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Vin Diesel
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Vin Diesel
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vanseagal
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Mensaje Vin Diesel Responder citando



Biografía:

Mark Sinclair Vincent (Nueva York, 18 de julio de 1967), más conocido como Vin Diesel, es un actor estadounidense, conocido por su trabajo en películas de acción como Fast & Furious, Pitch Black, xXx y The Chronicles Of Riddick.

Diesel actuó desde temprana edad en producciones teatrales impulsado por su padre adoptivo, que es actor y profesor de interpretación. Su madre se dedica a la astrología. Tiene dos hermanas y un hermano gemelo llamado Paul.

Vin estudió escritura creativa en el Hunter College, pero abandonó tras tres años de carrera.
Por esa época y debido a su fuerte físico trabajó como portero de discoteca.

Diesel comenzó a comienzos de los años 90 su carrera cinematográfica como director y guionista, además de actor. Su primer trabajo (seleccionado para el prestigioso Festival de Cannes) fue el corto "Multi-Facial" (1994).

Más tarde escribió y produjo el largometraje "Strays" (1997), una cinta que fue seleccionada para competir en el Festival independiente de Sundance.

En 1998 saltó a la fama cuando intervino en la película bélica de Steven Spielberg "Salvar al soldado Ryan" (1998).
Spielberg había requerido su actuación al quedar impresionado tras ver "Multi-facial".

"Pitch Black" (2000) y "A todo gas" (2001) confirmaron su popularidad cinematográfica, en especial en su país natal, mientras que "XXX" (2002) terminó de elevarle al estatus de estrella internacional.

Otros títulos de su filmografía son la comedia "Un canguro super duro" (2005) de Adam Shankman, y el film judicial de Sidney Lumet "Declaradme culpable" (2006).

En cuanto a su vida sentimental, Vin fue novio de la guapa actriz, ex jugadora de voleibol, Summer Altice.

También fue pareja de Michelle Rodriguez, co-protagonista de "A Todo Gas" (2001), de la periodista y modelo Maria Menounos, y de la actriz Shannon Malone. Su actual pareja es la modelo mexicana Paloma Jiménez.

En "Babylon" (2008) interpretaba a Toorop, un mercenario que tiene que trasladar a una mujer desde un convento en Rusia a los Estados Unidos.

En el 2009 una vez más interpretó a Dominic Toretto en la cuarta película Fast & Furious, la cual se estrenó en abril del mismo año. Ese mismo año prestó su voz para el personaje del agente de la CIA Milo Burnik en el videojuego Wheelman, en esta Milo se encuentra en una peligrosa misión en la ciudad de Barcelona.

Entre sus últimos trabajos por estrenar se encuentran Fast Five, la cual está siendo grabada en Arizona, California y Puerto Rico. La película es la quinta entrega de la saga de The Fast and the Furious. Se estrena en el verano de 2011. Este mismo año aparecerá en la película Hannibal the conqueror, la cual será dirigida por Vin y volverá a interpretar a Xander Cage en XXX: The Return of Xander Cage, la tercera parte de la franquicia de xXx, el guión estará a cargo de Michael Ferris y John Brancato.

También aparecerá en la película The Wheelman, donde se espera que Diesel interprete el papel principal. La película estará basada en el videojuego en el que Vin participó en el 2009.


Filmografía:

# Fast five (2011) actor, Producci
# Fast and Furious. Aún más rápido (2009) actor, Producción
# Babylon (2008) actor
# Hitman (2007) actor, Productores ejecutivos, Productores ejecutivos
# Declaradme culpable (2006) actor
# Un canguro súper duro (2005) actor
# Las Crónicas de Riddick (2004) actor, Producción
# Diablo (2003) actor
# XXX (2002) actor
# Ajuste de cuentas (2002) actor
# A todo gas (2001) actor
# Pitch Black (1999) actor
# El informador (1999) actor
# Salvar al soldado Ryan (1998) actor

Vie Feb 11, 2011 5:27 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
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Entrevista a Vin Diesel: Visita al set de Fast Five



Dice el reportero: Tuvimos la oportunidad de sentarnos y hablar con Vin (lo siento, hemos hablado con Dom. Todavía estaba en su personaje.) durante unos minutos sobre Fast Five y lo que pone en cada uno de sus proyectos. Vin también habla de su evasión al Twitter, cómo la historia es lo más importante para él en una película, lo que le pagaban por su cameo en Tokyo Drift, Fast Five es la segunda película de una trilogía, donde van a ir por la sexta película y mucho más.

Has estado filmando ayer y hoy con Dwayne Johnson. ¿Puedes hablar de eso?

Diesel: Hemos estado filmando esta escena bastante intensa. Hemos estado filmando esta escena de lucha que va a continuar por lo que parece una semana. Ha sido muy intensa. Debí haber traído una fotografía. En realidad, ya que ustedes me han traído aquí, voy a mostrarles una fotografía. (Envía a su asistente para conseguir una foto).

Hablamos con Dwayne y dijo: "Sí, voy a patearle el culo."

Diesel: Dwayne es genial. Ha sido amigo mío desde hace mucho tiempo.



¿Es realmente importante que puedas encontrar un gran adversario para ir en contra?

Diesel: El papel fue escrito inicialmente para un Tommy Lee Jones o Josh Brolin y con el nivel actual de corporalidad y, supongo que la corporalidad es lo que esperan los fans de Dom... quiero decir, Dom, un mecánico de carreras de coches. No es tan vano como xXx. No es un atleta como xXx. No es un asesino Intergaláctico como Riddick. Él es como el tipo más normal que tengo, realmente. Pero, al mismo tiempo, el estudio quería encontrar a alguien que sería lo suficiente formidable, supongo, aumentar la leyenda de Dom y cualquiera que sea. Como sea. Lo conozco desde hace diez años. Siempre hemos querido hacer algo juntos. Hubo una mujer que dejó un comentario en mi página de Facebook hace unos seis meses. Jan Kelly, creo. Yo no sé por qué me acuerdo de eso. Pero ella dijo: "Me encantaría verlos a ustedes hacer una película y creo que sería realmente dinámica." Justin y yo estábamos en Nueva York a principios de año hablando del casting y que había leído este comentario de uno de los fans en la página de Facebook. Y lo siguiente que supe, que tengo a mi compañero en esta película. Ha sido muy especial. Cuando haces una escena de lucha, como que, si estás trabajando con un atleta como lo hice en Babylon. Lo hice con un artista de las artes marciales mixtas llamado Jérôme Le Banner, eso añadió algo dinámico a la escena. ¿Quién mejor que un experto en el arte para la creación coreográfica de escenas de lucha de alguien que viene de un mundo de la coreografía? Fue casi un partido perfecto en ese sentido, tener a alguien como un oponente formidable. Para no hablar de eso, cuando Fast and Furious salió el año pasado y abrió el fin de semana con 72.5, la única persona en Hollywood que me llamó para felicitarme fue Dwayne. Un poco raro. La única persona, fuera de toda la gente que he trabajado. No es que deberían. La única persona que dijo algo, dijo: "Felicitaciones, hermano", fue Dwayne. Mucho antes de que nosotros supiéramos cuando íbamos a filmar la siguiente.

¿Cómo ha cambiado Dom desde la última?

Diesel: Buena pregunta. En primer lugar, vamos a tener que ver la película. En segundo lugar, aún estamos en el proceso. Es difícil para mí hablar de Dom en este momento porque soy Dom ahora mismo. Así que es un ejercicio muy extraño para tratar de reflexionar sobre algo que estoy en este momento. Pero te garantizo que cuando haya terminado con la película y me hagas esa pregunta, voy a ser capaz de darte algo profundo.

¿Los personajes de Dwayne y tú se respetan entre sí o sólo se odian el uno al otro?

Diesel: Esa es una buena pregunta. Tienes que ver con la película. Yo puedo decirte esto: definitivamente tenemos diversión con esa composición y esa química. Creo que está va tener mucha diversión.

(Nos Muestra la foto que rompe el vidrio)

Diesel: ¿No son plátanos? ¿Estoy loco, o son plátanos? Eso es ayer y en una velocidad que no te puedes imaginar. Él empujándome a la mierda... Es increíble. Y es tan extraño que estemos hablando en este momento porque hace apenas dos días el estudio cayó y me dijo que no dijera nada de mí en la página de Facebook (llama por alta voz), sobre Fast y ahora ellos me tirando una escena para hablarla con la prensa. Es un poco perverso.



¿Puede hablar de la sensación de aparecer en una franquicia diez años después de tu primera película de Fast and Furious? ¿Cómo ha cambiado la atmósfera?

Diesel: Supongo que hay más presión ahora de la que había entonces. Pero siempre pensaba que había presión. Yo era del modo de pensar que tuve la suerte de trabajar. Pensaba que nadie me quería en Hollywood. Me acerqué a Hollywood con esa idea: Nadie me quiere aquí, así que tengo que trabajar más duro. Hay un gran beneficio para trabajar con actores con los que has trabajado durante diez años. La idea de explorar las relaciones del personaje y su desarrollo a más de una década tiene que ser atractivo para cualquier actor que aprecia su arte. La primera vez que se hizo The Fast and the Furious, yo no quería que hubiera una secuela de la primera. Pensé, "¿Por qué se apresuran a hacer una secuela sólo porque su primera película tiene éxito?" Siempre he tenido una especie de reacción alérgica a la adopción de un enfoque reaccionario a una secuela. Mi primera impresión acerca de las secuelas es que debe ser premeditado. Debes tratar de escribir una primera trilogía, o al menos esbozar una trilogía si tienes fe en tu película. Debes pensar en que la película va sobre una serie de películas. Nuestro público es muy apto para la narración episódica. Yo crecí con Goodfellas y, la siguiente generación crecía con Soprano. Es el mismo género y del mismo género, pero la podrás ver cada semana y ver cuánto hizo en el cine. Así que, cuando hice Tokyo Drift, me pidieron que hiciera este cameo. Yo siempre decía no a hacer secuelas de Fast and Furious y había dicho no debido al guión. Y el productor dijo, " Si no te gustan los guiones que producimos, entonces produce uno. Y fue el último Fast and Furious.

Mencionas el método de actuación. ¿Hay una cierta manera de caminar o hablar o algo que estás usando más que los clics para la búsqueda de un nuevo personaje?

Diesel: Por supuesto. Hay tantas cosas. Permanecer en el bolsillo del personaje es muy importante. Si estuvieras aquí en las últimas cinco horas, me verías a mí y verías a otro actor hablando con la gente. Es simplemente un estilo. Me crié en la ciudad de Nueva York y me crié en el mundo teatral de la ciudad de Nueva York.

Fue así como nos acercamos a la actuación. Mi padre era un director de teatro y un maestro de actuación. No fue raro para mí tener largas discusiones sobre el método y los diferentes procesos que fueron la búsqueda de un personaje y la exploración de la fuente y la realización de ese personaje. Para mí, no estoy de buen humor hoy, porque estoy pensando en joder a alguien. Alguien se va a conseguir un puñetazo. Estoy furioso. Eso está dentro de mí. Ese es el personaje. De modo que no soy una persona agradable ahora. Considerando que, si tú me entrevistas en cualquier otro momento, soy el mejor sujeto del mundo. Voy a hablar hasta que se te ponga la cara azul. Odian que hable mucho. Puedo hablar, hablar, hablar, hablar. Trato de ser generoso con los periodistas. De hecho, me meto en problemas por ser tan hablador. Apuesto cuando hable conmigo antes, alguien tuvo que decir, "Vin, levántate!" ¿Eso es un agudo contraste con mi energía ahora? Completamente. ¿Y por qué? Porque esto es tan sagradamente jodido ahora. Estoy haciendo esta película, que cuesta mucho dinero y todo depende de lo que es la energía. Todo está montado en el alma lo mucho que pones en la película. Así que si me voy a poner un pedazo de alma en una película, lo último que voy a hacer es hablar de ello de una manera reflexiva. No puede salir de mí a hablar de eso.

¿Entonces, no va dejar Tyrese tener tú Twitter?

Diesel: (Risas) No. Estos chicos aprenden rápidamente que hacer una película conmigo es diferente de las experiencias pasadas que han tenido. Es mucho más sagrado.

Y eso debe intensificar tu actuación, también.

Diesel: Cada uno aumenta su actuación. Eso es un secreto mío en cualquier película en la que estoy. Hacer que otro actor brille. En algún momento la gente te pregunta: "¿Por qué haces eso? ¿Por qué estás obligando a tomar esta escena?" Por alguna razón, cuando se trata de la compra de boletos y el público que tiene que tomar a su familia para las películas en el fin de semana, realmente no tenemos nada en el mundo más sagrado, sino las películas. Esto es películas y computadoras. Lo único que las computadoras no puede hacer es dar esa experiencia. Tienes que poner las 24 horas del día en esa película. Tienes que ser capaz de lucirte en todo. Sobre todo si eres el productor. Sobre todo si eres responsable como productor. Pero el secreto es hacer que todos los demás brillen. Así es como consigue estas escenas realmente mágicas que preven estas experiencias que esperamos de corazón. Ni siquiera estoy hablando de toda la gente que ama la película y va a verla una y otra vez. Cosas que nunca descubrí hasta que tuve esta página de Facebook. Las personas que utilizan estas películas como un marco. Lo que fue extraño, cuando era más joven, nunca vi televisión. Prefiero ver una película cien veces más que ver un programa de televisión. Sólo para encontrar otro matiz. No puedo decirte cuántas veces he visto On the Waterfront, sólo para encontrar un error para que yo pueda aprender y tratar de mejorar lo mío.



¿Cuán importante para tí fue reunir a este reparto de estrellas de las otras películas?

Diesel: Fue una cosa divertida. No fue fundamental para mí. Obviamente, para mí, la historia es en primer lugar. Incluso ante la idea atractiva de tener todo el reparto allí. A veces un estudio puede descansar sobre esto y está bien porque harán un millón. Pero es la historia, historia, historia, historia, historia, historia. Todas las peleas y todas las batallas y todo lo que sucede antes de empezar a filmar son la historia relacionada. Y gracias a Dios que luchas. Puede luchar contra tú culo para conseguir la historia en un lugar decente antes de empezar rodar. Y tienes que ser un genio en todo momento tratando de arreglar todas las ideas pendientes antes de llegar a construir los elementos que no han desarrollado o florecido aún en la película. Así que es una experiencia muy sagrada de hacer películas y hacer un llamamiento para tratarla como tal. O al menos así es como yo lo veo. Cada película que hago, le digo a estos payasos, le digo al mundo, le digo a los chicos buenos y los malos, "podrías morir al final de la película." La forma en que lo pienso, podrías morir al final de la película.

¿Debido a que estás trabajando duro y poniendo mucho de tu alma en ello?

Diesel: Estás definitivamente poniendo parte de tu alma en ella. Tardas mucho tiempo para conseguirlo de nuevo, también. Para abastecerse de combustible. Yo no sé por qué lo pienso así, pero cada película podría ser la última cosa que digas al mundo. A tus hijos. A Todo. Es así de sagrado.



¿Es esta franquicia especialmente sagrada para tí?

Diesel: Esta franquicia no es la más sagrada que otra franquicia, excepto por el hecho de que ha estado conmigo durante mucho tiempo. Me he sentido protector sobre la franquicia y protector después Tokyo Drift. Ellos decían: "Nosotros nunca vamos a hacer otra Fast and Furious después de Tokyo Drift. Necesitamos que vengas y hagas el cameo. Estas en el cameo y te permitiremos producir la siguiente Fast and the Furious. De decir no a cualquiera de los guiones que tenemos y estás como un pez gordo y tiene todas las respuestas, maldita sea, ven hacerlo". Y yo había encontrado en realidad el camino para continuar con el personaje que en esta en calle por el agua por el océano en la República Dominicana. Yo estaba caminando por allí, literalmente, después de haberme ido a reunir con el Presidente para programar está película. Este chico quiso pulir mis zapatos y yo tenía puesto zapatos deportivos. Él abrió la caja y tenía CDs y dijo, ¿"comprará algunos de mis CDs? " Dije, "Bien, los compraré." Y hubo una canción en un CD que se merece tanto crédito por el éxito de Fast and the Furious como cualquier otra cosa. Si te acuerdas de Tokyo Drift, cuando se me pidió que hiciera el cameo, me pudieron haber pagado un millón de dólares o lo que sea por hacer el cameo. Les dije: "No quiero dinero por el cameo" (aparte, por supuesto, de dejarme producir la siguiente), "lo voy a hacer por una canción." Así que hicimos Tokyo Drift y estamos en Tokio. Es la regional de Tokio. Cuando llego a la pantalla, si tú puedes recordar lo se oye, es una canción llamada Los Bandoleros. Es una canción de reggae y ya está en Tokio. ¿Por qué estás escuchando una canción de reggae en Tokio?, supongo, el punto central de la misma. Honraron eso. Aunque, como he dicho, es como poner Lil Wayne en Memoirs of a Geisha. No es lo que pensarías. Fue un catalizador por lo tanto porque conducen al estudio a dejarme llevar estos artistas en la película para agregar una dimensión, se llevan a cortometraje Los Bandoleros. Si ves esa película, podrías decir que estoy muy, muy protector de esta franquicia. Porque no sólo es lo que hacemos en la película, pero me voy a filmar esto. Nos vamos todos de forma gratuita y a rodar este cortometraje de 20 minutos. ¿Quién hace eso? Ellos quieren que yo haga otro por esto. Me encanta la posibilidad de que debido a que ofrece otra oportunidad de hacer una historia episódica. Para construir y para resaltar. Tú lo viste. Fue tan claro el primer acto de la película. Tienes más historia de fondo. Y mi sombrero se fue al estudio. Quiero decir, ¿quién hace eso? Imagínate si The Dark Knight tuviera 20 minutos de cortometraje y cómo loco nos encantaría eso. Fue una clase verdadera... No creo que la industria del cine se diera cuenta de lo que era. Y debido a eso, no lo manejan bien. Universal quería liberarla en la tercera semana como una verdadera sorpresa. Verla con Los Bandoleros. Pero debido a que nunca había hecho algo así y no tienen derecho a que no pudieron hacer que suceda. Pero la gente que vio la película dijo que la entendía, fueron capaces de ver a los personajes bajo una luz diferente. Ellos fueron capaces de conseguir más que Dom / Letty, la relación que a su juicio no existe en la última. Pero todo lo que estaba al servicio de respetar y honrar a los fans de la franquicia y los fans de la película. Si esto es un fan o alguien que solamente vibre con aquella película o se escape con la película puede entrar en los arquetipos del personaje en la película. ¿Quién sabe por qué las personas se conectan? Mi padre solía decir: "Se va a conectar contigo no sólo por lo que se dice verbalmente, sino con lo que no dicen." Hay una conexión que no pasa de tu diálogo. Esa es la parte profunda real. Supongo que no sé por qué las personas se conectan tanto.

¿Finalmente Dom se ha sobrepuesto de lo de Letty en está?

Diesel: Esa es una pregunta peligrosa.

Bueno, porque ella era muy importante para ese personaje.

Diesel: Muy importante es para ese personaje. Muy importante para ese personaje. Te responderé de esta manera: Cuando estaba pensando en esta Fast and Furious, la pensé como tres historias. La que viste, ésta y la última.

Así que esta es una trilogía.

Diesel: Se trata de una trilogía. De la misma manera que hemos visto otras franquicias que se reinventan y era lo que se tenía que hacer... Si recuerdas haber visto los carteles de Fast and Furious, no había un número en el cartel. Eso es extraño. Eso no sucede mucho. Era una forma subliminal de decir: "No vamos a seguir y seguir y seguir. Cerramos hasta las últimas tres y es casi un nuevo comienzo."

¿Crees que se lleve a Europa la última?

Diesel: Creo que vamos a estar en Europa en la última.

¿Puedes hablar de la reacción de Dom a un grupo más grande de personas que no necesariamente lo conocen?

Diesel: Pienso que todos son rápidos para comprender quién es aquel líder y quién es aquella figura paterna. Incluso si algunos de ellos pueden ser resistentes, lo que hace de buena textura. Esta película es impulsada por las circunstancias que ninguno de ellos, especialmente Dom, se dio cuenta. Él estaba contento muriendo esencialmente sin su amor. Lo fascinante es que comienza con dos personajes, Brian y Mia tomando represalias contra una injusticia que a su juicio el sistema hizo. Pensaron... todos lo hicimos: "Oye, este tío bajó a uno de los sujetos más grande que Pablo Escobar. "Ellos no están tratando de convertirse en delincuentes para hacer dinero. No se trata de "Ocean's 11". No se trata de "Ocean's 18".

¿Al descubrir la forma específica que estás acercando a cada personaje, eso dependen del director o se trata de algo que descubres por tú cuenta?

Diesel: Esto es una buena pregunta. Hace años, habrías confiado en el director para eso. Un tiempo cuando los directores acababan de llegar al cine. Cuando estás lidiando con directores que tienen este enfoque de viento. Eso es un viejo estilo, como Sidney Lumet. Es un proceso diferente ahora. Los directores se ven obligados a ser dueños de las riendas tan diferentes que también pueden ser de la vieja escuela. Se trata de un enfoque de la escuela más antigua del cine. De hecho, todo mi enfoque es un poco de la vieja escuela. Es algo anticuado en los días del CGI y Avatares y así sucesivamente y tan a la fuerza. Soy tipo de izquierda.



¿Tienes que hacer algo con otros actores para que sepan el estado de animo del personaje durante algún día dado?

Diesel: Creo que lo entiendo y creo que lo aprecian. Hay muchos directores por ahí que tienen desprecio por los actores que cuando llegan al set se alimentan en pensar en sus personajes y se animan a explorarlo, eso lo agradezco. Muchas veces los actores dicen lo mucho que aprecian este tipo de estímulo y eso es tan obvio que quieren hacerlo lo mejor que se pueda. Nunca ha habido nada oficial al respecto. Nunca había pensado en eso. Soy de la clase de ventilar hacia fuera ahora mismo. Puedo decirte que esto lo puedo volver a recordar. Me recuerdo de Fast and Furious con una película llamada Red Line. Estaba en Universal y acababa de hacer Pitch Black, Saving Private Ryan, y Boiler Room. Hicimos una mesa completa de lectura... tienes que luchar ahora, para hacer mesas de lecturas... hicimos muchas mesas de lectura con Universal, todos los actores, el director y los escritores y seguí haciendo preguntas a los escritores. Vi a los otros actores empezando a hacer preguntas. ¿Qué piensas de esto? Y decían: "¿Qué te parece, Vin?" Sin embargo, un reto del escritor en todos los frentes. Salgo y veo al presidente del estudio venir. Pienso, "Oh, mierda, hablé demasiado." Era un sujeto llamado Scott Stuber. Él dijo, "Vinnie, cuento contigo. Le dije, "¿Qué estás contando?" Él dijo, "Todos estos actores te respetan. Cuento para conseguir un funcionamiento de todos ellos. Le dije, "no sé como diablos voy hacer eso." Se remonta hace bastante, incluso antes que yo primero. Bastante loco.

Fuente:

http://www.latinoreview.com/news/set-visit-interview-vin-diesel-talks-fast-five-12399

Mar Feb 15, 2011 4:47 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
logan




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a mi vin diesel no me hace mucha gracia,aparte de pitch black el resto de su filmografia no me gusta demasiado

Mar Feb 15, 2011 7:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
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De Vin Diesel si que tengo otro concepto en comparación con otros nuevos, su estilo de acción es una mezcla del nuevo cine con el viejo. Creo que a el le gusta un tipo de cine de acción donde tenga que ver mucho la velocidad y los deportes extremos y la ciencia ficción, yo pienso que tienes mejores pelis si lo comparas con sus colegas Dwayne "The Rock" Johnson y John Cena. Tienes sus dos peliculas de "A todo Gas", tienes xXx, un filme de espias lleno de fantasmadas, pero entretenida si es, no lo puedo negar. A Man Apart (Diablo) una peli estilo ochentero, filme de venganza con toque dramatico. Babylon A.D. un filme futurista Post apocaliptico, tiene sus fallos, no estuvo tan mal, es entretenida pero hasta hay. Las 2 pelis de Riddick (me gusto más Pitch Black), estan buenas, y otra que me gusto de él, que la gente no se recuerda mucho fue la de "Knockaround Guys", se le conoce el titulo en español como "Ajuste de cuentas" o también conocidas como "Hijos de la mafia", un filme de gangster, entretenido. Y la de Un Canguro Súper Duro (The Pacifier), una peli de Disney (de esa que le encantan a The Rock) que no resulta mala después de todo, sí, filme lleno de cliché, es muy al estilo de "Poli de Guardería" de Schwarzenegger.

Fuera de sus pelis taquilleras, y menos conocidas, tiene otros filmes que el mismo ha dirigido y producido, los hace de forma independiente sin mucho exito, y no son de acción, normalmente son de drama. Tiene unas que hizo cuando no había alcanzado el exito en Hollywood, como Awakenings, Multi-Facial, dicen que Steven Spielberg vio esta peli y le gusto la interpretación de Diesel, y lo contrato para un pequeño papel en Saving Private Ryan. Tambien tiene otra llamada Strays, Boiler Room, Find Me Guilty. Filme que no tienen mayor importancia en su filmografía, pero las nombro como curiosidad.

Lo malo de Diesel es que se toma las cosas con calma, hace una película cada cierto tiempo y siempre es con una secuela de Fast & Furious. Yo a él lo veo de lo mejorcito que hay en el cine de acción actual, por supuesto, para mí primero esta Jason Statham, Scott Adkins, y de tercero Vin Diesel, The Rock quizás le daría el cuarto puesto de la lista si no tuviera tantas tonterías en su filmografía.

Mar Feb 15, 2011 9:04 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scorpio
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Registrado: 01 Nov 2009
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Vin Diesel es un buen actor de Acción, al igual que The Rock, pero de los nuevos actores de accion sin duda el mejor de todos es Jason Statham.

En la entrevista tambien ha dicho que haran otra secuela mas.. Sera ya entonces la sexta, aunque segun comenta no parece que para el cuenten en la saga ni la segunda ni la tercera, solo parece contar en las que ha participado el. Personalmente hasta hoy las mejores para mi son precisamente esas, la 1 y la 4, que son curiosamente tambien las protagonizadas por Diesel.

Mar Feb 15, 2011 9:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
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Aunque Diesel la considera una nueva trilogía, en realidad no desliga, en mi opinión, la de 2 Fast 2 Furious y la de Tokyo Drift porque al incluir a Tyrese Gibson, el afroamericano que sustituye a Diesel en la segunda parte, y Sung Kang (el sujeto japonés) que interpreta a Han, el sale en la tercera, esta ligando las anteriores entregas a la nueva saga, como en efecto paso en "A Todo Gas 4", yo no comparto eso de que haya "reinventado" la franquicia, reinventar es algo que parte desde cero, y en este caso no es así, veo que a volver a incluir el elenco original regresa la "magia", y se pueden contar mejores historias, está demostrado que esos filmes sin Vin Diesel no van para ningún lado. Siempre considere que nunca se debieron hacer ni "2 Fast 2 Furious", ni "The Fast and the Furious: Tokyo Drift", aunque no son bodrios, pero son olvidables. Para mí las mejores son la 1 y la 4. Espero que cierre la franquicia bastante bien.

Mie Feb 16, 2011 2:05 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
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Por cierto, hablando de Vin Diesel, no sé si sabían esto. ¿Alguien se recuerda de unos chistes llamado "Los Hechos de Chuck Norris"(Chuck Norris Facts)? Para el que no lo recuerde o no haya escuchado de ello, es una serie de chistes han proliferado por Internet en los últimos años, presentándole como un tipo duro, o un superhombre indetenible. Resulta que no solo Chuck Norris tiene sus chistes, sino también Vin Diesel, el de Diesel se llama "Los Hechos de Vin Diesel" (Vin Diesel Facts).

Para el que quiere echar un par de risas, visite la frikipedia y puede ver un montón de chistes similares a los de Chuck Norris:

http://www.frikipedia.es/friki/Anexo:Hechos_sobre_Vin_Diesel

Mie Feb 16, 2011 4:45 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vanseagal
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Aquí dejo una noticia de una nueva película de Vin Diesel que no es otra secuela de Fast & Furious, o Ridick.

Comienza el rodaje de The Last Witch Hunter, nuevo proyecto de Vin Diesel.

The Last Witch Hunter. Vin Diesel se convierte en cazador inmortal.



Foto: Primera imagen de Vin Diesel como cazador de brujas

Acaba de comenzar el rodaje de The Last Witch Hunter, último proyecto de Vin Diesel tras finalizar el rodaje de la ultima pelicula de la saga “A todo gas“.

En este nuevo proyecto Vin Diesel se pondrá bajo las ordenes de Breck Eisner e interpretará a un cazador inmortal de brujas en Nueva York que debe aliarse con su mayor enemigo, una bruja, para intentar acabar con la reina de las brujas que planea lanzar un ataque con el que acabar con la humanidad.

Vin Diesel estará acompañado por Rose Leslie (Juego de tronos). Elijah Wood y Michael Cane completan el reparto.

Ha sido el propio Vin Diesel el que ha colgado la primera instantánea de la pelicula en su cuenta de Facebook, añadiendo un comentario que dice “Kaulder del siglo XIII. Comienza The Last Witch Hunter“. En la fotografía podemos verle con barba y vestido con pieles de animales.

The Last Witch Hunter aún no tiene fecha de estreno pero, contando con Vin Diesel, seguro que tenemos una producción final llena de acción y, por la temática, cargada de efectos especiales.

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Mar Sep 09, 2014 6:38 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




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Llevo siguiendo las noticias de esta película desde hace un año más o menos y me llamó mucho la atención la temática, y luego se anunció que trabajaría Michael Caine y ya me interesaba mucho más con este gran hombre en el reparto !! , si la hacen bien puede ser una película de Globos de Oro, si hacen mucho efecto especial y poca trama se quedará en una película de un 4 o un 5 como mucho.

Mar Sep 09, 2014 9:27 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
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Hablando de esta peli, tengo la impresión con esa película que se va ambientar entre la edad media, y nuestros días, porque como que Diesel será inmortal. Dejo la sinopsis más amplia:

Sinopsis:

The Last Witch Hunter, Película dirigida por Breck Eisner, conocido por películas como Terror en estado puro (2008), Sahara (2003) o Abducidos (2002).

El filme nos sitúa hace 500 años, en plena guerra de las brujas contra los humanos. Las brujas son unos malvados seres sobrenaturales dispuestos a sembrar la muerte y el dolor allá donde van. Sin embargo, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a una Reina Bruja todopoderosa. Sin embargo, esta, antes de morir, consigue maldecirle con el don de la inmortalidad, que hace que, con el paso de los años, Kaulder vea morir a todos sus seres queridos y se acabe quedando solo.

Así, Kaulder pasa década tras década buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni por solo un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial, un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe.

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Mie Sep 10, 2014 3:24 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




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Ahh pues si a lo mejor le vemos pegando tiros por aquí ajajjajaja, pues entonces si pasa el tiempo me llama aún más la atención !! porque eso me mola, aunque Yo Frankenstein sea una mierda y también pase eso pero es que Vin Diesel y Michael Caine no son Aaron Eckart que a mi no me gusta mucho pero bueno... ajjaajaja pues la espero con ansias para cuando se estrena más o menos?? Septiembre de 2015 o algo así no?

Mie Sep 10, 2014 8:19 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
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No me había fijado que comentaste... Lo de la fecha de estreno de esta película aun esta por fijarse, se sabe que es para 2015 su lanzamiento, pero aún no se sabe ni día, ni mes. Por aquí dejo otras imágenes de Diesel como cazador de brujas:







Una foto de Diesel junto a Statham, que por cierto, se sabía que Diesel es más alto que su colega calvo, dicen que Statham mide 1.78, pero lo dudo bastante, mide menos.



Aquí una foto del elenco de The Fast and the Furious, donde evidentemente se veian todos mas jovencillos.





Que aunque no lo parezca, Diesel ha cambiado algo:

Esta foto sería entre 2000 a 2003:



Estas si son mas actuales:





Creo que se nota el cambio de los años ¿No?

Mie Oct 01, 2014 5:52 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




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Si si que se nota bastante, antes tenía una cara más como decirlo... a mi me daba más miedo no se jajaja la cara que tenía antes era como más agresiva no se... ahora tiene cara de buena gente jaja

Mie Oct 01, 2014 9:12 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanseagal
Administrador



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Sexo:Este usuario es un Hombre

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Diesel tuvo unos años tratando de perder peso, que los obtuvo cuando protagonizado en 2006, la peli de "Declaradme culpable", y creo que la cara le quedo gorda, antes no tenía papada, y cuando hizo Fast & Furious 4, en 2009, se le notaba barriga, ahora, con todo y que ha adelgazado, no se le quita la papada, supongo que ya es por la edad, y seguro que más joven usaría algunos anabólicos para conseguir su musculatura, que le han terminado pasando algo de factura, aunque él si se nota una musculatura más natural que The Rock.

No hace mucho tiempo, vi una de sus primeras películas, de estas que quizás no vea nadie, al menos que seas muy fan de él, o de estas que se ven por curiosidad.

Multi-Facial (1995)



Multi-Facial es un corto que fue protagonizado, escrito, producido y dirigido por Vin Diesel. La película tiene una duración de veinte minutos y es un material semi-autobiográfico. El corto trata acerca de la mezcla racial y la propia identidad de Diesel, que sabemos que es mestizo, es italiano (por su madre) y afroamericano (por su padre).

Se lanzó en DVD en 1999, y tuvo un presupuesto de 4.000 dólares. Nunca ha sido subtitulado o doblado. Se dice que Steven Spielberg tuvo la oportunidad de ver este corto, cuando se estrenó en 1995 en el Festival de Cannes, y le impresionó tanto la actuación de Vin Diesel que decidió incluirlo en la película de Salvar al soldado Ryan.

Diesel en el corto esta interpretando un personaje llamado Mike. Ya que no esta subtitulado, cuento de que va el rollo:

Argumento:

La película comienza con un primer plano de Mike (Vin Diesel) con el bíceps tatuados presentando un monólogo de una anécdota ligada a una blasfemia con un acento italiano. El monólogo trata de entrar en una pelea con otro hombre en un restaurante por mirar a su novia. La anécdota termina con Mike diciendo que él descubrió que el hombre era un homosexual, por lo que dio una paliza a su novia en su lugar, y se sorprende de que ella no lo llames más.

La cámara cambia para revelar que Mike está en una audición para un papel italiano. El director de casting expresa interés y tienes a Mike hablando italiano antes de decirle lo que se pondrán en contacto con él. Cuando el director le pregunta a Mike de donde vino el monólogo, Mike dice que es una historia real que sucedió a un amigo suyo. Afuera, en la calle, se ve a Mike desde una cabina telefónica llamado a su manager sin acento italiano. Se queja del monólogo (que no era una historia verdadera), diciendo que era ofensivo y le preocupa mantenerlo para conseguir el trabajo. Mike limpia el tatuaje del brazo y pasa a su próxima audición.

En una audición para un comercial, Mike conoce a un compañero, un actor negro en la sala de espera y los dos hablan de sus carreras. Mike le cuenta al otro actor de la audición que acaba de ir, y otra vez se queja de que él pensaba que su monólogo era ofensivo. El actor negro le dice a Mike que acaba de obtener un papel en un comercial internacional, pero Mike dice que no quiere hacer publicidad porque no hay grandes actores hayan tenido que hacer comerciales. Antes de que pueda escuchar, el director le dice a Mike que él está "un poco demasiado claro" y no se moleste en audicionar. Le sugiere a Mike que haga una audición para un papel español para un jabón en su lugar. (Por su origen étnico, más que gringo común, ya saben caucásico, Diesel parece latino).

Mike va a otra audición y lee el guión con un acento cubano (imitado a Al Pacino en Scarface) con una actriz hispana. Los dos están retratando un argumento, pero cuando la actriz se lanza diálogos en español, por lo que Mike es incapaz de continuar. Cuando se están yendo de la audición, la actriz adivina correctamente que Mike no habla español. Ella sugiere a Mike probar casting para un jabón con actores hispanos, pero Mike dice que no quiere hacer de jabones porque no hay grandes actores que lo hayan hecho.

Mike asiste a otra audición, donde la mujer que esta leyendo con él le dice que ella realmente cree que podría hacerlo bien. Mike lee con ella en un acento urbano pesado, pero los directores de casting cortar la audición, diciendo que están buscando más de un "Tipo-Wesley" (presumiblemente Wesley Snipes).

Mike pasa a otra audición, donde le esperan de una prueba anterior. El director del casting ve en su currículum que Mike rapea y Mike se lanza a una rutina de hip-hop. Después, Mike se sienta y hace un monólogo acerca de ser un hombre joven, viendo a su padre en el escenario de una actuación de "Un lunar en el sol" (A Raisin in the Sun) (una Obra de teatro, que data de 1959). Durante la interpretación de su padre, Mike llegó a creer que su padre quería que fuera un gran actor Negro. Más tarde, después de que su padre murió, Mike se dio cuenta de que su padre quería que fuera algo más que un actor negro. Él quería que su hijo fuera sólo un actor. Cuando se acaba el monólogo, el director de casting está impresionado con la actuación de Mike, pero admite que se supone que el casting es para un actor con el pelo largo, con rastas. Mike se va con la promesa de que se pondrán en contacto con él en caso de que él pueda ser elegido para el papel.

La película corta a Mike sentado en silencio y enojado en una mesa en un restaurante. Puede escuchar a una actriz hablando con otro hombre de la frustración de que se ve ella encasillada como una rubia tonta. Cuando llega la camarera, la actriz pide café "no muy ligero, no demasiado oscuro." La película termina con Mike riéndose entre dientes y pronunciando las palabras "no muy ligero, no demasiado oscuro."

En fin, el corto no es la gran cosa, un pequeño drama indie que ayudó a Vin Diesel a marcar el comienzo de su carrera como actor, y que refleja su propia frustración tratando de encontrar trabajo como actor de origen étnico mixto. Son de estos materiales que uno ve por curiosidad, por conocer los orígenes del actor.

En YouTube se puede ver el corto completo en inglés:


Ver video desde youtube


Antes de que le dieran un papel secundario en Salvar al soldado Ryan. Diesel hizo otro proyecto, se llama "Strays".

Strays (1997)



Strays, es un drama dirigido, escrito, producido y protagonizado por el mismo Vin Diesel. Esto si es ya una película como tal, y no un cortó como Multi-Facial, tiene una duración de 105 minutos. La película se lanzó a DVD, pero no está con doblaje ni en castellano, ni en latino, esta subtitulada al español, solamente. Como Diesel para 1997 no era conocido, la película solo se llegó a estrenar ese año en el Sundance Film Festival, vino a comercializarse en DVD en 2008, y solo para Estados Unidos, Italia y Japón.

En Strays, Vin Diesel interpreta a un tipo que no tiene ambiciones en la vida, y que para ganarse la vida anda de vendedor de drogas (hierba principalmente) y comete delitos menores por el día (en eso no ahondan mucho en la trama) y por la noche se ahoga en sexo y fumando porros para acabar de vago durante el día, volviendo a fumar porros y con hablando tonterías con los amiguitos. El hombre se siente frustrado por la rutina repetitiva de su vida, y anhela una vida más tranquila, más estable, y cuando se encuentra el amor unos metros de su casa, ya que conoce una rubia linda llamada Heather, su vecina de al lado, el se enamora. Heather también se enamora de él, pero Diesel descubre que cambiarse a sí mismo y salir del mundo fuera de la ley no es tan simple como se podría haber esperado.

La película es una cinta de serie B de 50.000 dólares de prepuesto, muy normalita, lejos de ser notable, básicamente cuenta una historia de amor con muchos diálogos, cero acción, y un par de chistes sueltos. Diesel interpreta a su personaje bien, a pesar de que realmente no tiene mucho que mostrar en emoción en los dos primeros actos de la película (se la pasa en camiseta sin mangas o sin ella, la mayor parte del tiempo mostrando músculos), la tercera parte es realmente lo que atrae, que es donde está el mejor guión, mejores actuaciones, por lo menos la de él y la de la chica que hace de su novia, los demás actores está en un poco nivel más bajo, que es normal en este tipo de pelis baratas, aunque no hay una sobreactuación como la de "El Mariachi" de Robert Rodríguez, al menos se nota que son actores que tienen algo de experiencia, mínima pero la tienen. En cuanto a la dirección esta pasable y un guion con algunos giros que no la hace tan típica, sobre todo al final.

En fin, quizás muchos fans de Diesel verán esta película porque es su debut cinematográfico, claro, a muy pequeña escala, de resto pasarían de ella, digamos, que esta película es una de esas curiosidades que te ves después que el actor se hace famoso, como pasa con Van Damme con Monaco Forever, Schwarzenegger con Hércules en Nueva York, o la porno de Stallone, The Italian Stallion.

Dejo el trailer, esta doblado al italiano:


Ver video desde youtube

Jue Oct 02, 2014 8:31 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SoLi2dus




Registrado: 25 May 2014
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No se yo soy muy fan de Vin Diesel, pero no me trago sus mierdas ni las de nadie jajajaja por que ese corto tiene una cámara pésima que ya lo he visto y la de Strays no me gusta nada de nada el tema de drogas y eso y es que no me mola la verdad

Jue Oct 02, 2014 8:45 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
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