Steven Seagal
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Val Kilmer

 
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Val Kilmer
Autor Mensaje
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Val Kilmer Responder citando


Mini Biografía:

Val Kilmer (nacido el 31 de diciembre de 1959, en Los Ángeles) es un actor estadounidense.

Nació en Los Ángeles, California, hijo de un agente inmobiliario. A los 16 años entra becado en la prestigiosa Julliard School. Comenzó a ser popular tras su interpretación en la obra Slab Boys, que representó en Broadway al lado de Kevin Bacon y Sean Penn. Ha rodado documentales y publicado libros de poesía. Kilmer intervino en comedias al principio de su carrera, aunque su encarnación de Jim Morrison en The Doors, de Oliver Stone, le dio la fama. En 1988 se casó con la actriz Joanne Whalley, de quien terminaría divorciándose en 1996. Con Joanne compartiría créditos en las películas Willow (1988) y Kill me again (1989). En el 2003 encarnó a la estrella del porno John Holmes en la película Wonderland, un largometraje que indaga en la implicación de este personaje en un cuádruple asesinato que tuvo lugar en 1981. Se dice que mantuvo romances con Cher, Ellen Barkin, Drew Barrymore y Cindy Crawford.

En 2009 Kilmer expresó en una entrevista sus ganas de presentar, en un futuro cercano, su candidatura para convertirse en gobernador de su estado de origen, Nuevo México. Estas declaraciones recibieron el apoyo del gobernador de dicho estado, Bill Richardson.

Filmografía:

# Teniente corrupto (2010) actor
# Moscow Zero (2007) actor
# Déjà vu (2006) actor
# Kiss, kiss, bang, bang (2005) actor
# Alejandro Magno (2005) actor
# Blind Horizon (2004) actor
# Cazadores de Mentes (2004) actor
# Spartan (2004) actor
# Wonderland, sueños rotos (2004) actor
# Dinero sucio (2004) actor
# Pollock (2003) actor
# Anónimos (2003) actor
# The Salton Sea (2002) actor
# Planeta rojo (2000) actor
# Joe el rey (1999) actor
# A primera vista (1999) actor
# La isla del Doctor Moreau (1996) actor
# Los demonios de la noche (1996) actor
# El Santo (1996) actor
# Batman Forever (1995) actor
# Heat (1995) actor
# Amor a quemarropa (1993) actor
# Extremadamente peligrosa (1993) actor
# Tombstone, la leyenda de Wyatt Earp (1993) actor
# Corazón trueno (1992) actor
# The Doors (1990) actor
# La muerte golpea dos veces (1989) actor
# Willow (1988) actor
# Top Gun (Ídolos del aire) (1986) actor
# Dos cadáveres (1986) actor
# Escuela de genios (1985) actor
# Top Secret! (1984) actor
# Dinero sucio

Dom Ene 09, 2011 11:11 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Me imagino que algunos lo saben, Val Kilmer es un actor que ha hecho, comedia, drama, aventuras, thriller, acción, ciencia ficción. Pero últimamente es un actor que está de capa caída, y sus filmes pasan directo a DVD. Yo siempre le doy una oportunidad a actores que me simpatizan, como el caso de Kilmer, me he visto uno de sus últimos filmes que está rodando con Nu Image/ Millennium Films. El filme se llama "Fake Identity" o también como "Double Identity", conocida en español como "Doble Identidad", se lanzó directamente en DVD y Blue Ray en 2010.



Doble Identidad es un thriller dirigido por Dennis Dimster-Denk y protagonizado por Val Kilmer y Izabella Miko.

Argumento:

Un médico estadounidense, el Dr. Nicolás Pinter (Val Kilmer), que trabajan en Chechenia para Médicos Sin Fronteras, es erróneamente identificado como un agente secreto de la mafia rusa. Se escapa de un encuentro cercano con la muerte y luego es rescatado por el Servicio Secreto Británico por una mujer hermosa pero misteriosa llamada Katrine (Izabella Miko). Su vida cambia dramáticamente cuando él la ayuda a escapar de su atacante.

Trailer:


Ver video desde youtube


Comentario:

Como el filme es rodado en Sofía, Bulgaria, ya sabes que esperar. La historia está ambientada en 1992, aunque pareciera que no fuera así, porque ves coches del año 2000, y teléfonos celulares modernos. El personaje de Kilmer no es objeto de ninguna introducción para este thriller, la película es sorprendentemente tranquila. Vemos a Val Kilmer cansado, gordo, y lento (en 2007 estaba más gordo, se ve que hizo el esfuerzo de perder algunos kilos). La verdad es que no te enteras de nada, la trama es medio engorrosa, cuesta seguirla, ves a Val Kilmer corriendo de un lado a otro, huyendo de los malos, vemos algunas escenas de persecuciones, peleas, y disparos, nada para emocionar. Lo mejor del filme es ver a la co protagonista de Val, Izabella Miko, una actriz físicamente atractiva, pero en la interpretación es igual al resto de sus colegas, mediocre. Con respeto a los escenarios, esto no falla, difrazan a Bulgaria de cualquier ciudad que esten recreando, en este caso, de Nueva York (ya al final del filme).

En conclusión, si vas a ver esta película, no te esperes nada de una buena cinta de suspense porque vas a quedar desepcionado. A Val Kilmer si le das un buen papel y guión, el cumple, pero con estas cintas de serie B agarrada de los pelos, pues no. El problema no es que sea una película barata, el problema es que es aburrida.

Dom Ene 09, 2011 11:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Me he visto en estos días otra película de Val Kilmer llamada "The Traveler" o también conocida como "Mr. Nobody", es de 2010. Su género es Terror/Thriller. Yo al momento de verla (la descargue en realidad), pensé que era una peli de acción porque me llamo la atención este poster (no había visto el trailer):



En verdad Val Kilmer no usa una pistola en toda la película, pero no importa, que no sea de acción, el terror es un género que también es de mis favoritos, siempre y cuando esté bien hecho.

Hay otros poster como este:



Argumento:

En una oscura noche de Navidad en un pequeño pueblo, el sheriff solitario en el turno de noche encuentra a un misterioso hombre que lleva el nombre del Sr. Nobody. A medida que la noche avanza, los sheriffs descubren que este hombre no es sólo un don nadie, sino un asesino vengativo cuyo pasado amenaza con perseguir a todos.

Trailer:


Ver video desde youtube


Comentario:

La película comienza interesante, con una inocente niña que se ve jugando en un parque con su gato y de repente es capturada por un misterioso hombre. (Ya uno sabe quién es el hombre así que le quieran ocultar por un segundo su identidad).



Luego seguimos con una escena llevada a cabo en una estación de policía, y allí es a donde entra Val Kilmer quien interpreta a Sr. Nobody (al Sr. Nadie en español, su nombre verdadero es un misterio), un vagabundo que deambula en una ciudad pequeña en una lluviosa noche de Navidad. Tan pronto como el Sr. Nobody entra a la estación dice que es un asesino, y pasa a ser interrogado por los policías quienes le toman sus huella digitales, porque él no revelará su identidad. Por desgracia para los policías, el Sr. Nobody no tiene huellas dactilares, y deja perplejo a estos seis agentes de policía. ¿Quien es este hombre? Se preguntan los polis. Lo que no saben es que Val Kilmer ¡Quiere venganza!



Ya a partir de aquí la trama se hace predecible y ya uno sabe por dónde va la cosa, eso es apenas a los 15 o 20 minutos de haber comenzado la película, ya todo decae con una chorrada de guión. Hay una falta de escenas de suspenso, así como un horror, las muertes se van produciendo por las confesiones que hace el Sr. Nobody a los agentes y estos van cayendo como moscas en cada confesión, así que todo se torna en muertes de tipo gore, pero de risa. Los efectos especiales para estas escenas son patéticas, la mayoría son tomas de los órganos despedazados de los oficiales volando por todo alrededor, pero los efectos están muy cutres, consiste en dejar la toma fija y pareciera que alguien atrás van lanzando pedazos de hígados que compraron en un supermercado.







El final de está cinta es de más risas.

En conclusión, The Traveler es otro sub producto de Val Kilmer filmado en Bulgaria que está mal hecho, el guión es predecible y la actuación de Kilmer deja mucho que desear, tenemos a Val tratando de interpretar a un personaje silencioso y espeluznante, sin embargo, no le funcionó. En muchas de las escenas se convierte medio filosófico, y tira en un par de citas de la Biblia. Otras veces silba (tratando de ser escalofriante) de una melodía que sonaba muy parecida a la canción tema de la "X-Files" o Pesadilla en la Calle Elm. Le doy 3/10.

Sab Ene 15, 2011 10:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
Administrador



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 1805


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Responder citando
Bueno, me he topado por casulidad un trailer de una pelìcula donde esta Val Kilmer en el reparto, además de Andy García, Rupert Friend, Richard Coyle y Emmanuelle Chiriqui, la cinta se llama "5 Days of August" ("5 Días de agosto"), inicialmente conocida como "Georgia". El filme esta dirigido por Renny Harlin, director que hizo fama en los años 90 por producciones como "Die Hard 2" o "Máximo riesgo", Renny, regresa con una cinta de corte bélico que básicamente trata sobre el conflicto armado entre Georgia y Rusia, ambientada en 2008.



Argumento:

Cinta de Drama/acción bélica centrada en la guerra entre Rusia y Georgia. Desde el punto de vista de un periodista estadounidense, su cámara y algunos nativos del lugar que se ven envueltos en un dramático fuego cruzado.

Trailers:


Ver video desde youtube



Ver video desde youtube


La cinta llegará a las salas de cine norteamericano de la mano de Magnolia Pictures el 19 de agosto de este año. Sin embargo, ya fue estrenada en otros países como en Tbilisi , Georgia, se estreno el 5 de junio y en Londres , Reino Unido, el 9 de junio de 2011, e incluso ha sido lanzada en DVD (Región 2) y Blu-ray (Región B) el 13 de junio del presente año. Esto es una locura como se promociono esta peli, definitivamente, lanzarla en DVD y Blue Ray en el Reino Unido para posteriormente lanzarla en cine en Estados Unidos y en el resto del mundo. En España todavía no tiene fecha de estreno. Sad Por cierto, los que ya vieron la cinta comentan que Val Kilmer tiene un papel secundario (creo que era de esperar).

Fuente:

http://en.wikipedia.org/wiki/5_Days_of_August

Jue Jul 14, 2011 3:48 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Actores de Acción y Artes Marciales Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Crear radio | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com