Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Steven Seagal planea Alerta Máxima 3, y no a The Expendables

 
Responder al tema    Foros de discusión » Noticias y Rumores Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Steven Seagal planea Alerta Máxima 3, y no a The Expendables
Autor Mensaje
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Steven Seagal planea Alerta Máxima 3, y no a The Expendables Responder citando
Steven Seagal planea Alerta Máxima 3, y no quiere estar en ninguna secuela de The Expendables



La primera película de Alerta Máxima resultó un trampolín para la carrera de Steven Seagal, y también uno para el director Andrew Davis (quien llegaría a hacer El Fugitivo). La segunda película de Alerta Máxima, se cambió la acción desde un barco a un tren. Tenemos una debilidad por Alerta Máxima 2, pero la secuela de 1995, dirigida por Geoff Murphy (Fortaleza Infernal 2, Intrépidos forajidos) no encendió de la misma manera que la primera. Y, con el tiempo, los estrenos de Steven Seagal a cine fueron mencionados cada vez menos en la misma frase. Sin embargo, Seagal, está dispuesto a hacer una tercera entrega de la saga de Alerta Máxima. Hablando con The Big Issue, reveló que le gustaría que la próxima película de estableciera en Rusia. No porque los rusos tienden a ser la opción de los villanos en Hollywood, también. "Creo que Estados Unidos y Rusia deben ser grandes aliados y grandes amigos. Y se puede. Lo que quiero hacer es escribir una película, que yo he hecho ya, donde las fuerzas especiales rusas y las fuerzas especiales americanas trabajen juntas en la lucha contra el terrorismo". Seagal reveló, añadiendo que "la única manera para que podamos prosperar como raza humana es que nos llevemos bien. Hay cientos de millones de personas que quieren eso".

Entonces: ¿En un barco? ¿En un tren? ¿Algo más grande? "Yo no quiero que sea demasiado grande", dijo Seagal. "No quiero que se vea como Die Hard 47 o algo así. Me gustaría que sea un poco más realista, si puedo".

Ah, y una cosa más: no esperen que Seagal aparezca en un futuro en una secuela de The Expendables. "Simplemente no me gustan algunas de las personas involucradas", confirmó. Sin embargo, él no tiene ningún problema con Statham, "Me gusta Jason Statham", admitió Seagal.

Fuente


Mar Jun 17, 2014 2:55 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
He conseguido la entrevista completa de esta noticia. La entrevista la realizo la gente de http://www.bigissue.com/ donde Seagal habla de su no participación en la saga de The Expendables, de sus planes de llevar a acabo Alerta Máxima 3, pero también sale con una de las suyas, que ningún actor que ha trabajado con él, no tiene una gran ventaja de derrotarlo en una pelea. También nos habla que le parece el cine de acción actual, y entre ellos comenta que meten a cualquier persona y con ayuda del dinero, efectos especiales, hacen el trabajo, y pone de ejemplo a Liam Neeson, admitiendo que es un buen actor dramático, pero no sabe luchar, no es un actor de acción, según él. Entre otras cosas.



Seagal: ¿Cómo estás? Buen señor, ¿cómo estás?

Estoy bien, pero me torcí el tobillo ayer y me duele mucho. Tú debes haber tenido que lidiar con unas cuantas lesiones, ¿Cómo puedo detener la agonía?

Seagal: Porque yo soy un luchador y un tipo que hace un montón de cosas físicas, me pongo aceite, eso en una pelea ayuda al dolor y reduce la hinchazón. No quiero recetarte nada pero el hielo es una buena idea.

No soy un luchador, simplemente torpe, pero voy a ver los aceites que tengo en la cocina. ¿En que parte del mundo estás tú en este momento?

Seagal: Estoy en Estados Unidos.

¿En que Estado más o menos?

Seagal: Arizona.

Te estás preparando para ir a una gran gira. Para las personas que no saben que eres músico, ¿qué tipo de música te gusta tocar?

Seagal: Toco blues, Americana, country. Sobre todo blues.

¿Es ese el tipo de música la que más te gusta?

Seagal: Sí señor.

¿El blues es un tipo de música específicamente estadounidense?

Seagal: Sin duda alguna.

¿Es rock'n'roll en su forma original más pura?

Seagal: No lo creo.

¿Te gustaría estar de gira?

Seagal: Es mucho trabajo.

¿Te gusta trabajar duro?

Seagal: Tal vez no eres alguien que quiere tomarlo con calma. Me gusta mucho trabajar hasta que llega a ser demasiado. Esperemos que sea lo justo.

¿Son las audiencias las personas que conocen tu música ya o las personas que están más familiarizadas con tu trabajo en el cine?

Seagal: Yo diría que es ambas cosas.

Tocar música es una de las varias carreras que tienes. ¿Cómo te las arreglas para hacer malabares con todo eso? Las personas ocupadas siempre encuentran el tiempo.

Seagal: Siempre interpreto al tipo bueno en el cine. Yo prefiero ser el tipo bueno, sí.

¿Por qué? Porque crees en la justicia?

Seagal: Sí.

¿Por qué nunca has estado en una película de Expendables?

Seagal: Simplemente no me gustan algunas de las personas involucradas.

El elenco está compuesto por mucha gente, supongo que no te gustan todos.

Seagal: La vida es demasiado corta como para trabajar con gente rara.

¿Te gustaría dar nombres?

Seagal: Claro que no. Hay buena y mala gente en todas partes y un montón de gente en The Expendables también me gusta. Así que eso está bien.

¿Has pensado en armar tu propio equipo y tomarlos?

Seagal: Eso podría suceder.

¿Quién estaría en tu equipo de acción soñado?

Seagal: Me gusta Jason Statham. Me gusta Jet Li, gente así.

¿Tendrías que ser el líder?

Seagal: No, no me importa, no tengo ningún ego en eso. Soy un simple chico de campo.

¿Alguna vez has actuado con alguien que no pudiste vencer en una pelea?

Seagal: Es difícil para mí responder a preguntas como esa, ya que se pueden tomar a mal, pero soy un luchador profesional, he estado haciendo artes marciales toda mi vida, así que las posibilidades serían buenas, y es que yo nunca he actuado con alguien que no tuviera una gran ventaja en una pelea. Es bastante obvio.

Hollywood está haciendo un montón de películas de superhéroes llenas de efectos especiales en lugar de películas de acción directa. ¿Cuáles son tus pensamientos acerca eso?

Seagal: Los tiempos cambian. Hay un montón de diferentes métodos de hacer películas ahora. Ellos usan una gran cantidad de efectos especiales. La gente no tiene que ser un hombre de acción o un héroe o un artista marcial, ellos solamente llegan allí y dejan que todo el mundo gaste el dinero y el tiempo con efectos especiales. Mira a Liam Neeson. No sabe luchar, no es un hombre de acción, y ahora está haciendo películas de acción. Eso quiere decir algo. Es un excelente actor dramático, una estupenda persona. ¿Es un actor de acción? No. ¿Es un buen luchador? ¿Un buen guerrero? No. Seamos honestos.

¿Cómo se consigue pasar de La lista de Schindler a Venganza 2?

Seagal: Es un viaje extraño. Es muy, muy extraño. Algo extraño.

¿Habrá algún día una reacción en contra de todos los efectos especiales y el regreso a la acción real?

Seagal: Sólo Dios sabe.

Alerta Máxima se situó en un barco, Alerta Máxima 2 fue en un tren, si se hiciera una Alerta Máxima 3 ¿dónde se puede situar?

Seagal: Me gustaría situarla en Rusia.

Parece que Rusia ha sido predeterminada para los chico malo de Hollywood por siempre

Seagal: Me agrada pensar lo contrario. Creo que Estados Unidos y Rusia deben ser grandes aliados y grandes amigos. Y se puede. Lo que quiero hacer es escribir una película, que más o menos ya lo he hecho, donde las fuerzas especiales rusas y fuerzas especiales estadounidenses trabajan juntas para combatir el terrorismo. La única manera para que podamos prosperar como raza humana es que nos llevemos bien. Hay cientos de millones de personas que quieren eso.

¿Sientes que tienes la responsabilidad de ayudar si se puede porque tienes una plataforma en ambos países?

Seagal: He estado tratando de hacer eso. He sido elogiado por algunos y algunos han tratado de cortar mis pies.

Veo en tu página web hay una declaración acerca de cómo estabas decepcionado por haber sido mal citado. ¿Crees que los medios de comunicación intenta provocar cuando deberían tratar de resolver?

Seagal: No es como si yo fuera un extraño, periodistas poco éticos inmorales porque la mayoría de ellos son inmorales y poco éticos. Probablemente entre 5 y 10 por ciento son buenos y el resto de ellos están preocupados por la forma en que pueden girar para ganar más dinero y más polémica.

Espero estar entre el 5 o 10 por ciento, pero ¿quién sabe? ¿Sigues haciendo turnos como un sheriff adjunto de la reserva?

Seagal: Sí. Lo sigo haciendo.

¿Con qué frecuencia haces eso?

Seagal: Siempre que puedo.

¿Cuáles son las reacciones cuando coges a criminales y ven que eres tú?

Seagal: Por lo general, la gente está demasiado preocupada por lo que les va a pasar a ellos para estar preocupados por eso.

Tú eres un hombre de paz, pero haces películas violentas ¿cómo resuelves esas dos cosas?

Seagal: No hay nada que resolver. Estoy tratando de ayudar a las personas y proteger a la gente y salvar a la gente. Un verdadero guerrero, es un guerrero que protege la paz. Sólo estoy tratando de salir y hacer películas que traten de contar una historia y traigan alegría a la gente y hacer del mundo un lugar mejor.

Después de tu gira, ¿cual es tu próxima película?

Seagal: Estoy tratando de hacer Alerta Máxima 3, que es el argumento que te dije. Yo trato de hacer algunas películas de artes marciales en China. Tengo un montón de ideas y diferentes guiones.

¿Así que Alerta Máxima 3 va a pasar?

Seagal: Eso espero.

¿Sería en un barco o un tren o sería algo más grande que eso?

Seagal: No quiero que sea demasiado grande. No quiero que se vea como Die Hard 47 o algo así. Me gustaría que sea un poco más realista, si puedo.

La última película de Die Hard se situó en Rusia. La declaración en tu sitio web, dijo que no tienes intención de renunciar a tu ciudadanía estadounidense...

Seagal: Sabes que nadie ha dicho eso. Nadie. El que dijo eso esta mintiendo, confabulada escoria que se llama a sí mismo un periodista. Nadie, nunca, ha dicho eso.

¿Hubo una cita que fue sacada de contexto?

Seagal: ¡No hubo ninguna cita, la hicieron ellos!

¿Y la comparación con Gérard Depardieu?

Seagal: Realmente no me importa. Ellos hicieron eso. Nunca hable de renunciar a mi ciudadanía estadounidense. Nunca. Nunca salió de mi boca. Nunca.

Sé que eres aficionado a los animales. ¿Tiene un montón de mascotas en tu casa?

Seagal: Tenemos tres perros.

Genial, bueno gracias por tomarte el tiempo para hablar con nosotros. Espero ver Alerta Máxima 3 muy pronto.

Seagal: Bueno mi amigo, muchas gracias.

Fuente

Mie Jun 18, 2014 2:14 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Diuuuss jajajajaja me he reído un montón con la comparación con Gerard Depardieu jajaja y ojala que haga Alerta Máxima 3 aunque va a ser raro verle tan mayor ya en una de Alerta Máxima, debería haber sido una de sus prioridades a principios del 2000 y así tener una triología mejor encadenada a su edad.

Mie Jun 18, 2014 6:39 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rovermp




Registrado: 06 Dic 2010
Mensajes: 129


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Pues es una pena que arremeta contra Liam Neeson, cuando ha relanzado su carrera con la acción a pesar de su edad, y en cambio la carrera de Seagal va cuesta abajo y sin frenos. Espero que si realmente hace Alerta Máxima 3 sea algo digno y no desdibuje la saga. Para ello necesita cambiar de aires totalmente. Espero que deje a Keoni Waxman de lado y no haga más serie B.

Mie Jun 18, 2014 8:14 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Hombre a arremetido contra el pero no a malas, lo que ha dicho es que es un gran actor dramático pero no sabe artes marciales y tiene razón, no ha dicho nada de mentira jajaja, por ejemplo con Van Damme si que se equivoca porque dice que no tiene ni idea de artes marciales y eso si que es mentira porque Van Damme si que sabe mucho de artes marciales en especial de karate.

Mie Jun 18, 2014 8:28 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Lo de Liam Neeson, en parte es cierto, pero Neeson en su juventud practico boxeo, así que dar unos golpes sabe, pero en sus películas como Venganza 1 y 2, Sin Identidad, o Sin Escalas, hace movimientos marciales que aprendió en una coreografía con ayuda de un profesional de la materia, usa técnicas de krav magá, simplemente para interpretar a un personaje, no tiene las artes marciales como un estilo de vida como Seagal. Pienso que él es uno de los pocos que se le da bien la acción, y últimamente la gente quiere verlo haciendo películas del género, y las que hace, ciertamente son parecidas a las que hace Steven Seagal, pero mejores que las ultimas de Steven. Supongo que Neeson le agrada al público en general por lo buen interprete que es, y por el gran carisma que tiene y es un hombre aunque no es musculado, es bastante imponente, es un gigante como Seagal que mide 1.93. Yo creo que gente como él, Daniel Craig, Denzel Washington, o Mark Wahlberg, le queda bien este género.

Con su no participación en Los Mercenarios, ya eso se ve venir, no va estar ni él, ni Kurt Russell, y lo más seguro que tampoco Jackie Chan, que ese es otro que tiene el ego del tamaño de China. La razón de Seagal porque tuvo problemas en el pasado con el productor de la Millennium Films, Avi Lerner, tan sencillo como eso. Con Alerta Máxima 3, no creo que se haga, tiene años diciendo lo mismo, y queda la pregunta, ¿Los derechos de la franquicia de Alerta Máxima los tiene él? Yo tengo entendido que los tiene la Warner, y sin la Warner (que habían insinuado hace unos años un remake) él no podría hacer la tercera película, al menos que se los vendieran, claro está. Si Seagal quiere que Alerta Máxima 3 sea un filme más pequeño, es porque no tiene el dinero para hacerla como las anteriores, la primera fue un blockbuter de su época, al igual que la segunda, si hace la tercera, de seguro iría directa a DVD, así como paso con Wesley Snipes con la segunda película de “El Arte de la Guerra”. Si es de hacer una Alerta Máxima 3, contara con sus propios medios (si es que tiene los derechos en sus manos), y fijo que sera otra Máxima condena, porque esa película es una Alerta Máxima (o mejor dicho Die Hard) en una prisión, pero en vez de Seagal llamarse Casey Ryback, se llama Tom Steele.

Mie Jun 18, 2014 4:47 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
A Mi Máxima Condena me gustó, nada más, no la ví para nada a la altura de Las Entrañas de La Bestia o A Tiro Limpio, yo esque tengo un lio con los derechos que te cagas porque no tengo ni la más mínima idea de como va, pero vamos en el caso de que haga Alerta Máxima 3 le convendría invertir dinero a Seagal y llevarla al cine porque es fácil que si saben promocionarla y tal haga una buena taquilla porque eso es un clásico del Cine de Acción como lo es Die Hard o Rambo, y yo por lo menos si que me gastaría dinero en disfrutarla en la pantalla grande sin duda porque es uno de mis ídolos como lo es Schwarzenegger que por cierto voy a ir a ver al cine con Sabotage en 1 mes o así, y alomejor también veo Tokarev de Nicolas Cage jajajaa, bueno y hablando de Neeson eso es indiscutible que el tío es una mina de oro porque estas pelis de acción que ha hecho han sido Nº1 en Taquilla, yo he visto Venganza 1 y 2 (mucho mejor la primera sin duda pero la segunda también está muy entretenida) y Sin Identidad que me pareció una buena trama y con más o menos una decente dosis de acción y me gustó bastante sinceramente, y la de Non Stop la tengo ya descargada y en unos días me la veré.

Mie Jun 18, 2014 9:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Sí Seagal hubiese sido más inteligente, hubiese optado por Alerta Máxima 3, o alguna otra secuela de sus éxitos de antaño como Señalado por la Muerte, después del éxito de Herida Abierta, pero cuando fracaso estrepitosamente con “Al Filo de la Muerte” en cine en 2002, se le cerraron todas las puertas, incluso su siguiente película “El Extranjero” estaba programada para ir a cines, y a la final la productora decidió lanzarla a video (y menos mal, porque hubiese sido un fracaso, de lo aburrida que es esa peli). Herida Abierta, fue su última película de gran éxito. A principios de 2000, estaba delgado todavía, ahora está muy gordo y obviamente más viejo, entonces lanzar esa película en las condiciones física y profesional que se encuentra, sería un Direct To Video, ya Seagal no es garantía de éxito para cines (y Van Damme, ya tampoco lo es), eso lo dijo un ejecutivo de Warner Bros cuando hablo hace unos años de la posibilidad de hacer un reboot de Alerta Máxima.

moviehole.net: Estoy escuchando que Steven Seagal ha confirmado "Alerta Máxima 3", ¿es eso cierto? Y también estoy oyendo rumores de que él no estará en la película, ¿pero como director? ¡Cualquier información será muy útil!

Ya sabes, siempre me gustaron las películas de Steven Seagal, solo hasta "Herida Abierta", tras lo cual al parecer se unió a Van Damme en la parte inferior de la cadena alimentaria. La historia de "Alerta Máxima" es que así pueden estar filmando el próximo año, y Seagal tendrá mayores posibilidades de servir como un productor de la película. Teniendo en cuenta algunas de las basuras reciente que él ha hecho, me atrevería a decir que va a ser su última oportunidad en un plazo de cine también.

Fuente:

http://www.moviehole.net

Esa noticia data de 2005 o 2006, a la final no se ha hecho nada de Alerta Máxima, ni un reboot con otro actor, o una secuela protagonizada por Seagal.

Jue Jun 19, 2014 3:38 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Pues a mi Al Filo De La Muerte me parece una película bastante entretenida la verdad... Herida Abierta aún no la he visto pero tengo muchas ganas (he visto que es muy fantástica como Las Entrañas de La Bestia que salen los tios volando con las ostias de Seagal jajaja)

Jue Jun 19, 2014 4:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Herida Abierta es el mismo estilo de peli que hizo Jet Li en Estados Unidos por esa época, como Romeo debe morir (2000), y Nacer para Morir (2003). Romeo debe morir, Nacer para Morir, y Herida Abierta, tienen los mimos ingredientes, acción y artes marciales, como una que otra fantasmada, uno que otro cable, hip hop, gente negra en el reparto, y algo de comedia, y todas son similares porque fueron dirigidas por el mismo director, Andrzej Bartkowiak, y hasta el mismo elenco se repite, DMX, Anthony Anderson, y Tom Arnold. Para mí son pelis bastante buenas, Herida Abierta fue la última gran película de éxito de Steven Seagal.

Vie Jun 20, 2014 1:57 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Pues entonces también voy a ver esas que me has dicho de Jet Li porque si tienen ese toque cómico siempre me gustan jejeje

Vie Jun 20, 2014 1:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zukko




Registrado: 17 May 2013
Mensajes: 8


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
jejeje típico de seagal bueno es una lastima que no lo veamos en la franquicia de the expendables es un hecho que hace falta su presencia y respecto a alerta maxima 3 van pasando los años y no llega a nada es ahora o nunca en a good man se ve agil e incluso lo noto un poquito mas flaco, y diga lo que diga de die hard si quiere que AM3 tenga existo necesita algo de eso, necesita algo de olympus has fallen, necesita algo de fast furious necesita esa dosis explosiva de efectos especiales que vemos en las películas de acción de ahora, no queda mas que adaptarse aunque no nos guste mucho pero es lo que la gente quiere ver y paga por ver ya vieron el ultimo trailer de los mercenarios 3 bueno de eso hablo, creo que stallone por fin lo entendió adaptarse.
herida abierta( en mi país se conoce como red de corrupcion) fue un existo muy buena película cuando mucho daban a seagal por muerto. se aposto por mezclar hip-hop con artes marciales y humor y salio algo muy bueno al igual que romeo debe morir que también fue un existo.
lastima lo que dijo sobre liam neeson es un buen tipo me agrada aunque taken 2 fue pésima, lo encuentro mejor que statham quien también de un dia para otro se hizo actor de acción con la diferencia de que la mayoría de sus películas son muy mala. neeson hubiera sido un gran villano para AM3 pero bueno.
tengo curiosidad por las películas que filmara en china ojala en alguna choque con Jet Li quien por esto momento no esta muy ocupado bueno ahora se pondra a trabajar en the investiture of the gods, y volvera a unirse a rob cohen en marco polo, van damme también a dicho sus gana de trabajar con Li ojala algo se de ya que los tres son de mis actores marciales favoritos

Vie Jun 20, 2014 6:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
zukko, bueno, la tiene bastante difícil que apuesten por el en la actualidad, el cine que él hace esta en punto muerto, que ya ni dos pesos pesados como Stallone y Schwarzenegger han triunfado con sus últimas películas en taquilla, solo se han mantenido con la saga de The Expendables, pero individualmente no recaudan ellos dos ni la mitad de la taquilla que hace una película de superhéroes, sumas las taquillas de The Last Stand, Escape Plan, Sabotage, Bullet To The Head, y Grudge Match, y no llegan a la mitad de lo que ha recaudado Capitán América 2, o X-Men: días del futuro pasado, por poner un ejemplo. Con Seagal, primero tendría que hacer mejoras físicas, porque así gordo como esta, no le van a dar oportunidad en la gran pantalla, tiene que rebajar esa panza que tiene, eliminarla completamente. Cuando hizo por ejemplo, Herida Abierta (Red de Corrupción), se propuso a bajar unos kilos y lo consiguió, y Andrzej Bartkowiak, fue el único que le dio nuevamente una oportunidad a cine, porque ya a finales de los 90's, Seagal ya estaba entrado en una etapa oscura en su carrera, empezando a llenarse de fracasos, lamentablemente esa racha ha seguido hasta ahora. Para hacer una secuela de Alerta Máxima 3, se la tiene que financiar un gran estudio e invertirle mínimo, 70 millones de dólares, un buen director como John McTiernan (Die Hard), Simon West (Con Air, The Expendables 2), Walter Hill (48 Hrs, Red Heat, Bullet To The Head), Renny Harlin (Die Hard 2) o buscarse a Geoff Murphy, que fue el que dirigió las dos anteriores de Alerta Máxima. Porque si cuenta con directores de medio pelo como Keoni Waxman, no va a ir a ninguna parte.

Sab Jun 21, 2014 7:52 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
zukko




Registrado: 17 May 2013
Mensajes: 8


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
la verdad se ve difícil como dices se necesita un buen presupuesto, un buen director ademas de un elenco que llame la atencion por eso digo que liam neeson seria una gran villano mucho pagarian por ver esa pelea muchas películas se hacen exitosas por sus villanos por ejemplo skyfall, los efecto especiales son fundamentales en el cine de accion actual mientra mas novedosos sean mejor, si comparamos die hard 4 o 5 con sus anteriores secuelas hay una cambio radical, fast furious 6 tenia efecto que tocaba lo ridiculo aun asi son tremendo existo, vin diesel no es una actor taquillero mucho menos lo era el finado paul walker pero cuando se pone la piel de toretto todo cambia. si stallone y schwarzenegger no recaudan dinero en sus películas es porque las películas son malas bullet to the heat aburrida the last stand aburrida y scape plan no es la gran cosa aun asi recaudo 137,328,301 con otros actores hubiera sido un fracaso comercial.
me gustaria que seagal termine sus carrera con algo de dignidad, stallone quizo darle un oportunidad en the expendables pero tampoco se sabe que papel le queria dar, stallone tiene ese defecto de desaprovechar los verdaderos talentos marciales de cierto actores, me fastidia demaciado como tratan a jet li en la pelicula desaprovechan su talento y lo ridiculizan con malas bromas respecto a su estatura, van damme tuvo el rol de villano principal en secuela pero lo unico que hacia ere pasear en helicoptero en auto y en tren y al final una pelea mediocre en la que stallone le daba una paliza, en the expendables los unicos que se lucen realmente son stallone y statham. bueno son pocas las posibilidad de que seagal realce su carrera almeno una vez mas, espero ver sus peliculas en china las cuales han mejorado bastante.

Sab Jun 21, 2014 10:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bueno, el actor que entre en Expendables, tiene que estar claro que su participación será secundaria, porque de paso hay mucha gente, y el protagonista es Stallone que es el armo todo este proyecto, por lo que es obvio que no se va poner de secundario, y ya ha tomado a Statham, como su pupilo, y relevo. Y si Seagal entra tiene 3 opciones, le toca un papel como Chuck Norris, es decir, sale a mitad de película, dice unos diálogos, luego desaparece, y ya al final vuelve a aparecer con todos, y se incluye en la acción, como también le paso a Schwarzenegger en la segunda película, donde apareció al inicio del filme, a mitad, y al final con todos. La otra opción es que lo pongan de vilano principal, que aquí también, va aparecer y desaparecer constantemente de la trama, pero es un papel más importante que un secundario del equipo de Sly. Lo otro es un simple cameo, como el que tuvo Schwarzenegger y Willis en la primera película, la escena de la iglesia. De todos modos, debería de aceptar el papel que le toque, no creo que le vayan a dar un papel que al menos no vaya a partir un brazo. Con lo de Jet Li, es verdad que no lo han sabido aprovechar, porque esa pelea en la primera película contra Dolph Lundgren quedo a medio gas, ni se lució el, ni se lució Dolph Lundgren, lo otro es lo de los contantes chistes malos sobre su estatura, que parece que en la tercera parte lo van a volver a repetir. En fin, Seagal por una que otra razón debería estar, tampoco se encuentra en una posición de exigir mucho, al menos lo van a volver a ver en cines, con sus antiguos colegas, en vez de salir en Expendables, prefiere salir en películas grupales de medio pelo, como esta llamada “Gutshot Straight”.

Con Alerta Máxima 3, yo dudo que Liam Neeson se anime a trabajar con él, y más con las tonterías que hablo Seagal de él, que ya debió llegar a sus oídos.

Dom Jun 22, 2014 2:55 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Noticias y Rumores Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Crear un foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com