Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Nuevo proyecto de Seagal: Four Towers

 
Responder al tema    Foros de discusión » Noticias y Rumores Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Nuevo proyecto de Seagal: Four Towers
Autor Mensaje
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Nuevo proyecto de Seagal: Four Towers Responder citando
Explosivo equipo de acción para Four Towers, lo nuevo de Giorgio Serafini



Desde el pasado 2014 que Four Towers viene anunciándose sin concretar su nómina de protagónicos. Inicialmente fueron Dolph Lundgren y Scott Adkins los nombres que más sonaban Voltage Pictures, una de las productoras del filme. Sin embargo los fichajes nunca llegaron a concretarse. Ahora, parece que el proyecto se hará protagonizándolo Steven Seagal, Rutger Hauer, Michael Dudikoff y Costas Mandylor. Estaba fichado Vinnie Jones, pero quedo fuera, y en su lugar entro "El Guerrero Americano", Michael Dudikoff. La cinta será dirigida por Giorgio Serafini, quien ya ha trabajado de director con otros héroes de acción, como Wesley Snipes, en "Jugando con la muerte" (2010), y con Dolph Lundgren en "Blood of Redemption" (2013), y "A Certain Justice" (2014).

Sinópsis:

El empresario multimillonario Kirk Bronson (Steven Seagal), goza de una vida acomodada pero no exenta de problemas. Su hija idea un complot para robarle una importante suma de dinero en oro. Para su fin se asocia al siniestro criminal Viro (Rutger Hauer). El plan los llevará a un asalto comando en una de las fiestas ofrecidas por Bronson pero no les será tan fácil. El mismo anfitrión y uno de los invitados, un agente extranjero altamente capacitado, serán la pesadilla de sus captores.

Four Towers comienza su producción en julio.

Fuentes:

http://durosdeaccion.blogspot.com.es/
http://www.imdb.com/
http://www.steven-seagal.net/xen/index.php?threads/four-towers-steven-seagal-rutger-hauer-michael-dudikoff.15693/

Mar Jun 02, 2015 5:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Buen elenco de actores de serie B venidos a menos, lo cual no quiere decir que pueda salir algo bueno. A ver que noticias van saliendo sobre la película.

Mar Jun 02, 2015 8:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Hmmmm... interesante... el argumento no es tan typical Seagal... y además tienen a Rutger Hauer que es un gran actor.

Mar Jun 02, 2015 8:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Sí a priori se ve diferente, pero creo que han cambiado el guion, esta era el argumento con Lundgren y Adkins:

Sinopsis:

Un ex héroe de la guerra serbio, Viro, (Dolph Lundgren), toma de rehenes en la cena de una poderosa compañía en un castillo del siglo 11, en un intento por capturar el legendario oro robado de Mussolini. Teniendo en Italia los equipos tácticos de la S.W.A.T. y una unidad de la Interpol (Scott Adkins y Gianni Capaldi), podrían haber capturado a un rehén que podría ser muy difícil de controlar. Intensos combates a cuchillos, emocionantes luchas y explosiva acción, sigue a Viro como intenta escapar con el oro maldito.

Me gustaba la idea que estuviera Adkins, porque seguro que iba a ver artes marciales acrobáticas, ahora con Seagal, Hauer, y Dudikoff, será con un poco de acción más convencional, más de tiroteos seguro.

Mie Jun 03, 2015 1:46 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Hombre con Seagal te puedes esperar a lo mucho algún hueso roto y dobles a mansalva, a no ser que el director de esta película tenga un poco de decencia y ponga a Seagal en su sitio y le diga que haga sus peleas él y sus escenas de espaldas a no ser que haya algo peligroso en algún movimiento

Mie Jun 03, 2015 9:27 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
El director asignado para esta película, el tal Giorgio Serafini, le conozco por estos 3 filmes:







¿Qué tienen en común estas 3 películas? Al nivel técnico y visual, sus aspectos son de pelis baratas, sin llegar al extremo de ser casposas, o chapuceras totalmente, ya sabes, con pantallas verdes cantosas y tal, simplemente parecen telefilmes. De las 3, la mejor es la que hizo con Wesley Snipes, Game Of Death, y dentro de la filmografía de Snipes, fue la más decente que hizo antes de caer en la cárcel. En esta película marcialmente le saca a Snipes buenos movimientos marciales, partiendo cuellos, con puñetazos y algunas patadas. La película en general no esta mal, cumple con entretener. Con las que hizo con Dolph Lundgren, quedaron a medio camino, Blood of Redemption, es una película aburrida, y A Certain Justice... ahí va... se puede ver y ya está. Tienen algunas peleas y poco más. Por cierto, esas dos últimas películas siguen inéditas en España, y ya hace un buen tiempo que se estrenaron a video en Estados Unidos, y hace poco salieron dobladas en Latinoamérica.

Con Seagal espero lo mismo de siempre, que aunque vaya de empresario esta vez, no tiene que ser un ex... (ex agente de la CIA, ex policía, ex marine, ex mercenario, o ex mafioso) para ser un tipo letal, ya que igual será experto en artes marciales, armas blancas y de fuego, y es súper inteligente, que no se le escapa una, y se la sabe todas, todos lo alagan por quien es. Ambientación Europa del Este, eso implica grandes casas o mansiones, y el infaltable club nocturno que siempre visitan, allí tendrán un par de peleas con algún brazo roto, y por supuesto, nadie le toca, tomas sentado detrás de un escritorio, tomas con dobles de espalda, dobles en las peleas, algunas escenas de tiroteos, escena final con el malo malísimo de la función, ya sea Rutger Hauer, o Michael Dudikoff (primera película en donde se ven las caras), no sé qué papel vaya a tener Dudikoff, pero el villano que le toque vérselas con Seagal, no va a salir bien librado, ya que va a morir horriblemente, van intentar pegarle aunque sea un mamporro en la cara al Aikidoka, pero negativo, no van a poder, y Seagal solo los va a esperar a que ellos ataquen para después darle unos cuantos mamporros y partirles el brazo, y quizás morir atravesado por su espalda, o incrustado en alguna reja, o algo así. Y el final, chica joven y guapa, que tiene 30 o 40 años menos que él, caerá rendida a sus pies, súper enamorada, para posteriormente manifestar su amor con escenas de sexo, donde Seagal se la folla con la ropa puesta. Eso es lo que me espero de esto, que no quiere decir, que la peli vaya ser al menos entretenida, aunque ya uno se conozca la fórmula de cabo a rabo.

Mie Jun 03, 2015 7:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Pues yo espero algo más diferente... un guión más interesante de lo normal y no tantos dobles fíjate.

Mie Jun 03, 2015 9:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Noticias y Rumores Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com