Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Steve Austin

 
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Steve Austin
Autor Mensaje
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Steve Austin Responder citando
Bueno, le he hecho un post a "Stone Cold" Steve Austin porque veo que va en serio en seguir como actor de acción.

Steve Austin



Nombre real: Steve Williams
Nombres artísticos: Stone Cold 'Superstar' Steve Austin The Ringmaster 'Stunning' Steve Austin
Altura: 6 ft 2 in (1.88 cm)
Peso: 252 lb (115 kg)
Nacimiento: 18 de diciembre de 1964
Lugar de nacimiento: Victoria, Texas
Reside en: Los Angeles, California
Residencia artística: Victoria, Texas
Entrenador: Chris Adams, Lewis Pearce
Debut: 1989
Retirada: 2003


Biografía:

Stone Cold Steve Austin nació en Victoria, Texas el 18 de diciembre de 1964. Steve Austin, antes de meterse en la lucha libre, trabajó en los muelles de carga. Fue reconocido por primera vez en la WCW como Stunning Steve Austin, donde conquistó las filas individuales.

Comenzó la capacitación en la lucha libre Chris Adams, la escuela y era un novato. También trabajó con pequeñas empresas de lucha libre para el dinero y la exposición. Se fue a unirse a la WCW, pero fue despedido por ellos. Austin luego se encontró su camino en la WWF en 1995. Austin comenzó a ganar en la WWF y cambió su título a Stone Cold Steve Austin. En 1996, había ganado el título de Rey del Ring.

Él es ahora de 45 años. Varias personas creen que se ha jubilado. Sin embargo, Stone Cold Steve Austin, finalmente confirmó en enero de 2009 que fue oficialmente de retirarse de la lucha libre cuando estaba siendo incluido en el WWE Hall of Fame.

Austin es conocida por varios trucos como cortar el labio de Jake. También defendió su título del Campeonato Internacional de la roca, o Rocky Maivia como era conocido entonces. Austin, sin embargo, tuvo una pelea y se negó a defender el título mismo de nuevo. Él también se deshizo de su cinturón de edad en el río. Austin, dijo que no estaba impresionado con los títulos, y él puso sus ojos en el campeonato de peso pesado. Steve Austin fue atrapado en un tirador en uno de los partidos y se desmayó debido a la pérdida de sangre. Fue también participan más tarde en un accidente automovilístico que casi lo mata. Tuvo que pasar por una cirugía de la columna y tuvo que abstenerse de la lucha libre durante casi un año.

Logros:

6 veces campeón de la WWE
2 veces campeón Intercontinental de la WWE
4 veces campeón Mundial en parejas de la WWE
1 vez Million Dollar Champion
Ganador del King of the Ring (1996)
Ganador del Royal Rumble (1997, 1998, 2001)
2 veces campeón de los EE.UU. de la WCW
Campeón en parejas de la WCW

Movimientos finales

Como "Stone Cold" Steve Austin
'Stone Cold Stunner'(rompequijada en posición 3/4 sentándose)
Lou Thesz Press
Codazo desde la segunda cuerda
Stomping Mudhole (golpes de la esquina usados repetitivamente, sacando el dedo medio y un golpe final)
Million dollar dream (Cobra clutch)- como el "Ringmaster"
Texas piledriver
Rompe espina dorsal
Como "Superstar"/"Stunning" Steve Austin
Stun Gun (Flapjack en las cuerdas directa a la garganta, *también usado en los inicios de la era "Stone Cold")
Hollywood Wine (Forma parada del Figura Cuatro)
That's Wrap (Figura cuatro invertido)
Rodillazo al oponente desde la segunda cuerda.

Filmografía:

Steve Austin actualmente se encuentra retirado de la lucha libre y se a dedicado hacer películas de acción, este hombre es prácticamente nuevo en el genero, y cabe destacar que no le ha ido mal, su primera aparición en la pantalla fue en 2005 con el filme de comedia deportiva titulado "The Longest Yard", conocido en español como "El Clan de los Rompehuesos", Austin participo como actor secundario interpretando a un convicto de la prisión de Allenville.

The Longest Yard (2005)



Sinopsis:

Un jugador de fútbol americano, Paul Crewe y un campeón y entrenador del mismo deporte, Nate Scarboro, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden reunir un equipo para que juegue contra los guardias.

Trailer:


Ver video desde youtube



En 2007, Steve Austin le llega su oportunidad de protagonizar un film directo a video titulado "The Condemned", conocida en español como: "La isla de los Condenados"

The Condemned (2007)



Sinopsis:

Varios presos son obligados a competir por salvar su vida en una solitaria isla. El ganador tendrá que eliminar sistemáticamente al resto de personas. Sólo podrá quedar una persona viva y esa será la que gane el "juego".

La isla de los Condenados se caracteriza por ser una de las películas más exitosa de la WWE Studios hasta la fecha, junto con "The Marine" de John Cena y "Los Ojos del Mal (See No Evil), protagonizada por Kane.

Trailer:


Ver video desde youtube



Luego, Austin para 2009 lanzo una película titulada "Damage", que interpreta a un ex-convicto que se introduce al mundo de las luchas clandestinas.

Damage (2009)



Sinopsis:

Damage es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.

Trailers:


Ver video desde youtube



Ver video desde youtube


En su tercer filme, Austin se vuelve amnésico y con sed de venganza en una película titulada "The Stranger".


The Stranger (2010)



Sinopsis:

Tomaron su trabajo, su familia, y su memoria. Ahora un hombre planea tomar todo de vuelta un organismo al mismo tiempo. Una leyenda de la lucha libre profesional, Steve Austin, encarna a un hombre sin nombre, sin memoria y absolutamente nada que perder. Pero cuando se encuentra perseguido tanto por el FBI y la mafia rusa, este amnésico decide contraatacar.

La persecución no puede detenerlo. La tortura no se le ha acabado. Y con cada paliza, bala y traición, se acordará de una pieza más del horror que le quitaron: su carrera, su familia y su identidad. Ahora el rompecabezas está casi terminado, y un hombre está a punto de recuperar su pasado …

Trailer:


Ver video desde youtube


En 2010, Austin es elegido para formar parte del "Dream Team" de acción de Sylvester Stallone titulado "The Expendables" conocido en español como "Los Mercenarios". Steve Austin tiene un pequeño papel, interpreta a Dan Paine, el guardaespaldas de Monroe (Eric Roberts).

The Expendables (2010)



Sinopsis:

Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos.

Trailers:


Ver video desde youtube



Ver video desde youtube


Seguimos en el 2010 y Steve Austin lanza una nueva película directa a video titulada "Hunt to Kill", Austin interpreta a un guardia de frontera que es hecho prisionero, junto con su hija de 17 años de edad, por una banda para ayudar a localizar a los miembros de una pandilla rival. Eric Roberts y Gary Daniels vuelven a trabajar con Austin tras su encuentro en "The Expendables". Roberts y Daniels interpretan a uno de los villanos.


Hunt to Kill (2010)



Sinopsis:

Cuando la hija adolescente de Jim Rhodes (Steve Austin) es secuestrada, se ve obligado a llevar una banda de asesinos despiadados al desierto, para recuperar su parte en el atraco a una cuenta que falta. Con el fin de rescatar a su hija, Jim debe usar sus habilidades de supervivencia para superar a los secuestradores antes de que sea demasiado tarde. "Hunt to Kill" es una acción llena de adrenalina sobre un operativo en el hombre sus instintos más primarios para salvar lo único que está dispuesto a morir por su hija.

Trailer:


Ver video desde youtube


El filme ya se estreno en el Reino Unido en DVD y Blue Ray, en Estados Unidos se lanzara a este mismo formato el 9 de noviembre de 2010.


Mie Oct 13, 2010 5:04 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1648


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Muy buena idea VanSeagal el hacerle este Post a este Actor, ya que como tu dices parece que poco a poco se va haciendo un hueco en el Cine de Accion de hoy en dia..
Me gusto el papel que tuvo en The Expendables, asi como tambien su protagonismo en La Isla De Los Condenados, unica Película que por ahora se ha estrando en nuestro Pais estando el como Protagonista.

Mie Oct 13, 2010 8:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Quizas The Expendables le de un empujon para que se de a conocer mas en el mundo del cine, no creo que llegue hacer un gran actor de serie A como el Chuche o Stallone, pero si que debe tener un lugarsito en la serie B, esos filmes directos a DVD, que viendo su corta filmografia no esta mal hasta ahora.

Mie Oct 13, 2010 11:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bueno, el día domingo he visto la nueva película de Steve Austin llamada "Hunt To Kill". En realidad algunas sinopsis encontradas por la internet están mal. La historia es bastante básica, trata de Jim Rhode (Steve Austin) un policía de Patrulla Fronteriza que pasó la mayor parte de carrera patrullando las peligrosas fronteras de Texas y México, pero se ha trasladado a las montañas de Montana, aparentemente es menos peligroso patrullar la frontera de Estados Unidos y Canadá.



Jim (Austin), es divorciado y ladea por criar a su hija rebelde y también enfrenta la pérdida de su compañero que es asesinado mientras tienen un enfrentamiento con unos delincuentes. Un día cuando un grupo de ladrones hacen el robo del año, es alegría y fiesta, pero dentro del grupito hay uno que es más vivo que los demás, y engaña a sus compañeros, y se queda con todo el botín y se escapa, escondiéndose en las montañas de Montana, sus compañeros están que echan fuego por la boca, ¡si lo encuentran lo matan por tramposo! Entonces los ladrones necesitan a un patrullero de la localidad para que les ayude a adentrase a las montañas para hallar el botín, y de paso a cazar su ex compañero. ¿Y cómo van a convencer a Austin para que lo ayude con su plan? Fácil, le secuestran a la hija, así que si lo hace la matan.



En realidad, la película es una historia muy simple que no tiene nada de sorpresa aunque algunas escenas quieran intentar crearlas, está llena de topicazos, pero que resulta entretenida, y eso es lo importante, ese debe ser el objetivo del filme que no goza de muchos recursos.

Está película en un principio comienza con una escena de acción normalita, pero que termina con una explosión muy cutre, se ve que no conto con mucho presupuesto este filme.



El filme a medida que va transcurriendo se vuelve un poco narrativo en forma de suspenso, que puede a llegar aburrir en cierta ocasiones, pero afortunadamente pasan muy rápidamente.

El reparto tenemos a Steve Austin como el héroe de esta historia, su hija victima que está bien linda. Por parte de los malos tenemos a Gary Daniels que es el mejor del grupo de ladrones, aquí no puede faltar dentro de la banda de los malos, una tía buenorra, y un malo muy malo. No, no es Eric Roberts, él entra en plan de cameo, normalmente Roberts es un actor que interpreta villanos en sus filmes pero que en este caso no fue así, el malo malísimo de está peli, el jefe del grupo, es un actor desconocido.

Los minutos de acción están bien manejado desde ver a Austin al mejor estilo de Rambo con un arco y fleca, hasta enfrentarse en una lucha brutal contra Gary Daniels, festival de golpes mano a mano. Cada uno con sus respectivos estilos, Daniels con su Kickboxing y Austin con su estilo de lucha libre, golpes, abraques y proyecciones. Es lo mejor del filme, me atrevo a decir que fue mejor esta pelea que la que tuvo Jet Li Vs Dolph Lundgren en "Los Mercenarios". También por parte de la acción se pudieran agregar una que otras escenitas que valen la pena ver.

Austin Vs Daniels







En resumen, un fin que podrá resultar no muy interesante en un principio, pero a medida que va avanzando se vuelve muy entretenido por sus escenas de acción. No está mal para ser un DTV.

Mar Oct 19, 2010 5:20 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Una nueva peli del ex luchador Stone Cold, aunque anteriormente ya había lanzado otra llamada "Knockout", este mismo año, hasta ahora no la he visto, se que es un filme familiar, estare pendiente de opinar sobre ella.

La película a la que me voy a referir se llama "Tactical Force", en un principio tenía el titulo de "Hangar 14". El filme es protagonizado Steve Austin, Michael Jai White y Lexa Doig. La película salio a la venta en DVD y Blue Ray, pero para el resto del mundo, en España no ha llegado todavía, así que la vi en V.O.S.E



Trailer en ingles:


Ver video desde youtube



Critica:

La película es un filme de acción que le agregaron algo de comedia, la mayoría de los diálogos están llenos de chistes estilo "The Expendables". La trama es bastante sencilla, y a la vez un poco tonta que está llena de agujeros por todos lados. Los personajes están completamente estereotipados, tanto del bando de los buenos como los malos.

El argumento, trata de un pequeño grupo de la brigada SWAT de la ciudad de Los Ángeles (3 hombres + 1 mujer), que hacen las cosas a su manera y no siguen las reglas del departamento, ¡Topi cazo! son liderados por Steve Austin, que después de resolver un crimen en un supermercado (no utilizan ninguna táctica, todo lo hacen a su manera) se les asigna hacer un entrenamiento en una instalación remota (sólo con ellos mismos en el sitio ... eh, no hay entrenadores). Esta es una mala noticia para dos mafias, una italiana y otra rusa, que se encuentran en la instalación en busca de un misterioso maletín, básicamente esa es la trama.



El 95% del metraje se desarrolla en un solo sitio. Michael Jai White, que por suerte sale en toda la peli y comparte mucha pantalla con Austin, pensé que iba en plan más de secundario, pero lamentablemente esta algo desperdiciado. Los otros dos del grupo es una linda chica y otro me parece que es un asiático. Por parte de los malos, un negro muy malo, que lo acompaña un sujeto rubio, una mujer que no sé de donde la sacaron, es una mujer más o menos de cuarenta y dale de años pero no me cabe más una inyección de botox en la cara, no me pareció nada sexy, y el otro es el actor Darren Shahlavi, que hace de Kano en la serie de Mortal Kombat Legacy y el boxeador occidental en Ip Man 2.



En el aspecto técnico, hay carencias de todo, se ve que no les alcanzo el presupuesto, abusan de hacer transiciones de escena a escena. Hay peleas pero nada espectacular, incluso hay hasta aceleración de planos y su explosión cutre, creo que utilizaron material de archivo para la explosión que se ve en el filme. En fin, una peli de serie B a toda regla, que quizás sirva para pasar una tarde de domingo, no es tan mala, pudo ser mejor, me entretuvo en lo que pudo, es olvidable.

Jue Ago 11, 2011 10:04 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com