Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




The Mercenary: Absolution (El Mercenario: Absolución) 2015
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » Películas de Steven Seagal Ver tema anterior
Ver tema siguiente
The Mercenary: Absolution (El Mercenario: Absolución) 2015
Autor Mensaje
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje The Mercenary: Absolution (El Mercenario: Absolución) 2015 Responder citando
Bueno, tenemos nuevo proyecto de Steven Seagal, se llama "Mercenary: Absolution", o también conocida como simplemente "Absolution", y es dirigida nuevamente ¿A que no adivinan? Sí, ese mismo, por Keoni Waxman. El filme es rodado enteramente en Rumania, como otras películas de años más atrás que rodo Seagal en ese país, como Shadow Man (2006), Equipo de ataque (2006), Cazadores de sangre (2009), Nacido para matar (2010), y su más reciente filme A Good Man (2014). La película, se empezo a rodar el 17 de marzo del presente año, y termino el 7 de abril. El reparto está encabezado por Steven Seagal, e incluye Byron Mann y Vinnie Jones.

Imagen provisional, de momento no hay poster oficial:



Argumento:

Cuando un ex-operativo es reclutado por su antiguo jefe para asesinar a un traficante de drogas de Afganistán, comienza a sospechar una relación entre una operación de contrabando de drogas, una red de tráfico sexual y el Gobierno de Estados Unidos. Un mercenario es reclutado por su antiguo jefe para sacar un traficante de drogas llamado Kamaal afgana. Su antiguo jefe se preocupa de que pueda tratar de vender información sobre el hecho de que las ganancias de la heroína en el mundo están divididas entre las familias poderosas de Afganistán y los grupos más poderosos y secretos de los EE.UU. En el operativo se encuentran dos víctimas de tráfico de seres humanos y están convencidos de que Kamaal y el tráfico sexual están de alguna manera vinculados.

Tráiler en inglés:


Ver video desde youtube


Castel Film Studios está proporcionando las instalaciones. Esta película la produce Steamroller Production y Voltage Pictures, y será distribuida directamente en vídeo. Se dice que su estreno será a finales de Diciembre del presente año.

Fuente 1

Fuente 2


Lun Oct 06, 2014 8:00 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Me da pena admitirlo pero es verdad que de un tiempo hasta aquí he ido perdiendo un poco el interés por Steven Seagal.
Sus películas no se estrenan en España ya ni por Tv, y por más oportunidad que ha tenido de darnos una alegría a los fans dejándose ver en una entrega de los Expendables, él se empeña en seguir rodando estos productos cargados de dobles, en apenas 20 días de rodaje y con su colega Waxman en la dirección. Está claro que el bueno de Steven trabaja a las mil maravillas con este hombre en la dirección, se pasa por el rodaje, graba un par de escenas donde se le ve muy bien esa perilla que ahora se ha dejado y ya el doble se encarga de lo demás.
Las coreografías marciales por lo que se ve en el tráiler serán al estilo de los últimos años, con el tembleque este típico del director. Seguramente será una película entretenida, mejor que los otros productos rodados en Rumania pero muy lejos de lo que Seagal con un poco de más interés podría dar.
A ver si con suerte llegan a España algún día.

Lun Oct 06, 2014 9:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bueno, Scorpio, sí, es lamentable, que solo este rodando películas en Europa del Este con Waxman, pero es lo que hay, al menos sus últimas como Máxima condena, Force of Execution o A Good Man, han estado aceptables, pero lejos de ser como las de antaño. Es verdad, que todas las pelis con Keoni Waxman, se ven iguales, pareciera que fuera una serie de secuelas, más que películas independientes una de las otras. En España, creo que la ultima que se estreno de él fue Máxima condena, ya por 2012, y la segunda temporada de True Justice.

Con Los Mercenarios, viendo el resultado de la tercera entrega, creo que hizo bien en no salir, porque si le tocaba un papel como el de Schwarzenegger o Jet Li... madre mía, de él, al menos se espera un papel como el de Chuck Norris en la segunda, un poco más que un cameo, un par de diálogos, y que intervenga en la acción más significativamente, al menos una escena épica, una pelea, nada más.

El tráiler de esta nueva película, me parece que está editado un poco caótico, pinta más a un capítulo de True Justice, que una película, pero si, es un filme del Keoni Waxman, nuevamente y parece que para siempre, que parece que es el único que trabaja con Seagal.

De esta película se sabia bastante poco, pero he conseguido unas fotos durante el rodaje:







Como le encantan las chicas guapas a Seagal:









¿Sera una putilla de nightclub?



Unas escenas de acción:











Aquí Seagal disfrutando de su tazón de frutas y de las chicas:











Byron Mann:







[img]https://pbs.twimg.com/media/BjvreChIIAAVJja.jpg:large[/img]

Fotos de sus dobles:






Lun Oct 06, 2014 9:28 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Lo de las chicas 30 años mas jóvenes que él en sus películas es mas común que el propio Waxman, viendo esas fotos fijo que cae alguna escena romántica con alguna y además sin dobles, ahí Steven si que lo da todo, aunque sea vestido.

Lun Oct 06, 2014 9:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Yo estoy un poco igual que tu Scorpio... estoy perdiendo el interés por Seagal cuando hace 3 meses estaba super ilusionado con él la verdad... y parece ya más bien una especie de producto, que lo usan para promocionar las películas y listo

Mar Oct 07, 2014 12:25 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
SoLi2dus, todos los actores son productos, con Van Damme también lo han hecho unas cuantas veces, allí tienes el caso de Soldado Universal 3 y 4, Dragon Eyes, Bienvenidos a la Jungla, Cerco al Enemigo, y quizás otras más, con Dolph Lundgren también pasa lo mismo, con Stallone, y con muchos más.

Yo las películas nuevas las veo, pero ya no como las antiguas, que me las puedo ver una y otra vez, las nuevas son como Fast Food, las comes y luego te olvidas que comiste. Las que más he visto más de una vez de las nuevas han sido Las Entrañas de la Bestia, A tiro limpio, y Ruslan: venganza de un asesino. Yo también entiendo que ya el hombre canse, tiene más de 20 años haciendo lo mismo, no se ha reinventado, que si de poli, que si agente de la CIA, que militar, que mafioso, pero ya él no va a cambiar, y esto es lo que hay, es lo que le ofrecen, él no es Liam Neeson, o Mel Gibson, que pueden hacer variedad de géneros, él es un actor muy limitado, es más limitado que el mismo Lundgren, Chuache o Stallone. Su vejez ya se le nota, al igual que otros, Van Damme también está usando dobles cantosos, Lundgren. Chuck Norris a principio de los 90's ya también los usaba, ya lo podía ni elevar la pierna, las patadas en sus últimas películas y en su serie de TV Walker, las hacia su hijo, que era el doble de Chuck en los 90's.

Por cierto, lo que es Force of Execution y A Good Man, parecen ser secuelas, al igual que esta de "Absolution", es decir, estamos hablando de una trilogía, ya que Seagal se llama igual en las 3 películas, Alexander Coates.

Mar Oct 07, 2014 2:27 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Es que Seagal cansa mucho tío... osea a mi me gusta y tal, y si echan alguna peli suya en la tele la veo de seguro... pero no se, como que ya me decepciona un poco, prefiero mil veces a Van Damme, a demás de que Seagal es un poco mala persona por así decirlo, tiene temas también como Mel Gisbon de maltrato y esas cosas que lo he leído por ahí.

Es verdad que en las 3 se llama Alexander Shocked Shocked Shocked

Pues puede ser que sea una triología, por que además en las 3 películas lleva exactamente el mismo Look !!

Mar Oct 07, 2014 10:55 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Lo del look con perilla, la ha venido usando desde que hizo Force of Execution, y supongo que se ha dejo ese look, por eso, por un personaje, y si no (que es lo más probable), lo seguiremos viendo con perilla. Antes los cambios era se quita, o no se quita la coleta, ahora es se quita o no se quita la perilla. A diferencia del pelo de su cabeza que es un peluquín, el de la perilla sí creo que sea real, lo que debe ser es que se la pinta, ya le debe salir la barba toda canosa.

Yo estoy claro. En teoría todos estos actores de acción los 80's y 90's, en el cine actual están acabados, hasta el mismo Sly Stallone, y Arnold Schwarzenegger, fuera de sus personajes iconos no pueden obtener éxito. Aunque estos dos son los únicos que aun hacen películas para la gran pantalla, y ya veremos hasta cuándo. En el caso de Van Damme, interpretativamente mejoro con los años, pero dicen que su cambio llego demasiado tarde, y ya es visto como un actor que no es garantía de éxito, es por ello que su carrera en Hollywood no va a resurgir más, no le van a dar un papel ni de villano en una superproducción. Seagal, está peor que él, al menos Van Damme, cambia de registro, Seagal no, Steven está súper encasillado, tiene más de 20 años, haciendo el mismo tipo de personaje, el tipo intocable, que es experto en artes marciales, y es ex agente de la CIA, militar, mercenario, policía, mafioso, o asesino a sueldo, no sale de allí, normalmente con un pasado oscuro, entonces si es un tipo más “normal” como en “Venganza Ciega” que hacía de un profesor de arqueología, resulta el profe sabe artes marciales y es experto en el manejo de armas de fuego, o si hace de un escritor de novelas de crimen, como en “Ruslan: La Venganza del Asesino”, resulta que es experto en artes marciales, y experto en manejo de armas de fuego, que normalmente cuando son personajes con profesiones más normales, y que se meten en un apuro sin querer, la película debería ser inclinada al Thriller, con acción medida, como paso con “El último patriota”, que Seagal hacía de un doctor, pero al tener poca acción sus filmes, a la gente no le gusta, al tener poca acción el filme, entra lo interpretativo, y en eso Seagal es muy limitado, sus filmes sin artes marciales, o disparos o explosiones, no tiene nada que ofrecer, y él lo sabe. También creo que esta consiente que ya no puede hacer lo mismo de antes, y por eso se ha buscado actores jóvenes que le sirvan de apoyo, como Bren Foster en Máxima condena, y Force of Execution, o Victor Webster, en A Good Man. Ya el hombre tiene su edad, ya esta mayor, y tiene sobrepeso que no es atractivo para los grandes estudios. Su carrera está muerta, y no va a resurgir, y esto es lo que nos queda de él, películas de acción estándar, genérica de serie B, hasta que se retire.

Mar Oct 07, 2014 12:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Bueno siempre serán mejores que las películas esas de SyFy de Godzilla contra Megalodón o cosas por el estilo jajajaja que tienen efectos especiales muy cutres, por lo menos estas de Seagal utilizan metodos de explosion y fuego reales, por como se puede apreciar en una de las fotos del set de esta nueva que sale un tío ardiendo por una ventana Shocked

Esta claro que su carrera está muy muy acabada y yo creo que como mucho va a hacer 4 películas más de estas de serie B y que ya cuando esté jubilado hará cameos en alguna producción de Stallone o similares.

Mar Oct 07, 2014 12:37 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Según IMDB, y http://www.dvdwarehouse.com.au, está película esta completada, de "Absolution" pasa a titularse "The Mercenary: Absolution, tiene fecha fijada a estrenarse este año, de momento en dos países. En Australia sale en DVD/Blu-Ray el 15 de abril del presente año. En Japón tendría un pase a cines, el 21 de febrero. La verdad, me parece rarísimo que una película actual de Seagal tenga un pase en algún cine, tomando en cuenta que si uno ve el tráiler de este filme, luce como el resto de las otras que ha lanzado a vídeo. Ya veremos... Al menos parece tener bastante acción. Este es el poster y tráiler japonés.

Cartel japonés



Sinopsis:

Un mercenario es reclutado por su antiguo jefe para matar a un traficante de drogas afgano llamado Kamaal. Su antiguo jefe está preocupado de que él podría tratar de vender información sobre el hecho de que las ganancias de la heroína en el mundo están siendo divididas entre las familias poderosas en Afganistán y los grupos más poderosos y reservados en los Estados Unidos.

Tráiler en inglés, subtitulado al japonés:


Ver video desde youtube


(Desconozco de que región es este poster, supongo que de Australia).



Tráiler australiano:


Ver video desde youtube

Sab Feb 14, 2015 11:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
Administrador



Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1647


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
De todas las suyas que me faltan por ver (las que no se han estrenado en España) ésta es la que más me llama la atención. El ultimo tráiler está muy bien.

Dom Feb 15, 2015 8:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Yo también Scorpio, tengo muchísimas ganas de verla... pero de momento aún estoy esperando a que se doblen Force of Execution y A Good Man.

Dom Feb 15, 2015 10:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Quizás este filme se llegue a doblar primero que los otros dos, por ejemplo, quien iba a pensar que doblarían tan rápido la de "Juego sucio en Las Vegas" (Gutshot Straight), un filme que nadie imaginaba que doblarían tan rápido, y menos que se comercializara en DVD, cuando las ultimas de Seagal en España han ido a parar en televisión. Supuestamente esta de The Mercenary: Absolution, viene siendo parte de una trilogía, ya que Seagal se va llama Alexander, al igual que en Force of Execution, y A Good Man, que vale que las historias no son continuadas y pareciera que se tratara de personajes diferentes. Claro, existe la posibilidad que no sean secuelas realmente, sino simplemente que a Seagal le haya molado llamarse Alexander, y lo use cada vez que quiera.

Dom Feb 15, 2015 11:04 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1803


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Una curiosidad de los dos posters que han salido de este filme, han hecho foto montajes, en el poster japones, se trata de una imagen de Seagal que es vieja, data como de 2007, (por eso en ese poster no lleva perilla, aunque se la han podido colocar con trucos, también, si hubiesen querido) ya la usaron para su poster de "Urban Justice" (2007) (allá se llamo "Renegade Justice").



Bueno... aun así, el poster japo ha quedado bastante bien, luce al menos un diseño decente.

El otro, que parece ser una especie de teaser poster, pero no sé qué país es, la cosa que han tomado el teaser poster de Mechanic: Resurrection, la futura secuela de The Mechanic (2011). Parece que el cuerpo de Seagal es de la cintura para arriba, y le han puesto las piernas de Jason Statham, también han dejado los edificios que se ven del lado derecho de la imagen, haciéndole una que otra modificación mínima, y le han agregado un destellito de luz cutre, al poster de Seagal, que es un filtro básico de Photoshop.


Lun Feb 16, 2015 10:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
Mensajes: 477




Mensaje Responder citando
Los pósters de Steven Seagal son...


Lun Feb 16, 2015 11:12 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Películas de Steven Seagal Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com