sentido, ciertamente le doy la razón a muchas criticas, es un Grindhouse de serie B, mezclada con Shoot 'Em Up, porque no voy a negar que Drive Angry toma una escena de la mencionada película protagonizada por Clive Owen. En lo demas tiene violencia, tias buenas, desnudos, sexo, pero algunos efectos especiales muy cutre. Yo creo que a Nicolas Cage no le calzo muy bien este papel, se ve bastante flaco, encorbado y con una peluca que canta a 9 metros de distancia, tal vez hubiera funcionado mejor para alguien como Mark Dacascos, pero en fin... No la vi tan mala, tiene bastante acción y eso la favorece para que te entretenga, incluso sería una buena historia para adaptarla a anime, manga, o comics americano.

Vie Jun 03, 2011 2:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Nueva película de Cage interpretardo una vez mas a Johnny Blaze, en la segunda entrega de El motorista fantasma. En ingles se titula "Ghost Rider: Spirit of Vengeance".



Argumento:

Ghost Rider 2 estará ambientada años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos. En esta ocasión Johnny Blaze/Motorista Fantasma se esconde en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al demonio (Hinds), que quiere apoderarse el cuerpo de su hijo mortal el día de su cumpleaños.

Trailer en ingles:


Ver video desde youtube


Se estrenara el 17 de Febrero de 2012 en Estados Unidos, para el resto del mundo aún no hay fecha confirmada.

Sab Ago 20, 2011 6:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1648


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
La primera esta entretenida, sin mas, recuerdo que la vi en el cine aunque ya no he vuelto a verla ninguna vez mas. Esta segunda no tiene mala pinta, pero vamos que seguro que estara mas o menos como la primera.

Sab Ago 20, 2011 8:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bueno, les iformo que este año Nico ha estrenado dos películas, una llamada "En tiempo de brujas" (Season of the Witch) y Furia Ciega (Drive Angry 3D), pero como sabrán Nico no tiene descanso, es una maquina de hacer pelis, por lo que va cerra el 2011 con 4 películas, las dos que mencione anteriormente y estas que nombro a continución.

Trespass

"Trespass" es un thriller psicológico protagonizado por Nicolas Cage y Nicole Kidman (algo rara esta parejita), y es dirigida por Joel Schumacher.



Argumento:

¿Qué pasa cuando un hombre que lo tiene todo, una bella esposa (Nicole Kidman), una hija ejemplar (Liana Liberato) y mucho dinero, se tiene que enfrentar al hecho de perderlo todo? Eso es por lo que Kyle Miller (Nicolas Cage) debe pasar para llegar a un acuerdo, cuando él y su familia se convierten en rehenes de una invasión en su casa por un grupo de matones a sangre fría liderados por Elias (Ben Mendelsohn) y Jonás (Cam Gigandet). Sus motivos son tomar todo lo que Kyle quiere, incluso su vida.

Trailer en ingles con subtitulos en español:


Ver video desde youtube


La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2011. La película se lanzará en los cines de Estados Unidos de forma limitada, estrenandose el 14 de octubre de 2011 en dicho país. No hay fechas de estreno para España.

¿No se les parece esta cinta a la película española"Secuestrados"?

La otra es "Solo Per Vendetta", en donde veremos a Cage aparentemente en plan de justiciero.

Solo Per Vendetta (Título original: The Hungry Rabbit Jumps)

Esta cinta es un Thriller/Drama/ acción dirigida por Roger Donaldson y es protagonizada por Nicolas Cage, January Jones y Guy Pearce.

Poster Italiano



Argumento:

El profesor de la escuela secundaria Will Gerard (Cage) lleva una vida simple con su bella esposa, Laura (Jones). Después de que Laura es violentamente atacada y dejada traumatizada en el hospital, a Will se le acerca un desconocido bien vestido (Pearce) ofreciéndole impartir justicia inmediata para el atacante y salvar a la pareja de un juicio emocional. Angustiado, Will acepta la propuesta, pero pronto se entera que la justicia tiene un precio.

Trailer en ingles


Ver video desde youtube


Aclaro algo, esta cinta maneja varios títulos, "Seeking Justice" es el título para el Reino Unido, siendo "The Hungry Rabbit Jumps" su título para Norteamérica. El 2 de septiembre se estrenó en Italia con el titulo "Solo Per Vendetta", pasando en octubre a estrenarse en Hong Kong, Dinamarca y Noruega, en noviembre en Inglaterra y en diciembre en Turquia y Suecia, siendo en esta último país directa en DVD. De momento no hay noticias de su posible distribución para Estados Unidos y España.

Vie Sep 30, 2011 5:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
El director español, Paco Cabezas cuenta su experiencia de cómo fue trabajar con Nicolas Cage en Tokarev, su primera película en Hollywood. Nico, según Cabezas, es fan de la saga '[REC]', le gusta Macarena Gómez y piensa que las armas dan mal fario, entre otras cosas.

Yo dirigí a Nicolas Cage (y viví para contarlo)



Es un pacífico día de finales de verano en Mobile (Alabama). Bueno, pacífico hasta cierto punto, porque un número considerable de habitantes de la ciudad se han reunido en torno al plató donde Paco Cabezas filma Tokarev, su primera producción estadounidense. El plan para la jornada: rodar la explosión de un coche. "Ahí estaba yo, con medio pueblo mirando, seis cámaras listas para ponerse en marcha, agarrando el detonador y muerto de miedo, pensando '¿y si la cago?", nos explica el cineasta sevillano. "Le doy al botón, el coche estalla, la gente aplaude, y cuando me estoy yendo del plató se me acerca 'Nic' y me dice 'Bienvenido al club".

Efectivamente, ese 'Nic' al que se refiere Cabezas es Nicolas Cage, protagonista de Tokarev. Y, a través de esta charla, lo primero que hemos aprendido es que al actor del pelo escaso y las muecas numerosas se le puede llamar por ese diminutivo en persona, en cuanto hay un poco de confianza. De hecho, al director se le escapa alguna vez la expresión 'Tito Nic', lo cual puede resultar chocante. Pero mantengamos las cosas en orden: por si la idea de trabajar con el hombre de Leaving Las Vegas no fuera lo bastante intensa, el primer encuentro entre Paco Cabezas y el que habría de ser su actor principal tuvo lugar... en Las Vegas, precisamente. "Era la primera vez que me acercaba por allí, y me quedé pasmado: es una mezcla de centro comercial, prostíbulo y Disneylandia: muy porno todo", comenta el director, quien además reconoce haber ido un poco intimidado al encuentro de la estrella. "Ahí el que tenía que pasar un cásting era yo: Nicolas había impulsado la película desde el principio".



Y, ¿cómo fue el primer encuentro entre Cabezas y 'Nic'? ¿Hubo rituales vudú de por medio? Pues más bien no: "Yo pensaba que aquello iba a ser un desmadre con strippers y otras cosas", bromea el cineasta. "Pero todo lo contrario: quedamos para cenar en un restaurante, los dos solos, y lo primero que pensé fue 'Pues tampoco le queda tan mal ese pelo'... Estuvimos todo el rato hablando de cine. Charlamos sobre Kubrick, sobre Drive (a Cage le encanta esa película) y un montón de cosas más". Cosas entre las cuales ocupó un lugar muy destacado el cine de terror español: resulta que 'Nic' es un gran fan de la saga [REC], entre otras producciones nacionales, y tiene planes al respecto... "Más de una vez me dijo que le gustaría ir a España a rodar una película de miedo". Ah, y no sólo eso: Cage había visto y disfrutado Carne de neón, y parece que desarrolló una fuerte querencia hacia Macarena Gómez. "Me preguntó mucho por ella: 'Esa chica de tu película, ¿cómo se llama? ¿No podríamos darle un papel en Tokarev?' Estuvimos estudiando la posiblidad de sacarla en una escena, pero no pudo ser...".

Llegados ya al plató, a Cabezas le llamó la atención la actitud casi kamikaze con la que Cage abordó el trabajo: "Lo rueda todo sin doble de cuerpo, y no nos puso reparos al rodar en una azotea llena de agua, algo que presentaba un peligro real con tanto foco y tanto aparato eléctrico: algunos miembros del equipo se habrían negado de no haber dado él el visto bueno". Además, Cage es también un gran aficionado al cine asiático (una pasión que le viene parcialmente, explica Cabezas, de su esposa coreana) y eso se le notaba a la hora de meter cucharada en el rodaje: "Siempre que teníamos una escena de acción, él apostaba por la versión más extrema: ¿que había que clavarle un cuchillo a alguien? Pues él decía: 'Yo se lo clavo en el cuello y sale sangre a borbotones', en plan Oldboy. Esas cosas las teníamos que negociar un poco". El remedio a esa disyuntiva solía ser una solución de compromiso: "Rodábamos dos versiones de la escena, una 'coreana' (la más sangrienta) y otra 'internacional', más suavizada. Al final usamos más o menos la mitad de cada tipo, y las que no se han visto en la película saldrán como extras en el Blu-ray".



En general, resume Cabezas, el rodaje de Tokarev estuvo presidido por el "buen rollo". Pero la legendaria excentricidad de Cage asomó en un par de ocasiones: "Nic' tiene un montón de tatuajes en el cuerpo, pero tuvimos que borrárselos digitalmente en postproducción: no porque no pegaran con la estética de la película, sino porque cada uno de ellos tiene un significado para él, y no quiere que salgan en cámara". En otra ocasión, nos cuenta, los guionistas decidieron rebautizar al personaje de Peter Stormare (un gángster veterano) como 'Francis': "Cage no comentó nada, rodó su escena con él como si tal cosa y al acabar dijo: 'Me siento como si acabase de hablar con mi tío". El tío Francis Ford Coppola, obviamente. Y una tercera anécdota: "Cuando terminamos de rodar, los productores de la película quisieron regalarle una pistola y un cuchillo de atrezo que habíamos utilizado. Cuando se lo dije, 'Nic' respondió: 'Diles que no los quiero, porque cada vez que me han regalado un arma tras hacer una película me han pasado cosas malas. Traen mal karma".

Paco Cabezas nos cuenta más detalles jugosos de sus días junto a Nicolas Cage, como aquella fiesta de fin de rodaje en la que el actor acabó arrancándose, a su manera, por una canción de Kiko Veneno. Pero hay otra pregunta más importante: ¿volverán el director y la estrella a colaborar? Pues puede ser: actualmente, Cabezas tiene dos proyectos en preparación en EE UU, y aunque uno de ellos (Mr. Right, con Anna Kendrick, Sam Rockwell y un guión de Max Landis) esté ya cerrado, Cage se podría incorporar a Men With No Fear, otro filme de acción con mucha hemoglobina. Si dicho plan llega a buen puerto, el director sevillano volverá a experimentar lo que él llama "El 'momento Nicolas Cage': da igual cuánto tiempo le hayas tenido delante, hasta que no gritas '¡Acción!' y le ves actuando en el monitor de vídeo, no te haces a la idea de que es él de verdad".

Fuente

Mie Jun 25, 2014 3:07 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Nueva película de Nicolas Cage, llamada Left Behind. Left Behind es un thriller bíblico apocalíptico dirigido por Vic Armstrong y protagonizada por Nicolas Cage. Es una adaptación del ‘best-seller’ homónimo de temática cristiana escrito por Tim LaHaye y Jerry Jenkins, y vendría siendo un reboot de una cinta directa a video llamada "Left Behind: The Movie" ("Lo que quedó atrás", en España) (2001), que se basa en la idea de un rapto pre-tribulación. Según se dice, la película dejará de lado los elementos cristianos en favor de la acción y los efectos especiales.



Sinopsis:

Cage dará vida a Rayford Steele, un piloto que vuela en un avión comercial justo horas después del Rapto, acontecimiento bíblico mediante el cual Cristo retornará en el aire y se llevará con él a todas las personas -vivas y muertas- que hayan confiado en él como su Salvador, mientras que los no creyentes permanecen en la tierra para enfrentarse al Apocalipsis.

Tráiler en subtitulado en español:


Ver video desde youtube


La película cuenta con un presupuesto estimado de 15 millones de dólares, y está programada ser estrenada en Estados Unidos el 3 de octubre de 2014. En España aún no tiene fecha de estreno.

Bueno, que les puedo decir... Podría ser una película decente para el que le guste el cine bíblico o un bodrio de proporciones bíblicas, habrá que ver. Las películas bíblicas este año están de moda, "Noé", “Exodus”, se viene otra de Moisés (Exodus es la primera sobre Moisés), una de Caín y Abel, una de Pilatos, y otras dos sobre María y Jesús. Y Nick se podría sumar a esta moda.

Jue Jul 24, 2014 11:04 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Ya sabía de esta película, a mi me molan este tipo de películas jajajaj pero no salía en esta pelicula Ashley Tisdale??

Vie Jul 25, 2014 7:54 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Ashley Tisdale, ¿esa es la rubia bonita de High School Musical? No, no esta en la película.

Otra peli de Nick Cage, este hombre no para, señoras y señores. Su nueva cinta se llama "Outcast".

Outcast es una cinta de acción/aventuras de coproducción china-francés-canadiense, que fue filmada en Beijing. La dirección corre a cargo de Nick Powell, quien debuta en la dirección tras ser director de segunda unidad y coordinador de dobles de acción en filmes como "El Caso Bourne", "Los Tres Mosqueteros" o "Resident Evil 5", y es protagonizada por Nicolas Cage, Hayden Christensen, Yifei Liu, y Andy On.

Poster chino:



Argumento:

La cinta esta ambientada en China durante el siglo X (siglo 10), y nos cuenta que cuando el heredero del trono imperial se convierte en el blanco de asesinato por parte de su hermano mayor, despreciado, la única esperanza del joven príncipe es la protección de su hermana, y la ayuda renuente de un cruzado cansado de la guerra, Arken (Hayden Christensen), quien debe superar sus propios demonios personales y recurrir a la ayuda del legendario bandido convertido en cruzado, Gallain (Nicolas Cage), para regresar al príncipe a su legítimo lugar en el trono.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


La película contó con un presupuesto estimado de 85 millones de dólares. La película está programada para estrenarse el 26 de septiembre de 2014 en China y 27 de febrero 2015 en los Estados Unidos. El 15 de abril de 2014, el productor Jeremy Bolt anunció sobre los planes para la secuela de la película. Ya veremos...

Sab Ago 09, 2014 9:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Crea tu foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com