Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Scott Adkins
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Scott Adkins
Autor Mensaje
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Scott Adkins Responder citando
Scott Adkins



Mini Biografía:

Scott Adkins nació el 17 junio de 1976, es un actor ingles que es quizás mejor conocido por jugar Hume Bradley en la Ciudad de Holby y Ed Russell en Mile High. Adkins ha aparecido en películas como: Dangerfield , Hollyoaks , City Central , A Touch of Frost , EastEnders , Doctors , Black Mask 2: City of Masks , The Medallion , Unleashed , Pit Fighter , Undisputed II: Last Man Standing , The Bourne Ultimatum , The Shepherd: Border Patrol , Stag Night y The Tournament.

Scott Adkins es una actor relativamente nuevo, su mercado esta dirigido al video domestico, en donde han resaltado películas como: Undisputed II: Last Man Standing (2006), que trabaja junto a Michael Jai White, el famoso Spawn, y en The Shepherd: Border Patrol (2008) trabajado junto a Jean Claude Van Damme, ambas dirigidas por Isaac Florentine. También aparece en la película X-Men Origins: Wolverine como armas XI. Actualmente esta trabajando en una película titulada Ninja que se espera estrenarse este año, así como volver a interpretar su personaje llamado Boyka en Undisputed 3.

Adkins ostenta el cinturón negro en Wushu, Tae Kwon Do, Kickboxing, Krav Maga, Judo y Jujutsu. Actualmente es instructor de kickboxing plenamente capacitados por la PKA.

Adkins es admirador de estrellas como Bruce Lee, Jean Claude Van Damme, y Jackie Chan.

Lo mas sorprendente de Adkins es la habilidad marcial que posee, pueden ver una demostración en sus películas:


Ver video desde youtube


Y entrenado en la vida real, detras de camaras de X-Men Origins: Wolverine


Ver video desde youtube


Trailer de su nueva película titulada Ninja:


Ver video desde youtube

Jue Nov 05, 2009 8:59 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
syst




Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid



Mensaje Responder citando
me encanta este tio a ver si sale ya undisputed 3!! en la 2 se sale, mucho mejor que el chambers
saludos

Lun Nov 23, 2009 1:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DJ_SYTO




Registrado: 07 Dic 2009
Mensajes: 31




Mensaje Responder citando
que decir del gran scott adkins!!

habeis visto ya ninja? si no es asi, deberiais verla. Es un peliculon.

Mie Dic 09, 2009 6:10 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Si, ya la vi la peli es bastante buena, me imagino que ya alguno habra visto esta película ya que esta posteada en la zona de "Intercambio de material"

http://seagalforo.creatuforo.com/ninja-2009-tema211.html

Para el que no la haya visto la puede descargar entrando a ese link.

Mie Dic 09, 2009 11:37 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Aquí les dejo lo nuevo de Scott Adkins titulado "Re-kill". Película de terror que forma parte del "After Dark Originals" de este año. El film está digido por el debutante Valeri Milev, quien nos dá su particular visión de un mundo apocalíptico, que vive bajo la constante amenaza de los muertos vivientes, y en la que veremos una sangrienta batalla entre los zombies y los S.W.A.T.



Argumento:

La película nos sitúa cinco años después del primer estallido y la amenaza de los zombis, que supuestamente ha ido disminuyendo con el paso del tiempo. Pero los valientes hombres y mujeres de la R-Division, que encuentran y destruyen a los no muertos, empieza a ver signos de un segundo estallido al que la humanidad no podrá sobrevivir. La grabación sobre estos hombres y mujeres de la R-division y su cruel trabajo, peligroso pero necesario para aniquilar a los zombis, fue tomada hace una semana en el transcurso de un largo y agotador día, tan solo la cinta sobrevivió.

Trailer:


Ver video desde youtube


Estoy un 99% que será un Direct To Video, pero aún no hay fecha de estreno definida.

Jue Feb 10, 2011 1:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Scott Adkins le respondió preguntas a un grupo de fans en un foro y aquí está el ciclo de preguntas y respuestas:



Eddie Lummox

Bueno, me gustaría preguntarte cómo va tu recuperación, además si UNISOL no está fuera de la mesa, ¿cuál es el estilo de lucha de tu personaje?

Adkins: La recuperación va muy bien. Rompí mi ACL de la espalda en marzo de 2011 por lo que ha sido difícil tirar algunas de las patadas más atléticas en los últimos meses. Es una lesión difícil de la espalda, pero estoy seguro de que volveré a mi mejor esfuerzo en unos pocos meses más.

jizzle:

¡Gracias por la exclusiva! Scott, me preguntaba lo que es tu personaje en EX2 y ¿si hay múltiples luchas en el almacén para Héctor? Gracias de antemano y que te mejores pronto. ¡Espero que tu rehabilitación vaya bien!

Adkins: No se puede hablar mucho de EX2 pero va a ser enorme y fue un honor estar involucrado con un reparto tan grande. ¡JC y yo le dimos tan bien como pudimos!

ben:

En relación con la anterior película "Assassination Games", Steven Seagal era originalmente el rival para esa película, y me pregunto si el Sr. Adkins ha conocido a Steven Seagal y qué opinión tiene de sus películas de artes marciales y credenciales.

Adkins: Nunca he conocido a Seagal, pero siempre he sido un gran fan de su trabajo anterior. Seagal tenía algo original (Aikido) que la gente no había visto antes y me encantó la brutalidad de las secuencias de su lucha. Y, por supuesto, él era muy creíble con un arma. Seagal es auténtico, él estaba enseñando artes marciales japonesas en Japón por lo que sin duda sabía lo que estaba haciendo.

well dressed killer:

¿Cómo fue trabajar con Christian Slater?

Adkins: Christian es un tipo muy agradable y profesional. Ha sido un placer trabajar con él, un tipo muy generoso.

lionheart:

Me gustaría preguntarte ¿cuál es tu patada favorita a realizar y por qué?

Adkins: Supongo que la Guyver Kick porque es una de mi patadas firma y sorprende a la gente. En realidad es muy fácil de hacer, ¿o es que sólo la hago yo?

martin:

Sé que esto es un disparo lejos como respuesta la cual podría contener algunos spoilers pero soy curioso sobre 2 cosas relacionadas con la nueva película Unisol.

1.¿Scott, se supone que eres un Unisol en la película?

Adkins: Espera hasta que veas la película.

2. ¿Cuál es la razón por la que Van Damme se ve como un zombi en la misma película.

Adkins: Es pintura de guerra.

felix

¿Tienes alguna buena escena de lucha en The Expendables 2?

Adkins: Tengo una pelea.

Dragonrage

¡Hola, Scott! .Tengo par de preguntas, espero tener respuesta al menos en una jeje.

1. ¿Cuándo podemos esperar a que salga El Gringo o por lo menos el tráiler? Y nos puedes decir algo más acerca de esa película? Sobre todo porque se trata de la primera comedia de acción que haces, ¡si no estoy confundido! Fue "difícil" hacer comedia ya que este es tal vez algo nuevo para tí (¿es eso?), o las acrobacias son más "difíciles"?

Adkins: Es posible que termine menos a una comedia de lo que yo pensaba. El director tenía una visión diferente sobre la misma. Creo que sale este año. Es una película de acción divertida y espero que resulte tan buena como el guión.

2. ¿Qué te parece este nuevo artista marcial/actor Iko Uwais (el protagonista de la próxima película de The Raid), y quieres trabajar con él en el futuro, o trabajar con algunos otros moviemakes tailandeses/ chino en general? Personalmente, creo que tú debes tratar de trabajar en Tailandia o China porque tienen directores increíbles y acróbatas. Tal vez para hacer Undisputed 4 no jeje.

Adkins: Me encantaría trabajar con Iko y Gareth Evans, creo que son muy buenos juntos y no puedo esperar para ver a The Raid, que tiene un aspecto fantástico.

3. ¿Tienes nuevas ofertas para proyectos futuros de 2012. -2013 (además del anunció de Undisputed 4) que aún no estamos consciente que podrías compartir con todos nosotros?

Adkins: El año pasado fue sin parar para mí y estoy feliz de pasar algún tiempo con mi familia. Tengo unos cuantos hierros en el fuego.

4. Y una última, cual es o cuáles son tus películas favoritas de 2011?

Adkins: Warrior.

Setright

Hola Sr. Adkins

Tengo tres preguntas:

Primera. Usted ha anunciado que va a suceder Undisputed 4, existe un guión ya que va a ir por ello ¿o las cosas todavía quedan en etapa de trabajo?

Adkins: No hay un guión y se está trabajando y mejorando. No hay luz verde, pero creo que va a suceder. Me encanta interpretar a Boyka.

Segunda. Con Undisputed 3, noté que había un agradecimiento especial a Matt Mullins en los créditos finales. Hay algún plan para llevarlo a la cuarta entrega?

Adkins: Matt ayudó a la pre visualización de las peleas de UD3 y la pasamos muy bien trabajando con él en Metal Hurlant. Si puede subir a bordo sin duda lo hará.

Tercera. Mientras trabajaba en The Expendables ¿tienes alguna historia interesante/ divertida de detrás de escena y recogió algo nuevo sobre trabajar en una película de gran presupuesto?

Adkins: He aprendido mucho de ver a Stallone y el trabajo de los demás, por supuesto.

Krom. Hola compañero.

¿Has visto algún corte temprano de Unisol 4? ¿Cuál es tu opinión como fan de la película, a pesar de que ya sabemos el estilo fenomenalmente violento de J. Hyams en Regeneration.

Adkins: No he visto un corte todavía, pero creo en John como director y el guión que él escribió. Será una película muy, muy violenta y estoy seguro que algunas personas se sorprenderán por la parte de la misma. El ratings de la calificación se tendrá que trabajar duro para ello. En última instancia se trata de un gran guión, con un gran director y tengo grandes esperanzas, pero nunca se sabe hasta que vea el producto terminado.

¿Cómo se siente en EX2 en comparación con otras producciones de Nu Image ¿Cuál es la escala de éste desde el interior?

Adkins: Cuando filmas una escena con Stallone, Arnold, Willis, Van Damme y Chuck Norris tienes que pellizcarte. Sí, es enorme y se ve muy bien ¡La. Fotografía de Shelly Johnson es hermosa! Fue muy bueno para mí estar asociado con la película, ganar, ganar.

A pesar de que es una franquicia Direct To Video, ves Undisputed 4 consiguiendo financiamiento en un futuro próximo? ¿O una película reboot independiente de Boyka?

Adkins: Creo que sí.

¡Saludos!

vanberch

Scott, ya que Oasis es tu banda favorita, ¿qué piensas de los hermanos Gallagher en el seguimiento de los álbumes no Oasis (Beady and High Flying Birds)?

Adkins: El disco de Noel fue bueno. Beady Eye no es tan bueno. Echo de menos los viejos tiempos.

unisolgr77

Hola Scott:

1 - ¿Sientes que tu personaje es la contraparte de Luc Deveraux (a partir de las 3 primeras), o un personaje totalmente diferente por derecho propio?

Adkins: Mi personaje definitivamente tiene algunas similitudes con Luc, pero también es muy diferente.

2- ¿Fuiste un fan de la primera regresando a 1992?

Por supuesto. Primer lugar de las 18 certificadas que ya he visto en el cine.

3 - ¿Es una película muy diferente de Regeneration?

Adkins: Muy diferente. Hay una historia mucho más sólida en esta y estoy bastante seguro de que la acción será mucho mejor.

¿Le gustaría hacer una de MMA. Una película como JC hizo con Bloodsport?

Adkins: Ya lo he hecho con Undisputed, ¡es una lástima que Boyka tenía que nacer en una secuela! Por cierto, no me gusta que la gente llame a las películas de ahora MMA, ¿qué hay de malo en las películas de artes marciales?

andrea

Expendables 2. ¿Cómo fue, tal vez, una pequeña historia de cómo fuiste invitado?

Adkins: Soy obviamente amistoso con los productores de Millenium y expresé mi interés. Ellos estaban más interesados en la alineación de la talla de Van Damme y Norris, que es, por supuesto, lo que esperaban, pero con el tiempo tenía sentido que yo interpretará el segundo en el mando de Van Damme.

Jaz404

He estado merodeando en estos foros desde hace un tiempo, y no pude resistir la oportunidad de preguntarle a Scott tres preguntas:

1. Como un judoca me siento genial en ver que tú utilizas el judo en tus escenas de lucha, ¿por qué crees que este gran arte marcial es tan rara vez utilizado en películas para las escenas de lucha?

Adkins: El judo es mi base, el primer arte marcial que he estudiado. No es tan cinematográfico como otras artes marciales, pero si encuentra un paso correcto en el momento justo puede ser.

Adkins: Sólo quiero darles las gracias por mantener esas fotos UNISOL fuera de la red, que fue un error que se filtró y le agradecemos su apoyo para una película que todos trabajamos tan duro.

Dom Feb 05, 2012 12:45 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1648


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Habla muy bien, pero se ve que no quiere desvelar demasiadas cosas sobre sus peliculas, en especial de Soldado Universal 4. Es increible que a estas alturas ni siquiera sepamos de que trata realmente la Pelicula.

Dom Feb 05, 2012 2:22 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Pues sí, son cosas que no puede develar, lo mas seguro es que le digan que no devele mucho de los filmes. Por cierto, Adkins se ve que no le gusta el trabajo actual de Seagal, y solo dice que es fan de sus trabajos anteriores.

Dom Feb 05, 2012 5:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bien, aquí tenemos la nueva película de Scott Adkins, titulada "El Gringo". La película esta dirigida por Eduardo Rodríguez y que cuenta con Scott Adkins como protagonista y las actuaciones de Christian Slater, Yvette Yates y con las participaciones de actores marciales como Matt Mullins y Darren Shahlavi (trabajaron juntos en la serie Metal Hurlant Chronicles). Se estrena en los cines en Estados Unidos de forma limitada el 11 de mayo de este año.



Argumento:

Un misterioso hombre (Adkins) cruza a México con dos millones de dólares y un pasado sangriento, cuando de repente se encuentra en medio de un ataque en el tranquilo pueblo "El Fronteras", allí comienzan los tiroteos, explosiones y por supuesto que "El Gringo" demostrará sus habilidades marciales.

Trailer en ingles:


Ver video desde youtube

Jue Abr 26, 2012 8:58 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bueno, comento, las películas de Scott Adkins, que incluye filmes que ha hecho con Van Damme, aunque también participo en filmes de Jackie Chan, como Espía por accidente (2001), y El Poder del Talismán (2003), y Danny The Dog (2005) de Jet Li, pero en las cintas de estos héroes marciales chinos, él iba era de especialista, de esos papales de relleno, que poco importan, también en otras americanas como El ultimátum de Bourne (2007), X-Men Orígenes: Lobezno (2009), (hacia el doble de Ryan Reynolds), La noche más oscura (2012), no tienen importancia, así que el que se vea esas películas, supongo que será por la historia o los protagonistas, sin embargo, comentare sus papales en dicha cintas como curiosidad.

Espía por Accidente (2001)



La película es una cinta que entra varios géneros, es como un thriller drama de acción y espionaje de artes marciales, y comedia hongkonesa, dirigida por Teddy Chan y protagonizada por Jackie Chan. Esta cinta representa para Adkins su primer trabajo con Jackie Chan.

La historia va que Jackie hace de un vendedor de tienda de artículos deportivos llamado Bei que sueña con una vida más excitante que la suya. Su deseo se hace realidad cuando por casualidad frustra un robo y llama la atención de un detective que le informa que su verdadero padre es un empresario rico surcoreano. Jackie inicia la búsqueda de sus raíces y comienza un viaje accidental que le lleva desde Hong Kong a Corea del Sur y, finalmente, a Turquía, donde es perseguido por diferentes grupos de personas sin saber que ahora tiene algo que ellos quieren...

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


Es una película con un tono curioso, comienza como la típica película de Jackie Chan, con su personaje buena gente que sin querer se mete en líos, y empieza a luchar con diferentes personajes variopintos que se le cruzan en su camino, y se los va quitando de encima a fuerza de piruetas, pero luego la cosa cambia y por momentos empieza agarrar un tono serio y oscuro, incluso interesante, se vuelve dramática, pero luego vuelve de nuevo al humor, y así va, se convierte en un sube y baja, trama seria, humorística, seria, humorística, seria, humorística, la historia se vuelve un sin sentido, porque meten tantas cosas, que se vuelve disparatada, un hombre con el deseo de aventura, espionaje, la CIA, tráfico de drogas, asesinato y terrorismo, la explicación de la historia es algo caótica, pero a la vez algo divertida por la comedia y la acción. El filme es entretenido, tiene buena acción, claro la acción de siempre, que para pasar el rato no está mal. Ah sí, Adkins, supuestamente tiene un papel en esta película, pero si salió no lo vi. Sé que está en la película por unas fotos en el set que sale él junto a Jackie Chan. Vi varios tipos con el uniforme que lleva Adkins en las fotos, pero llevaban la cara tapada. Supongo que era simplemente uno de los tantos esbirros del malo.





Mortal Fighters (Dei seung chui keung) (2001)



Mortal Fighters (también conocida como Extreme Challenge), es el primera película donde participa Adkins. La película es una cinta de artes marciales realizada en China, es hablada en inglés y Cantones o Mandarín, y es producida por la Golden Harvest. La cinta nunca llego a España, solo se puede ver subtitulada. La trama es realmente simple, en el futuro cercano, una empresa de deportes y una compañía de Internet deciden formar Extreme Challenge, el primer concurso de artes marciales para ser simulcast en Internet. Los competidores incluyen hombres como mujeres.

No hay tráiler disponible del filme por Internet, lo que hay es este fragmento del filme:


Ver video desde youtube


La película es de 80% de combates y las luchas son buenas, están bien coreografiadas algunas muy acrobáticas y otras usando armas. El otro 20% de la película se dedica a algún tipo de diálogo tratando de desarrollar mínimamente a los personajes en una historia de rivalidad entre los dos luchadores finales que se conocen porque los entreno el mismo maestro (típico), y una relación de amistad/amor se podría decir así, entre el protagonista y una chinita que está bien bella y que también sabe pelear. Las actuaciones dejan bastante que desear, sobre todo de los actores occidentales, pero sabemos que esto no es una peli de interpretación. Scott Adkins se le ve la cara haciendo un pequeño papel de uno de los luchadores, no era conocido por esa época, y su tiempo en pantalla son unos 2 minutos aproximadamente. En fin, la peli esta entretenida, no es violenta, no tiene escenas explicitas de gore, ya que es de clasificación PG-13, pero esta para pasar un rato y ya, tampoco es una gran película, es serie B hongkonesa.

Black Mask 2 (2002)



Black Mask 2 es una película de superhéroes/acción/ciencia ficción/fantasía hongkonesa dirigida por Tsui Hark y es la secuela de Black Mask de 1996 que fue protagonizada por Jet Li. Andy On se hizo cargo del papel de Black Mask cuando Jet Li, decidió no volver. La película también protagonizada por Tobin Bell (Jigsaw de la saga Saw), Tyler Mane (ex luchador profesional, que hace de Sabretooth en X-Men y de Michael Myers en el remake de Halloween y Halloween II de Rob Zombie), Rob Van Dam (otro luchador de Wrestling), Traci Lords (ex actriz porno), y Scott Adkins.

La historia está ambientada en una ciudad futurista, y sigue a Black Mask tratando de encontrar una cura para sus poderes de Supersoldado, en su camino se encuentra un grupo terrorista (liderado por Tobin Bell) que pretende lanzar una bomba mutativa de ADN contra la Humanidad. Pero para conseguir detenerles, Black Mask, primero tiene que enfrentarse contra un grupo de luchadores profesionales, que tiene la habilidad de transformarse en poderosos mutantes y cuyo objetivo es destruir a la raza humana. Al mismo tiempo es rastreado por el Doctor Lang (Scott Adkins), que es el esbirro de su creador, Zeus, un cerebro gigante (un detalle en desacuerdo con la película original).

Tráiler subtitulado:


Ver video desde youtube


La película tiene algunas caras conocidas y un buen director, pero la cinta como tal, es mala en comparación con la primera película de Jet Li. Aunque esta cinta es una secuela, no está relacionada en gran parte con la película original. La cinta tiene un tono muy fantástico de filme de superhéroes medio infantil, es como si vieras un capitulo largo de Power Rangers, apenas tiene unas escenas de acción potable que implican algunos movimientos de artes marciales. Scott Adkins es el villano secundario, ya que el principal es Tobin Bell. Scott sale al principio y casi al final de la cinta con su pelea contra el héroe, que algo entretiene, pero eso sí, llena de cables y CGI baratones. Lo más curioso es ver a Adkins con una imagen diferente a su habitual, aquí sale con la cabeza rapada, bigote y unos lentes de científico loco, un personaje caricaturesco, como el resto del reparto. Es una película para ver y olvidar.



Special Forces (2003)



Esta película viene siendo el primer trabajo de Adkins con Isaac Florentine, y Adkins tiene un papel secundario. La cinta es un thriller de acción bélico, a la línea de "El color del honor" de Mark Dacascos, "El Vuelo de la Ira", de Seagal, "En Territorio Enemigo" de Van Damme, las secuelas de "Tras la Línea Enemiga" y todo estos thriller de acción bélico de serie B, pero la de Florentine está mucho mejor que las antes nombradas (salvo la de Dacascos).

La trama va que una fotógrafa estadounidense es secuestrada por un grupo paramilitar liderado un veterano de la guerra de bosnia llamado Hasib. El insurgente (o mejor dicho el terrorista), pide a cambio que algunos de sus "combatientes de libertad" sean liberados de Guantánamo, y dan un plazo de 72 horas, sino se cargan a la periodista. El mayor Harding y su equipo de élite de las fuerzas especiales, expertos en misiones de alto riesgo, reciben la misión de rescatar a la chica. A ellos se les unirá Talbot, (Adkins), un británico de la SAS (Fuerzas especiales Británicas) y experto en artes marciales con motivos propios.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


Estamos ante una cinta de acción genérica, de trama estándar, pero no está mal, tiene bastante disparos y explosiones, la historia es sencilla y va a lo que va, sin mucho giro de guion. Lo mejor de las escenas de acción es una pelea de Scott Adkins contra un terrorista melenudo, es la mejor escena de acción que tiene la película, aunque haya un par de escenas marciales sueltas. Aquí Adkins ya se empezaba a notar lo buen artista marcial que es, y para ser secundario sale en varias escenas en el transcurso de la película, y creo que vendría siendo su primer papel importante, porque aunque había hecho anteriormente películas, lo que hacía era de stunt o algún villano o esbirro que apenas salía en la cinta. Lo malo de la película, son algunas escenas nocturnas que están poco iluminadas. En fin, una peli que esta para pasar el rato y que está mucho mejor que otras cintas de cine B de su mismo género.

El Poder del Talismán (2003)



El Poder del Talismán, es una es una película de acción/aventuras/fantasía/artes marciales dirigida por Gordon Chan y protagonizada por Jackie Chan, Lee Evans y Claire Forlani. Esta sería para Adkins su segunda participación en un filme de Jackie Chan.

Eddie Yang (Jackie Chan) es un oficial de policía de Hong Kong que es contratado por la Interpol para capturar a un señor del crimen conocido como Snakehead (Sands), y evitar que secuestren a un niño elegido con poderes especiales y un medallón que regala poderes sobrehumanos y la inmortalidad.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


Hay mucho que decir realmente bueno de este filme, es una película que cuenta en parte con temas místicos y sobrenaturales, y está llena de acción y comedia, pero no es buena, ya que se abusa mucho del uso de CGI y las coreografías de lucha es a base de cables en lugar de las acrobacias audaces normalmente presentes en las anteriores películas de Jackie Chan. Es considerada una de las peores películas de Jackie Chan en Estados Unidos. El elenco no estaba mal, pero nada de eso ayuda, cuando tienes una historia chorra, y efectos especiales cutres. Adkins lo que hace aquí es uno de los esbirros del malo.





Danny The Dog (2005)



Danny The Dog (también conocida como Unleashed), es un thriller/drama de artes marciales dirigido por Louis Leterrier, escrito por Luc Besson, y producido por Jet Li. Es protagonizada por Jet Li, Morgan Freeman, Kerry Condon, y Bob Hoskins. Esta sería la primera aparición de Adkins en un filme de Jet Li.

Danny (Jet Li) es un esclavo que sirve como luchador del bajo mundo de las peleas ilegales, que es tratado y entrenado como un perro por su dueño Bart (Bob Hoskins). Después de un accidente Danny es abandonado a su suerte en un mundo que él desconoce completamente, para luego ser rescatado por un simple reparador de pianos ciego llamado Sam (Morgan Freeman). Este le ayudará a recuperar parte de su humanidad perdida y librarse de su oscuro pasado.

Tráiler en español:


Ver video desde youtube


La peli está bastante bien, historia de mafia, amistad, la familia, y peleas clandestinas, muy buena combinación de drama y artes marciales, creo que es una de las pelis de producción occidental de Jet Li que tiene la mayor carga dramática en sus pelis. Las luchas están bien, y no se abusa tanto de los cables, como en otras pelis de Li. Adkins hace de un luchador que pelea contra Jet Li en una piscina vacía.

Invicto 2 (2006)



Invicto 2 es una película carcelaria de acción/artes marciales, es la segunda entrega de la saga iniciada por Invicto (Undisputed) de 2002. La película está protagonizada por Michael Jai White y Scott Adkins, está dirigida por Isaac Florentine. Esta cinta sería el segundo trabajo de Adkins con Florentine.

La historia de este filme gira en torno al ex campeón de boxeo peso pesado, George "Iceman" Chambers (Michael Jai White), quien es acusado con cargos falsos por un delito que no cometió, y es encerrado en una prisión rusa. El objetivo es conseguir que Chambers combata con el campeón indiscutible de la prisión, un gran matón ruso experto en artes marciales mixtas llamado Yuri Boyka (Scott Adkins). Boyka lucha con las dos manos y los pies, por lo que Chambers debe aprender a luchar de la misma manera, y debe derrotar al campeón de la cárcel si quiere salir de la misma.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


Comento algo antes de referirme a esta segunda entrega, el que no haya visto Invicto (2002) es un drama de boxeo carcelario, y fue protagonizada por Ving Rhames y Wesley Snipes, y que fue en su momento a cines, pero la película fracaso en taquilla, con un presupuesto de 20 millones de dólares, termino haciendo 15 millones a nivel mundial, no se sabe cuánto hizo por sus ventas cuando salió a video, pero debieron ser buenas, ya que los productores consideraron rentable transfórmala en franquicia, pero directa a video, y contrataron a Isaac Florentine para dirigirla, y ellos querían una cinta de boxeo, pero Isaac los convenció para hacerla de artes marciales mixtas, y darle otro enfoque al asunto, y lo consiguió.

Esto es lo que dijo Florentine al respeto:

Isaac Florentine: Aquí está la cosa. Cuando me entregaron Undisputed II, Nu Image quería que se convierta en una película de boxeo. Yo les dije: "Mira, yo puedo hacer una película de boxeo, pero acabo de ver Undisputed I y quien la hizo, se podía ver que le encanta el boxeo. Estaban hablando de una historia de boxeo y yo soy un gran fan de Walter Hill. Mira, vamos a hacerlo como una película de artes marciales mixtas". En ese entonces las artes marciales mixtas estaban surgiendo. Ellos no sabían lo que era. Traté de explicárselo. Ellos no lo entendían. En un momento me dijeron: "¿Sabes algo Isaac? Sabemos de tu trabajo, confiamos en ti, haz lo que quieras con la acción. Sólo tienes que seguir la historia". Así que eso es exactamente lo que pasó.

Fuente de la entrevista a Florentine

Y en efecto, con la historia siguieron, porque Michael Jai White interpreta al personaje de Ving Rhames, de la primera película, George "Iceman" Chambers, pero en la primera cinta era el villano, aquí es el héroe. Otra cosa, no importa que no se hayan visto la primera, igual la historia de esta segunda se entiende, no hay una relación en la historia muy directa, pero el que quiera ver la primera, pues también la puede ver, aunque no se espere lo mismo, porque es diferente en estilo.

Bueno, la trama es conocida de esta segunda parte, se asemeja mucho a la primera película, pero esta es mejor que su predecesora, cosa realmente extraña, porque son casos que muy pocas veces pasan, que una secuela directa a DVD sea mejor que una de cine. La trama está bastante bien, para este tipo de filmes, que son de torneo clandestinos de lucha tipo “Bloodsport”, sencillas, fáciles de seguir y que no aburren. Lo más destacado del filme son las escenas de lucha, que son filmadas de manera acrobática y vemos movimientos espectaculares de Adkins y Jai White en cámara lenta, por lo que se ven todas las patadas y puñetazos. La verdad es que es una de las cintas de artes marciales que es considerada por muchos fans como una de las mejores de este género que se han hecho en estos últimos años, porque ya hoy en día, no se hacen cinta de este tipo, en realidad muy pocas, y malas, pero esta la verdad no defrauda. Esta es la cinta donde nace el personaje icono de Scott Adkins, Boyka.

El Ultimátum de Bourne (2007)



El Ultimátum de Bourne, es un thriller de acción/espionaje dirigido por Paul Greengrass y protagonizado por Matt Damon. Es la tercera entrega de la saga Bourne. La película ganó tres premios Oscar en el 2007: mejor montaje, mejor sonido, y mejor edición de sonido.

Jason Bourne (Matt Damon) vuelve a la acción cuando dos periodistas que investigan a la desaparecida sección Treadstone de la CIA son eliminados en misteriosas circunstancias en un intento de borrar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar. Jason Bourne esquiva un funcionario despiadado de la CIA y sus agentes de un nuevo programa de asesinatos durante la búsqueda de los orígenes de su vida como un asesino entrenado.

Tráiler en español:


Ver video desde youtube


La película como cinta de acción y espionaje es buena, tiene una trama inteligente, vale que la acción esta filmada de forma temblorosa, y tienes tantos cortes en las peleas que prácticamente no ves nada, y a raíz del éxito de este filme y de las anteriores entrega, contribuyo para que muchos directores copiaran esta manera de filmar, que ha matado al cine de acción actual, pero es un estilo del Greengrass, y muchos directores que copian esta forma de filmar la acción creen que van a conseguir el mismo éxito, y el éxito de la saga Bourne, no se debe a la forma de filmar la acción, se debe al reparto y al desarrollo argumental. En cuanto a Scott Adkins en este filme, hace un pequeñito papel como uno de los agentes que persigue a Jason Bourne.

El Patrullero: Patrulla Fronteriza (2008)



The Shepherd o El Patrullero, es un thriller de acción y artes marciales, dirigido por Isaac Florentine, y protagonizado por Jean-Claude Van Damme, y Scott Adkins, que hace del antagonista. Esta película representa el primer trabajo de Adkins con Jean-Claude Van Damme, y su tercer trabajo con Isaac Florentine.

El argumento trata de un policía de Nueva Orleands, (Jean-Claude Van Damme) que debe enfrentarse con ex Navy Seals (Adkins es el líder) que tratan de traficar drogas desde México a los Estados Unidos.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


Con esta película Van Damme vuelve a sus inicios donde las peleas y los tiroteos era lo principal de su repertorio, ya que de 2000 para acá se ha mostrado sin tanta tendencia a las a las artes marciales y más al uso de armas de fuego, además de realizar actuaciones con buena perfomance en lo dramático. Pese que se muestran artes marciales, la cinta en realidad, no es la gran cosa, es medio chapucera, y se ve barata, disfrazaron Bulgaria de México, y se nota. Van Damme mantiene un careto triste en toda la peli, Adkins se luce en algunos movimientos marciales, y Van Damme solo tiene un par de momentos notables de acción, que la verdad no es mucha, pero las escenas que hay no están mal, como Van Damme peleando en un bar, una pelea en una cárcel, y la pelea final contra Adkins, que bueno, ni para Scott, ni para Isaac, fue satisfactoria esta película, ya que tuvieron problemas con Van Damme, al momento de llevarla a post-producción, al parecer Van Damme se encargó de editar la película, y edito demasiado la pelea final, alegando que la pelea no era muy realista, así que de 7 minutos que se tenía pensada, se llevó a unos 3 minutos, y la verdad, quedo muy mal editada, se ven cortes que no tienen sentido en cuanto a la secuencia de la pelea, que es diferente a estar mal coreografiada, que repito, no está mal coreografiada, está mal editada.

Esto es lo que dijo Adkins al respeto:

Adkins: “Es la decepción más grande, esto había sido coreografiado antes de tiempo por JJ, era enorme. Estuve muy emocionado y esto tenía dotes de ser una de las mejores peleas de la carrera de JC, esto habría durado alrededor de 7 minutos. Quisimos que mi personaje fuera llamativo y arrogante con sus piernas, un tipo de taekwondo. Por eso se cronometro con JC al principio de la lucha con muchas patadas. Van Damme iba a calcularme y sistemáticamente iba llevarse mis piernas y terminaba rompiéndome la espalda. Quedó claro que Jean Claude no le gustaba el estilo de los combates que nosotros habíamos creado y llegó a terminar la lucha sólo con una tercera parte en donde me vence con bastante rapidez. No hay mucho que pueda hacer al respecto, pero si me conocen en algo es por las escenas de lucha que me emocionan, y no estoy acostumbrado a hacer una tercera parte de una lucha y luego tirar la toalla. Básicamente la lucha es demasiado corta, porque Van Damme decidió no hacerla. Sé que no le gusta hacer muchas luchas en estos días, pero él realmente tenía una oportunidad de hacer algo grande con esta pelea. Él es una de mis mayores inspiraciones y lo respeto en muchos aspectos, pero realmente creo que si hubiera escuchado lo que nosotros íbamos hacer se hubiera tenido una mejor película. No sé por qué una estrella de artes marciales haría una película con Isaac Florentine y no querer hacer artes marciales. El guión fue escrito como un paseo de acción de diversión y nosotros deberíamos haberlo apoyado levantando peleas decentes pero nunca nos dieron la posibilidad. Isaac no llego a terminar de editar la película, ya que fue eliminado del proyecto. No sé cuál es la verdadera razón de esto, no estoy seguro si Isaac lo hubiera hecho. Creo que la versión de Isaac hubiera sido la mejor, pero en última instancia hubo demasiados problemas con la película mientras estábamos rodando así que nunca lo vamos a saber. Espero con impaciencia recibir la oportunidad de trabajar con Isaac y JJ en el futuro para que puedas ver lo que realmente somos capaces de hacer”.

Fuente de la entrevista a Adkins

Resultado final: Una película para pasar el rato, trama simplona, con algunos buenos momentos de acción, hay disparos, golpes y pelea final, lo que le falto fue más diálogos por parte de Van Damme, que estaba como que muy callado en esta película y un poco hasta desganado de hacerla, eso se le notaba en su rostro. Para muchos fans de Van Damme como de Adkins, la consideran un bodrio, pero tiene para mí un pase, algo entretiene. Es una película de domingo por la tarde.

X-Men Orígenes: Lobezno (2009)



X-Men Orígenes: Lobezno es un thriller de acción/fantasía de superhéroes de Marvel Comics y fue distribuida por 20th Century Fox. Es la cuarta entrega de la serie de películas de X-Men. La película fue dirigida por Gavin Hood, y fue protagonizada por Hugh Jackman, y Liev Schreiber.

La película es una precuela/spin-off centrado en el pasado violento del mutante Lobezno, y su relación con su medio hermano Victor Creed (Liev Schreiber). La trama detalla la infancia de Lobezno como James Howlett (Troye Sivan), sus primeros encuentros con el Mayor William Stryker, su tiempo con el equipo X, y la unión del esqueleto de Lobezno con el metal indestructible adamantium durante el programa Arma X.

Tráiler en castellano:


Ver video desde youtube


La película fue un éxito de taquilla, de $150 millones de presupuesto, hizo a nivel mundial $373 millones, pero las críticas fueron en general desfavorables, muchos alegan que el filme fue hecho sin inspiración, que tiene mal guión, y que no está apegado al comic que se basa, y que los CGI están mal hechos, pero se alabó la actuación de Hugh Jackman. Incluso el mismo Jackman comento que no estuvo satisfecho con el resultado final de la película. Me la he visto unas 2 o 3 veces desde que se estrenó, una en cine, y dos en DVD, y la verdad pese a todos sus fallos, cumple con entretener, porque está llena de acción y peleas, pero si es cierto que tiene muchos CGI que se pudieron trabajar mejor, como ciertas escenas donde las garras de Lobezno se ven muy digitalizadas, pero otros efectos especiales están aceptables, y es una película de 2009, ya los CGI han ido mejorando cada año. La trama tampoco no es la gran cosa, es una cinta de venganza, pero que no está mal, y tiene buenas secuencias, sobretodo las históricas que se ven al inicio del filme.

El personaje de Deadpool/Arma X, es interpretado por Ryan Reynolds, en cuanto a dar la cara frente a la cámara, pero su stunt fue Scott Adkins, alguna gente cree que es Ryan Reynolds, quien hace algunos movimientos acrobáticos cuando esta convertido en Arma X, con un montón de capas de maquillaje, pero es Adkins, obviamente, y también cuando el personaje Deadpool, le enfocan de espalda moviendo las espadas para replegar unos disparos. En pocas palabras, Adkins, simplemente sirvió para un doble de riesgo en una película de serie A.

Scott Adkins como Arma X




El gran torneo (2009)



El Gran torneo, es un thriller de acción británico que marca el debut como director del cineasta Scott Mann. La película es protagonizada gente conocida que ha salido en cines como Kelly Hu (El Rey Escorpión, X-Men 2, Nacer para Morir), Ving Rhames (La saga de Misión Imposible, Pulp Fiction, Amanecer de los Muertos, Invicto), Robert Carlyle (El Mundo nunca es suficiente, 28 semanas después). Y Scott Adkins hace un papel secundario.

La película se centra en un torneo que la comunidad de asesinos a sueldo organiza cada siete años en una ciudad al azar. Al campeonato acuden los más hábiles pistoleros del mundo en una oportunidad de lujo para eliminar a la competencia, saldar viejas cuentas y ganar diez millones de dólares, y recibir el título de número 1 del mundo. El gran problema que nos atañe es que un inocente sacerdote (Robert Carlyle) es confundido por uno de los participantes y el resto hará lo posible por darle caza. Sólo una habilidosa asesina (Kelly Hu) intentará protegerle de sus peligrosos colegas.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


La película no tiene un argumento muy original, es bastante sencillo y directo y hasta predecible, parte de una historia vista en otras películas de similar estilo como "La isla de los condenados" (2007) de Steve Austin, Death Race (2008) de Jason Statham o Perseguido (1987) de Arnold Schwarzenegger, y quizás algo de acción sin sentido como Shoot 'Em Up (2007) de Clive Owen. Aquí es matar o morir, y sobrevive el mejor. Para ser una cinta de serie B directa a video está bien hecha, no es chapucera. Adkins tiene un pequeño papel, pero está bien aprovechado, tiene sus momentos de lucimiento. Tiene acción de principio a fin, no se detiene, escenas de lucha bien coreografiadas, tiroteos sangrientos, acrobacias y explosiones. Un filme de acción muy entretenido. Recomendable para el que le guste el cine de acción.

Ninja (2009)



Ninja es thriller de acción y artes marciales dirigido por Isaac Florentine y protagonizado por Scott Adkins. Este filme vendría siendo el cuarto trabajo de Adkins con Isaac Florentine. La cinta fue concebida para rescatar y homenajear al olvidado cine ninja, muy popular en la década de los 80’s gracias a las producciones de serie B de la Cannon Films. Curiosamente ese año este filme compitió con “Ninja Assassin”, otro filme de temática ninja, solo que uno fue directo a las estanterías de los videoclubes y el otro a las salas de cine, pero ya esa es otra historia.

La trama de Ninja gira en torno Casey (Adkins), un huérfano americano criado en un dojo japonés para convertirse en un guerrero ninja. Debido a su perseverancia y el deseo de dominar el bushido, se gana el respeto del sensei del dojo y de Namiko, la hija del sensei. Sin embargo, el mejor estudiante del dojo, Masazuka se pone celoso por la amistad de Namiko con Casey hasta que una mañana, durante un combate de entrenamiento, pierde los estribos y casi mata a Casey, como resultado de sus acciones, Masazuka es desterrado del dojo por romper el código de honor del ninja, por lo que entonces se ve obligado a seguir una nueva carrera como asesino a sueldo, trabajando para una organización criminal clandestina llamada “El Anillo”, jurando vengarse de Casey y su sensei. Ahora, Casey deberá detener a su rival, usando lo que su maestro le ha enseñado en los últimos años y deberá ir a Nueva York para proteger el Yoroi Bitsu, una caja sagrada que contiene las armas de los últimos Ninja Koga.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


Para el que se haya visto películas de ninja de los 80’s y 90’s, se sabe la trama de pie a cabeza, porque casi todas las películas de ninjas y artes marciales en general, mantienen la misma trama, es estándar, pero aunque historia es conocidísima, con los personajes típicos: el héroe, el villano sin honor, la chica enamorada del héroe, al menos da lo que ofrece, entretenimiento, con escenas de luchas acrobáticas espectaculares, claro, tiene un aire a anime o comic, ya que usan en algunas ocasiones cables, y efectos especiales. En cuanto a los escenarios tienen unos que se ven bastante bien, como dojo japonés, pero otros que se ven cutre, y que evidencia falta de presupuesto. Por la acción, quizás le falto en la pelea final, luchar un poco más con las espadas, pienso que se pudo hacer una mejor coreografía al final, pero que no estuvo mal. Por cierto, este es otro filme que a Adkins ni a Florentine no les gusto, lo comentaron en una entrevista promocionando la secuela de esta, “Ninja: Shadow of a Tear” (2013):

Isaac Florentine: Yo sentí que el concepto era el equivocado. Fuimos más hacia la fantasía y al cómic y en eso nos apoyamos, porque fuimos con ese concepto, sangre CGI y trabajo con cables. Además, en el fondo creo que era la manera incorrecta de hacer la película, pero fue una idea de último momento después de haber terminado la película y verla, dije: "Hmm, me hubiese gustado que hubiera otra oportunidad de corregirla.”

Adkins: Estábamos molestos por la primera película Ninja. No nos dispusimos hacer una mala película, pero por una variedad de razones, terminamos estudiando y pensando: "ah, esto no ha funcionado". No se puede ver cuando lo estás haciendo. Pero yo creo que la principal razón fue que mi personaje era un protagonista muy débil. No estaba muy proactivo, era reactivo, era un poco cursi y era un tipo absolutamente limpio, por lo que arreglamos eso para la segunda. Obviamente, la manera en que la película comienza, se establece como un tipo que está saliendo a vengarse en lugar de sólo correr asustado. Creo que no hicimos las escenas de acción en la primera tan buenas como podríamos haberlas hecho. No cabe duda de que hemos hecho un mejor trabajo en esta segunda. Es una historia mejor. Por supuesto, la trama de la venganza es un recurso argumental ninja de primera necesidad. Si no está roto, no lo arregles. Así que lo utilizamos de nuevo.

Fuente

Bueno, algunos las consideran un bodrio, a Adkins, y a Isaac no le gusto, y vale que tiene una historia muy básica, pero sigo diciendo que al menos la acción es divertida, con un montón de movimientos acrobáticos, y como dije anteriormente, quizás lo más decepcionante es el final, que también está algo cursi, pero de resto es un filme aceptable, al menos es superior a El Patrullero.

Invicto 3 (2010)



Es la tercera entrega de la saga iniciada por la película Invicto. La película está protagonizada por Scott Adkins y dirige nuevamente Isaac Florentine. Viene siendo el quinto trabajo de Adkins junto con Florentine. Aquí el personaje de Yuri Boyka, pasa de villano a héroe, pasa a ser la estrella de esta franquicia. Boyka está de vuelta, pero las cosas han cambiado, ahora tiene una lesión en su rodilla, y ya no es el temblé luchador de la prisión que alguna vez fue, y se ha disminuido hasta el punto que ahora es sólo un limpiador de baños. Pero cuando un nuevo torneo de lucha en prisión comienza, ya a escala internacional, participando los mejores luchadores de las cárceles de todo el mundo, y tientan con la promesa de libertad para el ganador, Boyka se alista en el torneo dispuesto a recuperar su dignidad y su libertad.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


Bueno, este filme sigue la misma línea de la segunda entrega, peleas clandestinas carcelarias, tipo Bloodsport, Kickboxer, o Lionheart, pero solo que hay más variedad de luchadores, más estilos de lucha, y por supuesto más peleas, el tipo de lucha es el mismo que la segunda, peleas acrobáticas (sin cables) con tomas en cámara lenta y Adkins haciendo sus famosas e increíbles patadas. Todos los peleadores son stunt que saben de artes marciales, pero el más destacado, aparte de Adkins es el chileno Marko Zaror, que es un artista marcial de alto nivel, y es igual de acrobático que Adkins, aquí es el malo malísimo a vencer, el colombiano, “Dolor”. La trama es estándar, es predecible, pero es buena, está bien construida para el tipo de filme que es. Esta sería otra de las buenas películas de Scott Adkins.

Juego de Asesinos (2011)



Juego de Asesinos es un thriller de acción dirigido por Ernie Barbarash, y protagonizado por Jean-Claude Van Damme y de Scott Adkins. Es el segundo trabajo de Adkins con Van Damme.

La trama de la película gira en torno a Vincent Brasil (Van Damme) y Roland Flint (Adkins) dos de los mejores asesinos a sueldo del mundo, que en un principio no se conocen. Estos dos asesinos rivales forman una difícil alianza para acabar con un objetivo en común, pero con fines diferentes, uno quiere vengar a su esposa que está en estado de coma, y el otro quiere recoger un dinero por un trabajo. El objetivo a eliminar es a un despiadado jefe traficante de drogas, que está respaldado por unos sucios agentes de la Interpol.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


Este filme originalmente estaba concebido para Van Damme y Seagal, e iba ser producido por una empresa llamada Flagship Films, y tenía por título "Weapon", y así se mantuvo hasta pocas semanas de su lanzamiento antes que lo cambiaran por "Assassination Games". La cosa es que con Steven Seagal, no se concretó nada (vamos, no quería trabajar junto con Van Damme, así de sencillo), es más, la trama de la película con Seagal era notablemente diferente de la versión final. Era esta:

"Jack Conway (Steven Seagal) y Derek Chase (Jean-Claude Van Damme) son los dos mejores asesinos del mundo, pero desconocidos el uno al otro. Mientras Conway es un francotirador maestro, Chase es igual de hábil con un cuchillo. Estos dos asesinos rivales forman una alianza incómoda para acabar con el jefe de un cártel de drogas".

Una vez que Seagal se dio de baja, y pasó el proyecto a otra productora, empezaron barajearse nombres conocidos en la serie B, pasando por Vinnie Jones, Val Kilmer, y Cuba Gooding, Jr. A la final se lo quedo Adkins, que fue el último recurso, por así decirlo. Esta película me la he visto 2 veces, la primera vez en inglés con subtítulos, y la segunda vez en doblada al español.

Bueno, Juego de Asesinos, es una de estas pelis que va a la misma línea de "Asesinos", aquella película de 1995, protagonizada por Sylvester Stallone y Antonio Banderas. Si uno se pone a analizar el guión el filme no está mal, incluso tiene un guion más desarrollado que la peli de Stallone y Banderas, que me la vi en seguida de este filme cuando le eche el segundo vistazo, por lo que las puedo comparar perfectamente, dos filmes de asesinos a sueldo. La peli tiene buenas actuaciones de Van Damme y Adkins, pero el detalle de este filme creo que fue su falta de acción (sumado al filtro feo sepia ese que le pusieron para ocultar su falta de recursos), que por una parte pienso que pudieron incluirla sin quitarle seriedad a la trama, claro tampoco era incluirle acción fantasma como The Transporter 2 o 3, pero si un par de escenas marciales y de tiros en términos realistas que se luciera tanto Van Damme como Adkins. La peli como tal está bastante decente y tiene momentos de drama buenos. Aunque hay cosas en la trama que no me quedan del todo claras, por ejemplo, (SPOILER) no sé si Van Damme estaba enamorado de la chica, o sentía lastima por ella, otra cosa es ¿porque Van Damme no se cargó al negro que lo contrato que luego lo traiciono? Un asesino es como la mafia, no perdona una traición (FIN DEL SPOILER). En fin, no es de las mejores de Van Damme, ni tampoco de las mejores del genero de asesinos a sueldo, pero tampoco es que sea mala por su falta de acción, tiene un guion lo suficientemente llevadero para considerarla como un filme para pasar el rato, una cinta de domingo por la tarde.

Soldado Universal 4: El juicio final (2012)



Una película de 2012, pero llego hace poco a España, por vía La Sexta. Dolph vuelve a interpretar a Andrew Scott, y Van Damme a Luc Deveraux en versión villano principal, y Scott Adkins es el protagonista, o el héroe de esta historia. La trama va que Adkins hace de un tipo llamado John, que se despierta de un coma para descubrir que su esposa y su hija fueron asesinadas en una brutal invasión a su casa. Atormentado por las imágenes de la agresión, jura matar al hombre responsable, Luc Deveraux (Van Damme). Mientras que John trata de reconstruir su realidad de nuevo, las cosas se complican más cuando es perseguido por un implacable Unisol (Arlovski). Así que John se acerca a Deveraux y al ejército de guerreros mejorados genéticamente dirigidos por el líder Andrew Scott (Lundgren), John descubre más sobre sí mismo y comienza a poner en duda todo lo que creía que era verdad.

Tráiler subtitulado:


Ver video desde youtube


La película puede gustar o no, porque no es un filme convencional de Soldado Universal, no es como ninguna de las anteriores entregas. Con Soldado Universal 4, fue un cambio muy brusco de estilo, porque mezclaron, cine negro, terror, acción y ciencia ficción, alejado del modelo del cine de acción y ciencia ficción convencional que había definido la franquicia. El papel de Van Damme lo quisieron cambiar a un tipo que perdió la razón, y se revelo contra el sistema que lo había creado, le quisieron hacer más o menos como paso con el personaje de Marlon Brando en "Apocalypse Now", quedo un filme un poco surrealista. La peli tiene sus cosas sus cosas positivas y negativas, positiva la acción que está bien filmada y es ultraviolenta, y tiene buenas coreografías de lucha, el desarrollo argumental es extraño, aunque gire en torno a una venganza. La versión española de esta película es un desastre, esa versión que emitió La Sexta, está súper editada, le cortan escenas cada 2 x 3, y le quitan casi todas las partes violentas. Alguien por allí en Internet, hizo un arreglo, que se puede descargar, pero ni idea como quedo.

El Gringo (2013)



"El Gringo", es una especie de Spaghetti Western con humor negro. La cinta es dirigida por Eduardo Rodríguez (no es familia de Robert Rodríguez). Está protagonizada por Scott Adkins. Papel secundario de Christian Slater, y la actriz Yvette Yates, como figura femenina principal de la película.

La trama nos cuenta que a raíz de una emboscada un agente encubierto de la DEA (Adkins) es herido, y sus compañeros son asesinados, el hombre escapa a México con una mochila con dos millones de dólares en efectivo, y llega a un pueblo de mala muerte llamado El Fronteras. Una vez en el pueblo, se tendrá que enfrentar al sheriff local corrupto y sus matones, al cártel de la droga local, así como su accidentado pasado y su ex jefe de la DEA (Christian Slater).

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


Comento que esta película esta inédita en España, por lo que no se ha doblado al castellano, solo está en idioma original que es un spanglish (ingles/español) con subtítulos, y doblada en latino. En cuanto a la historia no es nada original, ya se ha visto en un montón de western, y en pelis de justicieros, esta tiene cierta influencia de "El Mariachi" o "Desperado" de Robert Rodríguez, eso lo notas con tan solo ver el tráiler. Las actuaciones son normales, nada del otro mundo. En cuanto la acción, tiene persecuciones a pie, en coche, disparos, explosiones, y pocas escenas de lucha, por lo que no van a ver a Boyka, sino más bien a una especie de “Rambo” en Acorralado, héroe con pistola en mano, derrotando a una enorme banda por sí solo. El estilo de lucha, el 95% de los combates consta de puñetazos, Adkins arroja sólo unas cuantas patadas a lo largo de la película, sólo una de ellas es una patada "estilo Boyka"(una patada frontal con los dos pies). Así que si está esperando peleas al estilo "Invicto 2 y 3" en esta película, seguramente te quedarás decepcionado. Que por ciertos las escenas de acción no son filmadas todas iguales, algunas son de cámara en mano con planos cortos, y con transiciones frenéticas medio raras (algunas molestan a la vista), otras son de estilo Slow Motion a lo "True Justice" de Steven Seagal. En fin, un filme entretenido que esta para pasar el rato por la constante acción que tiene. Lamentablemente ha pasado sin pena ni gloria por la filmografía de Adkins.

Los Mercenarios 2 (2012)



Los Mercenarios 2 (The Expendables 2) es una película de acción dirigida por Simon West y escrita por Richard Wenk y Sylvester Stallone. Es la secuela de la cinta The Expendables, y está protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Scott Adkins.

Mr. Church (Bruce Willis) reúne a los mercenarios para lo que debería ser un cheque de pago fácil, pero cuando uno de los hombres del equipo es asesinado en el trabajo, se convierte en una búsqueda de venganza contra el mercenario rival Jean Vilain (Jean-Claude Van Damme), que amenaza al mundo con un arma mortal.

Tráiler en castellano:


Ver video desde youtube


No me voy alargar mucho en mi comentario con esta película, ya que la mayoría de la gente la conoce. A diferencia de la primera, esta tira más en el tono auto paródico, y el atractivo del reparto era no solo ver a Stallone, y sus antiguos integrantes, sino también a los nuevos, Van Damme, y Chuck Norris, y bueno... Adkins también, porque no, como la mano derecha de Van Damme. La historia es simple, se centra en una venganza, y se tienen que cargar al villano de turno y salvar el día, una trama también tipo comic o de caricaturas ochenteras a lo G.I. Joe. Los diálogos están cagados de chistes, donde se burlan de ellos mismos. Simon West, hace un buen trabajo detrás de cámaras, mucho mejor que Stallone en la primera, con planos abiertos, y se ve toda la acción, con su sangre, y violencia. Las peleas fueron cortas, pero no estuvieron mal, unas 3, Jet Li, con una pelea estilo hongkonesa, a base de sartenes, que estuvo bastante bien, lástima que luego desaparezca de la trama, y la pelea final de Stallone Vs Van Damme, que no estuvo mal, y la pelea de los nuevos héroes jóvenes del cine de acción actual, Statham Vs Adkins, que tampoco estuvo mal, es verdad que estuvo corta, y a Adkins no le termino de convencer, diciendo esto en una entrevista:

Tuviste una escena de lucha con Jason Statham al final. La escena en que los dos representan a las jóvenes estrellas de acción. ¿Cómo fue eso?

Adkins: Bueno, fue frustrante porque sólo teníamos un día para hacerla. Estoy allí pensando: "Ciertamente la gente quiere ver una buena pelea aquí. ¿No es eso lo que la gente quiere ver? Statham y yo vamos a ello y ¿tenemos una buena escena de lucha?" Pero trate de decirles eso a los productores cuando se está llegando al final del programa y la gente está tratando de ahorrar dinero. Pero eso es hacer cine para ti. Es por eso que son hombres de negocios, no artistas. Es frustrante porque se llevaron medio día y se lo dieron a Djokovic para que golpeara pelotas de tenis, que ni siquiera estuvo en la película. Fue muy frustrante.

Por lo demás, dice que pocas palabras que fue un honor formar parte de esta saga:

Me gustaría hablar contigo acerca de The Expendables 2. Así que muchos de los iconos de acción que solías ver en la pantalla mientras crecías estaban en escenas contigo ¿Fue emocionante estar cerca de ellos?

Adkins: Es alucinante, ¿no es así? Hacer la escena del aeropuerto, sólo para conocer a Stallone en lo suyo es enorme. Sólo para conocer a Arnold en lo suyo es enorme. Pero todos estaban allí en el mismo lugar juntos, Stallone, Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Dolph, y Van Damme. Yo solía ser la estrella golpeada por Van Damme, pero en ese momento él y yo encontramos a todos juntos nerviosos. Vi que Jean-Claude estaba muy nervioso como yo para ser sincero, lo que fue una dinámica interesante. Estoy seguro de que no me importa decir eso, dado que todos respetemos a los 3 hombres del top, Willis, Schwarzenegger y Stallone. Por supuesto que sí. Fue una experiencia alucinante. Claro, cuando no estás filmando, y estás viéndolos en el gimnasio y empiezas a entrenar con ellos. Tratas de ser genial y actuar como si no estuvieras impresionado, pero dentro sólo quieres saltar de la alegría y decir "¡Sí! ¡Lo he hecho, mamá!"

Bueno, la peli tiene su pro y su contra, no es perfecta, tendrá sus detalles, pero es una película divertida en general, un producto que te deja buen sabor de boca. Lamentablemente con la tercera entrega el bajón ha sido para reflexionar con el futuro de la franquicia.

La noche más oscura (2012)



La noche más oscura es un Thriller/drama/espionaje con pequeños toques de acción. La cinta es dirigida por Kathryn Bigelow (Le llaman Bodhi, En tierra hostil). Está protagonizada por Jessica Chastain. La película contó con 5 nominaciones a los premios Oscar del 2012, las cuales eran: mejor película, mejor actriz (por Jessica Chastain), mejor guion original, mejor montaje y mejor edición de sonido. Empatando ésta última en el premio con Skyfall.

La película arranca contándonos los hechos ocurridos el 11 de Septiembre de 2001 (en los títulos iniciales). Luego nos adentramos a lo que es esta historia que se ubica en 2003, con la incorporación a la delegación de la CIA en Pakistán. Realmente la protagonista es una chica llamada Jessica Chastain que interpreta a Maya, una joven agente de la CIA quien pone todos sus esfuerzos por encontrar y capturar a Osama Bin Laden.

Tráiler en castellano:


Ver video desde youtube


La noche más oscura, es un tipo de película documental, y se mueve mucho en el Thriller/drama que algunas veces un par de tramos en la historia se hacen somnífera. Creo que lo más destacado son las escenas donde torturan a los hombres ligados a Bin Laden y la red Al Qaeda, con el fin de obtener información del paradero del barbudo, y los últimos 30 minutos de metraje que es donde un pequeño grupo elite de soldados estadounidenses interrumpen en una de las casas donde está escondido Bin Laden y se lo cargan. Lo demás de la trama es puro dialogo, dialogo, y dialogo, y una que otra situación de espionaje.

Ahora, la pregunta del millón para los fans de Adkins ¿Que papel tiene Scott?

Scott Adkins, tiene un papel realmente nada importante que cualquier actor hubiese hecho, su tiempo en pantalla es de 1 minuto aproximado, y con solo 3 diálogos:



Adkins: "¿Crees que este exagerado su nivel de acceso?"



Adkins: "¿Sí?"



Adkins: "Entendido".

Y después... Vean la película.

Pensé que no iba ni siquiera a salir, porque se le ve la cara al minuto 53 de los 156 que dura la película. Aunque yo sabía de antemano que su papel no era nada importante, y es uno de los muchos agentes que pertenecen al grupo de la CIA en Pakistán.

En fin, si van a ver esta película por Adkins pasen de ella, ahora si la van a ver para conocer como fue todo el proceso para dar con el paradero de Bin Laden, pues adelante. No se hasta que punto la trama pase de la ficción a la realidad o viceversa, pero no la considero una gran película, aunque si tiene puntos buenos como las actuaciones, sobre todo de la chica protagonista y tal, pero tambien tiene puntos muy flojos. Para mí más o menos, digamos que se deja ver.

La Leyenda De La Tumba Del Dragón (2013)



La Leyenda De La Tumba Del Dragón, es una cinta de serie B de acción/aventuras que salió directa a video, y es una coproducción del Reino Unido con China, y es dirigida por un tal, Eric Styles. Es protagonizada por Scott Adkins y Dolph Lundgren. Tercer trabajo de Adkins con Dolph Lundgren.

La película gira en torno a dos cazadores, que van tras criaturas que se creían extinguidas, míticas o extremadamente raras. Uno de ellos es el protector de la amabilidad de todas las especies, Travis (Scott Adkins) que sólo quiere capturar animales para el estudio científico, el otro es un malvado cazador llamado Harker (Dolph Lundgren), que sólo piensa en la gloria de la matanza. Un día, Travis y su pequeño equipo viajan a China para buscar de lo que se supone que no debe existir... su misión consiste en capturar un lagarto gigante que está causando estragos en una aldea remota y necesitan hacer esto antes de que se la cargue Harker, que también ha llegado al país para resolver el problema.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


El filme es de estas de aventuras con un poco de comedia, tipo "Indiana Jones", "La momia", o "Viaje al centro de la Tierra", claro, todo enmarcado en un filme de serie B, no se compara en valores de producción con las películas antes mencionadas, pero para ser un filme B, está aceptable su puesta en escena, no luce tan barata como las producciones de The Asylum. Eso sí, el que se espere, disparos, explosiones, mamporro, y sangre, a la larga y a sus anchas, olvídese, porque no hay nada de eso, es acción light, lo que hay en una peli de aventuras, corremos por aquí y allá, no escapamos de la criatura, y ese tipo de cosas, una peli orientada casi que al cine familiar.

Scott Adkins interpreta a un tipo digamos que normal, un científico, un criptozoólogo, no es el tipo duro indetenible, que sabe artes marciales, pienso que busco un papel que le diera la oportunidad de ser más un actor que un artista marcial, y creo que dentro de todo lo hace correctamente, aunque te cueste un poco verlo en un papel así. Lundgren hace de un villano carismático que le falta un tornillo en la cabeza, tipo Andrew Scott, y algunos diálogos que dice son bastante chistosos. El resto de los actores que acompañan a nuestros protagonistas, son normalitos, pero al menos todos caen simpáticos. Los CGI usados para crear a la lagartija gigante, (porque de dragón como indica el título del filme, no le veo nada) están más o menos, medio cutre, y tampoco el lagarto sale demasiado en el filme. La verdad es que me ha parecido una peli entretenida, yo no me esperaba nada de ella, a mucha gente le parece un bodrio, pero digamos que es una peli de domingo por la tarde, al menos para verla una vez como curiosidad, claro que si no la ves tampoco te pierdes de nada.

Por cierto a los productores de este filme les tomo 7 años hacerla realidad este filme de "Legendary", en una entrevista que vi su director comenta esto:

"Nos tomó siete años para hacer la película. Finalmente nos levantamos dinero a través de pre-ventas, inversiones de capital y créditos fiscales. Dolph y Scott llegaron a bordo después de leer el guión y aprendieron como estábamos rodando en China en 3D ".

"Una vez que se nos otorgó un permiso de rodar al que no había mucha burocracia. Tuvimos algunos creativos claves que nos llevó a China, el rodaje en general duró 60 días. Entonces llevamos todo nuestro puesto al Reino Unido - que por una característica de la criatura en 3D no llevo una gran cantidad de trabajo".

Fuente

Ninja: Shadow of a Tear (2013)



Ninja: Shadow of a Tear, es una cinta de acción y artes marciales y es la secuela de Ninja de 2009. La cinta está dirigida por Isaac Florentine y protagonizada por Scott Adkins, Mika Hijii, y Kane Kosugi (hijo del legendario Sho Kosugi). Esta cinta seria el séptimo trabajo de Adkins con Isaac Florentine.

En esta ocasión, Casey (Scott Adkins) se ha establecido en el Koga ninja dojo y se casó Namiko Takeda, que está embarazada de su primer hijo. Su vida de repente se derrumba cuando Namiko es asesinada una noche mientras él está lejos del dojo. Impulsado por su ira, Casey viaja de Japón a Tailandia y Birmania para cazar a la mente maestra detrás del asesinato de su esposa.

Tráiler subtitulado:


Ver video desde youtube


La peli no se ha doblado aun en castellano, solo está en idioma original, en inglés y japonés, con subtítulos en español. La cinta es simplemente espectacular, vale que la trama es típica de las pelis de artes marciales en general, a Adkins le matan a la esposa y busca venganza, pero de cierta forma esta mejor construida que la anterior entrega, y tiene uno que otro giro de tuerca interesante. Aquí Florentine no uso ese efecto por ordenador cuando el ninja malo por ejemplo, en la primera película en la jefatura de policía mueve la espada y se ve como un efecto si estuviera cortando el viento, un efecto tipo comic, o algunas escenas de acción con el uso de cables de forma algo notoria, aquí es puras peleas bien coreografiadas (no quiero decir que la anterior no las hubiese), con su estilo acrobático, y hay muchos mejores escenarios, escenarios orientales, alejado de esos escenarios de Europa del Este, y eso se agradece. También tiene se aire muy ochentero, cuando a la pelis marciales le metían esa filosofía marcial, que hoy se ha perdido en las pocas pelis de artes marciales que aun hacen. Este filme también me hizo recordar al "El Guerrero Americano", cuando Michael Dudikoff, usaba el traje de ninja en el momento crucial de la trama, aquí pasa casi que lo mismo con Adkins. Si me preguntan, ¿Esta es mejor que la anterior película? Se podría decir que sí, pero no le quito que la otra es un gran entretenimiento. Esta es la que más estaba esperando de Adkins este año, y no me decepciono, una buena peli de artes marciales.

Green Street 3: Never Back Down (2013)



Green Street 3: Never Back Down, sería la tercera entrega de la serie Green Street Hooligans, una saga de drama/deporte/acción, que trata el tema del hooliganismo (violencia en el fútbol) que se vive en el fútbol de Inglaterra. La cinta es una producción británica, protagonizada por Scott Adkins y dirigida por un tal James Nunn.

La trama nos cuenta que Danny Harvey (Scott Adkins), ha pasado toda su vida luchando en el patio, en el campo de fútbol y luego para el Green Street Elite. Danny dio la espalda a la violencia del fútbol y se alejó de Londres. Cuando Joey (hermano menor de Danny) es asesinado en una lucha organizada, Danny se ve obligado a regresar para el funeral de Joey. Aquí, Danny se encuentra con su mejor compañero de la infancia, Victor Davis, quién es el detective asignado para investigar el asesinato de Joey. Victor sabe que la única forma de averiguar quién mató a Joey es enviar a alguien en secreto y sabe que Danny es el único hombre para el trabajo. Danny tiene que volver a su antiguo distrito y tiene que volver a endurecer...

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


La verdad no sabía que esperarme de esta película, puesto que no he visto las dos anteriores entregas, y según leí, su historia y personajes no tienen nada que ver con las otras pelis que son protagonizada por otros actores, así que me aventure a verla, saltándome las otras, que ya las veré, y que están dobladas al castellano, está protagonizada por Adkins aún no, de momento solo se encuentra en inglés con subtítulos en español.

La peli básicamente es un drama de artes marciales, de peleas ilegales callejeras clandestinas, y cuya trama gira en torno a una venganza. El hermano menor de Adkins es asesinado en un torneo de luchas callejeras, y Scott entra en el torneo buscando venganza. La trama más tópica imposible, muy básica y común en un filme de artes marciales, pero no niego que como peli es entretenida, y hay bastante ostias en todo el metraje, porque la peli es, Adkins bebiendo cerveza con los amigos en un bar, y luego salen a la calle a caerse a ostias, que Adkins tampoco hace sus movimiento de Boyka, es más normal, aunque con uno que otro movimiento acrobático, pero nada de lo que ha venido haciendo marcialmente en sus pelis, y es que las luchas vistas en esta cinta son más que todo grupales, mamporro de calle, todos contra todos. También se abre una pequeña subtrama de amor entre Adkins y una chica, que esta guapísima, pero eso no se ahonda mucho, como tampoco lo que es el ambiente del fútbol, todo se ambienta en las luchas por equipo en los barrios londinenses. Lo dicho, esta entretenida, no está mal, simple, pero cumple con entretener. Creo que está es otra de las nuevas películas de Adkins que han tenido poco tirón comercial.

Jue Ago 28, 2014 8:21 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Hércules: El origen de la leyenda (2014)



Hércules: El origen de la leyenda, es un filme de acción/ fantasía/aventura épica, dirigido por Renny Harlin, y protagonizado por Kellan Lutz, Liam McIntyre, Scott Adkins, y Gaia Weiss.

La historia del filme se desarrolla en la antigua Grecia en el año 1200 a. C. Una reina sucumbe a los deseos de Zeus para dar a luz un hijo que derrocara al gobierno tiránico del Rey Amphitryon (Adkins) y restaurara la paz en una tierra en penurias. Pero este príncipe, Hércules (Kellan Lutz), no sabe nada de su verdadera identidad o su destino. Él desea sólo una cosa: el amor de Hebe (Gaia Weiss), la princesa de Creta, que el rey se la ha prometido a Ificles, hermano de Hércules. Cuando Hércules se entera de su propósito, debe elegir: huir con su verdadero amor o cumplir con su destino y convertirse en el verdadero héroe de su tiempo.

Tráiler en castellano:


Ver video desde youtube


Esta película, le han caído más palo que una piñata, y es considerada como una de las peores películas de 2014, porque no ha sido una adaptación fiel de la mitología de Hércules, y en efecto, no lo es, se han tomado muchas libertades y han creado una historia más bien de gladiadores.

Para nadie es un secreto que al ver el tráiler se sabía que la película se iba a dar un batacazo en taquilla, porque al no tomar casi nada de la mitología del personaje que se basa el filme, la gente ya la empieza a detestar, al menos que sea en plan de cachondeo como “Hércules en Nueva York”, aquella comedia de acción/aventuras mitológica disparatada protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que fue su filme debut en el cine por 1969. Que por supuesto, este no es el caso de esta película, porque todo el tiempo se toma en serio a sí misma. La historia en la que Hércules mata a su mujer y a sus hijos, y cuando se entera de lo que ha hecho, tendrá que hacer "Los doce trabajos" impuestos por Euristeo, en la que deberá derrotar a monstruos mitológicos y dioses, eso no existe aquí, salvo una escena en la que Hércules mata al león de Nemea, y muchas cosas más de la historia mitológica que se obvian en esta película, en su lugar que ha sido reemplazada por una visión a lo Ridley Scott, en plan "Gladiator". Una historia de amor, sacrificio, búsqueda espiritual, justicia, y venganza.

Visualmente es un "300", pero a lo barato, tirando más a capítulo de “Spartacus”, algunas escenas se ven mucho la pantalla verde, y no tiene sangre, ya que fue pensada para todo público, es clasificación PG-13, y tenían que recuperar los $70 millones que le invirtieron (que no los recupero, a nivel mundial hizo $44 millones, un fracaso). Y vale que se le puede sacar muchas cosas negativas, además del guión y su aspecto visual tomado de otras películas, como también lo poco carismático de su actor protagonista, Kellan Lutz, y algunas veces la sobre actuación de Gaia Weiss, que es la figura femenina de la película. Scott Adkins sí que estuvo más correcto, que no sale mucho, de paso. Aja ¿Y que se le puede sacar de bueno a esto? Yo diría que la acción, que es lo que la hace entretenida, porque tiene muchas peleas, claro, con algunas tomas en cámara lenta que no venían a cuento, y para ser una peli de aventura heroica es corta, dura 1h y 38 minutos, que normalmente estas peli duran dos horas, y hasta más. No sé, yo creo que se puede ver, y te puede entretener, y esperar solo eso, que te entretenga sin más, un producto de época tirando a serie B, porque que de alguna forma tiene su encanto, si las ves simplemente como una película de gladiadores, y te olvidas que se trata de una peli de Hércules, al menos es mejor que el remake de Conan El Bárbaro. Ya veremos qué tal está la de The Rock.

Esto es lo que comenta Adkins sobre su experiencia en participar en esta película en una entrevista:

Sobre Legend of Hercules, siempre he sido un fan del género de espada y sandalias ¿siempre quisiste hacer una película de época?

Adkins: ¡Sí! Siempre he sido un fan del género de espada y sandalias y definitivamente fue un género que quería intentar en algún momento, así que aproveché la oportunidad. Lo que digo es que al haber hecho una escena de lucha en una falda y sandalias, no quiero volver a hacerla de nuevo. ¡Eso era una cierta molestia! Ampollas en los dedos de los pies y están constantemente saliéndote por las sandalias, la falda vuela por encima de tu cintura, que no es agradable a veces, pero fue una muy buena parte.

He disfrutado interpretando a ese personaje que fue completamente por encima y disfruté de masticar y escupir esas palabras. Sé que la película tuvo críticas mixtas pero lo pasé genial en el rodaje. Renny Harlin es una gran persona y realmente me encantó trabajar con Kellan, Liam McIntyre y Liam Garrigan detrás de las escenas. He disfrutado mucho interpretando a ese personaje.

Fuente

Jue Ago 28, 2014 8:26 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Nuevas películas de Scott Adkins, pero en ambas va de villano.

Zero Tolerance es un thriller de acción protagonizado por Dustin Nguyen, Scott Adkins, Gary Daniels y Kane Kosugi. Dirigido por el director tailandés Wych Kaosayananda.



Sinopsis:

Bangkok, Tailandia. El cuerpo de una joven mujer desnuda y atada (Angel) es descubierto en el río Chao Praya. Un alto detective del Departamento de Policía de Tailandia llega a la escena y se horroriza al descubrir que la víctima es la hija de uno de sus más viejos amigos, Johnny (Dustin Nguyen), un hombre cuya amistad se remonta a tiempos anteriores, cuando ambos eran sustitutos de la CIA. Un hombre que no se detendrá ante nada para hacer pagar a los responsables.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


Según IMDB dice que se estrenará el 1 de Octubre del presente año en el Reino Unido.

Aquí nos llega el primer tráiler de Special Force: Wolf Warrior que anteriormente se conocía simplemente como Wolf. La película es un thriller bélico de acción y artes marciales. Es producido, dirigido y protagonizado por la estrella china de artes marciales Wu Jing (Duelo de Dragones). Scott Adkins hace del villano del filme.


Ver video desde youtube


De momento no hay poster, sinopsis, o fecha de estreno.

Vie Sep 19, 2014 4:05 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Tengo ganas de ver la de Zero Tolerance, la tengo hechada el ojo hace tiempo ya... me llama bastante la atenció además de que Adkins me gusta como villano desde Hercules pienso que lo hace muy bien.

Vie Sep 19, 2014 8:48 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bueno, Zero Tolerance parece una película más de venganza, pero puede estar bien, además que tiene un buen reparto, y lo que costo fueron 5 millones de dólares. Esta peli esta filmada desde 2012, y Scott Adkins no estaba en ella, como tampoco Kane Kosugi, anteriormente se conocía como "Angels". La película sólo fue lanzada en Vietnam (debido a la condición de superestrella de Dustin Nguyen allí) en noviembre de 2012. El filme tuvo problemas para su venta y distribución, quedando en el limbo por 2 años. Ahora, tuvieron que volver a filmar escenas nuevas, añadiendo a Scott y a Kane, con solo 5 días de rodaje, paso por una re-edición cambiándole el título a Zero Tolerance. Por los antiguos tráileres (que pondré a continuación) parece que el villano principal era Gary Daniels, pero ahora es Scott Adkins, Gary Daniels parece que ha quedado como un secundario.

Angels - Tráiler 1:


Ver video desde youtube


Angels - Tráiler 2:


Ver video desde youtube


Angels - Tráiler extendido:


Ver video desde youtube


El director de este filme, Wych Kaosayananda, explica el cambio de nombre de la película de "Angels" a "Zero Tolerance", y porque no la considera la misma película.



"Zero Tolerance (anteriormente "Angels") es una excepción. Ese fue un proyecto muy personal. Levanté el dinero a través de 5 diferentes inversores, personas que eran mis amigos, y a través de amigos de amigos. Escribí el guión y tenía el control total, y una vez que la película estaba completa, fue la primera vez en mi vida que sentí que habíamos logrado exactamente lo que nos propusimos hacer. Era un fuego lento, personajes dramáticos que impulsaban la acción en ella, con 106 minutos. Algunos decían que era demasiado larga, pero lo que hace a la película tan especial es que, es arte, y por lo tanto subjetiva.

Angels con 106 minutos tenía la duración perfecta para contar esa historia. Esa es mi opinión. Ahora, estaba claro desde el primer momento que Angels no es decir, The Raid, pero es una película diferente a su alrededor. No está llena de acción y nunca fue destinada a serla. Teníamos grandes actores, y la estrella más grande que tuve fue Gary Daniels. Escribí su parte para interpretar contra el tipo que no da puñetazos o patadas a nadie en la película. Él entró y dio una tremenda actuación diferente a todo lo que había hecho antes, y me encantó.

Pero, no pudimos venderla. Los compradores estaban esperando acción y resultó ser un drama. Así que desde ese punto de vista, tal vez me habría servido mejor tener a alguien que tuviera entendido el mundo de los compradores, que me ayudase a dar forma a la película de una manera que se adapte a los compradores, ya que, aun así es un negocio. Así que, mientras que seguía confiando en que Angels habría encontrado un público que hubiese asegurado que la película fuese rentable por lo menos, la mayoría de las personas que la vieron les gustó, pero la respuesta universal que seguí recibiendo era, que no saben cómo venderla. Y fue entonces cuando Andre Meyers y Marcus Warren intervinieron.

Andre es un excelente empresario que estaba molesto con el mundo del cine por primera vez. Le gustó el producto final y fue de gran apoyo. Pero después de un tiempo y como yo estaba teniendo dificultades para vender la película, fue él quien entró y trajo a su amigo Marcus, quien es un productor que trabaja en Inglaterra.

A través de los contactos de Marcus, se determinó que teníamos que cambiar la película para que fuese más comercial para los compradores. Y ahí es donde entra Scott Adkins. Me dieron una serie de nuevos parámetros y fui yo quien reescribió el guión para hacer presencia de Scott en el trabajo de la película. Andre financió toda la cosa y nos pusimos en marcha y filmamos por otros cinco días.

Para ser claro, Zero Tolerance no es Angels. Son dos películas completamente diferentes. Zero Tolerance es un muy hábil, rápida, más orientada a la acción, mientras que Angels era un fuego lento, personajes impulsando el drama. Los actores son todos los mismos con una nueva incorporación, pero todos los personajes han cambiado."


Fuente

No creo que con 5 días de rodaje Adkins aparezca demasiado en este filme, y tampoco tiene escenas de artes marciales, pero fuera de eso, puede ser un buen thriller/drama de venganza.

Vie Sep 19, 2014 3:24 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Hmmmm de Gary Daniels ya hemos hablado alguna vez no vanseagal?? Es el de Tekken verdad?? es que me su nombre me confunde un poco la verdad... pues eso es que Adkins va a salir un par de veces en la película, como Van Damme en los ojos del dragón y Seagal en Clementine que se comen la portada pero salen menos de nada.

Sab Sep 20, 2014 9:08 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Crear radio gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com