Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




On Deadly Ground (En Tierra Peligrosa) 1994
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » Películas de Steven Seagal Ver tema anterior
Ver tema siguiente
On Deadly Ground (En Tierra Peligrosa) 1994
Autor Mensaje
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje On Deadly Ground (En Tierra Peligrosa) 1994 Responder citando
Título Original: On Deadly Ground

Género: Acción

Dirección: Steven Seagal

Interpretación: Steven Seagal, Michael Caine, Joan Chen, John C. McGinley, R. Lee Ermey, Shari Shattuck, Billy Bob Thornton, Richard Hamilton, Chief Irvin Brink, Apanguluk Charlie Kairaiuak, Elsie Pistolhead.

Sinopsis: Una plataforma petrolífera, asentada en territorio de Alaska, sufre un aparatoso incendio que se cobra la vida de tres hombres. Jennings, el encargado, culpa del accidente a un anciano al que tacha de incompetente.

Cartel


Trailer

Ver video desde youtube


Mar Nov 03, 2009 12:44 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Esta pelicula es para mi una de las mejores de Steven Seagal, con buenas escenas de lucha y de accion, ademas supuso el debut de Steven Seagal tambien como Director, pero sin lugar a dudas marco un punto de inflexion dentro de la Filmografia de Steven, ya que a partir de aqui quiso meterse de lleno en temas de tipo Naturalistas y dejar a un lado las que hasta entonces habian sido la clase de peliculas que lo lanzaron a la fama, donde la accion y las artes marciales predominaban durante toda la pelicula y no pretendian lanzar ningun mensaje de conciencia hacia la gente como si quiso hacer con esta...


Ver video desde youtube


Creo recordar tambien que en la pelicula En Tierra Peligrosa 2 Steven tambien da otro mini discurso en una Iglesia, no tan contundente como este pero si que decia algo como para concienciar a la gente de aquel pueblo para que le ayudasen a acabar con el causante de toda la contaminacion que habia por alli...

Y bueno dejando ya a un lado todo este tema, en lo que se refiere a la pelicula, a mi tambien es de las que mas me gustan, tiene bastante accion y buenas escenas de Seagal repartiendo caña, me encanta la escena del bar en la que al final Steven acaba jugando con un tio Bacilón al juego de "Golpear Las Manos"


Ver video desde youtube

Sab Nov 21, 2009 1:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Glez




Registrado: 05 Nov 2009
Mensajes: 51
Ubicación: Isla Paraiso



Mensaje Responder citando
Entretenida peli de acción. Y vació alegato contra el maltrato al medio-ambiente. No puedes terminar una cinta de acción como esta con ese discurso, porque no viene a cuento.

No sí antes trabajabas para una plataforma petrolífera, no si antes has plagado la cinta de explosiones en mitad del bosque, con un primer plano tuyo muy chulo fumandote un cigarrillo (que por cierto el tabaco jode la capa de ozono y mata...) cargandote el ecosistema del lugar, no si antes le has robado las motos-quitanieves a unos esquimales, no si antes vuelas por los aires un edificio lleno de gas que crea una onda espansiva capaz de matar todo lo que encuentra a su paso, y resulta que cerca de ella, hay un bosque plagado de arboles, animales y vida...Vamos STEVEN no me jodas. O haces una cosa (peli de acción) o haces otra (cinta a favor del medio ambiente) pero las dos, no se puede tío.

PD: La escena del calienta-manos. El villano de Michael Caine y las frases de automamada por parte de Seagal, son lo mejor del film. Atención a la muerte del viejete amigo de Steven, cruel de cojones. Y que advierte al espectador. Si, Steven es bueno, pero mejor no seas familiar suyo ni lo tengas como amigo, o acabaras mal.

Sab Nov 21, 2009 7:52 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
El discurso final de Seagal en esta película la editaron inicialmente esa escena duraba 11 minutos, pero paso a 4 minutos de duración. El publico se quejo de que el mensaje era muy largo y predicador. A mi tampoco me gusto ese discurso por lo demas de la película esta muy bien, es bastante entretenida.

Dom Nov 22, 2009 5:11 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Esta Pelicula es muy buena, como ya he dicho antes lo peor fue el mensaje que Seagal quiso dar con ella, no es que el mensaje fuese malo (lleva razon en el) si no por que a partir de aqui quiso cambiar de registro y rodar varias peliculas del mismo estilo, con el mismo mensaje de fondo... Por lo demas buena pelicula de accion con buenas escenas de lucha, me parece raro que Seagal no se haya animado a volver a dirigir otra pelicula aun desde entonces, en terminos generales y para ser la primera vez lo hizo bastante bien...

Dom Nov 22, 2009 5:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
No creas que le fue muy bien en taquilla a esta cinta, aunque a la gran mayoría de los fans le gusto, Seagal fue muy criticado duramente por la critica especializada Hollywoodense, lo criticaron al usar el contexto de una película de aventura y acción para promover un mensaje ecologista, el argumento no escapa de las criticas y es que guión en casi su totalidad gira en torno a Steven Seagal, que se presenta como el centro de atención en casi todas las escenas, dejando el mensaje ambientalista a un lado. Todo esto que estoy comentando esta en la pagina de http://en.wikipedia.org/wiki/On_Deadly_Ground Toda la información esta en ingles.

Yo me pregunto: ¿Que estaban pensando los criticos? Esto es una película de acción, no es un documental de Discovery Channel, ni de National Geography ni nada por el estilo, se sabe que en una película de acción hay mucha violencia en las de Seagal que son R mucho más. Pero esto no termina aquí, algunos ambientalistas criticaron la película al considerarla demasiado violenta, morbosa e innecesaria. Una de las escenas mas criticada fue la que en donde el actor Hugh Palmer es torturado y asesinado, la forma de morir fue muy sádica y violenta.

La escena que se refieren es esta:

Al viejito, amigo de Seagal como de 70 años, no quiere dar una información a los ayudantes del villano (Michael Caine) y así que proceden a torturarlo partiéndole los dedos:




Luego como sigue sin soltar la información, entonces hay que aplicar métodos más drásticos utilizando una cortatubería lo que hacen es que le parten las piernas:



Lo torturan hasta la muerte... Creo que si fue sádica... aunque con lo que se ve hoy en día en películas como Saw, esto queda para niños.

También se critico la forma en que se representan los nativos americanos en el film, considerándolos muy esteriotipados. Esto pasa en todas las películas de Hollywood, ellos tienen la culpa por no investigar antes de plasmar alguna cultua de una civilización de un país o región. Claro en esta parte Seagal si fue el cumplable por el era el director del film.

El critico Michael Dequina de RottenTomatoes.com llamo a este film: “un proyecto de vanidad en el sentido más fuerte del término, esta película lo tiene todo: mala actuación, mal guión, mala dirección, malas secuencias de acción".

En ese momento Seagal estaba en la cima de la popularidad y debido al éxito de sus anteriores producciones: Por encima de la ley (Above the Law) (1988), Difícil de matar (Hard to Kill) (1990), Señalado por la muerte (Marked for Death) (1990), Buscando justicia (Out for Justice) (1991) y Alerta máxima (Under Siege) (1992) le dio la oportunidad a Seagal de dirigir y producir este proyecto, los ejecutivos de la Warner Bros se confiaron, pero en la taquilla resulto ser nada agradable, el presupuesto estimado fue de $50,000,000, y en los Estados Unidos recaudo fue $38,590,500. Fue el primer fracaso de Seagal en el cine.

La película mas reciente de Seagal en donde estuvo involucrado delante y detrás de cámaras fue en Kill Switch (2008), ya que el mismo escribió el guión, creo que por las demás se ha dedicado simplemente a actuar.

Lun Nov 23, 2009 6:21 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DJ_SYTO




Registrado: 07 Dic 2009
Mensajes: 31




Mensaje Responder citando
a mi me la suda bastante el comentario ecologista. La peli me gustó un monton y ya esta! Very Happy

Lun Dic 07, 2009 1:47 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
La verdad es que como Pelicula de Accion cumple muy bien, es muy entretenida, con muy buenas escenas de Accion y tambien de Lucha por parte de Steven Seagal... A mi tambien es una Pelicula que me gusta Bastante.. Saludos!! Wink

Lun Dic 07, 2009 3:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heroquest




Registrado: 26 Abr 2010
Mensajes: 139




Mensaje Responder citando
Una buena película, me sorprendio Steven Seagal como director Very Happy . Quizá Seagal debio optar como hizo Dolph Lundgren por dirigir sus propios films. Porque este, que es el unico que ha dirigido yo lo situo desde luego en su top10. Tambien es cierto que segun fuentes oficiales disfruto de un presupuesto de 50 millones de dolares. Mucho dinero, no sabemos que haria Seagal con los presupuestos que barajan sus peliculas en este momento, pero a buen seguro no serian peores que las dirigidas por los novatillos que le han puesto a dirigir en los ultimos tiempos. A lo mejor el tampoco esta interesado en la dirección, quiza alguno habreis leido alguna declaracion suya en alguna entrevista respecto a dirigir sus propias peliculas, yo no, y es algo que llevo varios años preguntandome. ¿porque Seagal no ha dirigido mas peliculas, si la que hizo estaba bien?.
Volviendo al film, esta en la buena linea de sus peliculas anteriores, algo por debajo de las grandes (Señalado por la Muerte,Buscando Justicia,Dificil de Matar,Alerta Maxima) pero no mucho, a mi me gusta tanto como Por Encima de la Ley, pero eso es cuestion de gustos.. Es un film con mucha accion, buenas explosiones, buenas peleas y un Seagal muy duro a pesar del mensaje ecologista. Tambien podemos disfrutar de un villano de altura, Michael Caine y de la belleza de Joan Chen. No me parece un problema meter esas buenas intenciones de darnos un mensaje positivo. Lo malo es lo que paso despues que lo repitio hasta en 2 peliculas mas, pero de peor calidad. Si la peli es buena no me importa que me quieran dar lecciones ecologistas.Pero si la peli no vale mucho eso ya es otro tema, y encima repitiendose. Pero eso pertenece a los hilos de otras peliculas.

Lun May 10, 2010 9:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Hizo el trabajo bien como director visto hoy en día, pero en 1994 no lo vieron así. Me parece que En Tierra Peligrosa es la única que ha dirigido Seagal y pese a que tuvo la posición # 1 en la taquilla y tratando de mostrar los peligros de la contaminación, fue un fracaso comercial y de crítica por ser considerada "estereotipada y cursi". On Deadly Ground represento el primer fracaso de Steven Seagal en el cine, con un presupuesto estimado en 50 millones de dólares, esta película solo logro recaudar $38, 590,500 en los Estados Unidos. Hoy en día, sin embargo es considerada un film de culto. Me imagino que por eso no le han dado la dirección en otros proyectos, aunque Van Damme paso por lo mismo con The Quest y ahora esta volviendo a dirigir su nueva película titulada The Eagle Path. La verdad al día de hoy para que Seagal dirija un film tendría que tener su propia productora si quiere desligarse guiones tópicos, porque eso es lo que le ofrecen, y así puede hacer proyectos que el crea que son frescos, hacer algo distinto, pero que sea bueno obviamente. Lo más cercano a estar detrás de cámaras fue como guionista de Kill Switch (2008) y es preferible que no la hubiera escrito porque el guión tiene más agujero que un rayador de queso y las coreografía de las peleas fueron patéticas. Yo pienso que Seagal se tiene que sentar con alguien que le de ideas y proponerle dirigir algo que sea distinto.

Mar May 11, 2010 2:25 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yojimbo




Registrado: 31 Oct 2010
Mensajes: 152


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
La peli está bien y con algunos diálogos impagables como la escena del bar y la del jefe de los mercenarios, el veijo del bigote, hablando de Seagal en calzoncillos y beber gasolina y mear fuego. No se porque los entendidos críticos de Hollywood le tienen manía a Seagal, la peli no es brillante pero es entretenida. Y sobre lo que comenta del discurso en una entrevista tiene razón, a Al Gore le dieron un óscar por lo mismo y con varios años de retraso.


_________________
Lun Nov 01, 2010 7:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
logan




Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 77




Mensaje Responder citando
en tierra peligrosa,seagal en la cima de su carrera se atrevio a dirigir esta pelicula,sin salirse de su tonica hizo una pelicula muy entretenida y con bastante accion,las escenas de lucha estan geniales y las bestialidades al orden del dia,para ser dirigida por seagal cumple mas que de sobra,para mi lo que no termina de gustarme es el echo de que sigue unos patrones que ya conocemos de sobra,antiguo miembro de las fuerzas especiales que es la puta caña y es invencible,que los malos flipan con lo bueno que es y demas cosas,para mi gusto no termina de beneficiar esta pelicula que es como decir que seagal es dios,vaya forma de encumbrarse el colega,por lo demas una pelicula muy entretenida,un 7 se llevaria mas si no hubiera sido tan fantasma

Lun Ene 10, 2011 3:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Michael Caine: Estaba tan desesperado que tenía una película con Steven Seagal en Alaska llamada On Deadly Ground. El título me resultó apto



Este comentario al parecer lo dijo el actor británico Michael Caine en su autobiografía. Caine comenta que en ese tiempo tenía 58 años, acepto trabajar en este filme porque los guiones se le empezaban a escasear, y la considera una mala película. Que gracioso, Seagal la considera su mejor filme...

Michael Caine: Había llegado a la etapa de mi vida que la llamo la zona crepuscular. El foco de la fama del cine se desvanecía y todo parecía sombrío. Pronto los guiones comenzaron a secarse por completo, incluso los malos, y si hay una cosa peor que te ofrezcan guiones malos es que no te ofrezcan ninguno.

El peligro es, por supuesto, que a la espera de una película decente te hace desesperado, y me desesperé al punto de que acepté una película en Alaska con Steven Seagal, el experto en artes marciales. La película se llama On Deadly Ground (En Tierra Peligrosa) y el título me resulto apto.

Aunque Steven y el resto del equipo eran geniales para trabajar con él, me había roto una de las reglas cardinales de películas malas: si vas a hacer una mala película, al menos hazlo en una gran ubicación. Ahí estaba yo, haciendo una película donde el trabajo estaba congelando mi cerebro y el clima estaba congelando mi ***. Me prometí no volver a trabajar en un lugar difícil de nuevo. La prueba de fuego para esto, decidí, sería mi esposa.

Fuente:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1311129/Michael-Caine-I-desperate-I-did-movie-Steven-Seagal-In-Alaska-called-On-Deadly-Ground-The-title-proved-apt-.html

Mar Oct 23, 2012 4:02 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adriman




Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 95




Mensaje Responder citando
Jaja, ¿sobre Get Carter (2000) no dice nada?

Mar Oct 23, 2012 10:07 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Santee




Registrado: 15 May 2012
Mensajes: 58




Mensaje Responder citando
¿Tampoco se acuerda de Tiburón IV: La Venganza? Very Happy

Mar Oct 23, 2012 1:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Películas de Steven Seagal Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Crear radio gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com