Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Sniper: Special Ops (Rescate en Afganistán) 2016
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » Películas de Steven Seagal Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Sniper: Special Ops (Rescate en Afganistán) 2016
Autor Mensaje
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Sniper: Special Ops (Rescate en Afganistán) 2016 Responder citando
Tenemos otra nueva película de Steven Seagal para este 2016, ¡Seagal contra los talibanes! Se trata de un thriller de acción bélico llamado Sniper: Special Ops (anteriormente conocida como Captive). La cinta es dirigida por Fred Olen Ray, un cineasta de culto responsable de un sinnúmero de películas de serie B, entre ellas la película de 1997, Inferno, de Don "The Dragon" Wilson. En el reparto también se encuentra el luchador de WWE, Rob Van Dam, Tim Abell y Dale Dye.

Poster (de horror)



Argumento:

Una fuerza militar de operaciones especiales, dirigida por el experto francotirador sargento Jake Chandler (Steven Seagal), los envían a una remota aldea afgana para extraer un congresista estadounidense que está en manos de los talibanes. La misión de rescate es un éxito, pero Jake, se separa después de un tiroteo con el enemigo, quedándose atrás para ayudar a un soldado herido.

El sargento Vic Mosby (Tim Abell) desesperadamente intenta convencer al mayor Jackson (Dale Dye) que lo deje regresar y salvar a los soldados, pero se le ordena una misión para recuperar un camión cargado de municiones, que podría ser vital para la base militar.

En violación directa a las órdenes, Vic y su equipo de operaciones especiales deciden regresar al pueblo para rescatar a los soldados varados. Superados en número y menos armas, Vic y sus hombres se involucran en un tiroteo masivo contra el enemigo, mientras que Jake usa sus habilidades de expertos para salvar a todos de una muerte segura.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


La fecha de lanzamiento aún está pendiente.


Mar Feb 16, 2016 1:52 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
¿Y esta de donde ha salido? ¿Cuándo la ha rodado? Shocked
Por lo que se ve Steven no reparte ni una sola torta, y últimamente eso de vestirse de paramilitar con su pañuelo en la cabeza y las gafas de sol puestas es algo que le mola mucho. Viendo el tráiler no te puedes esperar mucho de ella, ya veremos cuando se estrene.

Mar Feb 16, 2016 2:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Se nota bastante plagio a El Francotirador de Clint Eastwood la verdad... pero en cutre... Confused

Mar Feb 16, 2016 2:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Scorpio, me entere de esta película por la página de Voltage Pictures, y posteriormente el tráiler que he visto en YouTube, pero viendo en la página de www.steven-seagal.net, creo que la comenzaron a filmar a finales de septiembre del año pasado, pero salieron muy pocas fotos, en realidad. Es una película parece que han filmado muy rápido, y no fue muy sonada en los círculos fans de Seagal.





Con respeto a la película, pues parece un thriller bélico de acción de serie B más del montón, no me emociona demasiado, como los que hace Mark Dacascos, Olivier Gruner, o como la reciente película de este género que participo Scott Adkins, Jarhead 3: El asedio, con 4 o 5 escenarios y con algunos tiroteos y explosiones, y poco más, algo genérico. Seagal siempre le ha metido algunas de sus películas situaciones bélicas, pero que al poco tiempo de película se terminan centrados en una venganza con gánsteres y tal. Sus pelis bélicas como tal ha sido El Vuelo de la Ira, y ahora creo que esta, pero así a priori esta parece no tener artes marciales, que en el género bélico o de guerra no es estrictamente necesario. Si es verdad Scorpio, ahora Seagal no se quita la perillita y el pañuelo ¿se sentirá más joven o menos gordo usando eso? A saber, pero si, parece que a él le mola.

SoLi2dus, como ya mencione, esto es una cinta de explotación muy común en el cine de acción bélico de serie B, incluso en el A, lo que pasa que las que van a cine como Black Hawk Derribado, La sombra del reino, Green Zone: Distrito Protegido, En tierra hostil, El único superviviente, El Francotirador, (no he visto la nueva de Michael Bay, 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi) están mejor hechas porque tienen mejores medios, todas cintas post 11-S. Las pelis bélicas de serie B, todas son iguales, en que se ven lo baratas, con 4 o 5 escenario, sin mucho desarrollo argumental con sus disparos y explosiones, lo genérico, por decirlo de alguna manera. Seagal de francotirador, se moverá menos, y será mejor para él supongo. Eso sí, lo que sí creo es que tenga una puntería de envidia porque si lo que se ve en Lawman es real, donde a no sé cuántos metros le vuela la cabeza a las cerillas, volarle la cabeza a una persona desde cierta distancia, debe ser pan comido para él. Las películas de francotiradores me gustan, de hecho hay muy pocas en el género de acción, pero no sé si esta de Seagal me vaya al menos a entretener. Si es como la de Scott Adkins, Jarhead 3: El asedio, saldrá bien librada al menos.

Mar Feb 16, 2016 4:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Para lo que ha quedado nuestro querido Steven. Bien podría centrarse en realizar un proyecto más "personal" como hizo Dolph con Skin Trade, algo que de verdad tenga ilusión por hacer, que le de el tiempo necesario, que se prepare y la haga cuando tenga la ocasión, que la produzca, que escriba el guión incluso que la dirija si es necesario. Algo con lo que de verdad pueda agradar a sus fans. Desgraciadamente parece ser que algo así nunca ocurrirá.

Mar Feb 16, 2016 5:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Bueno... yo sinceramente creo que la película no va a ser tan mala como aquellas de El Vuelo de la ira, Equipo de Ataque etc... pero es que como dice Scorpio ojalá hiciera películas con ilusión como Skin Trade PEEERO yo estoy seguro de que Seagal ya no tiene ilusión por el cine, lo hace por su porcentaje de dinero para seguir con sus caprichos y listo

Mar Feb 16, 2016 8:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Es cierto que estas dos últimas películas que va a estrenar Seagal este año, Perfect Weapon y esta de Sniper: Special Ops lucen muy serie B televisiva, muy baratas, no tienen ni un mínimo de calidad cinematográfica, cintas a la línea de las que lanza Dacascos, Gary Daniels, Danny Trejo, Olivier Gruner, Don "The Dragon" Wilson, etc, pero es que si trabaja con directores de medio pelo, es lo que le sale. Olvidate Scorpio, que Seagal va hacer una película con un poco de calidad más cinematográfica, al menos que le digan que le van a financiar Alerta Máxima 3, porque de resto se embarca en subproductos, sin embargo las ultimas que hizo con Keoni Waxman, Force of Execution, A Good Man, y Absolution, pues no están mal, pero estas que son con otros directores lucen peores. La verdad es que si Seagal se va a buscar otros peores que Keoni Waxman, prefiero que se quede con Waxman hasta que decida retirarse.

Mar Feb 16, 2016 9:02 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bien, he visto esta película, ya ha salido así sin más, sin mucha promoción ni nada en formato Digital por la pagina de Amazon sale a la venta en Estados Unidos en DVD el 3 de mayo, no tiene comercialización para Blu-Ray, por lo menos de momento.



Estamos ante una película de acción bélica típica y genérica de serie B, marines americanos contra talibanes con rollo de extracción. Seagal es uno de los productores del filme...



Lamentablemente, Steven Seagal no la protagoniza, solo sirve como figura conocida para vender el filme (lo mismo que esta haciendo Bruce Willis). El protagonismo recae en realidad en un tal Tim Abell y el luchador de WWE, Rob Van Dam. Basicamente la película se desarrolla en 2 misiones o dos subtramas, una trata de una extracción por parte de un grupo de marine a un congresista. Seagal hace de un francotirador, que se encarga en la "distancia" de asegurar el perímetro y eliminar a los enemigos para que sus compañeros en tierra avecen con la misión. Pero resulta que a Seagal lo dejan varado con un compañero herido en un pueblo asgano, y tiene que esperar que lo rescaten. La otra misión consiste en recuperar un camión cargado de municiones (aquí no entra Seagal). La cosa está en que la primera misión se siente como una excusa para justificar la presencia de Seagal en el filme, por supuesto que a la final esta dos misiones o tramas se unen.

Estuve leyendo en el foro de ingles steven-seagal.net, que la película se rodó en 2 semanas, y Seagal solo rodó 1 día. Sus escenas nunca concuerdan con las del resto del reparto, se ve que el filmo sus escenas a parte y en post producción hicieron la "magia" de juntar todo, pero por más que hagan la "magia" de la edición, es que se nota que no las filmo en conjunto con el resto de los actores, pareciera que Seagal estuviera en una película y los otros actores en otra.

Seagal de francotirador cargándose talibanes.



Luego lo ves disparando por una parte y los otros actores por otra.



Eso al principio del filme, luego van avanzando sin Seagal, y cuando sale de nuevo en pantalla son en unas escenas metida por aquí y por allá, normalmente, es él enfocándolo sentado y a veces ni habla, otra veces dice 4 frases locas.





Al final, bueno... filman una escena con Seagal y el protagonista para que se vea un poco la interacción mas directa entre los actores, y sin embargo, yo creo que usaron dobles, ¿porque? Porque en esa escena cuando se hablan solo hay tomas over shoulder (sobre el hombro), es decir, es una toma de un rostro, con parte de la cabeza y hombros del interlocutor. Es un ángulo desde la espalda. Esta toma es muy usada en las películas de Seagal para ocultar dobles.



Y están las tomas en primer plano.





Y luego esta la toma de plano de dos (esta toma es simplemente poner a dos sujetos en la composición), y me parece que él tipo de espalda es un doble.



Se ve que nunca coincidieron Seagal y el tal Tim Abell en el metraje.

En fin, no es una película de Seagal, es una película que participa Seagal que es diferente, ahora como película de acción sin discutir si Seagal sale mas o menos, pues, es regulera, del montón, vale que el filme no me aburrió, pero tampoco me parece que sea bueno, tiene sus tiroteos, y un par de explosiones, (no hay artes marciales), pero es un producto barato con trama muy simplona y directa con solo 3 escenarios diferentes y poco actores. A su favor podría decir que al menos esta bien filmada en lo que cabe, no tiene movimientos de cámara inestable que tanto le gusta usar al amigo de Seagal, Keoni Waxman, el director de este filme, Fred Olen Ray tiene mejor pulso que su colega.Se deja ver un domingo por la tarde.

Jue Abr 28, 2016 6:20 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
La veré por Seagal pero vamos que tu Review amigo VanSeagal me ha dejado bastante frío... pero es lo que esperaba Evil or Very Mad

Jue Abr 28, 2016 9:47 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
SoLi2dus, la película no es buena, tenlo presente, es una película de domingo por la tarde que la ves y luego te olvidas de ella, vale que no me aburrio, pero dudo mucho que la vuelva a ver. La de Scott Adkins, Jarhead 3: El asedio (2016) o Operación Rogue (2014) de Mark Dacascos, que son básicamente del mismo genero y estilo, son mucho mejores filmes que este. Seagal para haber tenido un día de rodaje más bien sale mucho en la película, la mayor parte del tiempo sentado, eso sí, y sus escenas han sido rodadas de la manera mas cutre, a mi parecer. También esta el detalle que todos los actores son muy mayores para ir de marines activos. Seagal esta muy mayor para ir a una zona de guerra de francotirador, que no dudo de su puntería, pero no es creíble su papel, ya a su edad y condición física es un marine de escritorio, o simplemente retirado.

Jue Abr 28, 2016 3:02 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Seagal debería hacer ya de típico tío mafioso o tío retirado de la CIA o algo porque tienes razón no resulta nada creíble verle combatir a su edad en un país de esos Laughing Laughing Laughing

Jue Abr 28, 2016 9:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Puede hacer de militar activo, pero de acuerdo a su edad, que en términos reales, solo sería algún Coronel o General que dirigiría la operación desde la distancia, desde algún centro de control, pero que él este metido en tierra hostil cayéndose de frente a tiros con los enemigos, como que no, ya no es creíble. De ex es lo suyo, que de hecho lo ha venido haciendo desde 2004 para acá, siempre interpreta, un ex agente de la CIA, ex policía, ex militar, de mafioso también hace mucho, hasta escritor de novelas como Ruslan: la venganza del asesino, que hacia de un ganster ruso retirado, escritor de novelas, o en Venganza Ciega que hacia de arqueólogo, nada creíbles esto dos últimos. Tampoco le pega el héroe Don Juan que se liga jovencitas. Yo se que el cine te permite soñar, y puedes ser lo que sea y lo que quieras ser, pero también si no encojes papales de acuerdo a tu edad, condición física y demás, puedes caer en el completo de los ridículos, y Seagal varias veces ha caído en ello. Lo que si me gustaría es verlo en algún papel de sensei, tipo Señor Miyagi, ese si le iría bien.

Jue Abr 28, 2016 11:35 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Eso es muy buena idea, que haga como Van Damme en Kickboxer Vengeance de maestro estaría genial la verdad o alguna peli tipo Warrior o The Fighter en la que haga de entrenador como Rocky

Vie Abr 29, 2016 10:16 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
La película ya se encuentra para descargar en la red.

Mie May 11, 2016 7:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Yo la verdad no creo que la vuelva a ver.

Sab May 14, 2016 1:09 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Películas de Steven Seagal Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com